Autor Tema: Palacio de Congresos y Exposiciones + CEEI + Hotel Beatriz&Spa Albacete  (Leído 32987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5447
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re: Palacio de Congresos y Exposiciones + CEEI + Hotel Beatriz (Albacete)
« Respuesta #160 en: Julio 26, 2009, 14:19:03 »
La mejora de los accesos al Palacio de Congresos costarán 450.000 euros más

Casi medio millón más de lo previsto. La Junta de Gobierno Local ya ha aprobado una modificación del contrato de las obras de ajardinamiento del Palacio de Congresos y el desdoblamiento de la calle Autovía. Esta modificación contó con el respaldo de la Comisión Informativa de Sostenibilidad, Promoción Económica y Medio Ambiente del pasado 6 de julio. Se trata del primer modificado que se introduce en este proyecto, que llevará consigo un aumento en el importe de las obras de 449.282 euros.
Cuatro meses
El plazo de ejecución de los trabajos incluidos en este modificado de las obras de los accesos al Palacio de Congresos se fija en cuatro meses, computado el mismo a partir del día siguiente de la formalización en documento administrativo del correspondiente modificado.
Es decir, que se espera que las obras estén concluidas antes de que acabe el presente año 2009. La empresa que está llevando a cabo estos trabajos es Ferrovial-Agroman.
Según se informó en su momento, las obras se paralizaron por problemas técnicos y ya se han reanudado.

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20090726/albacete/mejora-accesos-palacio-congresos-20090726.html
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado albasky

  • Nivel papel
  • *
  • Mensajes: 102
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Palacio de Congresos y Exposiciones + CEEI + Hotel Beatriz (Albacete)
« Respuesta #161 en: Julio 26, 2009, 16:29:56 »
Naaaaaaaaaaaa... si aquí nos sobra la pasta...

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Palacio de Congresos y Exposiciones + CEEI + Hotel Beatriz (Albacete)
« Respuesta #162 en: Agosto 08, 2009, 04:17:31 »
El hotel junto al Palacio de Congresos abrirá sus puertas el 1 de septiembre

Para el fin de semana de Feria se ha colgado el cartel de completo y cuenta con una buena ocupación para el resto de las fiestas

El Hotel Beatriz abrirá sus puertas el 1 de septiembre. Tras casi dos años de obras, las instalaciones, ubicadas junto al Palacio de Congresos, se pondrán en marcha aunque a medio gas hasta el mes de marzo.
Y es que el hotel abrirá sus puertas con 144 habitaciones operativas mientras que las 60 restantes no estarán terminadas hasta los meses de febrero o marzo.
Así lo reconoció ayer el gerente del hotel, que también lo es del Palacio de Congresos de Albacete, Dionisio Gómez, que se mostró satisfecho con el grado de respuesta de los clientes ante la apertura de las nuevas instalaciones. Tanto es así que el hotel Beatriz prácticamente ha colgado el cartel de completo para el fin de semana de la Feria (11, 12 y 13 de septiembre) y el grado de ocupación para el resto de las fiestas de la capital albaceteña es «bastante aceptable». Y ello pese a que las instalaciones todavía no son muy conocidas, ni por el turista que llegará hasta la Feria, ni por los propios albaceteños «por lo que esperamos que para años venideros la ocupación sea mucho mayor». Entre los clientes del hotel Beatriz durante la Feria se encuentran los participantes en el Campeonato de España de GT que se celebra precisamente el fin de semana del 12 y 13 de septiembre.
Además, el hotel ha estado promocionándose en todo el Levante español y Cataluña y se ha colocado en la red de mayoristas para darlo a conocer.
Tampoco el spa
Tampoco el spa estará operativo hasta el primer trimestre del 2010, «pero al ser espacios independientes podemos seguir las obras sin interferir en el resto de las habitaciones», explicó el gerente del hotel.
Lo que sí estarán en marcha ya para esta Feria serán los dos restaurantes, uno de ellos a la carta, el lobby bar y las salas de reuniones, que acogerán durante los días festivos varias convenciones nacionales. Además, tienen programadas varias bodas para la Feria.
El hotel está calificado como un cuatro estrellas de categoría superior. «Son unas instalaciones que hacían falta en Albacete», aseguró Gómez.
Los precios de la habitación doble rondarán los 80-100 euros, aunque la Feria está considerada temporada alta y podrían tener un coste de hasta 160 euros por noche.
También el Palacio de Congresos tiene previstos varios eventos importantes para el último tramo del año, entre ellos el Congreso Nacional de Gastronomía que reunirá en Albacete a algunos de los mejores cocineros de todo el país.
Otro congreso nacional, en este caso de técnicos cerealistas, obras de teatro y musicales completarán la programación del Palacio durante el último tramo del año.
Lo que no se ha hecho para la Feria de este año es organizar un ciclo de obras de teatro, como sí ocurrió el pasado ejercicio «porque este año nos hemos querido centrar en la inauguración del hotel», admitió el gerente de ambas instalaciones.
Pese a la crisis, «que también se ha dejado notar», Gómez se mostró satisfecho con las cifras del Palacio en lo que va de año, especialmente con las cerca de 8.000 personas que pasaron por las instalaciones en las siete funciones del musical Hoy no me puedo levantar. «En lo que más se ha recortado es en el precio de las comidas o en el número de asistentes , pero no en la celebración de eventos», aseveró.

