Autor Tema: Peatonalizaciòn centro Albacete  (Leído 6127 veces)

Desconectado Neko

• Nivel bronce
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re:Peatonalizaciòn centro Albacete
« Respuesta #20 en: Julio 29, 2018, 12:38:03 »
   Al hilo de las obras de renovación del centro....Alucino viendo a las personas trabajando horas, horas y muchos días, sin mascarilla en medio de una tremenda polvareda. ¿Eso es legal? Supongo que si porque están bien a la vista de todo el mundo, pero es incomprensible. ¿Hay algún técnico por aquí que pueda contestar?

No debería serlo, ya que es muy perjudicial para la salud y lo incomprensible es que siéndolo o no, ellos vayan sin mascarilla y les de igual. Yo hace años trabajé de pintor y llevaba mi mascarilla puesta, ya no por que fuese o no legal, si no por mi salud.

Los pequeños detalles son los que hacen los grandes momentos de la vida

Desconectado Monti

• Nivel papel
  • *
  • Por un Albacete mejor...
« Respuesta #21 en: Julio 29, 2018, 20:49:52 »
Existe un documento técnico que "abalaría" que los trabajadores deberán disponer de algo tan fundamental y básico como unas mascarillas, en respuesta a un  comentario anterior.
Dicho documento es el llamado, "seguridad y salud", y en caso de algún problema, caen responsabilidades duras a los responsables. Muchas veces se incumplen por dejadez y no existen controles al respecto en el día a día. Es como el no uso del casco en cualquier obra; se trata de un practica habitual.

Desconectado juancar

• MAS Y MEJOR
  • Nivel bronce
  • ALBACETE ¡¡Ahora si que si¡¡
« Respuesta #22 en: Agosto 07, 2018, 11:55:33 »
Bueno pues se cumple mas o menos lo que pensaba, de peatonalización poco es simplemente un lavado de cara, mismo adoquín, mismas farolas, inexistencia casi total de arboles y cero mobiliario urbano, vamos mas de lo mismo. Por cierto creo que vamos a perder muchísima iluminación nocturna con las nuevas farolas LED ya que el tramo reformado de la calle el tinte han puesto la típica farola isabelina con tecnología LED y la calle que oscurísima por las noches, de mal en peor. :mazo :ejem :crycrycry:
Ahora.....ALBACETE......SI QUE SI!!!

Desconectado albacetesiempre

• Nivel bronce
  • Es hora de cambiar.
« Respuesta #23 en: Agosto 08, 2018, 09:20:36 »
Bueno pues se cumple mas o menos lo que pensaba, de peatonalización poco es simplemente un lavado de cara, mismo adoquín, mismas farolas, inexistencia casi total de arboles y cero mobiliario urbano, vamos mas de lo mismo. Por cierto creo que vamos a perder muchísima iluminación nocturna con las nuevas farolas LED ya que el tramo reformado de la calle el tinte han puesto la típica farola isabelina con tecnología LED y la calle que oscurísima por las noches, de mal en peor. :mazo :ejem :crycrycry:

Totalmente de acuerdo y respecto a las farolas, donde más luz creo que se va a perder va a ser en el centro por mantener las farolas isabelinas pero el resto de la ciudad creo que cambian las farolas ya que las farolas actuales no son compatibles con la tecnología LED. Esperemos que el cambio sirva para algo
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado andero23

• Acceso SS
  • Nivel papel
  • *
  • larealidaddealbacete.com
« Respuesta #24 en: Octubre 07, 2018, 22:08:07 »

Totalmente de acuerdo y respecto a las farolas, donde más luz creo que se va a perder va a ser en el centro por mantener las farolas isabelinas pero el resto de la ciudad creo que cambian las farolas ya que las farolas actuales no son compatibles con la tecnología LED. Esperemos que el cambio sirva para algo

Como dije en anteriores comentarios, esto es un engaño del Ayuntamiento!!! Un despilfarro de dinero para únicamente asfaltar las calles, remodelar las aceras del centro con el adoquín de granito de siempre y poner el mismo tipo de mobiliario urbano. ¿En 10 años no han evolucionado los modelos de bancos para sentarse o las jardineras?

Con respecto a las obras, la Fase I de "peatonalización" del centro no puede decirse que haya finalizado porque la calle del Rosario desde su comienzo hasta la Posada ha de ser peatonal!!PEATONALIZACIÓN YA!!! La nueva Fase II de peatonalización estará finalizada pronto y en esta fase no se incluía ningún tipo de peatonalización en ninguno de los tramos sobre los que se ha actuado, tan solo ampliación de aceras, reducción de calzada y plazas de aparcamiento, y rasante única. De las otras 3 fases restantes, no se sabe nada!

Qué decepción!!!