Autor Tema: Autobuses urbanos de Albacete (Subús NLJ)  (Leído 144293 veces)

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Nivel platino
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • La Realidad de Albacete
Autobuses urbanos de Albacete (Subús NLJ)
« en: Enero 09, 2007, 15:39:34 »
AGRADECIMIENTOS A
por la información exclusiva que nos han brindado de las nuevas modificaciones de las líneas de autobús urbano de Albacete.

Autobuses urbanos de Albacete
Plano general de líneas por colores y paradas
Líneas

Agradecimientos a Subús NLJ

Puesta en marcha: 22 enero de 2007

Modelos de autobús: Mercedes (12 metros) e IrisBus (10 metros) ambos de color blanco-rojo

Información proporcionada por
TARJETA BONO ORDINARIO
Tarjeta sustituta del Billete Ordinario 10. A la venta a partir del día 29 de Enero.
Una vez se pongan a la venta las nuevas tarjetas basadas en chip, dejará de venderse el actual billete ordinario.

El coste de cada viaje es de 0,30 Euros que se descontarán de la tarjeta.
El tiempo máximo de transbordo entre líneas es de 45 minutos.

Coste de la tarjeta: 3 euros. Recargas en establecimientos autorizados en cantidades prefijadas de: 3, 5, 10, 15, 20, 25 y 30 euros

Los estancos donde se puede adquirir y recargar el bonobús son el 3 (Paseo Libertad, 4), el 4 (Feria, 26), 6 (Martínez Villena, 9), 8 (Calatrava, 72), 9 (Plaza Constitución, 8 ), 16 (Menéndez Pidal, 4), 17 (Rosario, 67), 18 (Circunvalación, 19), 22 (Dionisio Guardiola, 61), 26 (Granada, 68), 27 (Feria, 76), 30 (La Roda, 14), 31 (Collado, Piña, 72), 32 (María Marín, 80), 34 (Ramón y Cajal, 23), 35 (Hermanos Falcó, 35) y 37 (Zamora,8).

Además, en las papelerías José (Santiago, 12), Muñoz (Mateos y Sotos, 12), Bloc (Avenida España, 13), Cristian (Roma 3), Estudio (Antonio Machado, 66), Junior (Pérez Galdós, 32), Colors (Orense, 4), Sol (Sol, 2), Juanjo (Colombia), Poniente (Poniente, 7), El Rincón (Carmen, 6), Video Club 007 (Circunvalación, 72), Comercial Myldid (Ignacio Monturiol, 2) y Ñacos Center (Rosario, 63).

TARJETA BONO JUBILADO
Tarjeta sustituta del Billete Jubilado. A la venta a partir del día 29 de Enero.
Una vez se pongan a la venta las nuevas tarjetas basadas en chip, dejará de venderse el actual billete jubilado.

El coste de cada viaje es gratuito, aunque se deberá adquitir la tarjeta.

Coste de la tarjeta: 3 euros.
Los estancos donde se puede adquirir y recargar el bonobús son el 3 (Paseo Libertad, 4), el 4 (Feria, 26), 6 (Martínez Villena, 9), 8 (Calatrava, 72), 9 (Plaza Constitución, 8 ), 16 (Menéndez Pidal, 4), 17 (Rosario, 67), 18 (Circunvalación, 19), 22 (Dionisio Guardiola, 61), 26 (Granada, 68), 27 (Feria, 76), 30 (La Roda, 14), 31 (Collado, Piña, 72), 32 (María Marín, 80), 34 (Ramón y Cajal, 23), 35 (Hermanos Falcó, 35) y 37 (Zamora,8).

Además, en las papelerías José (Santiago, 12), Muñoz (Mateos y Sotos, 12), Bloc (Avenida España, 13), Cristian (Roma 3), Estudio (Antonio Machado, 66), Junior (Pérez Galdós, 32), Colors (Orense, 4), Sol (Sol, 2), Juanjo (Colombia), Poniente (Poniente, 7), El Rincón (Carmen, 6), Video Club 007 (Circunvalación, 72), Comercial Myldid (Ignacio Monturiol, 2) y Ñacos Center (Rosario, 63).

TARJETA BONO JOVEN
Tarjeta sustituta del Billete Joven. A la venta a partir del día 29 de Enero.
Una vez se pongan a la venta las nuevas tarjetas basadas en chip, dejará de venderse el actual billete joven.