http://www.laverdad.es/albacete/20090808/albacete/hotel-junto-palacio-congresos-20090808.html

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5447
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re: Palacio de Congresos y Exposiciones + CEEI + Hotel Beatriz & Spa Albacete
« Respuesta #163 en: Agosto 14, 2009, 13:28:01 »
Infografías del Hotel Beatriz Albacete & Spa que abrirá sus puertas en la ciudad el próximo 1 de septiembre.























http://www.beatrizhoteles.com/en/beatriz-albacete-spa.html
« última modificación: Agosto 14, 2009, 13:34:41 por Administrador »
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5447
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re: Palacio de Congresos y Exposiciones + CEEI + Hotel Beatriz&Spa Albacete
« Respuesta #164 en: Agosto 16, 2009, 16:33:14 »
El Hotel Beatriz abrirá sus puertas con reservas superiores al 60%

El Hotel Beatriz abrirá sus puertas el 1 de septiembre y el tema de las reservas está generando expectativas. «Por suerte, todo el mes de septiembre, octubre, noviembre está francamente bien», manifestó el gerente del Palacio de Congresos, Dionisio Gómez, que reconoce que la Feria, «por supuesto, es foco de atracción y se demuestra, por la gran afluencia que esperamos, que el hotel era una infraestructura necesaria en la ciudad».
A día de hoy, concretó Gómez, en cuanto al nivel de reservas, «los fines de semana están prácticamente completos, hay bastantes actividades, hemos conseguido captar a grupos de paso que van a venir a la Feria, y estamos ya con todo el proceso de comercialización tanto del hotel como del Palacio de Congresos a pleno rendimiento y la aceptación está siendo muy buena».
A pesar de estos buenos datos iniciales, Gómez es consciente de que en los primeros meses la labor principal «va a ser la de difusión porque es una estructura nueva, a pesar de que la Cadena Beatriz es conocida, pero no deja de ser un hotel nuevo que se abre el 1 de septiembre».
Sin embargo, «sí puedo decir -dio a conocer Dionisio Gómez- que en septiembre y octubre los niveles de ocupación van a ser muy, muy buenos, seguramente por encima del 60%, y noviembre y diciembre esperaremos a ver cómo se van desarrollando».
De cara a la inauguración del Hotel Beatriz, sus responsables han previsto la celebración de «una jornada de puertas abiertas, sobre todo, porque tenemos muy claro que queremos que sea un hotel abierto a la ciudad y queremos que lo conozcan, y que vean las instalaciones». La intención es hacerla antes de Feria y si no, «lo haremos después, para que la gente vea las instalaciones y las disfrute y se sienta orgulloso de una instalación que creo que va a ser muy importante para la ciudad de Albacete».

