Autor Tema: Cabalgata de Reyes 2013  (Leído 1339 veces)

Desconectado JLL_AB

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Cabalgata de Reyes 2013
« en: Enero 02, 2013, 17:04:51 »
Este año la cabalgata de Reyes de Albacete sera retransmitida por television castilla la mancha, espero que no dure los tres minutos y medio del año pasado y no hagamos el ridiculo  :verguenza :question :okii:
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra, solo basta decir lo que se piensa".
Martin Luther King.

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
  • Me alegro que mi opinión te importe tanto
Re:Cabalgata de Reyes 2013
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2013, 20:31:45 »
Supongo que en esa hora y media que durará el programa emitirán imagenes del espectaculo de la plaza de toros, la visita al asilo de San Antón y luego la llegada al ayuntamiento porque  las 4 carrozas de la cabalgata no creo que den para mucho... xD

Desconectado JLL_AB

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2013, 18:20:20 »
Me cito a mi  mismo con el comentario del año pasado cambiando unicamente los tres minutos del año pasado por los seis de este año y vuelvo a repetir que intercalar unos personajes infantiles entre carroza y carroza animaria mucho y economicamente no supondria un gasto excesivo

Una vez mas la Cabalgata de Reyes desmerece a Albacete, tres minutos y medio de cabalgata sosa, cutre y falta de imaginacion y vistosidad, propia de cualquier pueblecillo pequeño pero no de una "gran ciudad como Albacete con aeropuerto, AVE y peticion de Declaracion de Interes Turistico Nacional para Semana Santa", tuvimos unos años de esplendor en los primeros años del 2000 y vuelta a la cutrez anterior, carrozas con la directa puesta hasta el ayuntamiento en una buena imitacion de Bienvenido Mister Marshall y hasta el año que viene; economicamente ya se que no vamos muy sobrados pero con una poca imaginacion se podria hacer algo un poco diferente no?, con la colaboracion de las asociaciones de vecinos se podrian intercalar entre carroza y carroza unos niños de pastorcillos y/o personajes infantiles, economicamente es viable y los crios o adolescentes estarian encantados de participar.

Edito para añadir otro comentario que hice el año pasado a colacion de lo sucedido en Malaga

Por otra parte y ya que todavia no se han retirado, se podrian utilizar las vallas de la maraton del dia 31 para delimitar el recorrido en la Avda de España, por un lado se evita la ola que producen unos cuantos... en su empeño en estrechar el carril y por otro evitamos sustos con los crios que se meten delante de los tractores a coger caramelos y que algun año vamos a lamentar.

« última modificación: Enero 06, 2013, 23:45:02 por JLL_AB »
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra, solo basta decir lo que se piensa".
Martin Luther King.

Desconectado albacetesiempre

• Nivel bronce
  • Es hora de cambiar.
Cabalgata de Reyes 2013
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2013, 01:26:42 »
Yo vi un poco la cabalgata por la televisión y según dijeron, había sido histórica por el numero de personas que había en la calle, 56.000 albaceteños en las calles para ver la cabalgata según la Policía Local.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado JLL_AB

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2013, 13:47:48 »
Yo vi un poco la cabalgata por la televisión y según dijeron, había sido histórica por el numero de personas que había en la calle, 56.000 albaceteños en las calles para ver la cabalgata según la Policía Local.

Yo habitualmente siempre la veo en la Avda de España y este año la vi en Marques de Molins dando un paseo previo por parte del recorrido y la verdad es que habia muchisima gente en la calle, asi que por esto mismo se le deberia dar a este acto el enfoque que se merece
Martin Luther King.

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
  • Me alegro que mi opinión te importe tanto
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2013, 14:52:29 »
Tambien es verdad que era Sábado y no hacía demasiado frío
« última modificación: Enero 07, 2013, 14:53:10 por jjrg »