Autor Tema: Ciudad del transporte de Albacete  (Leído 10072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5451
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Ciudad del transporte de Albacete
« en: Enero 09, 2007, 15:46:09 »
Ciudad del transporte
« última modificación: Mayo 16, 2007, 21:43:27 por Administrador »
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado Adrokvs

  • Usuario honorífico
  • Nivel plata
  • ************************
  • Mensajes: 868
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ciudad del transporte
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2007, 14:52:21 »
Como va vuestra Ciudad del Transporte?? Porque desde que se abrio el nuevo foro, no se ha puesto nada..

Con proyectos como este, ademas de los centros de logistica y transporte del Don Quijote y Talavera, creo que la region se podria convertir por su situacion e infraestucturas en la region de la logistica y el transporte.

No recuerdo como va a ser la Ciudad del Transporte de Albacete, pero miren la de Manzanares, que se acaba de aprobar ahora:

El Proyecto de "La Ciudad del Transporte" de Manzanares, se aprueba por unanimidad

La fachada tendrá 2 kilómetros a la autovía; para aduanas hay una superficie de más de 82 mil metros cuadrados; las zonas verdes superan los 245 mil; se prevén 4.200 plazas de aparcamiento entre públicas y privadas, suelo industrial logístico, talleres, oficinas, plazas hoteleras y estación de servicios. La inversión de la promotora roza los 53 millones de euros. Estas son algunas de las cifras que retratan la futura Ciudad del Transporte.

El alcalde de Manzanares, que especificó los metros cuadrados destinados a cada una de las actividades citadas y mostró en el Pleno un croquis de la misma, dijo que tanto él como el equipo de gobierno estaban henchidos de alegría para la ocasión, es decir “exultantes”, precisando que el presupuesto de contrata es de 52.790.673 euros –casi 9.000 millones de pesetas-, demasiada carne en el asador para que el promotor, Gestión, Proyectos y Control (GPC), venda “supuestamente humo”.

http://www.crdiario.es/noticia.php?idn=8576
« última modificación: Agosto 24, 2007, 18:37:20 por Administrador »

Desconectado ABP-FANS

  • Nivel plata
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • En la NY manchega
Re: Ciudad del transporte
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2007, 16:02:44 »
Llevo escuchando esto de la ciudad del transporte desde el 2002, y todavía no hay nada de nada.
Lo último que salio es que estaba pendiente el soterramiento de las líneas eléctricas para su construcción (en la zona donde se va a construir hay diversas torretas eléctricas)

La ciudad del transporte de Albacete contará con 761.000 metros cuadrados y estara situada en la ampliación de Campollano Sur.

Este es el enlace del antiguo foro
http://larealidaddealbacete.forumfree.net/?t=3879793&st=0


08/02/2007


Los transportistas presentan al Consistorio su proyecto para un gran centro logístico
Tendrá una superficie de 430.000 metros cuadrados, costará tres millones de euros y estará ubicado entre la autovía de Valencia y un apeadero ferroviario

 

El nuevo aparcamiento para el transporte cumple una etapa más con la inminente entrega del proyecto de construcción, según ha adelantado Antonio Rodríguez, presidente de la Grupo Provincial de Servicio Público de Mercancías de Albacete. El proyecto para este centro logístico se ubica en unos terrenos situados cerca de la autovía de Valencia, en la zona del Hondo de la Morena. «Se ha terminado la redacción del proyecto del nuevo aparcamiento para transporte. Está previsto que a lo largo de esta semana se presenten los proyectos para el estudio y posterior aprobación por parte de la Administración competente y que se concedan los permisos pertinentes. Lo presentaremos en la Consejería y en el Ayuntamiento», manifestó el presidente de ATMA.

Un proyecto del que el Ayuntamiento de Albacete tiene conocimiento desde sus inicios. «Había dos posibilidades para sacarlo adelante; declararlo Proyecto de Singular Interés o modificar el Plan General», determinó el concejal de Infraestructuras, Rafael López Cabezuelo. La primera vía, según reconoció Rodríguez, no ha fructificado y la respuesta de la Junta de Comunidades ha sido que el interés de este proyecto no pasa del local o provincial.