El coste de cada viaje es de 0,15 Euros que se descontarán de la tarjeta.

Coste de la tarjeta: 3 euros. Recargas en establecimientos autorizados en cantidades prefijadas de: 3, 5, 10, 15, 20, 25 y 30 euros

BILLETE ORDINARIO
Coste del billete: 0,75 Euros.

A QUIÉN AFECTA

La modernización afectará a todos los bonos de transporte, aunque este primer paso, la renovación de tarjetas, afecta exclusivamente a:

Jubilados con carné
Jóvenes con carné

PLAZO DE ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN

Del 29 de Enero al 16 de Marzo de 2007.

QUE DOCUMENTACIÓN SE ENTREGARÁ:

En ambos casos se deberá depositar, en sobres cerrados, que se encontrarán junto a los buzones dispuestos a tal efecto, la siguiente documentación:

Fotocopia del DNI por ambas caras.
1 FOTO tipo carné RECIENTE, con el número de DNI escrito al reverso.
Se escribirá en el sobre el nombre y la dirección a la que se debe remitir el carné una vez se haya procedido a su personalización.
Una nueva tarjeta que deberá adquirir en los establecimientos autorizados al precio de 3 euros.

VENTAJAS DE LA NUEVA TARJETA:

Mayor rapidez y comodidad de uso, permitiendo agilizar la entrada de pasajeros al autobús, acortando el tiempo de parada de los mismos. Posibilidad de transbordar entre distintas líneas del servicio de forma gratuita. Disponer en una misma tarjeta el bono y los datos de usuario. Para el caso de bonobús JOVEN, permite la recarga en mas puntos de distribución.

DÓNDE SE ENTREGA LA DOCUMENTACIÓN:

Los sobres y los buzones se encuentran en los siguientes centros socioculturales de acción social y de juventud:

Para el carné Joven:

Centro de juventud C/ Tetuán nº 8 CP 02002 Albacete Tlfo. 967511020

Para el carné Jubilado:

CSC Buen Suceso C/ San Pedro s/n CP: 02006 Albacete Tlfo. 967240963/ 967240941
CSC Carretas C/ Mayor nº 73 CP: 02002 Albacete Tlfo. 967245013/ 967245026
CSC Ensanche C/ Arquitecto Vandelvira nº 73 CP: 02005 Albacete Tlfo. 967505366/ 967503523
CSC El Pilar C/ Teruel nº 12 CP: 02005 Albacete Tlfo. 967234985
CSC Industria C/ Arquitecto Fernández nº 14 CP: 02005 Albacete Tlfo. 967522755/ 967522786
CSC Hermanos Falcó C/ José Espronceda s/n Albacete Tlfo. 967245360
CSC Hospital C/Hermanos Falcó nº 20 CP: 02006 Albacete Tlfo. 967520297
CSC San Pedro Mortero C/ Méjico 46 CP: 02006 Albacete Tlfo. 967510992
CSC Vereda C/ Oscar Romero nº 2 CP: 02006 Albacete Tlfo. 967236655
CSC Santa Teresa C/ Donantes de Sangre nº 28 CP: 02006 Albacete Tlfo. 967510992
CSC Feria C/ Feria nº 14 CP: 02005 Albacete Tlfo. 967520195
CSC Polígono San Antón C/ Federico García Lorca nº 20 CP: 02001 Albacete Tlfo. 967523312
CSC Parque Sur C/ Cuidad Real nº 22 CP: 02002 Albacete Tlfo. 967512573
La nueva tarjeta se enviará a la dirección indicada en el sobre, una vez se haya procedido a su personalización. Para el caso del bonobús JOVEN, deberá efectuarse la primera recarga de dinero, puesto que la tarjeta funciona como monedero electrónico.

« última modificación: Mayo 21, 2007, 23:26:59 por Administrador »
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado PARQUESUREÑO

• Nivel platino
Re: Autobuses urbanos de Albacete
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2007, 13:32:05 »
por cierto, hoy sale en la www.laverdad.es que la segunda etapa de remodelacion de la flota de autobuses se llevara a cabo en marzo... sera verdad??  :OMG
Merecemos un Albacete mejor...

