Autor Tema: Ampliación norte Albacete: "El salto que queremos dar"  (Leído 2512 veces)

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Nivel platino
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • La Realidad de Albacete
Ampliación norte Albacete: "El salto que queremos dar"
« en: Enero 10, 2011, 20:54:08 »
Hola a todos,

El compañero PARQUESUREÑO nos propone un nuevo tema para el subforo de Urbanismo y Vivienda. Se trata de que todos propongamos como nos gustaría que Albacete saltase las vías mediante un dibujo, o bien, mediante palabras. Sabemos que ya se presenta en breve el nuevo POM y que por fín conoceremos como se planteará el futuro crecimiento de Albacete, pero un tema así, nunca está de más.

Nuestro amigo nos propone su idea de salto de vías:

« última modificación: Enero 10, 2011, 20:54:59 por Administrador »
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado PARQUESUREÑO

• Nivel platino
Re: Ampliación norte Albacete: "El salto que queremos dar"
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2011, 22:11:33 »
 :aplauso :aplauso :aplauso Muchas gracias Admin por la publicación...
Merecemos un Albacete mejor...

Desconectado Cofrade La Dolorosa AB

• Acceso SS
  • Nivel papel
  • *
Re:Ampliación norte Albacete: "El salto que queremos dar"
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2011, 15:56:23 »
Hola, yo tengo una fotocopia en donde aparecen trazadas las posibles avenidas en el lado derecho de la Ctra. de Ayora. Estas hojas se pueden pedir en Urbanismo, sito en la calle Iris.

Saludos
« última modificación: Diciembre 20, 2011, 16:00:57 por Cofrade La Dolorosa AB »

Desconectado TurboMan

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2011, 22:38:34 »
Yo pensaba que no se podía crecer hacia el cementerio mas
Hace tiempo escuche noseque de los olores y tal de los muertos...y que por eso no podia edificarse cerca de ellos.
Por favor que alguien me corrija en que llevo razón y en que no.

• Acceso SS
  • Nivel papel
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2011, 16:59:09 »
El olor proviene de la Planta de Residuos Hidraúlicos, lo que viene a ser La Depuradora, que se encuentra junto al cementerio.ç

Saludos

Desconectado MOHAMED

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2012, 12:25:19 »
Hola, yo tengo una fotocopia en donde aparecen trazadas las posibles avenidas en el lado derecho de la Ctra. de Ayora. Estas hojas se pueden pedir en Urbanismo, sito en la calle Iris.

Me desternillo de la risa, ruedo por el suelo y las lágrimas de risa forman ya un charco que he de recoger con la fregona. ¿De verdad alguien piensa que se va a desarrollar nuevo suelo en los próximos veinte años?

Y eso se hará ¿Antes o después que todos los sectores que quedan por desarrollar en Albacete? ¿antes o después que La Losilla en Chinchilla? ¿Y piensan ponerle aeropuerto y campo de golf?

Dios q

• Acceso SS
  • Nivel papel
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2012, 16:38:20 »
Para tu información el tema de la construcción en La Losilla está paralizado, si te hubieses acercado por allí te hubieses dado cuenta de que está todo parado, además informo de que en esa zona existe un pozo ilegal, ítem añadido para la paralización de las obras.

Además ahora mismo no hace falta, pero han calculado que las obras de la carretera de Ayora se comenzarán dentro de 40 años...

Desconectado MOHAMED

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2012, 20:37:41 »
Además ahora mismo no hace falta, pero han calculado que las obras de la carretera de Ayora se comenzarán dentro de 40 años...

¿Se da usted cuenta de que, NADIE es capaz de decir lo que hará falta dentro de cuarenta años?
¿Tendremos la misma legislación urbanística o habrá que empezar el proceso de nuevo? Para su información las leyes urbanísticas han ido variando de 1956, a 1976, 1990, 1998.... Así han ido variando. Y el verano que viene tendremos otra ley, tal y como prometió el PP en su programa.

Cuarenta años. ¿Cuantos de nosotros estaremos vivos dentro de cuarenta años? ¿Utilizaremos coches eléctricos o hará falta ampliar el AVE? ¿Qué población tendrá Albacete en el año 2.052? ¿Funcionará el aeropuerto de Ciudad Real entonces? ¿Habrán descubierto la vacuna del SIDA? ¿seguirá existiendo el edificio en que vivo existiendo o lo habrán demolido? ¿Se habrá construido alguna mezquita para entonces en Albacete? ¿Se habrá ampliado el campo de fútbol del Albacete Balompié? ¿A qué precio estará el diesel dentro de cuarenta años? ¿Tendremos todavía televisores o se integrará todo en internet? ¿Seguirá Corea del Norte siendo una dictadura comunista? ¿Habrá una nueva guerra entre Israel e Irán y esta vez con armas nucleares? ¿Existirán entonces los Estados Unidos de Europa? Y por último, y más importante ¿Habrá ganado para entonces alguna vez el Real Madrid al FC Barcelona?

Cuarenta años. Me quedo a cuadros. Es más grave de lo que pensaba.