CAÍDA DEL GASTO MEDIO. Respecto a la celebración de los congresos, el gerente del Palacio de Congresos reconoció que la crisis también les ha afectado. «No se ha notado tanto en el número de congresos sino, sobre todo, en el gasto medio de los congresistas y en la asistencia a estos eventos ya que, de generalmente recibir a 400 ó 500 personas, se ha bajado a los 250 ó 300 congresistas».
En relación al gasto medio de cada congresista, Dionisio Gómez calculó que «seguramente puede haber bajado entre 15 y 20 euros por día». El gerente de este recurso de congresos comentó que antes se incluían en los programas más cenas de gala y había más actividades y eso, que es lo superfluo del congreso, y es lo primero que se ha elimina para tratar de garantizar la asistencia.
A pesar de ello, Gómez subrayó que el Palacio de Congresos de Albacete cerrará el año con más actividades realizadas que el año pasado.   

http://www.latribunadealbacete.es/noticia.cfm/Local/20090816/hotel/beatriz/abrira/puertas/reservas/superiores/60/1F2ECC74-1A64-968D-59A78E9EFAC5E078
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5447
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re: Palacio de Congresos y Exposiciones + CEEI + Hotel Beatriz&Spa Albacete
« Respuesta #165 en: Septiembre 04, 2009, 00:31:14 »
El Hotel Beatriz de Albacete abre sus puertas con una plantilla cercana al medio centenar de personas

El Hotel Beatriz acaba de abrir sus puertas en Albacete como un nuevo recurso de cuatro estrellas en la capital y que contará con spa. El director general de la Cadena, Justino Pérez, concretó, en la rueda de prensa que ofreció hoy en las instalaciones, que "ya hay entre 45 y 48 personas trabajando", aunque señaló que "indudablemente tendremos que ir aumentando".

   Ha sido una obra que se ha realizado a marchas forzadas para que pudiera estar abierta para esta Feria, que comienza el próximo día 7, con lo que, recordó Pérez, el objetivo se ha cumplido. "Hace 2 años planteamos algo que parecía imposible; ya estamos aquí, hemos cumplido con el objetivo de tener el hotel abierto para la Feria de 2009", apuntó.

   Se trata de un edificio de una superficie total, entre todas sus plantas, de 25.000 metros cuadrados construidos y en cuya construcción se han invertido 36 millones de euros.

   "Ha sido una obra compleja, delicada, y ha habido que apretarse de lo lindo --reconoció el director de la Cadena-- porque la obra se complicó por algunos cambios que no estaban previstos, como reforzar la cimentación para hacer utilizables las cubiertas de las terrazas".

   El nuevo recurso hotelero inicia su andadura aunque no está la obra completamente terminada. Como comentó Pérez, de las 202 habitaciones previstas --9 suites--  "nos queda un ala por terminar, 60 habitaciones que esperemos que estén listas antes de Navidad".

   Más tiempo queda todavía para que los usuarios del hotel puedan disfrutar del anunciado spa. "El Spa es la pregunta del millón", planteó el director general. "Calculo que en 7 u 8 meses podamos sacarlo adelante porque me encantaría que pudiera estar para el verano que viene".

   Respecto a las previsiones y las expectativas, Justino Pérez reconoció que "en estos momentos el negocio se plantea con dudas en el sector", aunque resaltó que Albacete "se ha mantenido en niveles similares a los del año pasado, y queremos dar un valor añadido al de los hoteles de nuestro entorno". En ese sentido, Pérez instó a "intentar ser optimistas".

   El primer dato positivo con el que cuentan es que los primeros clientes "entraron el día 1, tenemos la perspectiva de que el fin de semana tengamos el hotel prácticamente completo".

