Autor Tema: Camino Pozo Majano (Albacete)  (Leído 13702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ABP-FANS

  • Nivel plata
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • En la NY manchega
Re: Camino Pozo Majano (Albacete)
« Respuesta #60 en: Diciembre 08, 2007, 14:29:14 »
Alguien sabe que pasa con esta obra tan importante? Tiraron 4 cosas y se fueron. Creo que a estas alturas ya deberian haberse desdoblado los 2 accesos a Campollano que faltan por desdoblarse, porque menuda se monta a veces.

Desconectado neheb

  • Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2803
  • Voto Compra-Venta: +0/-1
  • Sexo: Femenino
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
Re: Camino Pozo Majano (Albacete)
« Respuesta #61 en: Diciembre 08, 2007, 16:02:35 »
Ya hemos comentado 1000 veces que hay algun problema por que las obras estan paralizadas de momento, se han puestos recursos contra algunas expropiaciones y hasta que no este solucionado no seguiran con las obras.
« última modificación: Diciembre 08, 2007, 16:48:34 por neheb »
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado neheb

  • Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2803
  • Voto Compra-Venta: +0/-1
  • Sexo: Femenino
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
Re: Camino Pozo Majano (Albacete)
« Respuesta #62 en: Enero 03, 2008, 09:14:05 »
Este mes se reanudarán las obras de ampliación del camino de Pozomajano

Durante todo el año, uno de los cuatro accesos al polígono industrial de Campollano permanecerá cerrado al tráfico

A finales de este mes de enero se reanudarán las obras de ampliación del Camino de Pozo Majano, uno de los accesos al polígono industrial de Campollano, después de que el Ayuntamiento se viera en la obligación de paralizarlas para resolver las alegaciones que se habían presentado al proyecto urbanístico.

Después de acometer labores de desbroce y preparación de las calzadas, el Ayuntamiento tuvo que paralizar la siguiente fase ante la presencia de alegaciones que le impedían ocupar parte de los terrenos en los que se extenderá el renovado Camino de Pozo Majano, terrenos que estaban adscritos a los sectores 2 y 20.

El concejal de Infraestructuras y Movilidad Urbana, Rafael López Cabezuelo, confirmó ayer a este diario que, después de los trámites oportunos, la Gerencia de Urbanismo ha publicado ya el proyecto definitivo de ampliación, que no ha recibido alegación alguna, lo que permitirá que, antes de que finalice este mes de enero, las obras de mejora de este acceso a Campollano puedan reanudarse. La ampliación del camino de Pozo Majano contempla la construcción de cuatro carriles, dos para cada sentido, lo que supondrá una anchura total de 26 metros, lo que ha obligado al Consistorio albacetense a expropiar terrenos de los dos sectores por lo que transcurre la vía: el 2 y 20. En toda su longitud también se construirán dos grandes rotondas, una de ellas próxima a la variante de Albacete y, la segunda, en la calle Virgen del Pilar, justo a la espalda de la Fiesta del Árbol, para lo que se tendrá que cubrir entre 80 y 100 metros del canal de María Cristina. Asimismo, se levantarán otras dos pequeñas glorietas a lo largo del camino para regular el tráfico de entrada y salida al polígono industrial.

Cierre sin problemas

El proyecto, con una longitud de algo más de un kilómetro y un presupuesto que ronda los 5,5 millones de euros, a cargo del agentes urbanizador del sector 14 (recintos feriales), también incluye el desdoblamiento del puente, que contará con dos carriles de entrada y dos de salida, y un nuevo carril-bici. En un principio, la acera de la parte de la derecha desde Virgen del Pilar hasta la rotonda de Imaginalia se urbanizará entera, pero la acera de la izquierda se dejará preparada porque esta parte tendrá que ser incluida en el nuevo Plan de Ordenación Municipal (POM).

El desarrollo de estas obras urbanísticas supondrá el cierre al tráfico de uno de los cuatro accesos al parque empresarial de Campollano, circunstancia que no preocupa al concejal de Movilidad pues «los vehículos cuentan con el acceso sur y la Avenida de Gregorio Arcos, convenientemente preparadas para que se entre o salga de polígono con total normalidad». Además, la culminación de la ampliación del Camino de Pozo Majano será fundamental para evitar colapsos y atascos del tráfico, aspecto que se notará fundamentalmente cuenta entre en servicio todo el tramo de la Avenida de la Mancha (AB-20).

