Autor Tema: Estación de autobuses de Albacete  (Leído 7014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5449
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Estación de autobuses de Albacete
« en: Abril 24, 2008, 01:17:28 »
La estación de autobuses recibió 700 autocares y 19.000 pasajeros menos
Los beneficios por la gestión de las más de 1.300 plazas de la zona azul permiten compensar las pérdidas, en aumento, de la terminal de viajeros

Un año más, la Empresa Municipal de Infraestructuras y Servicios de Albacete S.A. (Emisalba) ha conseguido salvar las cuentas gracias al negocio de la zona azul, pues la estación de autobuses un ejercicio más ha perdido pasajeros y tránsito de autocares.

La memoria de actuaciones de Emisalba del año 2007, que se verá hoy en la reunión del consejo de administración, así lo refleja. Esta empresa se constituyó en julio de 1981 con el objeto de explotar la estación de autobuses; en 1993 cayó en números rojos, pues el tráfico terrestre de pasajeros con parada y fonda en la capital empezó a decaer, sobre todo, tras la construcción de Los Abades de La Gineta. El caso es que tras ocho años seguidos con déficit, en el 2002 pudo recuperar por primera vez su solvencia gracias al encargo que recibió del Ayuntamiento de Albacete de gestionar la zona azul.

Y esta tendencia ha continuado, tanto que en 2007 se han cerrado las cuentas con un beneficio de 121.307 euros, dinero que se va a destinar a financiar mejoras en las instalaciones y otras inversiones por valor de 83.000 euros para este año.

Zona azul, buen negocio

En la ciudad se ofertan, de media, 1.334 plazas de zona azul que durante el 2007 estuvieron en servicio 2.345 horas. El índice de ocupación de la zona azul fue de un 67,4%, un 1,5% más que el año anterior, dato que confirma que el estacionamiento regulado se usa cada vez más. De hecho, en 2007 estacionaron 2.082.470 vehículos en la zona azul, casi un 2% más que el año anterior.

Así, al cierre del año, los parquímetros habían recaudado 1,4 millones de euros, casi un 9% más que en 2006, por lo que el Ayuntamiento recibió un canon (digamos, unos beneficios por esta actividad) de 286.116 euros, cerca de un 10% más que el ejercicio anterior. El aumento de la recaudación es debido tanto a una mayor actividad, como a la subida que experimentaron las tarifas en enero con un aumento medio de un 3,7%. Por el contrario, la estación de autobuses perdió algo más del 2% de los pasajeros, con respecto al año 2006, y recibió casi un 1% menos de autobuses. Entre las personas que iniciaron o rindieron viaje en la terminal albaceteña, se contabilizaron 883.848 pasajeros, la cifra más baja desde hace al menos una década.

Los trayectos cortos se mantuvieron en cuanto a número de viajeros, con poco más de 64.000; mientras que los trayectos medios y sobre todo los largos fueron los que perdieron pasajeros: 263.551 pasajeros en los recorridos medios (un 0,4% menos que en 2006) y 556.241 pasajeros en los recorridos largos (un 3,1% menos que en 2006). En total, al cierre del año se habían perdido más de 19.000 pasajeros.

Más en verano

En cuanto al tránsito de autobuses fue de 70.702, un total de 689 autocares menos que el año anterior. El pasado año, aunque en los meses de julio y agosto se registró la habitual punta de tráfico por el aumento de autobuses de Enatcar, no fue tan pronunciada como la de otros años, de ahí la pérdida de coches.

Con estas cifras, la estación de autobuses ha tenido unas pérdidas de más de 281.000 euros, casi un 77% más que el año anterior. Este déficit se compensó con los beneficios de la zona azul, que superaron los 397.000 euros, un 13% más que en 2006.

