Autor Tema: Parques y jardines de Albacete  (Leído 16559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Parques y jardines de Albacete
« en: Enero 14, 2007, 18:26:41 »
PARQUES Y JARDINES
[
« última modificación: Mayo 16, 2007, 21:42:40 por Administrador »

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Parques y jardines
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2007, 18:30:19 »
12/9/06

La Pulgosa, y Parque Lineal, las zonas verdes más deficientes


El Parque Lineal y La Pulgosa son las dos zonas verdes que presentan un mayor nivel de deficiencia, según se refleja en esta encuesta. De este modo, la dotación del Parque Lineal no contenta a los ciudadanos que consideran que faltan papeleras, iluminación, fuentes y juegos infantiles. Además, los usuarios de este parque consideran que la conservación de los elementos decorativos del Parque Lineal se pueden mejorar considerablemente.

Pese a estar recién remodelada, La Pulgosa también genera un mayor número de críticas, sobre todo en materia de bancos y fuentes con la población insatisfecha. También se nota un descontento en el estado de conservación de la vegetación, sobre todo en cuanto a arbustos, plantas y flores, con una diferencia notable con respecto al resto de zonas verdes.

Buena valoración

En cambio, los vecinos dan una buena valoración a la Fiesta del Árbol, aunque siempre hay cosas que mejorar, sobre todo en cuanto a fuentes, farolas y elementos decorativos. También ofrece una muy buena valoración el parque de los Jardinillos, ya que, en cuanto a dotación, es el mejor valorado de Albacete. También varía la valoración de los barrios. Así, el barrio San Antón cuenta con una valoración muy alta tanto por la dotación de zonas verdes como por el estado de conservación del mobiliario urbano y de su vegetación. También Carretas ofrece una valoración positiva con la plantación de más árboles como única reclamación. También están contentos con las zonas verdes y su conservación en el entorno del Ayuntamiento y en el centro de la capital con plazas como la de la Catedral o el Altozano.

En el polo opuesto se encuentran barrios como Hermanos Falcó que deja bastante que desear en cuanto a dotaciones y su conservación. También se quejan de la falta de jardineros, igual que ocurre con el barrio de Franciscanos. Pedro Lamata es otro de los barrios con peor valoración por sus vecinos, aunque hay que tener en cuenta que la encuesta se hizo antes del traslado del asentamiento de Pansalba.

http://www.laverdad.es/albacete/pg060912/p...LB-REG-294.html

Los vecinos piden más vigilancia en los parques y jardines de la ciudad para evitar actos vandálicos
Una encuesta realizada dentro del Plan Integrado de Empleo refleja la preocupación de los albaceteños por la conservación de las zonas verdes de la capital San Pablo y Pedro Lamata denuncian falta de limpieza y Villacerrada cree que se han quedado cortos en la mejora.


Más vigilancia para evitar actos vandálicos y gamberrismo en los parques y jardines de la capital. Es una de las principales conclusiones de un estudio realizado dentro del programa Edukándolos del Plan Integral de Empleo, que ha preguntado a 917 albaceteños sobre la situación medioambiental de la ciudad y que perseguía una mayor concienciación de los ciudadanos en torno al medio ambiente urbano y la prevención de conductas entre los más jóvenes, así como la realización de un análisis estadístico medioambiental de la ciudad.

Este estudio ha analizado la situación de los cinco grandes parques de la capital (Abelardo Sánchez, Parque Lineal, Fiesta del Árbol, Jardinillos de la Feria y La Pulgosa), pero también de otros más pequeños como el de Santo Ángel o el de Ramón Ferrandis, así como de plazas emblemáticas como el Altozano. También se ha abordado la situación medio ambiental en todos y cada uno de los barrios de la capital. Según este estudio el 40% de los albaceteños consideran que no falta nada en los parques, jardines y plazas de la ciudad, mientras que un 26% considera que faltan fuentes para beber, un 25% que no hay papeleras suficientes y otro 16% que faltan zonas de juegos infantiles.

Faltan fuentes

En cuanto al estado de conservación de los elementos existentes, los albaceteños consideran que en general es bueno aunque consideran que se pueden mejorar las fuentes y los elementos decorativos. Si hablamos del deterioro del mobiliario urbano de la ciudad la inmensa mayoría lo atribuye al vandalismo y al gamberrismo. De hecho, casi el 85% de los encuestados muestran su preocupación por este aspecto y es por ello que en todos y cada uno de los barrios piden, a través de esta encuesta, mayor vigilancia con autoridad para sancionar para evitarlo.

