Encuesta

¿Necesita Albacete un Palacio de Deportes?

SI
63 (96.9%)
NO
2 (3.1%)

Total de votos: 65

Autor Tema: Proyecto: Palacio multiusos III Centenario de Albacete [En estudio]  (Leído 22019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ABP-FANS

  • Nivel plata
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • En la NY manchega
¿Necesita Albacete un Palacio de Deportes?
El Ayuntamiento, partidario de su construcción, aunque su prioridad es completar la red de instalaciones deportivas municipales que ya existen
¿Necesita Albacete un Palacio de Deportes?


Es la segunda de las preguntas que se plantean desde la sección Usted opina de este diario. La respuesta es casi unánime: es necesario, pero no prioritario. Los clubes deportivos de mayor nivel de coinciden en la respuesta, consideran necesario el Palacio, aunque admiten que hoy por hoy, no serían capaces de llenarlo. Por ello prefieren que se apueste por un incremento de las ayudas al deporte para conseguir que Albacete pueda tener equipos de alta competición capaces de llenar un pabellón de 5.000 espectadores.

La ausencia de un pabellón de estas características tuvo una mayor repercusión cuando el Albacete Fútbol Sala ascendió a División de Honor en la temporada pasada. Entonces se remodeló a toda prisa el pabellón de la Universidad para que pudiera ser admitido por la Liga Nacional de Fútbol Sala, que al final le dio el visto bueno tras la inversión de un millón de euros.

Nadie discute que Albacete tiene muy buenas instalaciones deportivas de tipo medio para los usuarios de todos los días, pero reclaman un gran palacio de deportes capaz de albergar grandes eventos.

De esta opinión es el presidente del Caba, José González, que consideró «óptimo» el nivel de instalaciones en la ciudad. Reconoció que ninguno de los tres clubes que más espectadores llevan -Caba, Club Voleibol Albacete y Albacete Fútbol Sala- son capaces de llenar ni siquiera los pabellones de mayor capacidad existentes, «por lo que a la hora de jugar no tenemos ninguna pega», aseveró.

Por ello consideró indispensable la implicación del tejido empresarial de la ciudad para la financiación de clubes que puedan facilitar el aumento de nivel de los equipos existentes. Para el presidente del Caba, es más necesario un pabellón de tipo medio como el de la Universidad, «y en este sentido se ha perdido una oportunidad de construirlo en la zona de las cocheras de Aviación». Pero, a su juicio, un gran pabellón tendría otras utilidades al margen de la deportiva, como conciertos y otros eventos culturales.

Otros clubes

También el presidente del Albacete Fútbol Sala, Alberto Romero, consideró que la ciudad necesita un pabellón deportivo multiusos con capacidad para 4.000 ó 5.000 espectadores, «y hay que hacerlo para que no nos pille otra vez desprevenidos». También el presidente del Albacete Fútbol Sala consideró que faltan ayudas para la promoción del deporte en la capital.

Juan Munera, como portavoz de la directiva del Club Voleibol Albacete -el único que está en la élite del deporte español, tercero en la Superliga Femenina-, coincidió con el resto de clubes en que a nivel exclusivamente deportivo no sería necesario tener un palacio de deportes «si que lo es para albergar grandes eventos», al tiempo que recordó las dificultades que tuvo la ciudad para albergar la Copa de la Reina en la temporada 2002/2003, «porque se exigen unos requisitos mínimos de salas antidoping, salas de prensa o vestuarios para árbitros, que el pabellón del Parque no cumple».

Consideró que para que no fuera una infraestructura infrautilizada primero sería necesario contar con un equipo capaz de llenar el pabellón, y aseguró que el club con el del Parque está muy contento «porque preferimos tener el pabellón casi lleno a tener uno nuevo al 25%, porque da sensación de desidia». ¿Y qué dicen las instituciones? Para el Ayuntamiento de Albacete la construcción de un gran pabellón no es prioritaria. Así lo explicó la concejal de Deportes, Soledad Velasco, que aclaró que la prioridad del equipo de gobierno es completar la red de instalaciones municipales, «que ya tiene más de un centenar, y luego pensaremos más allá».