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20080424/albacete/estacion-autobuses-recibio-autocares-20080424.html
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado abellaneda

  • ***
  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 423
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estación de autobuses de Albacete
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2008, 00:26:51 »
A ver si sacan mas lejos la estación y por lo menos la modernizan un poco porque desde que la conozco creo que solo han cambiado los bancos para sentarse y poco mas, esta totalmente desfasada. Un saludo.

Pues no está nada mal para lo que hay en otros lugares. Por ejemplo, ¿has visto la de Alicante? Esa si que está desfasada. Está en medio de la ciudad, los autobuses tienen dificultades para entrar y salir, y es vieja y pequeña a rabiar. La nuestra está bien situada (cerca de una salida a la Autovia), es amplia, y está relativamente bien cuidada. Además, no se si recuerdas, que hace un par de años o tres, el interior del vestibulo fue remodelado en gran medida.

Por otro lado, y sin que venga al caso, he de decir que los asientos de la estación son una birria. Y sé de que hablo: soy el que se ocupa de cambiarlos cuando se rompen. Solemos tener que ir a cambiar entre 10 y 20 asientos cada dos meses mas o menos. Y eso es mucho. Además, los respaldos y las patas se aflojan con nada. Por mi, me viene bien, por que al cambiarlos gano dinero, aunque se pase un poco de vergüenza teniendo que hacer levantarse a todo el mundo para revisarlos, pero como usuario y ciudadano, la verdad es que es penoso.
"Di siempre la verdad, así no tendrás que recordar lo que has dicho." Mark Twain


user

Desconectado neheb

  • Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2803
  • Voto Compra-Venta: +0/-1
  • Sexo: Femenino
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
Re: Estación de autobuses de Albacete
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2009, 08:15:17 »
La estación de autobuses de Albacete recibió 20.756 viajeros más en 2008

Se cambiará la centralita telefónica para mejorar la comunicación de los usuarios y se pondrá un sistema interactivo de información

La estación de autobuses registró el año pasado un mayor trasiego tanto de vehículos como de usuarios. En concreto pasaron por la estación albaceteña un total de 904.604 usuarios, es decir 20.756 viajeros más que en el ejercicio anterior, según señaló el concejal de Movilidad Urbana, Rafael López Cabezuelo, tras la reunión ayer del Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Infraestructuras y Servicios de Albacete S. A. (Emisalba).
En cuanto al tráfico de vehículos por la estación albaceteña pasaron 70.798 autobuses, es decir 96 más que en el año 2007. En la actualidad en la estación albaceteña operan un total de 17 empresas.
López Cabezuelo resaltó estos incrementos, máxime teniendo en cuenta que a finales de 2008 la huelga convocada en la empresa Monbús obligó a suprimir varios días algunas rutas. Asimismo subrayó el crecimiento, en número de usuarios, que han experimentado la línea internacional que llega hasta Rumania.
No obstante, y a pesar de los buenos resultados obtenidos el pasado año al incrementarse el tránsito de viajeros y de vehículos en la estación de Albacete, por el momento no hay prevista ampliación alguna de las líneas de autobuses existentes.
Sí están previstas, y así se puso de manifiesto en el Consejo de Administración de ayer, diversas actuaciones con el fin de mejorar el servicio que se presta a los usuarios. En concreto se cambiará la centralita telefónica a fin de mejorar la comunicación de los viajeros ya que en muchas ocasiones resulta casi imposible contactar con la estación para realizar cualquier tipo de consulta.
También se habilitará un punto de información, se trata de un sistema interactivo en la propia estación para que los usuarios puedan consultar, como ya ocurre con otros servicios municipales, horarios, rutas, o precios.
Plazas de aparcamiento
Pero en la reunión de ayer también se analizó la situación de la zona azul, otro de los servicios gestionados por Emisalba. En 2008 la ocupación de las plazas bajó ligeramente con respecto al ejercicio anterior. De hecho se registró una ocupación media anual de estas plazas del 66,45%, según cifró López Cabezuelo.
No obstante, el volumen de la recaudación subió un año más. Así el pasado ejercicio la recaudación bruta de la zona azul alcanzó 1.481.609 euros. En 2007 se recaudó 1.434.525 euros.
En cuanto a posibles cambios o ampliaciones de la zona azul, López Cabezuelo afirmó que en estos momentos no hay previsto ninguno pero que cualquier necesidad que se detecte será estudiada.