Así, se reclama una mayor vigilancia en el parque Abelardo Sánchez, en el Parque Lineal, los Jardinillos de la Feria y la Fiesta del Árbol, así como en numerosas calles y plazas de la ciudad. El fenómeno del botellón es otro problema que preocupa a los albaceteños, sobre todo a aquellos que viven en zonas como Parque Sur, Villacerrada o el Parque Lineal.

Pero la situación que más preocupa es la de los Jardinillos, ya que sus vecinos reclaman más vigilancia para evitar las «concentraciones de maleantes y drogadictos», tal y como se refleja literalmente en el estudio.

No obstante, consideran que igual de eficaces que las sanciones son las campañas de concienciación ciudadana. En cuanto a la conservación de las zonas verdes en sí, la mayoría opina que en general es buena, pero se advierte que es en el césped donde ven una peor conservación.

Juegos infantiles

También preocupa la ausencia de zonas de juegos infantiles en zonas como el parque del Ayuntamiento.

Pero hay otras preocupaciones de los vecinos que varían en función de los barrios. Por ejemplo, en el parque Abelardo Sánchez preocupa la superpoblación de palomas y que piden especies más resistentes. En el Parque Lineal consideran deficiente la iluminación y el número de papeleras, así como las fuentes y las zonas de juegos infantiles.

En los Jardinillos piden una zona para perros y en la Fiesta del Árbol que se mejoren fuentes, farolas o elementos decorativos. La Pulgosa, pese a estar recién remodelado, es uno de los parques que recoge más quejas. Los usuarios de este parque consideran que faltan bancos y fuentes sobre todo, pero también están descontentos con la conservación de la vegetación.

En el barrio de Santa Teresa reclaman una fuente para la plaza Doctor Ferrandis, y se quejan también de la falta de bancos y papeleras.

Pansalba en Pedro Lamata

En Pedro Lamata la encuesta se hizo unos días antes de que los inmigrantes de Pansalba fueran desalojados por lo que esa es la principal preocupación que se refleja en el estudio de estos vecinos, mientras que en Carretas piden más árboles. El barrio de San Antón pide más campañas medioambientales y los de Industria y Pilar se quejan de la dureza de la poda, así como de la falta de papeleras y fuentes.

Uno de los barrios que sale peor parado es el de Hermanos Falcó, en el que los vecinos se quejan de la falta de contenedores y denuncian el deficiente estado de las alcantarillas, muchas de ellas atascadas con graves problemas de ratas. En Fátima y en Franciscanos uno de los problemas que más preocupan es el del excesivo número de excrementos caninos que hay en las calles, mientras que en San Pablo se quejan de la falta de limpieza de la plaza del Pelibayo.

También la plaza de Villacerrada ofrece deficiencias, pese a estar recién remodelada. De hecho los vecinos creen que se han quedado cortos en el número de fuentes, papeleras y elementos decorativos.

http://www.laverdad.es/albacete/pg060912/p...LB-REG-293.html

23/9/06

La tala de los olmos del paseo de la Cuba sigue sin resolverse

Siete meses después de la denuncia de Ecologistas en Acción, secundada por Izquierda Unida, por la tala de 16 olmos centenarios por las obras del Colector Norte, «el expediente de denuncia sigue sin resolverse y la multa sin concretarse». Así lo denunció ayer la concejal de Izquierda Unida, Rosario Gualda, quien, en nota de prensa, recordó que «tal y como hizo público Ecologistas en Acción, la empresa Lubasa, encargada de las obras, había cortado 16 olmos centenarios, sin que hubiera existido ningún tipo de control por parte de la Concejalía de Medio Ambiente».

Ante dicha denuncia, la Concejalía de Medio Ambiente «sólo ha realizado una propuesta de multa, según una valoración de los árboles cortados hecha a la baja, por los 4 primeros olmos cortados, sin que se sepa nada hasta la fecha de los otros 12 árboles centenarios, ni de posteriores denuncias realizadas por IU por la realización de zanjas con serio peligro para nuevos árboles». Al respecto, añadió que desconocen si los proyectos urbanísticos por la zona que afectan a decenas de nuevos olmos centenarios.

«Ahora, la realización de algunas de las zanjas paralizadas por entonces ha sido reanudada, poniendo en serio peligro otros olmos centenarios», señaló la edil izquierdista, quien ha remitido un nuevo escrito de denuncia a la Concejalía de Medio Ambiente para que tome las medidas oportunas.