   Por su parte, José Manuel Fernández, director operativo del hotel, habló también de este aspecto, subrayando que "la ocupación está muy bien, tenemos porcentajes de ocupación bastante elevados, quizá casi mejor de lo esperado".

   El nuevo Hotel Beatriz está ubicado junto al Palacio de Congresos de la Capital. Por ello, su director-gerente, también director comercial del hotel, Dionisio Gómez, explicó que ambos recursos se beneficiarán mutuamente. "Nos estamos dando cuenta de que con el hotel es mucho más sencillo llegar a mercados a los que no podíamos llegar".

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-hotel-beatriz-albacete-abre-puertas-plantilla-cercana-medio-centenar-personas-20090903142317.html


Se amplía la oferta hotelera de la ciudad


La capital cuenta desde ayer con casi 300 nuevas plazas hoteleras tras la apertura de uno de los establecimientos más esperados, el Hotel Beatriz, para cuya construcción se han desembolsado 36 millones de euros. El hotel abrió sus puertas el pasado 1 de septiembre y, pese a su reciente apertura, ya ha colgado el cartel de completo para el fin de semana de Feria.
El director general de la cadena Beatriz Hoteles, que cuenta con establecimientos en Valencia, Lanzarote, Toledo y Málaga, Justino Pérez, presentó ayer la nueva infraestructura hotelera de la capital catalogada como cuatro estrellas superior. De momento, el establecimiento ha abierto sus puertas con 144 de las 204 habitaciones con que contará, ya que a una de las alas todavía le faltan varios retoques y se espera que para Navidad ya pueda estar abierto. Lo que tardará algo más será el spa, «que esperamos que lo podamos tener para el próximo verano», explicó Justino Pérez.
El director general de la cadena defendió que este establecimiento «no viene a quitarle el negocio a nadie, sino a cubrir un espacio que no estaba cubierto en Albacete». Así, explicó que la instalación cuenta con 10 suites, una de ellas real, un restaurante gourmet, una cafetería, dos terrazas que podrán ser utilizadas para cócteles y 9 salones de banquetes con capacidad para 2.000 comensales, que ya abrieron sus puertas en el mes de noviembre.


http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20090904/albacete/amplia-oferta-hotelera-ciudad-20090904.html
« última modificación: Septiembre 04, 2009, 00:56:56 por Administrador »
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5447
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re: Palacio de Congresos y Exposiciones + CEEI + Hotel Beatriz&Spa Albacete
« Respuesta #166 en: Octubre 17, 2009, 01:15:26 »
Nuevas imágenes del Beatriz&Spa:































Cortesía de: http://www.beatrizhoteles.com
« última modificación: Octubre 17, 2009, 01:17:37 por Administrador »
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado Albalex

  • ***
  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 494
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Palacio de Congresos y Exposiciones + CEEI + Hotel Beatriz&Spa Albacete
« Respuesta #167 en: Octubre 17, 2009, 01:24:57 »
Se ve genial!! El hall sobre todo, es impresionante! :okii:
Vuela alto, piensa en grande, sueña y convierte tus deseos en realidad. SÉ FELIZ.

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5447
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re:Palacio de Congresos y Exposiciones + CEEI + Hotel Beatriz&Spa Albacete
« Respuesta #168 en: Junio 13, 2011, 14:42:07 »
El Hotel Beatriz se amplía

