Autor Tema: VILLARROBLEDO  (Leído 3239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deivid_ab

  • Albacete (New York de la Mancha)
  • *
  • Nivel platino
  • ******
  • Mensajes: 2517
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=51
VILLARROBLEDO
« en: Enero 29, 2007, 20:53:03 »
Enlace al antiguo hilo: http://larealidaddealbacete.forumfree.net/?t=4842306

25/09/2005

Fomento licita el estudio previo de integración del ferrocarril en Villarrobledo
   
El Ministerio de Fomento licitó ayer, con su publicación en el Boletín Oficial del Estado, el contrato para la redacción del estudio previo para integración del ferrocarril en Villarrobledo, de la línea Madrid-Alicante. El presupuesto de licitación asciende a 138.809’20 euros y el plazo para la ejecución del contrato es de 12 meses.
El objetivo de este contrato es analizar, con suficiente grado de definición y precisión, todas las posibles soluciones para la integración del ferrocarril en la ciudad de Villarrobledo, especialmente desde los puntos de vista técnico, funcional, medioambiental, urbanístico y económico.
El objetivo básico de las propuestas de actuación será eliminar o reducir el efecto barrera que la actual vía férrea genera en la ciudad, y consecuentemente mejorar la permeabilidad de la travesía. Con ello se conseguirá mejorar la integración urbana del ferrocarril y ordenar las instalaciones del recinto ferroviario.

  http://www.latribunadealbacete.es/noticia....p?Noticia=35707

25/09/2005

Fomento abre el proceso para integrar las vías del ferrocarril

El crecimiento de Villarrobledo ha ido provocando que, cada vez más, el actual trazado ferroviario provoque una serie de inconvenientes, al suponer una serie de problemas que se identifican como efecto barrera, ya que aísla a unas zonas urbanas de otras y frena la natural expansión urbana en algunas áreas de la ciudad.

Por ello, el Ministerio de Fomento ha empezado el proceso para buscar soluciones a la integración del ferrocarril en la ciudad, de manera que se mejore su accesibilidad y se corrijan los problemas que existen.

Ayer, Fomento publicó en el Boletín Oficial del Estado la redacción del estudio previo para esta integración, mediante un contrato con un presupuesto de licitación de 238.809,20 euros y un plazo de ejecución de 12 meses.

Hay tres objetivos básicos: mejorar la integración urbana del tendido; ordenar las propias instalaciones ferroviarias, y dar un uso adecuado al espacio liberado en el cambio de ubicación del trazado actual.

http://www.laverdad.es/albacete/pg050925/p...LB-ALB-295.html

02/10/2005

La remodelación del Mercado de Abastos se presentará antes de que finalice el año

El proyecto podría significar un coste cercano a los 180.000 euros

La situación de incertidumbre por la que ha venido pasando el edificio del viejo Mercado Municipal de Abastos parece que llega a su fin, después de conocerse que el Ayuntamiento está trabajando en el proyecto de rehabilitación del edificio y que se conocerá antes de que acabe el presente año, como ha revelado en los últimos días el presidente de la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo, José Antonio Cabañero.

En la Comisión de Obras del próximo mes de octubre podrá ser presentado el proyecto para que los componentes de esta comisión puedan hacer las aportaciones que estimen oportunas

El edil socialista aseguró que es intención del equipo de Gobierno que las obras de rehabilitación del mercado den inicio a principios del año 2006. Atendiendo a estas fuentes, se trata de un proyecto cuyo coste puede oscilar en torno a los trescientos millones de las antiguas pesetas.

Añadió, que para cubrir el presupuesto, habrá que trabajar para buscar la mayor parte de ese dinero, para que llegue a través de convenios, y no suponga una carga para las arcas municipales.

Cabañero, recordó que en los últimos años, y tras haber mantenido numerosas reuniones con la Asociación de Comerciantes de Villarrobledo, se ha llegado a la conclusión de que el proyecto no podía ir por otros derroteros que no fuesen mantener una zona de frescos en el mercado, mantener una especie de galería comercial en otra de las alas, y algunas otras secundarias o bien accesorias.

Este proyecto, se dará a conocer a los grupos políticos de la oposición, para cualquier tipo de aportación que quieran hacer, ya que según precisó, y de acuerdo a las críticas que han venido formulando en este sentido durante mes, será bien recibida.