No obstante, la edil socialista no cerró la puerta a la construcción de un gran pabellón, «pero tiene que ser una decisión muy meditada y estudiada, porque, al margen del gasto para construirlo, abrir cada día una instalación de este estilo necesita mucho dinero». Por ello consideró que antes es necesario estudiar muy bien nuevas fórmulas de gestión «para evitar que el gasto recaiga sobre los ciudadanos exclusivamente». Pero no descartó su construcción, «ya tenemos los cimientos hechos con la red de instalaciones deportivas que tenemos, y cuando la completemos evidentemente el siguiente paso será ese», aseveró la edil socialista, «algo que será más pronto que tarde».

El viceconsejero del Deporte, el albaceteño Javier Martín del Burgo, aseguró que la Junta de Comunidades siempre apoyará las decisiones del Ayuntamiento. No obstante compartió la «prudencia» del Consistorio. Reconoció que se han estudiado varias posibilidades con el Ayuntamiento, desde dos puntos de vista, público y mixto entre público y privado. El viceconsejero destacó el gran nivel de instalaciones deportivas de Albacete, lo que calificó «como la mejor red de toda Castilla-La Mancha».

El viceconsejero también ligó la existencia de una gran instalación a la existencia de un equipo de élite «que garantice que va a estar ocupada».

Pendiente

No obstante, aseguró que la Junta siempre estará pendiente de las demandas del Ayuntamiento «pero también comprendemos la cautela que tiene a la hora de diseñar las instalaciones que quiere tener en dos o tres años». Del Burgo agregó que el Ayuntamiento no quiere utilizar el pabellón para otros eventos que no sean los estrictamente deportivos, «porque para eso ya tienen otro tipo de recintos».

Si la cautela triunfa entre los gobernantes, la oposición reclama más agilidad a la hora de afrontar la construcción del pabellón. Así, el concejal del área del PP, Miguel López Valles, recordó que su grupo propuso hace varios años su construcción con capacidad para 6.000 espectadores, «algo que el pleno aprobó por unanimidad».

Para él la ubicación ideal de este nuevo pabellón sería junto al Jardín Botánico una parcela de 50.000 metros cuadrados «lo que haría tuviéramos un gran área dedicada al deporte en la ciudad».

Finalmente, la portavoz de IU, Rosario Gualda, también se mostró partidaria de la construcción de un gran pabellón, «algo que debería haber abordado la Mesa del Deporte, que no cumple su función», afirmó. Para la edil izquierdista su construcción permitiría atraer a la ciudad otro tipo de turismo, el deportivo.
http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20070301/albacete/necesita-albacete-palacio-deportes_20070301.html
« última modificación: Diciembre 12, 2009, 14:57:29 por Administrador »

Desconectado DOMUS_AB

  • Nivel platino
  • ******
  • Mensajes: 1583
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • En la lucha para que AB sea una Gran Ciudad
Re: ¿Necesita Albacete un Palacio de Deportes?
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2007, 12:24:06 »
¿Necesita Albacete un Palacio de Deportes?
El Ayuntamiento, partidario de su construcción, aunque su prioridad es completar la red de instalaciones deportivas municipales que ya existen
Lo he puesto más grande y a color, porque esto es lo que me da rabia de los representantes politicos, de su actitud de pocas miras (por no decir paletería), de no saber nada del tema, claro que no me extraña sabiendo quien lleva las "riendas" del deporte en esta ciudad.
Veamos a ver si esta señora aprende una cosa del deporte:
- Hasta que no apareció Santana, nadie jugaba al tenis y a partir de ahí.....todos sabemos (Orantes, Higueras, Bruguera, Ferrero, Moyá, Nadal, etc, etc).
- Hasta que no apareció Ballesteros, el golf de ricos, ahora campos por todos los sitios.
- Hasta que el real Madrid no ganó 5 Copas de Europa seguidas, no se hizo el Bernabeu y luego el Nou Camp, etc, etc.
- Hasta que no llegó Indurain, iban en bici 4, ahora....miles.
- No hablemos de motos, baloncesto, balonmano, etc y etc.
Pues bien, lo que no saben es que está muy bien tener 300 instalaciones pequeñas para hacer deporte, pero si tienes un Pabellón, se puede desarrollar un deporte, tiene posiblidades de que al ascender puedas jugar y no ocurra con la vergüenza del Futbol Sala de que el pabellon "está prestado".
Instalaciones pequeñas.....SI, pero tambien un Pabellon de deportes (que entre otras cosas puede servir para muchas cosas), una ciudad como Albacete necesita uno y no em vale que diga la Concejala que al Voleibol van 200 y que al Futbol Sala van 300 porque para eso que el Carlos Belmonte lo hagan de 5.000, eso se llama NO TENER MIRAS Y/O VISION DE FUTURO.
Me da verdadera envidia ver ciudades muchisimo mas pequeñas que la nuestra con unos Pabellones estupendos y aqui la birria de paebllon del Parque o el de Feria.
En fin es mi opinion pero creo que van a seguri con sus naves industriales en lso barrios para hacer deporte en vez de entregar una instalacion importante a la ciudad para que los equipos se desarrollen en las competiciones y seamos escaparate en el pais y se venda la ciudad.....¡¡¡que mejor publicidad!!! y gratuita.
« última modificación: Agosto 24, 2007, 12:20:45 por Administrador »
Hagamos una ciudad mejor