• Nivel platino
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2007, 13:36:00 »
se me ha planteado otra duda... la linea circular, la amarilla, sera circular en los dos sentidos de la circulación, o solo va a ser de un solo sentido?? porque si es asi no es logico que yo de parquesur al carrefour tenga que dar toda la vuelta a albacete, alguien sabe algo??
« última modificación: Agosto 24, 2007, 14:00:49 por Administrador »

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • Voto Compra-Venta: +0/-1
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2007, 13:54:53 »
se me ha planteado otra duda... la linea circular, la amarilla, sera circular en los dos sentidos de la circulación, o solo va a ser de un solo sentido?? porque si es asi no es logico que yo de parquesur al carrefour tenga que dar toda la vuelta a albacete, alguien sabe algo??

anda pues es verdad, pero como veo q solo hay tres autobuses, seguro que no han pensado en lo que dices, si fuera en los dos sentidos serian 4, no?
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado Euler

• Aqui su publicidad
  • Nivel plata
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2007, 13:59:17 »
Fijaros, por la circunvalacion a la altura del mercadona del parque sur hay una parada justo en esa misma acera mientras que enfrente no hay nada

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2007, 14:01:19 »
Pues han metido la pata....en todos los sitios los autobuses van en los dos sentido

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2007, 14:53:31 »
por cierto, hoy sale en la www.laverdad.es que la segunda etapa de remodelacion de la flota de autobuses se llevara a cabo en marzo... sera verdad??  :OMG

Si, si es verdad ya lo dijeron hace tiempo.

Por cierto a partir de ahora se va poder sacar el bonobus en maquinas, en las que tb se puede cargar el movil, y conozco a los que van a poner las maquinas, y les han dicho que antes del dia 22 tienen que estar puestas.

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2007, 15:04:31 »
Por cierto ayer dijo cabezuelo, que la semana que viene se hara la presentacion de los nuevos buses :olee:

Desconectado Euler

• Aqui su publicidad
  • Nivel plata
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2007, 15:36:36 »
Por cierto ayer dijo cabezuelo, que la semana que viene se hara la presentacion de los nuevos buses :olee:

Una cosa es la presentacion y otra la puesta en marcha.Como buenos albaceteños, tengamos paciencia
« última modificación: Agosto 24, 2007, 14:01:06 por Administrador »

Desconectado juancar

• MAS Y MEJOR
  • Nivel bronce
  • ALBACETE ¡¡Ahora si que si¡¡
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2007, 13:10:41 »
Bueno pues parece que definitivamente el dia 22 comienza el nuevo transporte urbano. Ademas llevan muy buen ritmo instalando los nuevos pilotes informativos asi como el pintado de las paradas. :aplauso :okii: :olee:
Ahora.....ALBACETE......SI QUE SI!!!

• Nivel platino
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2007, 14:29:13 »
alguien podria hacer algunas fotillos sin vais con el coche de los postes, no? no hay alguien q viva por mi zona para ver donde estan poniendo paradas? porque me niego a pensar que en la avenida de españa solo va a haber una parada donde el estanco... habra una sobre la tesoreria de la seguridad social, no??  :OMG
« última modificación: Agosto 24, 2007, 14:01:13 por Administrador »

• Administrador
  • Nivel platino
« Respuesta #11 en: Enero 14, 2007, 15:27:53 »
Bueno pues parece que definitivamente el dia 22 comienza el nuevo transporte urbano. Ademas llevan muy buen ritmo instalando los nuevos pilotes informativos asi como el pintado de las paradas. :aplauso :okii: :olee:

Esperemos que tengas razón!!! :)
« última modificación: Agosto 24, 2007, 14:01:19 por Administrador »

Desconectado DOMUS_AB

• Nivel platino
  • En la lucha para que AB sea una Gran Ciudad
« Respuesta #12 en: Enero 14, 2007, 18:32:10 »
En uno de los diarios de hoya domingo han publicado a dos paginas y a color las líneas (por donde van a pasar) y un plano de albacete eb el que se ven las calles, muy interesante, a ver si lo publican en otro diario o folleto y podemos ponerlo aqui para que se vea bien.
« última modificación: Agosto 24, 2007, 14:01:27 por Administrador »
Hagamos una ciudad mejor

¡¡Por lo mejor de Albacete!!!