IU recordó el compromiso del pleno de elaborar un Catálogo de Árboles para evitar nuevas talas de este tipo, indicando que no se ha movido ni un papel al respecto.

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/200...a_20060923.html


21/1/06
Nuevo parque en la zona del seminario

Albacete cuenta con una nueva zona verde, de 8.012 metros cuadrados de superficie, en la zona del Seminario. El nuevo parque cuenta con 250 pinos, un recinto para perros de 100 metros cuadrados, 31 bancos, 21 papeleras, tres fuentes de agua potable y dos zonas de juegos infantiles. Desde 2003 se han incrementado un 19,4% las zonas verdes en la ciudad.

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/200...o_20061021.html


19/12/06

La Fiesta del Árbol doblará su superficie


Va a ser otro de los principales proyectos de los próximos años. Urbanismo quiere doblar la superficie del parque de la Fiesta del Árbol y ya está dando los primeros pasos para ello.

Este parque albaceteño, que tiene actualmente una superficie de unos 5.000 metros cuadrados, va a aumentar su espacio en algo más de cinco hectáreas, más concretamente en 5.300 metros cuadrados más y el crecimiento «va a ser hacia la parte de atrás, continuando la línea de la carretera de Barrax», confirmó el concejal de Urbanismo, Roberto Tejada.

Lo llamativo del proyecto, además de incrementar al doble este pulmón verde albaceteño, es que se ha previsto un proyecto paralelo. «Vamos a construir, en el centro de la Fiesta del Árbol, -avanzó Tejada- un auditorio que venga a sustituir a la Caseta de los Jardinillos».

10.000 espectadores

La Caseta se ha quedado pequeña con su capacidad de 3.000 personas y eso ha imposibilitado al Ayuntamiento en numerosas ocasiones traer espectáculos de mayor envergadura y que luego no se pueda atender toda la demanda de los ciudadanos y muchos se queden fuera. A ello se une que las instalaciones de este servicio municipal estén algo obsoletas y que el sonido no sea todo lo bueno que debería ser.

«Este gran auditorio va a ser al aire libre, va a estar en el centro del parque y va a tener una capacidad que va a triplicar la que actualmente tiene la Caseta de Los Jardinillos, porque va a llegar a los 10.000 espectadores de pie, y sentados, la cifra estará en torno a los 5.000 espectadores», comentó el responsable de Urbanismo.

Una infraestructura que va a ser novedosa no sólo en la capacidad sino en el diseño, puesto que «va a ser al aire libre». De esta forma, según Tejada, el escenario y los camerinos sí estarán en un lugar más protegido, «más al fondo, en un lugar más apartado de la carretera», porque será lo que se utilice sólo para los espectáculos, pero «el recinto, cuando no haya espectáculos, se integrará en el parque como zona de uso y disfrute de niños y mayores».

Vallado móvil

Se ideará un sistema, explicó el responsable de Urbanismo, de vallado que se pueda mover y que dejará el recinto cerrado cuando haya espectáculos y abierto el resto del tiempo. «Es un estilo al auditorio que hay en San Javier, también con el recinto al aire libre y con gradas de cemento, como las que tiene la Caseta», dijo Tejada. La ampliación de la Fiesta del Árbol se hará en la continuación del vallado que ahora cierra este parque, en la carretera de Barrax, y que ahora se utiliza como aparcamiento en la Feria. «Es muy positivo -destacó- que este Auditorio vaya a estar en las inmediaciones del Recinto Ferial porque, al salir de un concierto, sólo habrá que atravesar el parque y se llega a los Ejidos de la Feria».

Sector en desarrollo

La ampliación de la Fiesta del Árbol estaba contemplado como una posibilidad dentro del Plan General de Ordenación Urbana vigente. «Ahora que hemos empezado a ver cómo vamos a desdoblar el parque hemos tenido la idea de que podía ser un sitio perfecto para albergar este Auditorio», comentó el concejal.

Este Parque está en el Sector 4 y «cuando ahora aprobemos el sector llevará incluida esa obra». La situación actual está avanzada. Urbanismo está informando ya sobre este Sector y ya se está viendo el proyecto de urbanización.

«Sabemos -detalló Roberto Tejada- lo que va a ser de grande esta zona verde pero lo que no está decidido es el tipo de arbolado que lleva, cuantas papeleras se van a instalar, los juegos infantiles y todo eso es lo que ahora vamos a definir con un proyecto específico del parque» ya que hay muchas posibilidades porque «es de grande como un campo de fútbol».