¡¡Por lo mejor de Albacete!!!

Desconectado Adrokvs

  • Usuario honorífico
  • Nivel plata
  • ************************
  • Mensajes: 868
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Necesita Albacete un Palacio de Deportes?
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2007, 12:27:00 »
Yo he votado que si por el simple hecho de que una ciudad con 160.000 habitantes debe de tener un palacio de deportes acorde a esa cantidad de habitantes (y que sea multiusos).

Pero los clubes tambien tienen razon, sino llenan ahora lo que hay, para que quieren mas?

Soy mas partidario de tener algo en condiciones y de ampliarlo segun las necesidades. En Ciudad Real, a partir del mes de junio comienzan las obras de ampliacion del Quijote Arena a 7.500 localidades, y ampliable, pero porque las 5.700 que tenia actualmente se han quedado muy cortas.

Desconectado DOMUS_AB

  • Nivel platino
  • ******
  • Mensajes: 1583
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • En la lucha para que AB sea una Gran Ciudad
Re: ¿Necesita Albacete un Palacio de Deportes?
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2007, 12:29:58 »
Pero los clubes tambien tienen razon, sino llenan ahora lo que hay, para que quieren mas?
Te corrijo.
Los clubes no son lo que dicen que no se amplia, es nuestra querida concejala Soledad Velasco.
Hagamos una ciudad mejor

¡¡Por lo mejor de Albacete!!!

Desconectado chichoman

  • El consentido de neheb
  • Nivel oro
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • AvE--SuR
Re: ¿Necesita Albacete un Palacio de Deportes?
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2007, 12:38:05 »
Yo también he votado que sí. Por cierto, en La Verdad hay otra encuesta igual (como pasó con la peatonalización del centro).

Si es que es de cajón. Y no sólo sirve para actividades deportivas, sino para conciertos importantes (sin depender de la lluvia o de si hay toros).
Los pabellones de los barrios están muy bien, pero esto es totalmente independiente. Además, teniendo una parcela grande donde construirlo, se puede aprovechar para tener un multiusos con varias pistas y crear una zona deportiva alrededor (con lo que eso supone para la revalorización del barrio donde se sitúe).
« última modificación: Agosto 24, 2007, 12:21:30 por Administrador »

Desconectado ABP-FANS

  • Nivel plata
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • En la NY manchega
Re: ¿Necesita Albacete un Palacio de Deportes?
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2007, 12:57:16 »
Este es un tema que surgio hace 2 años con el ascenso del Alba F.S a división de honor, y al final se adopto lo que para mi fué una solución transitoria, gastarse 1 millón de euros para remodelar el pabellón universitario y salir del paso en D.H.

Creo que tenemos una infraestructura de pabellones polideportivos un poco corta (a pesar de contar con 8 o 9 pabellones), porque en Albacete hay mucha gente que los utiliza, hace 3 años había 150 clubes sólo en fútbol sala y sólo en senior, y no debajaban apuntarse a más gente porque no había suficientes pabellones y horarios para coordinar senior, juveniles, cadetes, infantil... Y esto sólo de fútbol sala, no hablemos de aerobic, batminton, voleibol, baloncesto...

