HOLA A TODOS!! SOY UNA CHICA QUE TAMBIEN SE A QUEDADO UN PISO DE VPO DE PROMOCIONES ROTEMAN. ESTOY EN EL BLOQUE 1, PORTAL 2, POR SI ALGUNO VA A SER MI VECINO!!! BUENO CHICOS ME ALEGRO DE HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA, GRACIAS LLANOS. ESPERO NOTICIAS NUEVAS.
Hola RAMONA, bienvenida, yo también estoy en el bloque 1 de la promoción VPO, pero estoy en el portal 1. Pero vamos, que vecinos somos

No se si abras pasado por el solar últimamente, pero ya más que solar tenemos un bonito agujero con dos gruas xD. A parte de eso, se supone que nos van a dar los papeles que faltan a partir del 15 de septiembre, aunque ya no me hago muchas ilusiones con que cumplan la fecha, con los retrasos que llevamos... pero bueno, despacito y buena letra.
En los de VPT he visto que tienen agujero pero no gruas (al menos, la última vez que lo pasé...). Por cierto *Llanos*, ¿habeís firmado ya, o aún no os han llamado?. (es solo malsana curiosidad, jejeje)
Se está quedando genial todo el sector, aunque no tenga avenidas para que pasen muchos coches, lo prefiero así porque se está quedando un barrio perfecto para pasear, de hecho la gente ya se empieza a colar para pasear y las parejitas a sentarse por los bancos de la zona para darse "mimos" (y eso que la primaverá ya pasó) xDDDD