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20090408/albacete/estacion-autobuses-albacete-recibio-20090408.html
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado Neko

  • ***
  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re: Estación de autobuses de Albacete
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2010, 12:36:10 »
El parking de la estación de autobuses será de zona azul

La zona azul se extenderá al aparcamiento que hay frente a la estación de autobuses. La Empresa Municipal de Infraestructuras y Servicios (Emisalba), que gestiona el aparcamiento regulado en Albacete, adoptó ya está decisión hace semanas y ahora ha pedido al Ayuntamiento de Albacete que se le autorice a pintar con bordillo azul esta superficie donde caben 45 vehículos.
La Comisión de Movilidad Urbana estudiará hoy la medida. Las razones que han llevado a regular y controlar el aparcamiento en este espacio mediante ticket son las dificultades que encuentran los usuarios de la terminal de autobuses para encontrar aparcamiento.
Los vecinos de la zona que no tienen plaza de garaje suelen recurrir a este lugar para dejar su vehículo, más todavía en los últimos meses, pues entre las obras del Plan de Barrios y las de la nueva estación de trenes, no resulta nada fácil encontrar aparcamiento en el barrio.
A esto se suma que más de un usuario de la estación de Renfe utiliza el aparcamiento privado de la estación de autobuses desde que el parking de la estación provisional de trenes se puso de pago. Esto da lugar a que quienes acuden a la estación para dejar o recoger a algún viajero no encuentren hueco para dejar su vehículo ni tan siquiera durante unos minutos, motivo que ha llevado a los gestores de la zona azul a proponer la regulación de este espacio.
Si el Ayuntamiento autoriza al final a extender la zona azul al aparcamiento de la estación de autobuses, se deberán dejar, según advierte un informe técnico, las zonas reservadas actualmente para taxis y vehículos con tarjeta de accesibilidad.
Gratis unos minutos
El concejal de Movilidad Urbana, Rafael López Cabezuelo, adelantó en su día a 'La Verdad' que si llegaban a dar este paso, estudiarían alguna fórmula para dejar libre de pago los primeros minutos de aparcamiento, para evitar que quien vaya a recoger un viajero o un paquete a la estación tuviese que pagar por aparcar. Este sistema es que funciona actualmente en el aparcamiento de la terminal provisional de Renfe.
En la ciudad de Albacete hay 1.224 plazas de aparcamiento reguladas por zona azul. En 2009, los parquímetros recaudaron más de 1,4 millones de euros y se pusieron 18.300 multas a conductores que excedieron el tiempo de aparcamiento y no sacaron el ticket.

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20100606/albacete/parking-estacion-autobuses-sera-20100606.html


Los pequeños detalles son los que hacen los grandes momentos de la vida

Desconectado APW

  • Nuevo por aquí
  • *
  • Mensajes: 14
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re: Estación de autobuses de Albacete
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2010, 22:02:20 »
Pues lo del parking... que decir.. los "ediles" no hacen nada más que j*** al personal.

Y la estación parece una pocilga, he estado varias veces hace muy poco y da asco verla... olores... suciedad... y suben impuestos.... y gastan en cosas no necesarias.  :sick: :fuego

Saludos muy cabreados.   >:(

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5449
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re:Estación de autobuses de Albacete
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2012, 15:41:51 »
Se aprueba la remodelación de aseos y mejora de iluminación de la Estación de Autobuses


Emisalba durante el próximo año va a realizar inversiones por un montante de unos 310.000€, inversiones como la remodelación de los aseos públicos de la estación de Autobuses con un coste de unos 69.208€, así como una mejora de la iluminación del patio de dársenas de la estación autobuses, cambiando la actual por luminarias con mayor eficiencia energética, que permitan ahorrar en el consumo eléctrico que actualmente existe, también se invertirá en la compra de parquímetros y terminales para los controladores de la zona azul.