El Hotel Beatriz estará terminado al cien por cien para la Feria de este año. Al menos esa es la intención de la empresa que pretende iniciar los trabajos cuanto antes para que pueda abrir sus puertas coincidiendo con el segundo aniversario de su apertura.
Y es que el Hotel Beatriz de Albacete abrió sus puertas en la Feria del 2009, aunque faltaban por rematar la construcción del spa y terminar las 60 habitaciones que faltaban, que le daban al establecimiento hotelero la categoría de un cuatro estrellas superior. Entonces se anunció que el spa estaría terminado para el verano de 2010, aunque finalmente los trabajos se han retrasado ya que la empresa estaba buscando financiación.
Aunque, desde la cadena no confirman el coste que tendrá para Hoteles Beatriz la construcción del spa y la finalización de las 60 habitaciones, lo cierto es que se ha planteado hipotecar la concesión que tiene del Palacio de Congresos para poder finalizar las obras.
Así al menos consta en el expediente que pasó por el Ayuntamiento de Albacete que fue quien adjudicó la gestión del Palacio de Congresos a la reconocida empresa hotelera que cuenta con hoteles en Lanzarote, Tenerife, Málaga, Valencia y Toledo, además del de Albacete.
Hoteles Beatriz se hizo con la concesión para 40 años del Palacio de Congresos, una infraestructura que costó a las arcas regionales 36 millones de euros, tras comprometerse a invertir en torno a 26 millones de euros en la ciudad para la construcción de su hotel de cuatro estrellas que iba anexo a las instalaciones.
204 habitaciones
El hotel cuenta en la actualidad con 144 habitaciones en funcionamiento por lo que, cuando esté terminado, contará con 204. Cuando se construyó el hotel también se edificó la zona en la que se ubicarían esas habitaciones pero quedó sin terminar (faltaba tabicar, pintar y montar el mobiliario).
El proyecto del spa (que también se dejó preparado en las obras iniciales) prevé la construcción de seis salas, dos de ellas para tratamientos en pareja, en el que se ofrecerán todo tipo de tratamientos faciales y corporales para la mujer, pero con una apuesta «novedosa» por el mercado masculino con tratamientos específicos para los hombres, como aseguró la directora del departamento de marketing y prensa de Hoteles Beatriz, Isabel Barrio. El spa contará también con un circuito hidrotermal con agua de mar y con piscinas dinámicas de hidromasajes, jacuzzi, sauna, baño turco o fuente de hielo, entre otras dotaciones. Además, habrá una sala de fitness que contará con maquinaria «de última tecnología» para la estimulación cardiológica.
El spa no será exclusivo para los clientes del hotel sino que estará abierto a todo el público. «De hecho, el hotel y el spa serán independientes», recalcó la directora de marketing.


http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20110613/albacete/hotel-beatriz-amplia-20110613.html
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5447
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re:Palacio de Congresos y Exposiciones + CEEI + Hotel Beatriz&Spa Albacete
« Respuesta #169 en: Noviembre 14, 2011, 13:56:33 »
«Por el Palacio de Congresos de Albacete ya han pasado más de un millón de personas»

Dionisio Gómez. Gerente de la instituciónLa Cadena Beatriz, concesionaria de la institución, desembarcó en la ciudad hace cinco años y ya ha invertido más de 36 millones de euros