Pese a este inconveniente, Antonio Rodríguez confía en que el aparcamiento esté operativo en las fechas fijadas y no se retrase «porque se trata de una infraestructura muy necesaria».

Modificación del Plan

López Cabezuelo dejó claro que en ambas opciones «ATMA cuenta con el apoyo del Ayuntamiento». Puesto que la opción de la declaración de Singular Interés no ha salido adelante, queda la vía de la modificación del Plan General vigente para la que «no habría ningún problema en aprobarla» puesto que, explicó el concejal, la mayor parte es aparcamiento y no edificios.

El proyecto de ATMA se construirá sobre una superficie de cerca de 430.000 metros cuadrados de los que unos 200.000 se destinarán a aparcamiento de camiones con capacidad para unos 800 vehículos. Contempla además la habilitación de un área de servicio con zonas para repostar combustible o para la puesta a punto de los camiones, así como espacios de descanso para los transportistas.

El centro dispondrá también de un área para que se instalen empresas dedicadas al almacenaje y distribución de las mercancías, lo que otorgaría un valor añadido a este proyecto, expuso Antonio Rodríguez. De esta manera, los transportistas albaceteños apuestan por una infraestructura que haga posible la intermodalidad del transporte, esto es, la combinación de medios terrestres como el camión y el ferrocarril.

«La ubicación elegida, además de estar junto a la autovía de Valencia, irá junto a un apeadero ferroviario», posibilitando esta intermodalidad y convirtiéndolo «en un centro logístico», reconoció López Cabezuelo.

La apuesta logística implica nuevas posibilidades de negocio para un sector que necesita «abaratar costes» debido a cuestiones como el precio del combustible.

Sigue el retraso

El proyecto de ATMA, que supondrá una inversión de 3 millones de euros, cubrirá las necesidades de estos transportistas porque sus instalaciones en Campollano se les han quedado pequeñas y porque la tan anunciada Ciudad del Transporte no llega y en ella únicamente les ofrecían 40.000 metros cuadrados. «El proyecto está prácticamente acabado a falta sólo de un pequeño detalle», señalaba López Cabezuelo. El problema de este «detalle» es que se trata de la línea eléctrica que pasa por la zona donde ha de construirse y que es el mismo problema que lleva retrasando años el proyecto, algo que reconoció el propio concejal.
http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20070208/albacete/transportistas-presentan-consistorio-proyecto_20070208.html

NOTA NEHEB:spam, por favor fijaros que creo que no cuesta tanto...
« última modificación: Noviembre 14, 2007, 10:32:40 por neheb »

Desconectado Adrokvs

  • Usuario honorífico
  • Nivel plata
  • ************************
  • Mensajes: 868
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ciudad del transporte
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2007, 13:11:26 »
No sabia donde hablar de este tema, pero lo pondre aqui de momento:

Segun informa hoy la tribuna, Cuenca podria recibir un importante centro de logistica participado por el Puerto de Valencia para el transporte y almacenamiento de mercancias, y con la opcion del aerodromo privado que quieren hacer entre Cuenca y Valencia.

Si esto saliera adelante seria una mala noticia tanto para Albacete, porque deberia meterse ya al meollo de la logistica aprovechandose de su cercania a levante. Y para ciudad real y el don quijote, que les quitarian el pellizco que podrian coger del puerto de valencia.

Desconectado deivid_ab

  • Albacete (New York de la Mancha)
  • *
  • Nivel platino
  • ******
  • Mensajes: 2517
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=51
Re: Ciudad del transporte
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2007, 21:58:32 »
En una vergüenza que los transportistas locales tengan que construirse su propio centro logístico mientras que en provincias vecinas ya se plantean cosas como:

Citar
Cuenca, con posibilidades de acoger un centro logístico «importante»
La Cámara de Valencia apunta que si el tren se adecua al transporte de mercancías la capital conquense podría aprovechar su cercanía con el puerto valenciano y servir de ‘almacén’
GORKA DÍEZ / CUENCA
La Cámara de Comercio e Industria de Valencia apunta que Cuenca podría acoger una plataforma logística «importante» en el caso de que la línea de tren convencional Madrid-Cuenca-Valencia acabara rehabilitándose para adecuarse al transporte de mercancías.

