Autor Tema: Gimnasio centro  (Leído 5923 veces)

Desconectado Euler

• Aqui su publicidad
  • Nivel plata
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Gimnasio centro
« en: Febrero 12, 2012, 16:28:21 »
Os queria hablar de este gimnasio, al que estuve apuntado unos meses.

No es el unico al que he estado apuntado, por lo que lo puedo comparar.

Primeramente decir que la ubicacion es muy buena, en pleno centro, justo al lado de un famoso restaurante de la ciudad, con la calle tejares a un paso, ademas dispone de parking con lo que es un punto a favor ya que la zona para aparcar es complicada

Precio, en su web teneis todas las tarifas, barato? caro? ahora lo veremos.

Instalaciones: esto es lo primordial, y tengo que decir que muy mal, porque primeramente las maquinas estan muy antiguas y chirrian, se les nota el paso del tiempo, es imposible en algunas poder ajustarla a tu fisionomía, ademas hay poca variedad, echo en falta muchas que en mi actual gimnasio si que estan, la zona de mancuernas es un desastre porque los bancos estan muy antiguos y las mancuernas tambien, ademas el gimnasio en si es pequeño y en horas punta esta demasiado saturado, echo en falta mas cintas, mas elipticas, mas bicicletas (compraron unas justo cuando me iba), las salas de actividades pequeñas e insuficientes, antiguas como tonica general, le hace falta una buena reforma la verdad.

Higiene. esto lo pongo porque me llamo muchisimo la atención, la higiene de las maquinas es muy mala, y direis por que? pues porque en ese gimnasio sencillamente nadie usaba toalla, en el que voy yo esta prohibido subir sin toalla, tuve la desgracia de ir en los meses mas calurosos y era insoportable, ademas la gente iba en chanclas y no era advertida por ningun responsable, esto es muy peligroso ya que puedes tener una lesion seria. Habia una chica limpiando pero digamos que la higiene era mala.

Vestuarios otro desastre, porque no habia taquillas libres, las que habia eran previo pago mensual y estaban todas cogidas, tengo que decir que nadie me robo nada y dejaba las cosas como todos a la vista, pero lo podrian haber hecho, bancos pàra cambiarte escasos y las duchas eran escasas y antihigienicas, usan cortinas en vez de mamparas con toda la acumulación de germenes, un asco vamos. Ademas si cabe la mujer de la limpieza pasaba a su antojo al vestuario masculino, poca privacidad.

Monitores sencillamente no habia, aun estoy esperando a que me hagan la tabla, decir que esto es un peligro porque si haces una maquina mal puedes tener una lesión, habia una persona en la zona de la entrada y poco mas.

Fui tres meses medio engañado por un amigo (los pague por adelantado) y creo que no volveré, mucho tienen que cambiar las cosas.

Caro? Barato? para mi caro, no lo vale.

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • Voto Compra-Venta: +0/-1
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
Re:Gimnasio centro
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2012, 17:24:16 »
Yo iba a ese gimnasio hace un par de años  me quite por la higiene, la señora de la limpieza era una gorrina, la chica de la entrada pasaba de todo y era asqueroso, yo estaba en el Onsen cuando cerraron inesperadamente y cuando llegue a este me moria de ASCO, dure poco, yo eso de ducharme con cortinas, sin agua caliente y con la señora de la limpieza pasándote el mocho mientras tu estabas metida en la ducha.....pues que no, y como dices un calor insoportable.
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado TurboMan

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2012, 00:05:51 »
Permitirme hacer una observación, y es que por 36 euros el gimnasio es de los mejores que hay en Albacete.

¿Poca variedad de maquinas? has debido ir a los mejores gimnasios por lo que cuentas..el gimnasio es de los más grandes de Albacete y tiene un montón de aparatos, de mancuernas la verdad esque yo nunca he visto ningún problema, ni siquiera en hora punta, había mancuernas para todos. 4 Bancos declinables y otros 2 o 3 fijos. Para hacer cardío aparte de las cintas de correr también hay otros aparatos, como elíptica y demás...
Yo ya te digo, que para decir que has estado en otros y puedes comparar

Lo de la toalla lleváis razón, allí no es obligatorio su uso, pero vamos, que yo siempre llevo la mia y no tengo ningún problema, y lo de ir en chanclas...pasa en muchos gimnasios.

Las taquillas bien es cierto que es otra deficencia, yo tuve que esperar un mes a que me dieran una.
Lo de las duchas, yo ya te digo que por lo menos están separadas, en muchos gimnasios las duchas ni están separadas.
Otra cosa de las que no me parece bien esque permitan afeitarse a la gente, se quedan los lavabos llenos de pelos...

Yo creo que en relación calidad-precio es de los mejores gimnasios de Albacete.

Edito: cuando tu venías nose si había monitores o no, pero desde que yo estoy apuntado si que los hay y tengo mi rutina hecha por uno de ellos. Hay uno de mañanas y otro de tardes.
« última modificación: Febrero 13, 2012, 00:17:11 por Antonio_racing »

Desconectado PepitoGrillo

• Nuevo por aquí
  • *
  • larealidaddealbacete.com
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2013, 11:58:17 »
Hola!!! :)

Yo suelo ejercer varias actividades dentro del gimnasio (tanto de musculación, como de ejercicio cardiovascular) y la verdad es que la variedad de máquinas que hay, al igual que el gran número y diversidad de clases colectivas es muy satisfactoria, ya que dispone de bastantes máquinas, mancuernas, bancos, cintas y elípticas, para el trabajo de cada campo físico. Además, hay muchas clases y a casi todas horas para tener siempre opción de entrar a alguna si hay mucha gente.

Además hay un monitor por las mañanas, y otro por las tardes, a los que les puedes preguntar cualquier duda que tengas o que te hagan una tabla de entrenamiento, a mí me hicieron una desde que llegué allí y me la han ido cambiando. Mi gente y yo vamos todos los días y no hemos tenido nunca problemas con falta de maquinas, clases o atención del personal.
Respecto a la higiene, es verdad que se echa en falta el uso de toallas, pero también hay que tener en cuenta, que eso depende más de la gente y de que no se puede encontrar un gimnasio igual en las primeras horas en las que abre, como al final del día, por donde han pasado personas y personas.

Y con el tema de vestuarios, hablé hace poquito con un empleado del gimnasio y dicen que en la ampliación que se está llevando a cabo ahora, pondrán vestuarios nuevos y más grandes con taquillas gratuitas de uso mensual y diario. Y la mujer de la limpieza que yo haya visto solo entraba al vestuario masculino por las mañanas a primera hora (algún día que he ido), cuando no había apenas nadie y en algún momento tendrán que limpiarlo digo yo jaja.

Y, según he oído, va a haber un montón de mejoras y nuevos servicios disponibles y con mejores precios aún de los que hay.
He estado viendo vuestras opiniones sobre este gimnasio y he de deciros que anteriormente he ido a otros Gimnasios y actualmente voy a éste desde hace ya un par de años que me lo recomendaron por el tema calidad/precio, y tengo que decir que estoy bastante contento.

Mi buena opinión viene a ser principalmente por el buen trato que me dan tanto en servicios que ofrece el gimnasio, como en sociabilidad de los monitores y personal que trabaja allí.

Saludos!! :) :)