En cuanto a la posible construcción en Villarrobledo de un Teatro-Auditorio, para el que se había manejado la posibilidad de poder utilizar el edificio del Mercado de Abastos, José Antonio Cabañero confirmó que esta no sería la mejor opción, por razones de espacio, dado que habría dificultades para poder colocar la caja escénica que se pretende tenga el nuevo Teatro Auditorio.

Mejoras

En otro orden de cosas, el responsable municipal confirmó que se ha adjudicado la construcción en el Cementerio Municipal de unos 350 nichos y 27 columbarios, destinados a albergar urnas con las cenizas de personas que hayan sido incineradas.

De igual forma, reveló que se ha adjudicado ya la colocación de un ascensor en el Cementerio, conformando una instalación con la que cuentan pocos cementerios de la provincia y de la Región, según puntualizó. Este ascensor facilitará a las personas mayores o con alguna dificultad en su movilidad, el poder acceder a la planta alta del cementerio, y poder rendir de este modo vivita a sus familiares difuntos.

Inversión

Esta instalación, que estará lista en un plazo de tres meses, supondrá una inversión de 48.750 euros, de los que el Consistorio aporta 9.750, y el resto el Fondo Regional de Cooperación Local.

El equipo que se va a instalar es de tipo abierto, de dimensiones libres, de 2' 20 por 1'50, que podrá ser utilizado también para subir los féretros a las galerías altas del Cementerio municipal.

Esta actuación supone según indicó José Antonio Cabañero un primer paso en la mejora del Cementerio Municipal y terminó anunciando la intención del equipo de gobierno socialista es ir colocando más ascensores de este tipo en distintas zonas del recinto municipal.

http://servicios.laverdad.es/albacete/pg05...LB-ALB-341.html

21/01/2006

Estudio para eliminar el ‘efecto barrera’ que supone la vía férrea en Villarrobledo

El primer teniente de alcalde en el ayuntamiento de Villarrobledo, José Antonio Cabañero Losa, valoró positivamente la noticia sobre la adjudicación del estudio para la integración del ferrocarril en Villarrobledo. El responsable político manifestó que la noticia «viene a ser un paso hacía adelante en las reivindicaciones que el Consistorio roblense había cursado a Fomento para la elaboración de un plan para eliminar las molestias de la vía a su paso por Villarrobledo que están impidiendo el desarrollo de la ciudad hacia el Sur».

José Antonio Cabañero recordó que esta demanda era una proclama del programa electoral de las pasadas elecciones 2003/2007 que vio su primer reflejo en los presupuestos generales del Estado del año 2005 en el cual se ponía una partida de 238.000 euros para hacer los estudios previos.

El primer teniente de alcalde manifestó que fue el pasado mes de diciembre cuando se sacó el pliego de condiciones para que aquellas empresas interesadas en hacer los estudios previos concursasen en la oferta.

Cabañero Losa refirió la empresa a la que ha sido adjudicado el estudio para la integración de la vía férrea en Villarrobledo por un importe «sensiblemente inferior a lo presupuestado, 238.000 euros, la empresa adjudicataria ha sido Aepo S.A y su oferta de licitación ha sido de 189. 500 euros».

El primer teniente de alcalde indicó que será, por tanto, dicha empresa la que se encargará durante los próximos doce meses de redactar los trabajos para llegar a la posible conclusión de esa eliminación de la vía en Villarrobledo.

El objetivo básico que debe contener la propuesta «viene perfectamente definido por el Ministerio de Fomento y es eliminar o reducir el efecto barrera que la actual vía férrea genera en la población y consecuentemente, mejorar la permeabilidad de la travesía de la vía con lo cual se permitirá el tránsito entre el Norte y el Sur de Villarrobledo».

José Antonio Cabañero Losa destacó los objetivos a conseguir que son mejorar la integración urbana del ferrocarril en la ciudad, procurando la máxima accesibilidad y centralidad de la terminal, ordenar las instalaciones de todo el recinto ferroviario y transformar el espacio liberado, es decir todos aquellos espacios que RENFE tiene a lo largo de sus vías y también en la estación de ferrocarril, donde se encuentran las vías para la carga y descarga de remolacha con un basto espacio, integrándolo en la ordenación urbana y destinándolo a solucionar problemas, tanto ferroviarios como urbanos.