Según han señalado a este periódico fuentes del Gabinete de Presidencia de esta institución cameral, Cuenca podría salir «muy beneficiada» de la reforma de esta línea de tren, sobre todo debido a las posibilidades que tendría de acoger un centro logístico «aprovechando su cercanía con el puerto de Valencia» en el que pudieran instalarse empresas dedicadas al almacenaje y distribución de mercancías.

En principio parece claro que Cuenca ofrecería importantes ventajas para acoger una plataforma de estas características, ya que a la posible vía para el transporte de mercancías Madrid-Cuenca-Valencia se añadirían la futura línea del AVE, la A-3 y la autovía a Albacete, y quién sabe si también el aeródromo que unos empresarios, también valencianos, pretenden poner en marcha en el entorno de Arcas del Villar.

Una de las principales plataformas logísticas que hay ahora mismo en España es la de Zaragoza, instalada en una zona donde confluyen el transporte por ferrocarril, por carretera y por avión, lo que ofrece grandes posibilidades a las empresas dedicadas a la distribución de mercancías. Su extensión en su primera fase superaba los cinco millones de metros cuadrados, lo que permitió que se instalaran compañías de gran importancia en sus respectivos sectores como Porcelanosa, Imaginarium o Barclays Bank.

En Tarancón también está previsto que se construya un gran centro logístico de transportes dada su proximidad con Madrid , y otras ciudades españolas como Badajoz y Vitoria tienen asimismo en proyecto este tipo de plataformas.

http://www.diariolatribuna.com/Cuenca/secciones.cfm?secc=Local&id=420746


Nos estamos quedando atrás y aquí nadie levanta la voz. Es indignante.
 :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego
 :mazo :mazo :mazo :mazo :mazo :mazo :mazo :mazo :mazo :mazo :mazo :mazo

« última modificación: Agosto 24, 2007, 18:37:49 por Administrador »
Por el Nueva York de La Mancha: ¡¡ Construcción en altura YAA !!
                                 
Tengo un ideal de Albacete
para el 2020, ¿tú también?:
    ¡¡¡Hablemos de ello!!!

Desconectado deivid_ab

  • Albacete (New York de la Mancha)
  • *
  • Nivel platino
  • ******
  • Mensajes: 2517
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=51
Re: Ciudad del transporte
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2007, 11:03:51 »
Citar
Un plan para potenciar el Aeropuerto
 
En el transcurso de la jornada la presidenta regional del PP anunció que se elaborará un plan para fomentar la utilización del Aeropuerto de Albacete, que será presentado por la candidata del PP a la Alcaldía, Carmen Bayod. «El Aeropuerto se ha inaugurado varias veces a bombo y platillo, pero no se nota la repercusión económica que debe tener sobre la capital y sobre la provincia».

También explicó que el PP impulsará una gran plataforma logística y de transporte en Albacete «recuperando la Ciudad del Transporte».

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20070224/albacete/plan-para-potenciar-aeropuerto_20070224.html
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
« última modificación: Agosto 24, 2007, 18:38:11 por Administrador »
Por el Nueva York de La Mancha: ¡¡ Construcción en altura YAA !!
                                 
Tengo un ideal de Albacete
para el 2020, ¿tú también?:
    ¡¡¡Hablemos de ello!!!

