Autor Tema: TOBARRA  (Leído 1449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deivid_ab

  • Albacete (New York de la Mancha)
  • *
  • Nivel platino
  • ******
  • Mensajes: 2517
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=51
TOBARRA
« en: Enero 29, 2007, 21:27:22 »
Hilo para comentar las noticias relacionadas con el municipio:

21/06/2006

Aprobada la reparcelación del Polígono Industrial

El pasado 13 de febrero se aprobó inicialmente el proyecto referenciado, sometiéndolo a información pública

La reparcelación de los terrenos del área de reparto del futuro Polígono Industrial de Tobarra supone el definitivo espaldarazo a este ambicioso proyecto.

Según aparece publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, el alcalde de Tobarra, David Díez, ha anunciado la aprobación definitiva del expediente de reparcelación forzosa de la «Unidad de Actuación Urbanizadora del Area de Reparto I del Polígono Industrial», que se ha tramitado por el Ayuntamiento, de conformidad con la legalidad vigente. Contra esta aprobación, que es definitiva en la vía administrativa, todavía se puede interponer un recurso contencioso administrativo ante el Juzgado.



Resolución. En la resolución de aprobación del proyecto de reparcelación, se indica que el expediente se inició por providencia del alcalde, el 19 de octubre de 2005, publicándose en el B.O.P. el 11 de noviembre, y «realizando las correspondientes comunicaciones y requerimientos a los titulares de derechos afectados».

El 13 de febrero de 2006, «se aprobó inicialmente el proyecto referenciado, sometiéndolo a información pública por un plazo de veinte días; asimismo, se dio audiencia a los interesados por el mismo plazo, mediante citación personal».



Alegaciones. En el período de información pública fueron presentadas alegaciones, emitiéndose un informe de los servicios técnicos municipales desestimando las mismas «por ajustarse el proyecto de reparcelación, a la legalidad urbanística, sin perjuicio de las precisiones jurídicas que en su caso sean formuladas desde la Secretaría», ante lo cual, el alcalde resolvió desestimar las alegaciones y elevar a definitiva la reparcelación forzosa del Polígono Industrial.

http://www.latribunadealbacete.es/seccione...acete&id=321332
« última modificación: Agosto 25, 2007, 18:38:26 por neheb »
Por el Nueva York de La Mancha: ¡¡ Construcción en altura YAA !!
                                 
Tengo un ideal de Albacete
para el 2020, ¿tú también?:
    ¡¡¡Hablemos de ello!!!