El primer teniente de alcalde comentó que con esta actuación se abren nuevas perspectivas de desarrollo urbanístico e industrial para la ciudad de Villarrobledo, según sus palabras: «Obviamente, era lo que nosotros estábamos demandando que se permeabilizara hacia el Sur, bien con el soterramiento de la vía o bajando la vía y permitiendo unos pasos superiores, con el fin de que todo el crecimiento urbano que se está produciendo hacia el Norte de la ciudad, el crecimiento de suelo industrial que SADEVI tiene encomendado y futuras actuaciones que harán falta para los empresarios de Villarrobledo».
   
http://www.latribunadealbacete.es/seccione...acete&id=252820

26/02/2006

Los aparejadores ofrecen su apoyo al Consistorio en urbanismo

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Albacete (Coatt) celebró esta semana en Villarrobledo una Junta Extraordinaria de Gobierno. Actividad que permitió a la Junta Directiva de esta entidad reunirse con el alcalde en funciones del municipio, José Antonio Cabañero, para brindar su apoyo al Consistorio en materia urbanística.

Con Cabañero tuvieron ocasión de intercambiar impresiones sobre las estadísticas de obra en Villarrobledo o conocer los procesos de licencias de obra.

Así, el Coatt entabló las primeras conversaciones con el Ayuntamiento de Villarrobledo para alcanzar un convenio entre ambas entidades sobre ordenanzas municipales y urbanismo en general.

Tras la reunión con el alcalde en funciones de este importante municipio albaceteño, la Junta Directiva del Coatt Albacete celebró su Junta Extraordinaria de Gobierno en la Agencia de Desarrollo Local.

Informe

El presidente del Colegio, Juan Carlos Ortiz, presentó el informe de esta entidad y rindió cuenta de diversos aspectos como el convenio con el Ayuntamiento de Albacete o con la Universidad de Castilla-La Mancha. Asimismo, explicó la participación del Colegio en el foro Civitas Nova que promueve la Junta de Comunidades.

Ortiz incidió, tras esta reunión, en que la visita a Villarrobledo forma parte de la labor emprendida por el Colegio para acercar la entidad a todos los municipios de la provincia, con el fin de que todos sus colegiados sientan el respaldo de la organización y conozcan de primera mano la intensa labor que se está llevando a cabo.

Con la celebración de esta Junta de Gobierno en Villarrobledo se inicia una serie de visitas a los municipios que pretende simbolizar a sus colegiados el apoyo que el Coatt les ofrece.

http://www.laverdad.es/albacete/pg060226/p...LB-ALB-304.html

27/07/2006

El desarrollo urbanístico por la zona sur, cada vez más cerca

SADEVI S.A llevará a cabo la adquisición, promoción, desarrollo y gestión de suelo

La Corporación municipal ha acordado encomendar la gestión del desarrollo urbanístico de suelo industrial en la zona sur de la localidad a la sociedad municipal SADEVI S.A que llevará a cabo, entre otras actuaciones, la adquisición, promoción, desarrollo y gestión de suelo, así como constituir, permutar y enajenar todo tipo de inmuebles, redacción de proyectos y obras de infraestructura urbana.

En el marco de otras actividades, SADEVI S.A será la encargada de llevar a cabo un proyecto de innovación del Plan General Ordenación Urbana con actuación en unos terrenos ubicados al sur de la población de Villarrobledo entre la vía de ferrocarril y la carretera de circunvalación, los terrenos tienen una superficie de 557.820,90 metros cuadrados y están situados en el paraje Eras de Santa Lucia con delimitación al norte por el ferrocarril Madrid -Alicante, al este por la carretera de salida hacía la localidad vecina de santa Marta, al sur por la variante N-310 y al oeste por el suelo urbano industrial, colindante con la carretera de Munera.

Lo que se pretende con esta actuación es transformar el suelo rústico de la zona sur de la ciudad en suelo industrial permitiendo ampliar la oferta en condiciones favorables para la implantación de nuevas industrias en Villarrobledo.

SADEVI S.A, empresa municipal de gestión de suelo industrial, ha sido creada como un modelo de gestión directa de determinados servicios públicos cuya competencia está atribuida al ayuntamiento.