Desconectado yopos

  • Nivel plata
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ciudad del transporte
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2007, 13:38:21 »
En serio, no son cosas tan dificiles de pensar, dando igual la ideologi­a poli­tica. En esto se podian poner de acuerdo todas los partidos
« última modificación: Agosto 24, 2007, 18:38:23 por Administrador »

Desconectado ChOwDoN

  • Nivel platino
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • To persevere an to excel
    • vasyt
Re: Ciudad del transporte
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2007, 13:48:37 »
En serio, no son cosas tan dificiles de pensar, dando igual la ideología política. En esto se podian poner de acuerdo todas los partidos

Los partidos a nivel local no suelen tener tantas cabezas pensantes.... Aquí, siendo lo que somos, no atraemos a operadores logisticos internacionales (para que coño van a venir si se tendrian que construir ellos mismos todas las infraestructuras), no hay programas de formación específica para los temas de logística (aquí lo unico que hay es el CFGS de Gestión del Transporte, mientras que en en Zaragoza hay hasta Masters), y lo de la Plataforma Logística ya es para mear y no echar gota... Así nos va (y así nos gobiernan).
« última modificación: Agosto 24, 2007, 18:38:31 por Administrador »
Stay ahead

Desconectado Stracci

  • Nuevo por aquí
  • *
  • Mensajes: 70
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ciudad del transporte
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2007, 14:39:05 »
La idea del PP es crear dos puertos secos en Talavera y Albacete.

Desconectado deivid_ab

  • Albacete (New York de la Mancha)
  • *
  • Nivel platino
  • ******
  • Mensajes: 2517
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=51
Re: Ciudad del transporte
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2007, 13:10:34 »
El Centro de Transportes se construirá junto a la autovía A-31

El proyecto está a la espera de recibir la calificación de singular interés de la Junta
 
Los terrenos afectados se encuentran a dos kilómetros de la capital. 

Abandonado definitivamente el proyecto de Ciudad del Transporte  :shock :shock :shock, se afianza cada día con más fuerza la realidad de lo que será el Centro de Transportes.

Una instalación largamente demandada por el sector del transporte, y apoyada por el Ayuntamiento de la capital que quiere poder sacar a los camiones aparcados de sus calles, Avenidas o solares, como ha sido la tónica de los últimos años.

Tras los problemas que no parecían tener fin para la adquisición de unos terrenos junto a la ampliación del Polígono Campollano, el Grupo Provincial Autónomo del Servicio Público de Mercancías de Albacete, tomó la iniciativa, buscando una nueva ubicación que, por los trámites que lleva, parece que será una realidad a medio plazo.

Además se da la circunstancia de que el lugar elegido presenta grandes ventajas frente al anterior. En una parcela de 433.315 m2, los terrenos se encuentran a dos kilómetros del casco urbano de la ciudad, al sureste del municipio de Albacete, en la margen izquierda de la autovía A-31 (Alicante) sentido Levante, y correspondientes a la parcela 31 del polígono 73 del catastro de rústica del municipio de Albacete.

Bien situado por tanto en cuanto a la comunicación por carretera, se da la circunstancia además de que los terrenos están situados junto a un apeadero de Renfe, La Losilla, por lo que las comunicaciones vía ferrocarril también serán posibles.

El proyecto de este Centro de Transporte se encuentra en estos momentos a la espera de recibir por parte de la Junta de Comunidades el calificativo de «singular interés», mientras que también está en el Ayuntamiento para la solicitud de cambio de calificación del uso del suelo, que en estos momento es rústico de reserva, y que en principio, por las dimensiones de las edificaciones que va a llevar, ser un aparcamiento al aire libre, y respetar los volúmenes previstos en la ley, no parece que vaya a presentar problemas.

EL CENTRO. El objetivo del proyecto no es otro que aglutinar en un mismo espacio, un aparcamiento cómodo para los camiones que transitan por nuestras carreteras, sin que tenga que introducirse en el casco urbano a la búsqueda de unos servicios, que también van a tener en el centro, como es el caso de talleres rápidos, servicios de hostelería e incluso de hospedaje.

Al mismo tiempo, el Ayuntamiento de Albacete consigue sacar del casco urbano la circulación de los vehículos pesados que no sea absolutamente necesaria para el reparto normal de mercancias.