Fuente: NP Ayto. Albacete
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5449
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re:Estación de autobuses de Albacete
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2012, 19:07:17 »
IBERIA Suscribió acuerdo con Alsa para prestar servicio intermodal a sus pasajeros

En el contexto de la Feria Internacional de Turismo de España -FITUR-, Iberia y Alsa han suscrito un acuerdo de intermodalidad para trasladar conjuntamente a pasajeros desde el aeropuerto internacional de Barajas, a distintas ciudades españolas a través de un solo ticket, conectando destinos internacionales con el acceso directo a zonas de interés turísticas.

El servicio, que entra en vigor dentro de las próximas semanas, permitirá al usuario comprar a través de los canales habituales de distribución de Iberia o Alsa, además de las diversas agencias de viajes alrededor del mundo, un único billete denominado “Bus and Fly”.

Esta primera fase del proyecto, pretende unir viajeros de los destinos internacionales de Iberia con las turísticas ciudades de Burgos, Soria, Valladolid, Albacete y Lorca. Servicio que según expuso Manuel López Aguilar, Director General del Área Comercial y Clientes, supone mejorar la accesibilidad del cliente y optimizar las estructuras existentes con que hoy cuentan para poder acceder a los sitios de interés.

El sistema a su vez contempla horarios combinados entre autobús y avión, los cuales están perfectamente calculados para que el pasajero disponga del tiempo suficiente para facturar o recoger su equipaje en el aeropuerto, pasar controles de seguridad y tomar conexiones.

http://www.travelupdate.com.pe/internacional/11272-espana-iberia-suscribio-acuerdo-con-alsa-para-prestar-servicio-intermodal-a-sus-pasajeros
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado neheb

  • Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2803
  • Voto Compra-Venta: +0/-1
  • Sexo: Femenino
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
Re:Estación de autobuses de Albacete
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2012, 08:18:40 »
La Estación de Autobuses gana viajeros pero sigue siendo deficitaria

El pasado año perdió más de 130.000 euros y recibió a 902.538 pasajeros, un 64% de ellos usuarios de largos trayectos

Son unos resultados que históricamente siempre han sido negativos, aunque en 2011 un poco menos. Para que la Estación de Autobuses de Albacete pueda seguir funcionando, la empresa pública de Infraestructuras y Servicios (Emisalba), dependiente del Ayuntamiento, tuvo que poner el pasado año de 'su bolsillo' un total de 130.671 euros, aunque obtuviera 1,2 millones de euros por las ventas de billetes. La buena noticia es que, a pesar de este balance negativo, las pérdidas se han reducido un 17% con respecto al ejercicio anterior.
Esto obedece, según refleja la memoria de 2011 presentada ayer en rueda de prensa por el concejal responsable de Emisalba, Francisco Javier Díaz de Prado, al descenso en casi un 4% de los gastos de personal y a los aumentos de los ingresos de gestión corriente en un 4,2% y, lo que es más espectacular, al incremento de los ingresos financieros en un 145%.
Otro dato positivo que se puede extraer de esta memoria anual lo ofrecen los viajeros. Así, a lo largo del pasado año 902.538 usuarios iniciaron o rindieron viaje en la Estación de Autobuses albaceteña, un 64% de ellos pasajeros de largos trayectos y tan solo un 7% viajeros de cortos recorridos.
Según subrayó ayer Díaz de Prado, el aumento en un 0,82% de viajeros en la terminal de transportes con respecto a 2010 está motivado en el incremento en un 20% del número de pasajeros transportados por la empresa Autocares Molinero -que cubre la ruta Albacete-Orcera- y en un 9,5% por Autocares Samar, encargada del transporte de viajeros hasta Toledo. A éstos hay que añadir los viajeros en tránsito que en 2011 fueron 189.000 usuarios.
Las empresas más fuertes
Alsina, con 338.000 viajeros, Ralsa con 195.600 y Enatcar, con 143.000 pasajeros, son las tres empresas del sector que más pasajeros aportaron a esta Estación municipal, por la que pasaron el pasado año casi 68.000 autobuses. Pues a pesar de que la Estación de Autobuses siga siendo deficitaria y que la Zona Azul también dejó un menor beneficio que el año pasado, la empresa pública de Infraestructuras y Servicios de Albacete despidió 2011 con un superávit de 302.006 euros, saldo que le permitirá abordar la financiación de las inversiones presupuestadas para el año en curso, ejercicio en el que, por cierto, Emisalba prevé alcanzar la cantidad de 1,8 millones de euros en fondos propios.