La intención de Urbanismo es tener todo el proyecto definido para el año que viene y «si todo va bien, podrán empezar las obras según la disponibilidad de terreno que haya conseguido el agente urbanizador», anunció Tejada. Es más, el Ayuntamiento tiene prisa porque, como reconoció el concejal, «nos urge porque también va un tramo muy importante de la nueva Circunvalación».

Como la ampliación de la Fiesta del Árbol se puede hacer «con independencia del desarrollo del sector», explicó Tejada, las actuaciones «perfectamente pueden empezar por ahí» ya que, «lo ideal sería hacer coincidir su inauguración con una Feria».


http://www.laverdad.es/albacete/prensa/200...e_20061219.html




« última modificación: Agosto 26, 2007, 18:19:26 por neheb »

Desconectado Warmer

  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Parques y jardines
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2007, 14:42:39 »
Han hecho un parquecillo cuco en la nueva zona de Las Cañicas justo al lado de la carretera que va a Imaginalia (la q no tiene luz).
« última modificación: Agosto 26, 2007, 18:19:42 por neheb »

Desconectado unamuno

  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re: Parques y jardines
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2007, 23:27:08 »
en esa zona decían que iba a ir un parque muy grande
« última modificación: Agosto 26, 2007, 18:19:51 por neheb »

Desconectado ABP-FANS

  • Nivel plata
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • En la NY manchega
Re: Parques y jardines
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2007, 21:57:06 »
en esa zona decían que iba a ir un parque muy grande

Pissssss, yo creo que es estilo jardinillos de tamaño.

Yo lo que quiero ver es el gran parque de la estación, a ver si los politicos cumplen lo prometido.
« última modificación: Agosto 26, 2007, 18:20:00 por neheb »

Desconectado unamuno

  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re: Parques y jardines
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2007, 07:48:57 »
Ahí también lo decían, ya que creo que querían aprovechar una finca que hay detrás de la Fiesta del Árbol como parque.
« última modificación: Agosto 26, 2007, 18:20:09 por neheb »

pocholín

  • Visitante
Re: Parques y jardines
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2007, 13:37:04 »
según tengo entendido yo la fiesta del arbol la van a ampliar por detrás mas del doble de lo que es ahora, luego van a acer un parque muy tocho junto a imaginalia,justo detrás de todos los bloques de pisos que se estan haciendo junto a imaginalia,no?? el otro parque que decir de cañicas es otra cosa creo,no???

el parque del ferrocarril irá detras de las nuevas vias del tren,no??? por donde está ahora la autovía mas o menos,no???
« última modificación: Agosto 26, 2007, 18:20:18 por neheb »

Desconectado Golf TDI

  • Mister "La realidad de AB" 2007
  • ***
  • Nivel platino
  • ******
  • Mensajes: 1108
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Ducatista reconvertido a Golfista
Re: Parques y jardines
« Respuesta #7 en: Abril 12, 2007, 09:51:39 »
El PP pide el arreglo del drenaje del Parque Abelardo Sánchez

El PP insiste en su denuncia de que, a pesar de que se llevaron a cabo unas importantes obras de mejora en el Parque Abelardo Sánchez, el sistema de drenaje de las aguas caídas por la lluvia no funciona. Lo volvieron a demostrar ayer ofreciendo, en su comparecencia ante los medios, fotografías de los grandes charcos que se han formado en el 'pulmón verde' albaceteño como consecuencia de las lluvias caídas los últimos días.

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Albacete, Juan Marcos Molina, recordó que en noviembre de 2002 se inauguraron las obras del Parque y que «ese mismo día llovió y ya se produjeron los primeros charcos» a pesar, añadió Molina, de que el alcalde, Manuel Pérez Castell, «había afirmado que los ciudadanos podrían ir al Parque con zapatos de charol».

Un año más tarde, la entonces concejal de Medio Ambiente, Adriana Menéndez, «reconoció públicamente que gran parte del drenaje debía ser revisado» y apenas una semana más tarde «su puesto al frente de medio Ambiente pasó a ser ocupado por el concejal Ramón Sotos», puntualizó.

Informe técnico

Las carencias registradas en el sistema de drenaje del Parque Abelardo Sánchez se pusieron de manifiesto, no sólo por los charcos que se forman cada vez que llueve, sino también en el informe que la consultora de ingeniería C3 elaboró en abril de 2004 y que confirmaban que hacían falta importantes mejoras, según señaló Juan Marcos Molina.