En concreto el proyecto contempla la mayor parte de la superficie para aparcamiento, 77.812 m2; a las que se suman las zonas de tránsito y accesos que son otros 23.150 m2; estación de servicio, que se ubicará en un edificio auxiliar para control de pago, etc... de 36 metros cuadrados, además de los correspondientes surtidores, depósitos y demás necesidades que requieren una superficie de 600 metros cuadrados; una zona de talleres que se ubicará en un módulo de cuatro naves que se dedicarán a un centro de lavado y engrase de camiones, y a un taller de mecánica rápida para camiones, y que se ha estimado contará con una superficie de 2.250 metros cuadrados; hostal-restaurante con una superficie ocupada de 1.064 metros cuadrados; espacio para sede social de la Asociación de Transportistas de Albacete con un espacio ocupado de 1.000 metros cuadrados; zona destinada a depuradora con una superficie de 2.000 metros cuadrados; y zona destinada a reforestación, que, en cumplimiento del artículo 64.2 del TRLOTAU, ocupará una superficie de al menos el 50% de la superficie total de la parcela cuya calificación urbanística se pretende obtener. En concreto se ha proyectado una zona de reforestación de 325.439 metros cuadrados, lo que supone el 75,1% de la superficie total de la parcela.

En cuanto al coste de las obras se estima que las conexiones externas supondrán 280.000 euros; las obras de actuación internas 565.000 euros y el coste de las edificaciones 1.817.000 euros, lo que hace un total de 2.662.000 euros.

LEGISLACION. Para apoyar la petición de calificación urbanística que en estos momentos se tramita en el Ayuntamiento de Albacete, el informe adjunto indica que el proyecto a ejecutar: no supone un daño o riesgo para la conservación de las áreas o recursos protegidos, pues en su entorno no existen tales áreas o recursos; es adecuado al uso rústico al que se vincula y guarda proporción con las necesidades de los mismos; no está ubicado en lugares de paisaje por lo que no limitan el campo visual ni rompen el paisaje; tampoco desfigura las perspectivas de los núcleos de población, por encontrarse alejadas de éstos, ni afecta negativamente a las perspectivas de carreteras y caminos; no está ubicado en terrenos de riesgo natural, tales como pendientes pronunciadas, ramblas, etc...; sus tipologías se adaptan al tipo de construcción tradicional del medio rústico manchego, no quedando medineras al descubierto; no se colocarán carteles, anuncios o vallas publicitarias; las construcciones armonizan con el entorno inmediato, siendo su tipología acorde con la arquitectura tradicional autóctona para ese tipo de construcciones; así como que, todos los parámetros exteriores de las construcciones y las cubiertas estarán totalmente terminadas, utilizándose colores y texturas típicos de la zona en que se enclava, favoreciendo su integración en el paísaje.

En cuanto al cumplimiento del artículo 24 del Reglamento de suelo rústico se indica que los talleres de reparación de vehículos y el aparcamiento de camiones al aire libre cuya implantación se pretende no se encuentran incluidos dentro de los usos prohibidos en el suelo no urbanizable del Plan General de Ordenación Urbana.

La ubicación en el lugar pretendido, en medio rural, es necesaria debido, dice el informe «a que no existe en el municipio, en el momento actual, oferta de suelo para la creación de un recinto (Centro de Transportes), debidamente urbanizado, que proporcione a los transportistas de Albacete un amplio abanico de servicios de forma integrada, entre los que se encontraría una amplia zona para aparcamiento y unos talleres de mecánica rápida.

Además, la finca en la que se implantará el aparcamiento al aire libre tiene una superficie de 433.315 metros cuadrados, superior a la mínima exigida, de 2 hectáreas, por el planeamiento municipal; y en cuanto al edificio de talleres, la superficie de 2.250 m2, equivale al 0,50%, y por tanto inferior al 10% permitido.

http://www.latribunadealbacete.es/secciones.cfm?secc=Local&id=435532

« última modificación: Agosto 24, 2007, 18:38:52 por Administrador »
Por el Nueva York de La Mancha: ¡¡ Construcción en altura YAA !!
                                 
Tengo un ideal de Albacete
para el 2020, ¿tú también?:
    ¡¡¡Hablemos de ello!!!