El proyecto de mejora de accesos al polígono, tal y como recordó López Cabezuelo, se completará con el desdoblamiento y la prolongación del Parque Lineal, que contará con otros cuatro carriles, obras que, según el concejal, se iniciarán dentro de este año que acaba de empezar.

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20080103/albacete/este-reanudaran-obras-ampliacion-20080103.html
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado ABP-FANS

  • Nivel plata
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • En la NY manchega
Re: Camino Pozo Majano (Albacete)
« Respuesta #63 en: Enero 03, 2008, 14:30:51 »
Pero fomento ha autoizado ya la financiación del desdoblamiento del puente? Se va a liar una buena cuando corten el acceso pero bueno, cuando este terminado sin duda será una de las vías más utilizadas de la ciudad.

Desconectado neheb

  • Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2803
  • Voto Compra-Venta: +0/-1
  • Sexo: Femenino
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
Re: Camino Pozo Majano (Albacete)
« Respuesta #64 en: Enero 19, 2008, 08:34:31 »
El Camino de Pozo Majano estará en obras antes de que acabe este mes

El concejal de Infraestructuras, López Cabezuelo, confirmó esta fecha y concretó que sólo falta la autorización de ocupación de terrenos, que se concederá «con toda seguridad»

Parece que ya es definitivo. Al menos, es lo que asegura el concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Albacete, Rafael López Cabezuelo, quien confirmó ayer a La Tribuna que «las obras de desdoblamiento del Camino de Pozo Majano comenzarán a finales de este mes».

Se trata de una actuación fundamental para dar fluidez en la entrada y salida a la ciudad y que beneficiará especialmente a los miles de vehículos que diariamente se desplazan hasta el parque empresarial de Campollano.

De hecho, la Asociación de Empresarios de este polígono, Adeca, hacía escasas semanas que reclamaba que se desbloquearan estas obras, que se han visto retrasadas sobre todo por los problemas de expropiaciones. «Ahora, el único trámite que queda -detalló el responsable municipal de Infraestructuras- para que las máquinas empiecen con el movimiento de tierras es la autorización de ocupación de terrenos y se concederá con toda probabilidad la semana que viene».

Lo que sí se ha ido adelantando, explicó López Cabezuelo, es «todo el trabajo previo de limpiar de arbustos la zona para preparar el terreno y que todo esté listo para que la maquinaria pueda empezar cuanto antes».

NI UN EURO. El proyecto del desdoblamiento del Camino de Pozo Majano es un «determinante proyecto» en el que se va a trabajar sobre una superficie de 1,2 kilómetros y va a suponer un coste de 3,6 millones de euros «que van a financiar íntegramente los promotores de los sectores afectados».

Cuando, dentro de unos meses, este proyecto esté concluido, esta vía de acceso por la que ahora transitan los coches y, con cierto peligro, las personas que acuden -especialmente en verano- al centro social ubicado en él, se encontrarán con una totalmente remodelada avenida con dos carriles en cada sentido, con arcenes -que ahora no tiene-, con entre 80 y 100 metros del Canal de María Cristina cubiertos y con cuatro rotondas en el poco más de un kilómetro de su longitud. «Dos de ellas, más pequeñas, estarán en el centro y las otras dos, mayores, estarán a ambos lados», recordó López Cabezuelo. Una de ellas se construirá junto al puente de acceso a Campollano y la otra distribuirá el tráfico al final de la Fiesta del Árbol, en la calle Virgen del Pilar, «donde confluirá con la futura Avenida de La Mancha en su trayecto por esa zona».

Y es que la Avenida de La Mancha, más conocida por AB-20, cuando se prolongue desde el tramo ya acometido -y que acaba en la rotonda que separa el Sector 2 (el de Cañicas) y el Sector 14 (el de Imaginalia)-, irá a concurrir a esta gran rotonda que contempla el proyecto del Camino de Pozo Majano. Si los plazos se mantienen, este proyecto debería estar finalizado en nueve meses, si no hay más retrasos porque, y cabe tenerlo muy en cuenta, el proyecto se aprobó definitivamente -en un Consejo de Gerencia de Urbanismo extraordinario, convocado específicamente para esta aprobación como único punto del orden del día- el 3 de abril de 2007.

AVENIDA DE LA MANCHA. Si el Camino de Pozo Majano estará desdoblado, si no hay muchos más retrasos, a finales de este año, mucho más largo será el proceso para ver concluida la Avenida de La Mancha. Hasta el momento ya se han construido dos tramos, uno por cada lado. Uno de ellos, discurre desde la rotonda del Paseo de la Cuba con el puente a Campollano, pasando por la rotonda del Giner de los Ríos y hasta la rotonda que une los sectores dos (Cañicas) y 14 (Imaginalia). El otro tramo va desde la carretera de Valencia (a la altura del restaurante La Casita) hasta la Universidad. Y, en obras, está desde ese punto hasta el Sector nueve, el de la Hoya de San Ginés, y que permitirá un mejor acceso a lo que en el futuro será el Jardín Botánico, junto al Campus.