Partiendo que necesitamos más pabellones creo que tenemos la oportunidad de crear uno que a la vez que sirva para ampliar la oferta de la ciudad en cuanto a instalaciones sirva también para acojer a todos los clubes importantes de la ciudad en unas instalaciones dignas de la máxima competición de voleibol o de fútbol sala (si se vuelve a dar el caso), y también pudiendose utilizar como se ha dicho más arriba para otros espectáculos.
« última modificación: Agosto 24, 2007, 12:21:41 por Administrador »

Desconectado ChOwDoN

  • Nivel platino
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • To persevere an to excel
    • vasyt
Re: ¿Necesita Albacete un Palacio de Deportes?
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2007, 13:24:47 »
Bueno, vayamos por partes:

Aparte del propio consistorio municipal, yo creo que la inmensísima mayoria de albaceteños ve mas que necesario la construcción de este pabellón.

Esto del "palacio de deportes" para la capital es algo... como diria yo... ciclico. Cuando se necesita con urgencia se nos engaña (concretamente Soledad Velasco y Manuel Castell) diciendo que está en estudio el proyecto, que se buscará un sitio idoneo y se empezará a hacer el proyecto... obviamente luego no pasa nada de nada. Cuando no urge, sencillamente es eso, que no urge. A lo mejor si un dia hay un incendio en el Pabellón del Parque, con solo dos salidas (y una esta permanentemente cerrada) le urge un poco mas al equipo de gobierno la construcción del nuevo recinto. Por cierto, tuvo que ser gracioso cuando llevaron al arquitecto de la lnfs al pabellon de la feria para mostrarles donde querian que jugara el Albacete F.S. cuando ascendió; me imagino la cara que pondria (hay que recordar que la concejal del area es totalmente analfabeta en todo el tema referente a deportes).

Tenemos uno de los mejores equipos de voleibol femenino de España; un equipo que si da una muy buena imagen de nuestra ciudad.... que juega en un cuchitril que da una imagen de ciudad tercermundista.

Luego se nos dice que no se va a construir un palacio de deportes para otros usos complementarios... claro, para que usar una instalación deportiva para hacer mitines o conciertos teniendo... mas polideportivos... Malaga (Martín Carpena) o Vitoria (Buesa Arena) tienen esta multifuncionalidad, y la verdad, comparar esas instalaciones con la de aquí es como comparar un jamón de jabugo con un big mac.

Gerona, Torrevieja, León, Lugo, Orense, etc... etc... son ciudades mucho mas pequeñas que la nuestra y tienen unas instalaciones realmente impresionantes en lo referente a palacios de deportes... claro, que viviendo en esta ciudad, cualquier palacio de deportes de la ciudad que sea nos parece impresionante.

Luego está el problema de que el ayuntamiento no ve mas lejos, en lo referente al deporte de elite, que la Sociedad Anónima llamada Albacete Balompie. Ahora vamos a avalar un prestamo (que todos sabemos que el Albacete es incapaz de pagar) de mas de 2 millones de euros.... mientras que el resto de equipos de la ciudad no pueden pagarse muchas veces ni los arbitrajes (con las consecuentes renuncias a los ascensos de categoria).

Se nos habla tambien de un pabellón con capacidad para 3.000 o 4.000 personas para una ciudad de 160.000 habitantes (o 200.000, como tanto le gusta decir a Manuel Castel). Esto, para cualquier entendido en la materia, sonaria a broma; pero no... no es una broma... (me remito al analfabetismo deportivo de la concejala del area). Que haremos cuando se nos vuelva a quedar pequeño cuando un equipo de baloncesto u otra vez el futbol sala suba a una categoria de elite, construir otro? volverlo a ampliar? hacer lo mismo que cuando construyeron el pabellon del parque (que ya era viejo, pequeño y feo cuando lo inauguraron)? En esta ciudad hay algún politico que piense en el futuro y no en remaches?

En fin... por ahora lo del Palacio de Deportes lo veo muy muy lejano mientras siga la actual corporación municipal. El tiempo nos dirá cuando alguien nos va a pagar esta deuda deportivo/histórica con la ciudad.
« última modificación: Agosto 24, 2007, 12:21:51 por Administrador »
Stay ahead

Desconectado yopos

  • Nivel plata
  • ****
  • Mensajes: 637
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Necesita Albacete un Palacio de Deportes?
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2007, 13:29:58 »
Debe haber un palacio de deportes, porque, además, el pabellón de la universidad no cumple la normativa de la LNFS, por lo que si vuelve a ascender el albacete futbol sala, cosa que antes o despues es bastante probable, es de ley que tenga un pabellón en condiciones.