Desconectado ChOwDoN

  • Nivel platino
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • To persevere an to excel
    • vasyt
Re: Ciudad del transporte
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2007, 15:46:08 »
Abandonado definitivamente el proyecto de Ciudad del Transporte 

En fin.... no creo que hagan falta mas comentarios. Me da que no iba a decir nada que no pensemos todos.

Stay ahead

pocholín

  • Visitante
Re: Ciudad del transporte
« Respuesta #11 en: Marzo 12, 2007, 23:40:07 »
de verdad que está totalmente desestimado este proyecto??
me parece increible
« última modificación: Agosto 24, 2007, 18:39:19 por Administrador »

Desconectado deivid_ab

  • Albacete (New York de la Mancha)
  • *
  • Nivel platino
  • ******
  • Mensajes: 2517
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=51
Re: Ciudad del transporte
« Respuesta #12 en: Marzo 12, 2007, 23:47:43 »
de verdad que está totalmente desestimado este proyecto??
me parece increible

Yo creo que no está totalmente desestimado TODAVÍA. Lo que sí tengo claro es que al final NO se hará la Ciudad del Transporte, ¿por qué?:

1) El ayuntamiento va a dejar hacerse el aparcamiento a los transportistas, como se indica en la noticia en este hilo expuesta.

2) Va a tener que ser la junta, una vez más, quien solucione la papeleta al ayuntamiento. Son tan sumamente incompetentes que no han podido en diez años construir una simple zona logística que no es más que lo que van a hacer en Manzanares o en lugares similares. La junta tiene un plan para construir varios centros de transporte en CLM. La noticia de hace un par de meses decía que uno estaría en Albacete y otro en Hellín. Sólo espero que sea lo más grande y completa posible, que la hagan con previsión de futuro, que elijan bien la ubicación y que reserven suelo suficiente para futuras ampliaciones.

¿Y qué pasará con los terrenos donde se supone que iba la Ciudad del Transporte?, lo mejor que pueden hacer es dedicarla a una Ampliación Sur de Campollano. Y si pueden ser, que se pongan ya manos a la obra, sobre todo teniendo en cuenta que han necesitado 10 años para terminar la ampliación Norte.

¿Qué opináis?


« última modificación: Agosto 24, 2007, 18:39:49 por Administrador »
Por el Nueva York de La Mancha: ¡¡ Construcción en altura YAA !!
                                 
Tengo un ideal de Albacete
para el 2020, ¿tú también?:
    ¡¡¡Hablemos de ello!!!

Desconectado yopos

  • Nivel plata
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ciudad del transporte
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2007, 20:51:30 »
creo que lo de los centros de Hellin y Albacete era una propuesta electoral de Cospedal, no estoy seguro, pero me suena algo asi

Desconectado 141anton

  • Nivel platino
  • ******
  • Mensajes: 1126
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Pero yo prefiero serlo..........
Re: Ciudad del transporte
« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2007, 20:55:11 »
Politicuchos de los ......................... :fuego :fuego :fuego

Unos por otros y la casa sin barrer.

 :fuego
No hay nada -que sea nada-, sin antes haber sido algo......

Desconectado deivid_ab

  • Albacete (New York de la Mancha)
  • *
  • Nivel platino
  • ******
  • Mensajes: 2517
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=51
Re: Ciudad del transporte
« Respuesta #15 en: Marzo 13, 2007, 21:54:41 »
creo que lo de los centros de Hellin y Albacete era una propuesta electoral de Cospedal, no estoy seguro, pero me suena algo asi

El PP propuso recientemente una plataforma logística para Albacete capital, pero la consejera de no sé qué dijo hace poco que en varios puntos de CLM se iban a crear centros logísticos, entre ellos Albacete y Hellín, aunque no descartaba que se hiciese también en alguna otra población de la provincia.

La noticia debe estar en este hilo o el correspondiente del antiguo foro.  :holita
« última modificación: Agosto 24, 2007, 18:40:02 por Administrador »
Por el Nueva York de La Mancha: ¡¡ Construcción en altura YAA !!
                                 
Tengo un ideal de Albacete
para el 2020, ¿tú también?:
    ¡¡¡Hablemos de ello!!!