La encomienda de gestión a SADEVI S.A contó con el apoyo de todos los concejales en la oposición aunque desde el Grupo Popular exigen al equipo de gobierno que las gestiones para ampliar suelo industrial en Villarrobledo se «agilicen» porque hay una demanda muy importante, superior a la que se pueda ofrece, según la portavoz del Grupo Popular, Belén Alite que considera que «después de dos años y medio, este asunto está empañado y va muy lento y muchos empresarios han perdido la posibilidad de instalarse en Villarrobledo por falta de suelo público».

Belén Alite asegura que la problemática en torno al suelo industrial en Villarrobledo es muy seria y raro es el día que algún empresario no se queja porque no puede emprender un negocio ya que actualmente no hay suelo industrial suficiente en la localidad.

El consejo de administración de SADEVI S.A ha aprobado un modelo de convenio de colaboración sobre las empresas que quieren instalar en la zona del paraje Eras de Santa Lucía donde se pretende actuar urbanísticamente, además el expediente de calificación urbanística del PGOU se trasladará a la Delegación provincial de Urbanismo y Vivienda para su aprobación definitiva en la comisión provincial que tendrá lugar hoy jueves.

ENERGIAS ALTERNATIVAS. Por otro lado, dado el desarrollo que está surgiendo en Villarrobledo de las energías alternativas, concretamente de parques solares fotovoltaicos, el ayuntamiento ha dado salida a dos calificaciones urbanísticas presentadas por dos mercantiles, la primera para una planta solar fotovoltaica de 2.000 kw que se pretende ubicar en suelo rústico pagando un importe de 80.002 euros, depositando además un aval del 3% de inversión, 120.003 euros, y realizando por último la inscripción en el Registro de la Propiedad. La vigencia de la calificación urbanística de la mercantil será de 35 años. La segunda calificación urbanística aceptada por la corporación municipal tiene que ver con la creación de otra planta solar fotovoltaica de 40 kw en la parcela 55 del polígono 21 que deberá pagar el 2%, 5.191.52 euros, un depósito del aval del 3%, 7.787, 3 euros y como la anterior, realizar la inscripción en el Registro de la Propiedad para poder llevar a cabo la actividad durante una vigencia, en esta ocasión, de 50 años.

Los concejales de la Agrupación Independiente apoyaron la solicitud de las dos mercantiles al ayuntamiento por no perjudicar a los demandantes dado que, según el portavoz de la A.I.V, Bernardo Cabañero, «desde la comisión de Medio Ambiente se debería haber hecho una propuesta para que todos los grupos políticos llegarán a un acuerdo en lo que está indefinido según lo que dice la ley del suelo en lo que respecta a la superficie mínima de reforestación».

Bernardo Cabañero explicó que, según la ley de suelo, la superficie mínima de reforestación debe ser el 50% de la superficie total de la parcela cuya calificación urbanística se va a realizar y parece ser, según los responsables de la comisión provincial de Urbanismo, que la superficie es susceptible de que pueda ser variada por los ayuntamientos cuando sea para la instalación de plantas solares fotovoltaicas.

Desde la A.I.V entienden que la posición de la comisión provincial de Urbanismo en este sentido es interesante porque el 50% es una superficie a reforestar muy generosa, demasiado generosa.

http://www.latribunadealbacete.es/seccione...acete&id=335970

25/08/2006

El Ayuntamiento acondiciona el parque de la Virgen

El Ayuntamiento de Villarrobledo está llevando a cabo desde hace unos meses obras de mejora y acondicionamiento en el Parque de la Virgen de esta localidad albaceteña, donde se ha procedido a replantar el césped.

Concretamente, en el Parque de la Virgen, conocido también popularmente como Parque Infantil, se han renovado por completo muchas zonas de césped, realizando para ello un movimiento de tierra, la renovación del sustrato y la replantación del césped, en condiciones bastante aceptables, tratándose de una época estival, informaron fuentes municipales.a

En total se han renovado unos 800 metros cuadrados de césped, tarea que ha sido realizada por los alumnos del taller de Empleo y Medio Ambiente «Ciudad de Villarrobledo». Además de estas actuaciones, se han llevado a cabo otras en distintas zonas de la ciudad, como en el Parque de Joaquín Acacio y en los Jardinillos .