Además no es solo un pabellón, es un palacio multiusos, se pueden hacer conciertos en invierno, se puede hacer con velódromo, atletismo en pista cubierta,instalaciónes que hoy no existen, pasariamos a poder celebrar acontecimientos como campeonatos de gimnasia (no olvidemos que en Albacete hay un Centro de Alto Rendimiento de Gimnasia) finales de copa del rey de futbol sala, etc... es una instalación que abre muchisimas oportunidades a una ciudad, tanto como el circuito de velocidad, el palacio de congresos, etc... En Albacete no habia necesidad de celebrar congresos, pero es una instalación que abre unas oportunidades de atraer destintos acontecimientos, revitalizar la hosteleria, comercios, lo mismo es esta instalación.

Además, si Ciudad Real puede llenar un pabellón de 7500 con la mitad de población, pues si el Albacete F.S. asciende y sale bien el proyecto y empieza a competir por algo más que mantenerse, es lógico que se llene un pabellón en condiciones. Vamos a esperar a que ocurra eso y se llegue como siempre tarde?.

« última modificación: Agosto 24, 2007, 12:22:01 por Administrador »

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5449
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re: ¿Necesita Albacete un Palacio de Deportes?
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2007, 14:18:05 »
Cubrir la Plaza de Toros

El que fuera presidente de la Asociación de Clubes Deportivos de Albacete (Adecab), Julián García, consideró que una ciudad como Albacete necesita un pabellón de grandes dimensiones, aunque admitió que los clubes existentes en la capital no serían capaces de llenarlo, «por eso sería bueno buscarle otras utilidades». Para García todas las ciudades del tamaño de Albacete, «incluso más pequeñas» tienen pabellones de grandes dimensiones, «y por eso Albacete necesita tenerlo», aunque admitió que la red de instalaciones municipales es «muy buena». Otra de las soluciones aportadas es la adaptación de la Plaza de Toros como pabellón, «como ocurre en Vistalegre de Madrid».

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20070301/albacete/cubrir-plaza-toros_20070301.html
« última modificación: Agosto 24, 2007, 12:22:11 por Administrador »
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado ChOwDoN

  • Nivel platino
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • To persevere an to excel
    • vasyt
Re: ¿Necesita Albacete un Palacio de Deportes?
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2007, 14:40:16 »
Cubrir la Plaza de Toros

Hay Dios mio..... Hay Dios mio.....  :'( ¿pero de donde sale esta gente?
« última modificación: Agosto 24, 2007, 12:22:22 por Administrador »
Stay ahead

Desconectado chichoman

  • El consentido de neheb
  • Nivel oro
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • AvE--SuR
Re: ¿Necesita Albacete un Palacio de Deportes?
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2007, 15:08:50 »
Lo de cubrir la Plaza de Toros para contentar a los que queremos el Pabellón me recuerda a eso de quitar una escultura del Parque Lineal para ponerla en una rotonda. Parches, parches, parches...
« última modificación: Agosto 24, 2007, 12:22:28 por Administrador »

Desconectado Adrokvs

  • Usuario honorífico
  • Nivel plata
  • ************************
  • Mensajes: 868
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Necesita Albacete un Palacio de Deportes?
« Respuesta #11 en: Marzo 01, 2007, 15:37:41 »
Juas, lo mismo tiene que ser tapar una plaza de toros clasica, que una ya hecha especialmente bajo techo como Vistalegre, la Cubierta de Leganes, la de La Coruña, etc... hacia mucho que no leia semejante tonteria..
« última modificación: Agosto 24, 2007, 12:22:35 por Administrador »

Desconectado vedicos

  • Nuevo por aquí
  • *
  • Mensajes: 19
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re: ¿Necesita Albacete un Palacio de Deportes?
« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2007, 16:13:33 »
Por supuesto que se necesita ese pabellón deportivo. Aunque actualmente no hay ningún equipo de la ciudad que pueda llenarlo hay que hacer infraestructuras con miras al futuro, (para no tener que ir corriendo luego). Véase el ejemplo del entorno ferial que si no se hubiesen tenido esas miras de futuro la Feria no sería lo que és.
« última modificación: Agosto 24, 2007, 12:22:41 por Administrador »