http://www.laverdad.es/albacete/v/20120414/albacete/estacion-autobuses-gana-viajeros-20120414.html
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado javodj

  • Nivel papel
  • *
  • Mensajes: 128
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Si no tienes nada, no tienes nada que perder
Re:Estación de autobuses de Albacete
« Respuesta #8 en: Abril 14, 2012, 20:20:17 »
Esta primera fase del proyecto, pretende unir viajeros de los destinos internacionales de Iberia con las turísticas ciudades de Burgos, Soria, Valladolid, Albacete y Lorca.

¿Qué pinta aquí Albacete como ciudad turística?

Desconectado socio

  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 269
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re:Estación de autobuses de Albacete
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2012, 12:49:55 »
Bueno, si  Jorge Javier Vazquez el de los cotilleos con tanta audiencia y souman dijo el otro día que veraneaba en Albacete y Torrente(Santiago Segura) viene todos los findes (no es broma), o Jeorge Bush padre que ha venido a pasar unos dias de caza,algo se podrá hacer, no digo estar 15 dias, pero dos o tres si, para no ponerse pesaditos ni oler como el pescado.

Desconectado jjrg

  • Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
  • Mensajes: 756
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Me alegro que mi opinión te importe tanto
Re:Estación de autobuses de Albacete
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2012, 15:30:41 »
Carolina de Mónaco tambien ha estado algun finde por aqui... xD

Desconectado moonnoise

  • Nuevo por aquí
  • *
  • Mensajes: 84
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re:Estación de autobuses de Albacete
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2012, 16:09:05 »
Carolina de Mónaco tambien ha estado algun finde por aqui... xD

Si, creo que estuvo tomándose unos gin-tonics en el Casino Primitivo y haciendo unas compritas en Almacenes Navarro.

Desconectado Don Hilarión

  • Nuevo por aquí
  • *
  • Mensajes: 91
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • larealidaddealbacete.com
Re:Estación de autobuses de Albacete
« Respuesta #12 en: Abril 17, 2012, 08:04:53 »
Jeje... que bueno, es verdad que hay poco glamourrrr, pero también que el padre de Jeorge Bush y Santiago Segura vienen, así como los pilotos más importantes del mundo al circuito, lo que pasa es que se hace con mucha discrepción para que los prediodistas con la poca chicha informativa que tinenen no acudan como las moscas a "ya sabeis"

Desconectado LJM

  • Nivel papel
  • *
  • Mensajes: 155
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Estación de autobuses de Albacete
« Respuesta #13 en: Abril 17, 2012, 13:42:27 »
Bueno, si  Jorge Javier Vazquez el de los cotilleos con tanta audiencia y souman dijo el otro día que veraneaba en Albacete y Torrente(Santiago Segura) viene todos los findes (no es broma), o Jeorge Bush padre que ha venido a pasar unos dias de caza,algo se podrá hacer, no digo estar 15 dias, pero dos o tres si, para no ponerse pesaditos ni oler como el pescado.