Los servicios técnicos del la Concejalía de Medio Ambiente son los que se han encargado de coordinar las actuaciones que se han llevado a cabo en los paseos laterales del Santuario de la Virgen de la Caridad, con la renovación de la tierra, para acondicionar unas zonas verdes que, por las adversas condiciones climatológicas del invierno, se encontraban bastante deterioradas.

http://www.laverdad.es/albacete/pg060825/p...LB-ALB-330.html
« última modificación: Agosto 25, 2007, 22:55:38 por neheb »
Por el Nueva York de La Mancha: ¡¡ Construcción en altura YAA !!
                                 
Tengo un ideal de Albacete
para el 2020, ¿tú también?:
    ¡¡¡Hablemos de ello!!!

Desconectado deivid_ab

  • Albacete (New York de la Mancha)
  • *
  • Nivel platino
  • ******
  • Mensajes: 2517
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=51
Re: VILLARROBLEDO
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2007, 16:11:23 »
Comienza el estudio para fijar el paso de las vías por la ciudad

Hay alternativas como la elevación o el soterramiento del tendido ferroviario
 
El proyecto sobre el posible soterramiento de las vías del ferrocarril a su paso por el casco urbano de Villarrobledo continúa su curso, según informaba el primer teniente de alcalde, José Antonio Cabañero, que dio a conocer los acuerdos más importantes que se han adoptado en la última Junta de Gobierno Local.

Del mismo modo, se refirió al oficio recibido de la Consejería de Economía, sobre un expediente de patrimonio, para que pueda ser demolido el viejo edificio sindical, y pueda iniciarse el proyecto de recuperación del Parador de Santa María.

En la última Junta de Gobierno Local, se informó sobre importantes proyectos que se van a llevar cabo próximamente en la localidad.

Cabañero reveló que la empresa Georail-UTE, ha solicitado permiso al Consistorio para realizar sondeos de entre 10 y 15 metros, para conocer la calidad del terreno, y de esta forma conocer las distintas alternativas que resulten más aconsejables para soterrar las vías del tren, y acabar así como la barrera que suponen para el crecimiento de la zona sur de la ciudad.

El primer teniente de alcalde, recordó que con anterioridad, el Ministerio de Fomento adjudicó el proyecto del estudio, por importe de 150.000 euros, y que ahora se va a realizar un estudio geotécnico para ofrecer las alternativas que ofrecerá el Ministerio de Fomento al Ayuntamiento de Villarrobledo, y que podrían pasar por el soterramiento, la elevación, o el desplazamiento de las vías fuera del casco urbano, según precisó. Por otro lado, dio a conocer un oficio de la Consejería de Economía y hacienda, referente a un expediente sobre patrimonio, para la cesión del antiguo edificio que ocuparon los sindicatos y el Sepecam, para convertirlo en una plaza pública, mediante el proyecto de recuperación del antiguo Parador de Santa María, que contaría además con un aparcamiento subterráneo.

Hace años que el Ayuntamiento pidió la cesión del edificio, y ya han venido a peritarlo para proceder a su cesión próximamente.

Obras provinciales

En la Junta de Gobierno, se dio también a conocer el concurso aparecido en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, para la construcción de un pabellón polideportivo en el Barrio de Juan Valero San Antón, que con un presupuesto de 500.000 euros, tendrá un plazo de ejecución de diez meses.

En otro orden de cosas, se informó sobre el anuncio de la Diputación Provincial de Albacete en el Boletín Oficial de la Provincia sobre los Planes de Obras y Servicios para 2007, y que en concreto, cuenta con un importe de 200.000 euros.

La Junta de Gobierno aprobó un convenio de colaboración con Cáritas por importe de 9.500 euros para el apoyo al Programa de Inmigrantes, y otro para el programa de Ayuda Familiar, por 3.000 euros, y para el Programa de Campaña de Vendimia por 7.000 euros.

Se aprobó una subvención para la realización en esta ciudad de la X Edición del Congreso de Pediatría Extrahospitalaria de Villarrobledo, que se celebrará los días 23 y 24 de marzo.

También se aprobó la contratación de un préstamo con Caja Castilla-La Mancha, por importe de 1.150.000 euros, para la ejecución de las inversiones previstas para el año 2007. El préstamo se ha solicitado por un periodo de 15 años, con un año de carencia.