«Todo ello aparte de que la liquidación de las obras de arreglo del Parque desvelaran un desfase presupuestario de 420.000 euros más de lo inicialmente presupuestado», relató el concejal y de, además, «dejar que venciera la garantía de las obras sin que se solucionaran los problemas».

El PP, comentó Molina, ha reivindicado en numerosas ocasiones que se acometan las mejoras necesarias, algo a lo que «Sotos se comprometió públicamente que haría durante el verano de 2004».

A pesar de todo, concluyó Molina, «estamos con un drenaje que no funciona y 600 millones de pesetas tirados a la basura».


http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20070412/albacete/pide-arreglo-drenaje-parque_20070412.html
« última modificación: Agosto 26, 2007, 18:21:01 por neheb »
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y disipar la duda. Mark Twain

Desconectado deivid_ab

  • Albacete (New York de la Mancha)
  • *
  • Nivel platino
  • ******
  • Mensajes: 2517
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=51
Re: Parques y jardines
« Respuesta #8 en: Abril 12, 2007, 15:41:27 »
El PP pide el arreglo del drenaje del Parque Abelardo Sánchez


El PP insiste en su denuncia de que, a pesar de que se llevaron a cabo unas importantes obras de mejora en el Parque Abelardo Sánchez, el sistema de drenaje de las aguas caídas por la lluvia no funciona. Lo volvieron a demostrar ayer ofreciendo, en su comparecencia ante los medios, fotografías de los grandes charcos que se han formado en el 'pulmón verde' albaceteño como consecuencia de las lluvias caídas los últimos días.

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Albacete, Juan Marcos Molina, recordó que en noviembre de 2002 se inauguraron las obras del Parque y que «ese mismo día llovió y ya se produjeron los primeros charcos» a pesar, añadió Molina, de que el alcalde, Manuel Pérez Castell, «había afirmado que los ciudadanos podrían ir al Parque con zapatos de charol».

Un año más tarde, la entonces concejal de Medio Ambiente, Adriana Menéndez, «reconoció públicamente que gran parte del drenaje debía ser revisado» y apenas una semana más tarde «su puesto al frente de medio Ambiente pasó a ser ocupado por el concejal Ramón Sotos», puntualizó.

Informe técnico

Las carencias registradas en el sistema de drenaje del Parque Abelardo Sánchez se pusieron de manifiesto, no sólo por los charcos que se forman cada vez que llueve, sino también en el informe que la consultora de ingeniería C3 elaboró en abril de 2004 y que confirmaban que hacían falta importantes mejoras, según señaló Juan Marcos Molina.

«Todo ello aparte de que la liquidación de las obras de arreglo del Parque desvelaran un desfase presupuestario de 420.000 euros más de lo inicialmente presupuestado», relató el concejal y de, además, «dejar que venciera la garantía de las obras sin que se solucionaran los problemas».

El PP, comentó Molina, ha reivindicado en numerosas ocasiones que se acometan las mejoras necesarias, algo a lo que «Sotos se comprometió públicamente que haría durante el verano de 2004».

A pesar de todo, concluyó Molina, «estamos con un drenaje que no funciona y 600 millones de pesetas tirados a la basura».


http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20070412/albacete/pide-arreglo-drenaje-parque_20070412.html

Esta noticia la puedo confirmar de primera mano, yo corro por el parque y el drenaje es muy malo.
« última modificación: Agosto 26, 2007, 18:21:13 por neheb »
Por el Nueva York de La Mancha: ¡¡ Construcción en altura YAA !!
                                 
Tengo un ideal de Albacete
para el 2020, ¿tú también?:
    ¡¡¡Hablemos de ello!!!

Desconectado Euler

  • Aqui su publicidad
  • ***
  • Nivel plata
  • ****
  • Mensajes: 845
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Parques y jardines
« Respuesta #9 en: Abril 12, 2007, 19:52:24 »
Ya se que el drenaje no es todo lo bueno que deberia ser, pero las fotos estan hechas a traicion, justo cuando mas llovia. Yo pase por alli una mañana cuya anterior noche habia llovido mucho y charcos si habia pero no eran tan exagerados
« última modificación: Agosto 26, 2007, 18:21:40 por neheb »