Los próximos tramos serán los que transcurrirán por los sectores cuatro (por la Carretera de Barrax y la Fiesta del Árbol) y el nueve (la Hoya de San Ginés y el Camino a la Pulgosa). Serán los próximos porque están aprobados «y se está preparando el proyecto de reparcelación», confirmó el concejal de Urbanismo, Antonio Martínez.

Por su parte, López Cabezuelo ha mantenido reuniones con los agentes urbanizadores de ambos y «se han comprometido a empezar la urbanización por la parte que afecta a este proyecto».

Quedarían todavía los sectores seis (Vereda de Jaén), el siete (Casa Juárez) y un tramo que queda entre el siete y el ocho (carretera de Peñas), que están bloqueados y no hay ningún plazo fijado sobre el que se pueda avanzar.

http://www.latribunadealbacete.es/secciones.cfm?secc=Local&id=569315
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado ABP-FANS

  • Nivel plata
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • En la NY manchega
Re: Camino Pozo Majano (Albacete)
« Respuesta #65 en: Febrero 07, 2008, 23:46:51 »
Me remito al último mensaje sobre este hilo, estamos a 8 de febrero y todavia no hay atisbo de que vayan a empezar las obras. Una de dos, o los de la prensa se inventan las noticias o los de ayuntamiento mienten como cosacos a los periodistas.

Desconectado neheb

  • Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2803
  • Voto Compra-Venta: +0/-1
  • Sexo: Femenino
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
Re: Camino Pozo Majano (Albacete)
« Respuesta #66 en: Febrero 23, 2008, 08:26:29 »
Bueno pues las obras comenzaran en breve, ya nos han avisado, querian comenzar la semana pasada, pero hay gente que les ha dicho que hasta que no esten todos los papeles hecho no autorizaban, osea q de aqui a primeros comienzan las obras en toda la carretera.
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado ABP-FANS

  • Nivel plata
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • En la NY manchega
Re: Camino Pozo Majano (Albacete)
« Respuesta #67 en: Marzo 04, 2008, 17:44:29 »
Pues hoy he pasado por allí y ya hay maquinas trabajando en las obras, aunque de momento no han cortado el acceso.

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camino Pozo Majano (Albacete)
« Respuesta #68 en: Marzo 25, 2008, 20:56:31 »
Pues esta tarde he comprobado que el camino ya esta cerrado al trafico por ambos lados, imagino que solo tendran acceso los del club y las parcelas

Desconectado neheb

  • Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2803
  • Voto Compra-Venta: +0/-1
  • Sexo: Femenino
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
Re: Camino Pozo Majano (Albacete)
« Respuesta #69 en: Julio 24, 2008, 23:34:21 »
Bueno pues os traigo unas fotos de como esta la zona, muy adelantada, espero que se vean bien son de esta noche, ha sido despues de una reunion que hemos tenido los vecino de la zona, estan hechas a la altura de la segunda rotonda, al lado del terreno de mis padres.







« última modificación: Agosto 11, 2008, 08:53:09 por neheb »
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado socio

  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 271
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re: Camino Pozo Majano (Albacete)
« Respuesta #70 en: Julio 25, 2008, 00:48:17 »
No,si en ésta ciudad los responsables de los jardines y árbolado no se si entienden pero parece que no les importa mucho las plantas(talas indiscriminadas de olmos en el paseo cuba,podas severas en general,transplantes a tumba abierta...)

Desconectado neheb

  • Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2803
  • Voto Compra-Venta: +0/-1
  • Sexo: Femenino
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
Re: Camino Pozo Majano (Albacete)
« Respuesta #71 en: Julio 25, 2008, 00:55:52 »
No,si en ésta ciudad los responsables de los jardines y árbolado no se si entienden pero parece que no les importa mucho las plantas(talas indiscriminadas de olmos en el paseo cuba,podas severas en general,transplantes a tumba abierta...)