La Cadena Beatriz se hizo cargo hace cinco años del Palacio de Congresos de Albacete, una institución que asumía, con una concesión de 40 años, en una época difícil y en una ciudad con poca tradición en la materia. La empresa talaverana asumía una aventura, no exenta de riesgos, con la que está campeando el temporal a base de imaginación y trabajo. Su gerente, Dionisio Gómez, reconocía a este diario que este año aspira a «salvarlo como buenamente podamos», pero también anunciaba nuevos conciertos, ferias y congresos para un centro que ya ha recibido a más de un millón de visitantes.
-¿Qué balance hace de los primeros cinco años al frente del Palacio de Congresos de Albacete?
-La verdad es que nos hicimos cargo en la peor de las épocas, con un país en recesión y en una ciudad poco conocida a nivel de congresos, pero las perspectivas siempre han sido buenas y, además de congresos, hemos acogido conciertos, óperas, musicales, ferias, jornadas... Y, mientras tanto, además de aportar los seis millones de euros iniciales, asumimos la gestión completa.
-¿Cuántos visitantes calcula que han pasado ya por la institución?
-Muchísimas. Por el Palacio de Congresos de Albacete ya ha pasado más de un millón de personas, unas 200.000 al año.
-En este tiempo ¿qué ha sido lo más difícil?
-Dar a la ciudad un espacio congresual y darlo a conocer. Para nosotros, es fundamental que se conozca cómo es el destino.
-¿Cómo venden Albacete?
-La mejor manera de vender Albacete es mostrarla tal y como es, una ciudad abierta y comercial. El visitante quiere buenas instalaciones, que las tiene en el Palacio de Congresos, y buenas comunicaciones. Hay que tener en cuenta que el edificio más visitado de Madrid es El Corte Inglés y la oferta comercial de Albacete es insuperable. Es una ciudad perfecta para eventos de 400 o 500 personas. Puede que no podamos competir con otras ciudades a nivel monumental, pero los visitantes preguntan por la Zona, los espacios verdes y la gastronomía y ahí Albacete destaca.
-¿Con qué sabor de boca se van los visitantes?
-El Palacio de Congresos ha conseguido que a Albacete venga gente que no venía, que no conocía la ciudad. Al final, se van hablando maravillas; enamorados de la ciudad y de la simpatía de los albaceteños.
-¿Cómo acabó una empresa de Talavera haciéndose cargo del Palacio de Congresos de Albacete?
-La Familia Beatriz, aunque es originaria de Talavera, tiene hoteles en Toledo, Albacete -ligado al palacio-, Valencia, Tenerife y Lanzarote. Justino Pérez, mi jefe, le tenía cariño a Albacete; sabía que merecía la pena apostar por esta ciudad industrial. Además, conoció Albacete en Feria y se fue convencido, tanto que entre el palacio y el Hotel Beatriz invirtió 36 millones de euros y en estos momentos mantiene setenta empleos fijos.
-¿Cuál ha sido hasta ahora el mayor de los congresos?
-Uno de mil personas, al poco de abrir, el Congreso Mundial de la Paz.
-¿Dónde está en estos momentos el reto?
-Este año nos conformamos con salvarlo como buenamente podamos porque la cosa está muy complicada. Se celebran bastantes congresos, sí, pero viene menos gente, miran más el precio del menú y el de las salas.
-¿Cómo se promocionan?
-Tenemos una red comercial que vende las instalaciones por toda España. Además, como el Hotel de Toledo, donde estaba yo, ya estaba especializado en estos temas, no ha sido muy complicado.
-¿Albacete vende a nivel internacional?
-A pesar de lo que pueda pensar la gente, Albacete se vende muy bien en el extranjero por el Circuito de Velocidad y porque, al haber tenido un equipo de fútbol en primera, suena mucho. También suman factores como el Teatro Circo y su programación.
-¿Qué planteamientos tienen ante las dificultades económicas?
-No nos rendimos, por ilusión, empeño y ganas no será. Aquí han venido Merche, Bustamante, Sergio Dalma... este fin de semana vendrá Rafael y el 17 de diciembre, Bisbal. Antes de que termine el año tendremos dos espectáculos infantiles -coincidiendo con la Navidad-, la feria 'factory' del hogar...
-¿Ya hay compromisos para 2012?
-Tenemos cinco o seis conciertos cerrados, un par de congresos, ferias y asambleas. Somos optimistas. Todo indica que ya hemos tocado fondo, que 2012 será mejor que este año.
-¿La Institución Ferial es la competencia o un complemento?
-Todo suma. No hay ninguna instalación como el Palacio de Congresos, con capacidad para cerca de 2.000 personas, con doce salas, tres zonas para exposiciones, una sala de 1.100 butacas, pero la Ifab, como el Teatro Circo, son un atractivo más para que Albacete atraiga visitantes. De la misma manera, el Palacio de Congresos es un valor añadido para la ciudad porque los visitantes van de compras, salen a cenar o necesitan hoteles.
http://www.laverdad.es/albacete/v/20111114/cultura/palacio-congresos-albacete-pasado-20111114.html
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)