Desconectado unamuno

• Nivel bronce
« Respuesta #13 en: Enero 14, 2007, 23:27:45 »
No estaría de más que el Ayuntamiento o la empresa llevaran a cabo una campaña con folletos en todos los buzones indicando donde están las paradas, cual es el recorrido de las líneas, cuanto tardarán en pasar los autobuses y fomentar así un poco el uso del autobús urbano.
« última modificación: Agosto 24, 2007, 14:01:39 por Administrador »

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino
« Respuesta #14 en: Enero 14, 2007, 23:29:44 »
No estaría de más que el Ayuntamiento o la empresa llevaran a cabo una campaña con folletos en todos los buzones indicando donde están las paradas, cual es el recorrido de las líneas, cuanto tardarán en pasar los autobuses y fomentar así un poco el uso del autobús urbano.

eso llevamos esperándolo todos desde hace varios días, pero no llega..........
« última modificación: Agosto 24, 2007, 14:01:48 por Administrador »

• Administrador
  • Nivel platino
« Respuesta #15 en: Enero 15, 2007, 15:32:24 »
Bueno, pues como dijo DOMUS_AB ayer, el ayuntamiento y Subus ya están publicitando las lineas en los periódicos en anuncios a dos páginas con todo el desglose de lineas, paradas, planos, horarios, etc... a todo color. Esta noche estará toda la información en el foro ;)
« última modificación: Enero 15, 2007, 15:43:45 por Administrador »

Desconectado juancar

• MAS Y MEJOR
  • Nivel bronce
  • ALBACETE ¡¡Ahora si que si¡¡
« Respuesta #16 en: Enero 15, 2007, 19:39:08 »
Estoy cada vez más liado, porque algunas veces me parece que esto funciona definitivamente el día 22 y otras no. Esta misma tarde e estado en el centro de juventud para pedir los nuevos planos de las líneas y me han comentado que no saben cuando van a estar, pero mas sorprendido me he quedado cuando me han dicho que las nuevas tarjetas con el chip ese, no comenzaran a funcionar hasta finales de Febrero o Marzo. El mas sorprendente todavía viene cuando le he preguntado, ¿¿Entonces el lunes aunque cambien los autobuses y el servicio, se puede seguir utilizando el antiguo carné joven?? y la informadora me ha dicho, ojo al dato. “desde el ayuntamiento no tenemos constancia oficial de que el nuevo servicio empiece el próximo lunes”. Cada cual que piense lo que quiera, pero me he quedado muy mosqueado. :shock :crycrycry: :fuego :mazo
« última modificación: Agosto 24, 2007, 14:02:00 por Administrador »
Ahora.....ALBACETE......SI QUE SI!!!

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino
« Respuesta #17 en: Enero 15, 2007, 19:44:24 »
Estoy cada vez más liado, porque algunas veces me parece que esto funciona definitivamente el día 22 y otras no. Esta misma tarde e estado en el centro de juventud para pedir los nuevos planos de las líneas y me han comentado que no saben cuando van a estar, pero mas sorprendido me he quedado cuando me han dicho que las nuevas tarjetas con el chip ese, no comenzaran a funcionar hasta finales de Febrero o Marzo. El mas sorprendente todavía viene cuando le he preguntado, ¿¿Entonces el lunes aunque cambien los autobuses y el servicio, se puede seguir utilizando el antiguo carné joven?? y la informadora me ha dicho, ojo al dato. “desde el ayuntamiento no tenemos constancia oficial de que el nuevo servicio empiece el próximo lunes”. Cada cual que piense lo que quiera, pero me he quedado muy mosqueado. :shock :crycrycry: :fuego :mazo

Pero si lo estoy diciendo que el 22 no comienzannnnnnnnnnnnn, y creo, muy a mi pesar que no me equivoco

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
« Respuesta #18 en: Enero 15, 2007, 19:46:58 »

Hombre lo del carnet joven siempre ha tenido validez hasta marzo, confiemos en que se ha liado por eso, y por eso se ha equivocado xDDD
« última modificación: Agosto 24, 2007, 14:02:12 por Administrador »

Desconectado Euler

• Aqui su publicidad
  • Nivel plata
« Respuesta #19 en: Enero 15, 2007, 19:48:11 »
No le pidamos peras al olmo, con que esten los autobuses estariamos mas que satisfechos
« última modificación: Agosto 24, 2007, 14:02:21 por Administrador »