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Parques y jardines
« Respuesta #10 en: Abril 12, 2007, 20:00:59 »
Ya se que el drenaje no es todo lo bueno que deberia ser, pero las fotos estan hechas a traicion, justo cuando mas llovia. Yo pase por alli una mañana cuya anterior noche habia llovido mucho y charcos si habia pero no eran tan exagerados

siesque son unos tikismikis, porque cuando llueve se hacen charcos en tos laos, por que la circunvalacion pa ser nueva, menudos charcos se forman y no pasa nada
« última modificación: Agosto 26, 2007, 18:21:48 por neheb »

Desconectado ABP-FANS

  • Nivel plata
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • En la NY manchega
Re: Parques y jardines
« Respuesta #11 en: Abril 12, 2007, 21:07:42 »
Si vivieramos en Galicia estaría preocupado, pero en Albacete me parece que el drenaje no es un tema de vital importancia, por desgracia.
« última modificación: Agosto 26, 2007, 18:21:58 por neheb »

Desconectado AlbaZete

  • Nuevo por aquí
  • *
  • Mensajes: 57
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re: Parques y jardines
« Respuesta #12 en: Abril 13, 2007, 02:58:06 »
Pues estan haciendo un parque donde estaba el antiguo Campo de tierra de Las Tapias , no se si sabreis donde esta , que al lado estan haciendo el edificio que hace esquina de la rotonda del Ambulatorio , pues tambien me han dicho que al lado del parque va un Pabellon.

Desconectado chichoman

  • El consentido de neheb
  • Nivel oro
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • AvE--SuR
Re: Parques y jardines
« Respuesta #13 en: Abril 13, 2007, 11:46:32 »
Pues estan haciendo un parque donde estaba el antiguo Campo de tierra de Las Tapias , no se si sabreis donde esta , que al lado estan haciendo el edificio que hace esquina de la rotonda del Ambulatorio , pues tambien me han dicho que al lado del parque va un Pabellon.

¿No puedes concretar algo más? ¿Qué ambulatorio?
« última modificación: Agosto 26, 2007, 18:22:10 por neheb »

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Parques y jardines
« Respuesta #14 en: Abril 13, 2007, 11:51:31 »
Pues estan haciendo un parque donde estaba el antiguo Campo de tierra de Las Tapias , no se si sabreis donde esta , que al lado estan haciendo el edificio que hace esquina de la rotonda del Ambulatorio , pues tambien me han dicho que al lado del parque va un Pabellon.

¿No puedes concretar algo más? ¿Qué ambulatorio?

en la carretera de las peñas, donde esta "el daniel"(vamos espero no equivocarme :P)
« última modificación: Agosto 26, 2007, 18:22:20 por neheb »

Desconectado AlbaZete

  • Nuevo por aquí
  • *
  • Mensajes: 57
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re: Parques y jardines
« Respuesta #15 en: Abril 13, 2007, 14:03:36 »
Si ahi , creia que sabiais donde estaba Las Tapias , es que como yo lo se xD

Desconectado Golf TDI

  • Mister "La realidad de AB" 2007
  • ***
  • Nivel platino
  • ******
  • Mensajes: 1108
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Ducatista reconvertido a Golfista
Re: Parques y jardines
« Respuesta #16 en: Abril 13, 2007, 17:52:52 »
creo que en ese campo de futbol hemos jugado todos de chiquillos...
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y disipar la duda. Mark Twain

Desconectado dE_lUkAs

  • ***
  • Nivel papel
  • *
  • Mensajes: 117
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re: Parques y jardines
« Respuesta #17 en: Abril 15, 2007, 19:48:23 »
creo que en ese campo de futbol hemos jugado todos de chiquillos...

Aquello era considerado campo? xD

Tenia algunas piedras mas grandes k yo :D

(La piel de mis rodillas aun andaran x alli..xD)
El día que te distes a conocer al espectador medio español….

Desconectado ABP-FANS

  • Nivel plata
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • En la NY manchega
Re: Parques y jardines de Albacete
« Respuesta #18 en: Noviembre 07, 2007, 00:29:27 »
He oido que esta previsto construirse un parque junto a las viviendas que están construyendo en la carretera de Valencia que seria el triple de grande que el de Aberlardo Sánchez, sabeis algo de eso?

Desconectado Paco

  • Nivel papel
  • *
  • Mensajes: 155
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Parques y jardines de Albacete
« Respuesta #19 en: Noviembre 09, 2007, 20:47:53 »
El único parque grande previsto en el PGOU 99, aunque algo menos que el de Abelardo Sánchez, es el del sector 7, junto al barrio del Mortero.

Irá concretamente donde está ese descampado tan grande frente al Cotolengo y los chalets del sector 5, que hace un poco de loma.

Saludos.