Autor Tema: Avenida de La Mancha: AB-20 (Albacete)  (Leído 21676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5451
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re: Avenida de La Mancha: AB-20 (Albacete)
« Respuesta #80 en: Julio 22, 2010, 10:49:42 »
El PP lamenta que Oliver «no sea capaz de dar una solución» a la AB-20

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Albacete aprovechó ayer la información publicada un día antes por este diario sobre el retraso que acumula la nueva ronda de Circunvalación AB-20, para arremeter contra la alcaldesa de la capital, Carmen Oliver.
El concejal popular, Francisco Javier Díaz de Prado, haciéndose eco de la información de este diario lamentó que Oliver «no se moleste en resolver el cierre de la AB-20» durante este mandato «máxime cuando lleva tres años diciendo que se iba a finalizar esta infraestructura durante esta Corporación».
El edil popular recordó que hace dos años la propia regidora se había comprometido a que la AB-20, rebautizada después como Avenida de la Mancha, estaría terminada antes de que finalizara el mandato y que hace apenas un año se desveló que para el III Centenario de la Feria, que se celebra este mismo año, estarían listos dos nuevos tramos (los correspondientes a la unión entre las carreteras de Barrax y de Jaén por un lado, y desde el Jardín Botánico hasta la carretera de las Peñas por otro).
«Una vez más nos encontramos ante una alcaldesa que no sabe gestionar, ni dar solución a los problemas vitales de la ciudad», sentenció el edil popular. Consideró «vergonzoso» que ahora el equipo de gobierno diga que no se cerrará la AB-20 en este mandato.
Lo que no aportó fue la alternativa por la que apostaría su grupo en el Ayuntamiento para tratar de cerrar la segunda ronda de circunvalación escudándose en que «lo primero que hay que hacer es tener voluntad».
«Despilfarro»
Aprovechó para criticar la gestión que está haciendo el Ayuntamiento de las dos fases del Plan Zapatero y del Plan de Barrios «porque ha levantado calles que estaban perfectamente». Criticó que se estén colocando bordillos de granito en todas las aceras «algo que no hace ni Nueva York» y está reponiendo «un adoquinado que estaba impoluto» y mientras tanto «presume de la mayor inversión de la historia en Albacete, pero no ha sido capaz de acordarse de una infraestructura tan necesaria».
Y es que a su juicio el Ayuntamiento debería haber aprovechado las inversiones de estos planes para «hacer una o dos grandes obras como esta» en lugar del «despilfarro» que han supuesto algunos de los proyectos que se han abordado.
De hecho, se preguntó dónde van a parar los «miles de adoquines en buen estado que se están cambiando por otros nuevos».


http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20100722/albacete/lamenta-oliver-capaz-solucion-20100722.html
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)