No lo que pasa es que ahi arboles q si son muy grandes no se pueden transplantar, han intentado salvarlos pq tenian muchos años pero ahi cosas q no se pueden aunq se hagan con mucho cuidado, y por cierto no tiene nada que ver el ayuntamiento en esto......
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado neheb

  • Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2803
  • Voto Compra-Venta: +0/-1
  • Sexo: Femenino
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
Re: Camino Pozo Majano (Albacete)
« Respuesta #72 en: Octubre 20, 2008, 08:20:04 »
El camino de Pozo Majano entrará en servicio antes de que finalice el año

El tramo entre el puente de acceso a Campollano y la Fiesta del Árbol será una realidad antes de 2009, aunque las obras estarán totalmente finalizadas cuando se construya el puente que cubrirá el Canal de María Cristina

Los caminos son imprescindibles para las comunicaciones y, consciente de ello, el Ayuntamiento de Albacete ha desarrollado varios proyectos orientados a mejorar este aspecto. Caminos naturales y vías verdes rehabilitadas, nuevas carreteras y vías van tomando forma en la capital albaceteña. Una de las vías más demandadas y que, en este momento está siendo construida, es el desdoblamiento del camino de Pozo Majano, que servirá como acceso a los trabajadores y empresarios que diariamente se desplazan hasta el Parque Empresarial Campollano.

Este acceso va dando pasos en firme, según confirmó el concejal de Movilidad Urbana y Obras Públicas, Rafael López Cabezuelo, quien destacó que «podrá comenzar a utilizarse a finales de año». No estará totalmente finalizado, pues faltará el puente que cubrirá el Canal de María Cristina, aunque sí estará listo el tramo que recorre la distancia entre el puente de acceso sur de la autovía hasta la Fiesta delÁrbol, manifestó el concejal.

Concretamente, se está llevando a cabo una avenida con dos carriles en cada sentido, que cuenta con 26 metros de anchura y arcenes. Ésta dispone de cuatro rotondas, dos grandes y dos pequeñas, ubicadas las primeras junto al puente de acceso al polígono Campollano y al final de la Fiesta del Árbol en la calle Virgen del Pilar, y las otras en medio de este camino, cuya longitud es de 1,2 kilómetros, aproximadamente.



Puente. López Cabezuelo puntualizó que el puente que cubrirá el Canal podría comenzar a desarrollarse «en febrero o marzo del año que viene». Se trata de una infraestructura que dejará entre 80 y 100 metros del Canal de María Cristina cubiertos, una Vía Verde que fue rehabilitada por elAyuntamiento para el uso y disfrute de los ciudadanos amantes de la naturaleza, que pueden pasear y practicar deporte por este camino natural.

Una vez finalizada esta actuación, las obras del desdoblamiento del camino de Pozo Majano quedarán completamente listas, afirmó el concejal de Movilidad Urbana y Obras Públicas, quien insistió en que el objetivo principal es dar fluidez al tráfico en la entrada y salida del parque empresarial. El presupuesto para el desarrollo de estas obras es de 3,6 millones de euros, que son financiados por los promotores de los sectores afectados.

Rafael López Cabezuelo recordó que las obras experimentaron retrasos por problemas con las expropiaciones de terrenos, aunque una vez solventados los mismos, las máquinas se pusieron manos a la obras a finales del pasado mes de marzo.

El concejal señaló que «las obras marchan a buen ritmo» y esperan cumplir los plazos previstos para que, cuanto antes, este nuevo acceso a Campollano sea una realidad, pues se trata de un importante proyecto que cuando esté terminado se convertirá en una avenida totalmente remodelada que permitirá mejorar el tráfico en la entrada y salida a la ciudad y que beneficiará a los miles de vehículos que se desplazan hasta el parque empresarial.

La ciudad de Albacete contará así con un nuevo acceso al Polígono, el tercero ya después de que se hayan llevado a cabo la Avenida Gregorio Arcos y el acceso sur. En la actualidad, cabe recordar, también se está desarrollando el desdoblamiento del Paseo de la Cuba, que se convertirá en el cuarto acceso a Campollano y que contará con dos carriles en cada sentido, carril bici y aparcamiento en línea.

http://www.latribunadealbacete.es/secciones.cfm?secc=Local&id=658278
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado neheb

  • Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2803
  • Voto Compra-Venta: +0/-1
  • Sexo: Femenino
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
Re: Camino Pozo Majano (Albacete)
« Respuesta #73 en: Noviembre 22, 2008, 08:20:14 »
A principios del próximo año se abrirá al tráfico la nueva avenida del camino de Pozo Majano

Sólo faltará el puente que cruza el Canal de María Cristina cuyas obras comenzarán el próximo ejercicio y tendrán una duración de seis meses

La alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver, acompañada por el concejal de Movilidad y Obras Públicas, Rafael López Cabezuelo, visitaron en la mañana de ayer las obras del camino de Pozo Majano, cuya puesta en servicio, según adelantó Carmen Oliver, tendrá lugar en dos meses.
La alcaldesa estuvo acompañada en el recorrido por los responsables de las obras, que le informaron sobre las principales características de ésta y que supondrá una mejora sustancial en la movilidad para toda la ciudad, y especialmente para los trabajadores y trabajadoras que a diario acuden al Parque Empresarial de Campollano.
En este sentido Carmen Oliver explicó que de los cuatro accesos con los que cuenta Campollano, tres ya están arreglados y el próximo año se iniciarán las obras para el puente que cruzará el Canal de María Cristina cuya duración prevista será de 5 ó 6 meses.
1.200 metros
Las obras que están a punto de concluir consisten en el arreglo y mejora del Camino de Pozo Majano con una longitud total de 1.200 metros y un presupuesto de casi cinco millones de euros de inversión.
En este nuevo acceso a Campollano se ha habilitado también un carril bici, ya que el Ayuntamiento sigue apostando por ampliar este tipo de vía para fomentar el transporte alternativo y no contaminante y que vendrá a complementar la iniciativa en estudio de ubicar bicicletas en las paradas que las líneas de transporte público realiza en la actualidad en este Parque Empresarial de Campollano.
La vía además contará con dos carriles en cada sentido de 3,5 metros de ancho que permitirán una circulación fluida y un total de cuatro rotondas, estando previsto también la instalación de algunos bádenes que junto con las rotondas anteriormente mencionadas tendrá como objetivo que no se pueda circular a una velocidad excesiva como garantía de precaución para los conductores y para los peatones.
Sobre estos últimos la alcaldesa indicó que las aceras previstas tendrán 1,6 metros de ancho en un lado y en el otro, de 5 metros, ampliable hasta los ocho cuando el terreno comience a urbanizarse.

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20081122/albacete/principios-proximo-abrira-trafico-20081122.html
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado neheb

  • Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2803
  • Voto Compra-Venta: +0/-1
  • Sexo: Femenino
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
Re: Camino Pozo Majano (Albacete)
« Respuesta #74 en: Diciembre 05, 2008, 08:20:00 »
Un vecino denuncia la tala de cinco especies protegidas en Pozomajano

El propietario de una de las parcelas del Camino de Pozomajano ha denunciado la tala de cinco especies protegidas con más de 20 años de vida. Cuando Juan Martínez fue a su propiedad la semana pasada vio que habían talado dos pinos y dos arizonicas que él mismo había plantado cuando los terrenos eran de su propiedad, antes de que el Ayuntamiento expropiara una pequeña parte de su terreno para urbanizar la zona.Ante esta situación, Martínez puso en conocimiento de la alcaldesa, Carmen Oliver, y de los técnicos municipales la tala de las especies. La regidora albaceteña se comprometió a reforzar la vigilancia policial en la zona, ya que las obras de urbanización de la zona carecen de vigilancia privada. Por su parte, los técnicos aconsejaron a Martínez presentar una denuncia ante el Servicio de Medio Ambiente del Ayuntamiento.Al parecer, Juan Martínez sospecha que alguien pudo haber talado los árboles para hacer leña.
Infracción muy graveSegún la Ordenanza Municipal de Medio Ambiente la tala de árboles sin autorización se considera una infracción muy grave. La citada normativa municipal establece importantes sanciones económicas para evitar la tala de árboles en el municipio. Precisamente, la semana pasada el Servicio de Medio Ambiente sancionó a la comunidad de propietarios de los Pinares del Júcar o con una multa de 35.107,05 euros y la reposición de un pino por haber talado sin autorización cuatro pinos en distintas zonas de su propiedad. Para calcular la cuantía de las multas se utiliza el método de valoración de arbolado ornamental de la Norma Granada, que es el resultado de la suma del valor de cada especie según su diámetro.

http://www.eldiaencastillalamancha.com/ab/noticia.php/6985
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado socio

  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 271
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re: Camino Pozo Majano (Albacete)
« Respuesta #75 en: Diciembre 05, 2008, 20:00:52 »
Si los tala el ayuntamiento es un crimen, si lo hace la empresa constructora es otro crimen, que se debe pagar con fuertes sanciones,pero si lo hace un paticular para hacer leña ya no tiene perdón de dios y deberían ir a la carcel directamente.  >:(
« última modificación: Diciembre 05, 2008, 20:01:57 por socio »