Desconectado Japan

  • Albacete en vena
  • Nuevo por aquí
  • *
  • Mensajes: 47
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ciudad del transporte
« Respuesta #16 en: Marzo 15, 2007, 14:29:07 »
Vi el otro dia en el periodico DIA o EL DIA, no se como se llama, una noticia que reflejaba donde se instalaria el Centro de Transportes, que seria algo asio como la Ciudad de Transportes, lo vi en una cafeteria, por lo que no pude traer el periodico...
estaria situada cerca del apeadero de tren La Losilla, y bueno ... dicen que estaria mejor comunicado y eso, no se hasta que punto parará el tren en ese apeadero, pero bueno por autovia si estara comunicado. Aver si alguien se anima y puede colocarnos la noticia, en la que tambien salian los m2 que tendria, que tendria un hotel, restauracion, taller de reparacion, gasolinera, en fin, lo tipico y lo necesario supongo.

Desconectado deivid_ab

  • Albacete (New York de la Mancha)
  • *
  • Nivel platino
  • ******
  • Mensajes: 2517
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=51
Re: Ciudad del transporte
« Respuesta #17 en: Marzo 15, 2007, 15:24:18 »
A ver si alguien se anima y puede colocarnos la noticia,

La tienes en este mismo hilo, unos posts más arriba. Saludos!
« última modificación: Agosto 24, 2007, 18:40:19 por Administrador »
Por el Nueva York de La Mancha: ¡¡ Construcción en altura YAA !!
                                 
Tengo un ideal de Albacete
para el 2020, ¿tú también?:
    ¡¡¡Hablemos de ello!!!

Desconectado Japan

  • Albacete en vena
  • Nuevo por aquí
  • *
  • Mensajes: 47
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ciudad del transporte
« Respuesta #18 en: Marzo 15, 2007, 15:31:38 »
Madremia, anda que es pequeña la noticia, ni la he visto.
« última modificación: Agosto 24, 2007, 18:40:28 por Administrador »

Desconectado deivid_ab

  • Albacete (New York de la Mancha)
  • *
  • Nivel platino
  • ******
  • Mensajes: 2517
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=51
Re: Ciudad del transporte
« Respuesta #19 en: Mayo 13, 2007, 08:23:22 »
De Cospedal se compromete a construir la Ciudad del Transporte el próximo mandato

La candidata regional ofreció, en un abarrotado Paraninfo Universitario, su primer acto oficial de campaña electoral en Albacete, acompañada de Cerdán, Naharro y Bayod
 
La candidata regional del PP a la Junta de Comunidades, Mª Dolores de Cospedal, presentó ayer en Albacete sus propuestas electorales, especialmente las relacionadas con las comunicaciones y las infraestructuras. En ese sentido, lanzó un compromiso que, de cumpplirse, resolvería una de las principales reivindicaciones del empresariado albaceteño durante los últimos años: la Ciudad del Transporte.

«Hoy aquí, en Albacete, lanzo un reto especial y es que, si gano las elecciones, me comprometo a que la Ciudad del Transporte sea una realidad en la primera legislatura», anunció.

De Cospedal detalló que en las «numerosas reuniones» que ha mantenido con empresarios del sector del Transporte albaceteños, y con representantes tanto del parque empresarial de Campollano como de la Confederación de Empresarios, Feda, «todos, sin excepción, nos comunicaron que era indispensable el Centro logístico del Transporte, aprovechando el corredor natural» de la carretera de Madrid, desde La Roda, y la excelente situación estratégica de esta capital.

«Nuestra propuesta estará basada también en los estudios que nos han pasado los propios empresarios y que han hecho sobre el proyecto», comentó.

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20070513/albacete/cospedal-compromete-construir-ciudad_20070513.html
« última modificación: Agosto 24, 2007, 18:40:36 por Administrador »
Por el Nueva York de La Mancha: ¡¡ Construcción en altura YAA !!
                                 
Tengo un ideal de Albacete
para el 2020, ¿tú también?:
    ¡¡¡Hablemos de ello!!!