Autor Tema: CIRCOS ITINERANTES EN ALBACETE  (Leído 1455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IRISTDI

  • Nuevo por aquí
  • *
  • Mensajes: 20
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Femenino
CIRCOS ITINERANTES EN ALBACETE
« en: Marzo 17, 2010, 16:49:49 »
Gran Circo Alaska
en Albacete desde el 19 de marzo de 2010 hasta el 28 de marzo de 2010.
« última modificación: Marzo 17, 2010, 20:18:20 por Administrador »

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5453
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re: CIRCOS ITINERANTES EN ALBACETE
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2010, 09:28:03 »
La compañía Wonderland vuelve un año más a Albacete

Lo que nunca vemos de la magia del circo


Payasos, trapecistas argentinos, malabaristas, camellos, búfalos escoceses... Efectivamente, con todos ustedes llega el Circo Wonderland. Una compañía que lleva arrancando una sonrisa de cada uno de los vecinos albaceteños durante 20 años. En esta ocasión, el espectáculo circense se desarrollará junto al centro comercial Imaginalia. Habrá sesiones dobles todos los días, de dos horas cada una, a las 18.30 y 21.00 horas entre las fechas del 9 al 19 de septiembre. Según comentó el gerente de la compañía, Enrico Macaggi, el espectáculo de este año llega renovado por completo.

El número más llamativo, a su juicio, es el que se efectúa en primer lugar. Bajo el artístico nombre de ‘Circus School Musical’, un total de 16 bailarines y acróbatas coparán el escenario para representar la obra de Disney, en lo que para el gerente de nacionalidad italiana supondrá “un completo divertimento para los más pequeños”. Asimismo, los personajes de la película ‘Madagascar’ se trasladan hasta Albacete para ofrecer un número lleno de sorpresas.

Los mayores repiten más
No en vano, el público más adulto también tiene asegurada la diversión, según comenta Macaggi. “Al final, los más mayores son los que acaban pasándolo como niños y son los que más repiten”, explicó. Los animales, como no, son otro fuerte reclamo para los espectadores. Para esta ocasión, la compañía tiene preparados diversos espectáculos con camellos, avestruces, llamas, búfalos y cuatro cachorros de tigres siberianos, que a día de hoy son uno de los mayores focos de atención. Las crías han nacido con ellos y según comentó el gerente, “tienen asumida su convivencia entre humanos”.

No son los únicos, ya que todos los animales con los que cuenta la compañía han nacido con ellos en el circo y todos llevan un nombre relacionado con el lugar donde fueron concebidos., como la dromedaria Alba, ya que es nativa de Albacete. Macaggi comenta que no se entrena todos los días con los animales. Las criaturas entrenan sobre todo los primeros meses hasta que logran adaptarse al número que están destinados a realizar.

No obstante, al tratarse de animales salvajes, no todos se comportan con los humanos como ellos querrían, por lo que la compañía los dona a otros colectivos que puedan mantener a los animales en un espacio apropiado para ellos. “Los vídeos que se puedan ver sobre maltrato animal seguro que son de entidades antiquísimas y de muy baja calidad”, aseguró el gerente. “Eso a día de hoy no tiene por qué ser así”, concluyó.

Adiestramiento variable
El tiempo de adecuación al espectáculo puede variar desde un mes que necesita un avestruz para aprender los vuelos hasta todo un año que requiere un caballo para perfeccionar sus puestas en escena.

Lógicamente, no todos los animales sirven para este tipo de eventos, ya que su no entra en su naturaleza comportarse de ese modo. La compañía tiene, por tanto, que escoger a las criaturas más mansas y ceder a aquellas más salvajes a safaris u otros parques donde puedan residir en un entorno más adecuado.

El más joven de Europa
No en vano, la compañía Wonderworld también cuenta con otros números donde no intervienen animales. La familia italiana, de hecho, puede  jactarse de tener entre sus filas a una futura promesa en el mundo de los malabares, si es que no lo es ya. Alfio tiene tan sólo 13 años, lo que le convierte en el circense más joven de Europa en su especialidad. “Sin duda es uno de los más prometedores que yo haya podido ver. El chico es buenísimo”, comentó el gerente.

Con todo ello, el espectáculo que tienen preparado las 60 personas que componen la compañía circense supondrá, a buen seguro, todo un recital de humor, diversión y entretenimiento. Los precios oscilarán entre 10 y 25 euros, aunque existen ofertas y se repartirán diversos descuentos a lo largo de la feria para hacer una entrada aún más accesible para todos.

Pero para todo esto habrá que esperar un par de semanas más. La familia, actualmente, se encuentra fuera de la ciudad y no comenzará a montar las carpas y los escenarios hasta el próximo día 6 de septiembre, momento en el que los ciudadanos podrán a empezar a escuchar eso de “¡pasen y vean!”.

http://eldiadigital.es/not/4915/lo_que_nunca_vemos_de_la_magia_del_circo/
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: CIRCOS ITINERANTES EN ALBACETE
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2010, 16:01:32 »
JUNTO A RECINTO FERIAL
EL CIRCO EN ALBACETE

EL CIRCO DE TERESA RABAL

ZONA CASETA LOS JARDINILLOS- ALLÍ SE MONTARÁ EL EXTRAORDINARIO CIRCO  DE TERESA RABAL- EL CIRCO DE LOS NIÑOS-  CON UN ESPECTÁCULO PENSADO PARA LOS NIÑOS DE 4 A 40 AÑOS-  CANCIONES PARA DOS GENERACIONES-  DONDE TU Y TUS HIJOS  VIVIRÁN ALGO IRREPETIBLE...TERESA RABAL EN DIRECTO-  Y ACOMPAÑADA POR ARTISTAS DE CIRCO: PAYASOS, ACRÓBATAS, MALABARISTAS, VOLANTES EN LAS ALTURAS, ANTIPODISTAS, MONOCICLOS... TODOS  ENVUELTOS EN UN MUSICAL CON TERESA RABAL-  NI TU, NI TUS HIJOS OS LO PODÉIS PERDER!!

ESTARÁ EL CIRCO DESDE EL 29 DE OCTUBRE HASTA EL 7 DE NOVIEMBRE..
PUEDES RESERVAR  YA TUS LOCALIDADES AL   TF.  659 783889

http://www.circoteresarabal.com/