Es que la madre de Jorge Javier es de Povedilla, y Santiago Segura tiene una casa rural con unos amigos en Sotuelamos, en cuanto a George Bush hace tiempo que escuché que venia a cazar a la finca de los Llanos. Y sobre Carolina de Monaco no puedo confirmar nada...  :mrgreen

Saludos a todos!!  :okii:

Desconectado javodj

  • Nivel papel
  • *
  • Mensajes: 128
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Si no tienes nada, no tienes nada que perder
Re:Estación de autobuses de Albacete
« Respuesta #14 en: Abril 17, 2012, 13:52:45 »
Yo, por ejemplo, he visto a Pablo Chiapella muchas veces, concretamente en el Cassidy´s, a Joaquín Reyes, a Raúl Cimas en el Velouria, y a Ernesto Sevilla (los de Muchachada Nui vamos) aunque al ser ellos de aquí, es mas razonable que vengan. A Pipi Estrada también le he visto varias veces, una en la Calle Ancha, y otras tantas en la Feria. También suele venir Natalia de OT, ya que su novio es de aquí de Albacete.
« última modificación: Abril 17, 2012, 13:54:07 por javodj »

Desconectado jjrg

  • Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
  • Mensajes: 756
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Me alegro que mi opinión te importe tanto
Re:Estación de autobuses de Albacete
« Respuesta #15 en: Abril 17, 2012, 14:23:04 »

Desconectado neheb

  • Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2803
  • Voto Compra-Venta: +0/-1
  • Sexo: Femenino
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
Re:Estación de autobuses de Albacete
« Respuesta #16 en: Abril 17, 2012, 14:51:43 »
Lo de la caza en la finca de los llanos es cierto, viene muchísima gente adinerada, muchas mas de lo que nos creemos, incluso el rey que cuando no caza en Botsuana elefantes pasa por aqui de caza.

Y la tema que el hilo no va de la gente famosa que pasa por albacete.
« última modificación: Abril 17, 2012, 14:52:17 por neheb »
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado Neko

  • ***
  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re:Estación de autobuses de Albacete
« Respuesta #17 en: Abril 17, 2012, 16:02:40 »
Puedo decir de primera mano que aquí en Albacete tambien ha estado cazando el principe de los emiratos Arabes.


Los pequeños detalles son los que hacen los grandes momentos de la vida

Desconectado ChOwDoN

  • Nivel platino
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • To persevere an to excel
    • vasyt
Re:Estación de autobuses de Albacete
« Respuesta #18 en: Abril 17, 2012, 18:56:26 »
Puedo decir de primera mano que aquí en Albacete tambien ha estado cazando el principe de los emiratos Arabes.

Seguro estoy. En EAU hay mas príncipes que población...
« última modificación: Abril 17, 2012, 23:36:50 por ChOwDoN »
Stay ahead

Desconectado Don Hilarión

  • Nuevo por aquí
  • *
  • Mensajes: 91
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • larealidaddealbacete.com
Re:Estación de autobuses de Albacete
« Respuesta #19 en: Abril 17, 2012, 22:48:37 »
Esta primera fase del proyecto, pretende unir viajeros de los destinos internacionales de Iberia con las turísticas ciudades de Burgos, Soria, Valladolid, Albacete y Lorca.

¿Qué pinta aquí Albacete como ciudad turística?

El tema es que Albacete no tendrá el turismo cultural del tamaño de otras ciudades, pero tiene cerca Chinchilla y hay materia prima para que venga gente, otra cosa es que se muevan los empresarios de hostelería,los restauradores,los cazadores,los deportistas,congresos,agencias de viajes etc...y aunque no haya castillos ni murallas si hay museos únicos...

no vendrian tantos como otras ciudades ,pero puede que vengan algunos,es otro tipo de turismo.
« última modificación: Abril 17, 2012, 22:52:53 por Don Hilarión »