Desconectado peoca

  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Nueva Plaza de Toros
« Respuesta #13 en: Marzo 12, 2007, 14:08:12 »
Abro este hilo porque acabo de escuchar en la radio; en la Cadena SER, que en el nuevo número de la revista Ruedo Abierto confirman que Albacete tendrá una nueva plaza de toros para el año 2010, situada junto a la Fiesta del Árbol. No he visto el reportaje pero por lo que he oído, quieren que sea multifuncional. Por supuesto que la plaza actual se mantiene, pero no sé con que usos, si feriales, adaptada para un palacio de deportes, conciertos, no sé, pero que se mantiene seguro porque es un edificio catalogado y no se puede tirar. A ver si conseguimos el reportaje y nos enteramos de algo más...
« última modificación: Agosto 24, 2007, 12:22:52 por Administrador »

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5449
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re: Nueva Plaza de Toros
« Respuesta #14 en: Marzo 12, 2007, 14:09:52 »
Abro este hilo porque acabo de escuchar en la radio; en la Cadena SER, que en el nuevo número de la revista Ruedo Abierto confirman que Albacete tendrá una nueva plaza de toros para el año 2010, situada junto a la Fiesta del Árbol. No he visto el reportaje pero por lo que he oído, quieren que sea multifuncional. Por supuesto que la plaza actual se mantiene, pero no sé con que usos, si feriales, adaptada para un palacio de deportes, conciertos, no sé, pero que se mantiene seguro porque es un edificio catalogado y no se puede tirar. A ver si conseguimos el reportaje y nos enteramos de algo más...

Uhm...¿allí no iba el auditorio justo también para 2010?  :mrgreen:
« última modificación: Agosto 24, 2007, 12:23:04 por Administrador »
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado jjrg

  • Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
  • Mensajes: 756
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Me alegro que mi opinión te importe tanto
Re: Nueva Plaza de Toros
« Respuesta #15 en: Marzo 12, 2007, 14:23:05 »
En Localia TV tambien lo dijeron hace unos dias

Desconectado peoca

  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re: Nueva Plaza de Toros
« Respuesta #16 en: Marzo 12, 2007, 14:23:32 »
A lo mejor se refiere al mismo proyecto. Hasta que no veamos el reportaje. Si puedo me paso a recoger una revista por la SER. Ya veremos, aunque a mi en principio no me parece mal, siempre y cuando la plaza actual se utilice también durante la Feria para otras actividades, porque es una instalación que le da mucha vida a la Feria, aunque con la nueva "alargaríamos la Feria" hasta la Fiesta del Árbol, la haríamos más grande.
« última modificación: Agosto 24, 2007, 12:23:16 por Administrador »

Desconectado chichoman

  • El consentido de neheb
  • Nivel oro
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • AvE--SuR
Re: Nueva Plaza de Toros
« Respuesta #17 en: Marzo 12, 2007, 14:24:29 »
Yo no creo que sea necesaria una nueva plaza. Es cierto que la plaza actual tiene deficiencias notables (estrechez en los asientos, en los pasillos, carencia de salidas de emergencia...), pero sigue siendo una plaza con un aforo importante y sobre todo con una ubicación privilegiada que engrandece la Feria.

El dinero se podría gastar en remodelar el recinto actual y con lo que sobra, ir construyendo un Palacio de Deportes que también es multifuncional.
« última modificación: Agosto 24, 2007, 12:23:25 por Administrador »

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5449
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re: Nueva Plaza de Toros
« Respuesta #18 en: Marzo 12, 2007, 14:26:14 »
A mi esto me huele raro...un auditorio que se transforma en plaza de toros... :question no se, no se... :mrgreen:
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado ABP-FANS

  • Nivel plata
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • En la NY manchega
Re: Nueva Plaza de Toros
« Respuesta #19 en: Marzo 12, 2007, 14:46:44 »
Si hacen una plaza de toros nueva será tirar el dinero. La actual es bien bonita y cumple con su función perfectamente. Además creo que los toros es un espectáculo en retroceso.
« última modificación: Agosto 24, 2007, 12:23:40 por Administrador »