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20070309/provincia_albacete/comienza-estudio-para-fijar_20070309.html
« última modificación: Agosto 25, 2007, 22:55:54 por neheb »
Por el Nueva York de La Mancha: ¡¡ Construcción en altura YAA !!
                                 
Tengo un ideal de Albacete
para el 2020, ¿tú también?:
    ¡¡¡Hablemos de ello!!!

Desconectado deivid_ab

  • Albacete (New York de la Mancha)
  • *
  • Nivel platino
  • ******
  • Mensajes: 2517
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=51
Re: VILLARROBLEDO
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2007, 11:41:37 »
VILLARROBLEDO / El Ayuntamiento cede terrenos para un nuevo centro de salud

Atenderá la población de la zona del barrio de Socuéllamos El Hospital abrirá el servicio de urgencias el próximo 10 de abril
 
El Ayuntamiento de Villarrobledo cederá a la Consejería de Sanidad cerca de tres mil metros cuadrados de terreno para la construcción de un segundo centro de salud en esta localidad.

En concreto, la corporación municipal aprobaba al medio día de ayer, en la sesión ordinaria correspondiente al mes de marzo, esta propuesta que permitirá que la ciudad cuente con una nueva área de salud que dará cobertura a los barrios más alejados del actual centro de salud, localizados en el Barrio de Socuéllamos.

El alcalde recordó que hace ya 11 años, que se inauguraba en el barrio de San Antón el actual Centro de Especialidades, que quedaba muy alejado de otros barrios de la ciudad, debido a la basta extensión de su casco urbano, y que desde entones, ha sido intención del equipo de gobierno, que en la zona que comprende la Plaza de la Soledad, Terrero, y otras pertenecientes al Barrio de Socuéllamos, se contara con un segundo centro de salud.

Según estas fuentes, en esta zona de la ciudad, se concentran más de nueve mil personas, que tiene que atravesar toda la ciudad para acudir al centro de salud cada vez que tiene que acudir a consulta.

El regidor local, reveló que el pasado día 19 de marzo, se recibía en el Ayuntamiento una carta del consejero de Sanidad, Roberto Sabrido, en la que se informaba que el actual centro de salud atendía a más de 20.000 personas, y que de acuerdo a la planificación de la Junta de Comunidades sobre áreas de salud, había sido planificada una nueva para Villarrobledo, y por ello, se pide un a previsión de cesión de suelo al SESCAM para iniciar la construcción del segundo centro de salud en Villarrobledo.

Ruiz Santos, destacó la rapidez en la gestión de este asunto, y dijo que próximamente vendrán a la ciudad los técnicos del Sescam para conocer los terrenos, que cuentan con una superficie de más de dos mil setecientos metros cuadrados, y que están localizados al inicio de la Carretera de Las Mesas, en la rotonda que comunica la ciudad con dicha carretera.

Permutas

El alcalde, dijo que había sido necesario permutar parte de estos terrenos para unirlos a los de propiedad municipal, para que puedan llevarse a cabo las obras del nuevo centro sanitario, ya que, indicó que resultaba muy difícil encontrar cerca de tres mil metros de terreno que además resultarán accesibles. De esta forma, aseguró que la mitad de los vecinos utilizarán el centro de salud del Barrio de San Antón, y el resto el nuevo centro.

El alcalde, que reveló que el próximo día 10 de abril está previsto que el Hospital General de Villarrobledo comience a atender pacientes en su servicio de urgencias, concluyó destacando que esta localidad, en poco más de diez de años, ha pasado a dar un salto cuantitativo en cuanto a atención sanitaria se refiere, ya que pasará a contar con dos centros de salud y uno de los hospitales más modernos que existen en la región.

La corporación municipal sacó también adelante un expediente de cesión de terrenos a la Junta de Comunidades para la construcción de un nuevo Centro de Atención a la Infancia, en la zona del Hospital General.

Igualmente aprobó un expediente de cesión de terrenos a la Asociación de Cofradías de Semana Santa para la construcción de un centro para el desarrollo de sus fines.

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20070331/provincia_albacete/ayuntamiento-cede-terrenos-para_20070331.html
« última modificación: Agosto 25, 2007, 22:56:05 por neheb »
Por el Nueva York de La Mancha: ¡¡ Construcción en altura YAA !!
                                 
Tengo un ideal de Albacete
para el 2020, ¿tú también?:
    ¡¡¡Hablemos de ello!!!