Autor Tema: Monumentos en Albacete  (Leído 18043 veces)

Desconectado LJM

• Nivel papel
  • *
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re:Monumentos en Albacete
« Respuesta #100 en: Marzo 12, 2011, 16:23:52 »
Cita de: jjrg
....que destacó cosas que se han hecho, como el arreglo del Recinto Ferial o la promoción a nivel internacional de Albacete y su Feria

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
  • Me alegro que mi opinión te importe tanto
« Respuesta #101 en: Marzo 12, 2011, 17:54:06 »
No se por que pones esas caritas cuando si que se ha hecho promocion a nivel internacional. Me consta que se hizo promoción en Vancouver y en Shanghái. Además para poder ser de interes turistico internacional hay que estar presente en los medios de comunicacion internacionales.
« última modificación: Marzo 12, 2011, 17:55:57 por jjrg »

Desconectado LJM

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #102 en: Marzo 13, 2011, 00:38:36 »
No se por que pones esas caritas cuando si que se ha hecho promocion a nivel internacional. Me consta que se hizo promoción en Vancouver y en Shanghái. Además para poder ser de interes turistico internacional hay que estar presente en los medios de comunicacion internacionales.

Si no digo que no la hayan hecho.... pero la verdad prefiero que hubieran hecho una promocion nacional, no salimos ni en un solo telediario nacional informando que nuestra Feria habia empezado, vamos que no se enteraron en España, que es la que tiene que enterarse de nuestra Feria.

¿Y lo que dijeron que iban a hacer con Google? tampoco se informó de nada.
« última modificación: Marzo 13, 2011, 00:40:17 por LJM »

Desconectado PARQUESUREÑO

• Nivel platino
« Respuesta #103 en: Marzo 15, 2011, 18:28:32 »

Si no digo que no la hayan hecho.... pero la verdad prefiero que hubieran hecho una promocion nacional, no salimos ni en un solo telediario nacional informando que nuestra Feria habia empezado, vamos que no se enteraron en España, que es la que tiene que enterarse de nuestra Feria.

¿Y lo que dijeron que iban a hacer con Google? tampoco se informó de nada.

Que no salió la Feria de Albacete en los Informativos?? Igual es que estabas en los Mojitos cuando salía, porque a mi me lo decían también mis padres, pero así por encima te digo que salimos en Castilla-La Mancha TV, Telecinco (con nuestro embajador Pedro Piqueras), en Antena 3, TVE1 y Cuatro... Y eso que mis padres no están viendo todo el día la tele...
Merecemos un Albacete mejor...

Desconectado 141anton

• Nivel platino
  • Pero yo prefiero serlo..........
« Respuesta #104 en: Junio 17, 2011, 11:32:39 »
Muy buenas amigos, cuánto tiempo......!

Y yo, erre que erre con el tema de un Gate Guardian para Albacete, menos mal que ya hemos quitado del medio a nuestra anterior Alcaldesa, así que, haber si Bayod está a la altura de la gran relación que une nuestra ciudad con nuestra base aérea y de una vez por todas se pide que se instale un Mirage en Albacete ciudad, ejemplos los tiene cerca;

Instalan un 'C-101' en la rotonda de Dos Mares
19.05.11 - 01:11 -

La alcaldesa de San Javier, Pepa García, y el coronel director de la Academia General del Aire de San Javier, Juan Antonio Ortega, visitaron en la mañana de ayer la rotonda de Dos Mares donde se ha colocado un avión CASA 101. Éste ha sido cedido por el Ministerio de Defensa al Ayuntamiento de San Javier para su exposición pública. La iniciativa partió del propio Consistorio, según explicó la regidora, que agradeció al coronel Juan Antonio Ortega las gestiones realizadas «para poder hacerlo realidad». El coronel director de la AGA se mostró asimismo encantado con la iniciativa y dijo: «Qué mejor destino para este avión después de haber surcado durante treinta años el cielo del Mar Menor». El avión fue reparado por el personal de la Academia.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20110519/comarcas/instalan-rotonda-mares-20110519.html

« última modificación: Junio 17, 2011, 11:34:53 por 141anton »
No hay nada -que sea nada-, sin antes haber sido algo......

Desconectado PARQUESUREÑO

• Nivel platino
« Respuesta #105 en: Junio 17, 2011, 12:23:05 »

Y yo, erre que erre con el tema de un Gate Guardian para Albacete, menos mal que ya hemos quitado del medio a nuestra anterior Alcaldesa, así que, haber si Bayod está a la altura de la gran relación que une nuestra ciudad con nuestra base aérea y de una vez por todas se pide que se instale un Mirage en Albacete ciudad, ejemplos los tiene cerca;

La alcaldesa de San Javier, Pepa García, y el coronel director de la Academia General del Aire de San Javier, Juan Antonio Ortega, visitaron en la mañana de ayer la rotonda de Dos Mares donde se ha colocado un avión CASA 101. Éste ha sido cedido por el Ministerio de Defensa al Ayuntamiento de San Javier para su exposición pública. La iniciativa partió del propio Consistorio, según explicó la regidora, que agradeció al coronel Juan Antonio Ortega las gestiones realizadas «para poder hacerlo realidad». El coronel director de la AGA se mostró asimismo encantado con la iniciativa y dijo: «Qué mejor destino para este avión después de haber surcado durante treinta años el cielo del Mar Menor». El avión fue reparado por el personal de la Academia.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20110519/comarcas/instalan-rotonda-mares-20110519.html

+1000  :mazo :aplauso :mazo :aplauso :mazo :aplauso
Merecemos un Albacete mejor...

Desconectado comepipasno

• Acceso SS
  • Nuevo por aquí
  • *
  • larealidaddealbacete.com
« Respuesta #106 en: Junio 17, 2011, 12:28:03 »

Pues kien ha asesinado a Carmen Oliver?? Porke eso de q ya nos hemos kitado del medio a la anterior Alcaldesa... Un reconocimiento a la Base staria muy bien pero no se yo.. Haber esa polotica d austeridad...
« última modificación: Junio 17, 2011, 12:32:27 por comepipasno »

Desconectado 141anton

• Nivel platino
  • Pero yo prefiero serlo..........
« Respuesta #107 en: Junio 21, 2011, 12:19:21 »

Pues kien ha asesinado a Carmen Oliver?? Porke eso de q ya nos hemos kitado del medio a la anterior Alcaldesa... Un reconocimiento a la Base staria muy bien pero no se yo.. Haber esa polotica d austeridad...

De la RAE:
asesinato.
1. m. Acción y efecto de asesinar.

En ningún caso está admitida como asesinato la acepción "quitar del medio"

Y por otro lado;
quitar v. tr.
1   Coger una cosa y separarla o apartarla del lugar en que estaba: quitó los platos sucios de la mesa y puso otros limpios. poner.
2   Hacer desaparecer: este detergente quita hasta las manchas más difíciles; el agua quita la sed.
3   Robar o coger una cosa de otra persona: me acaban de quitar la cartera.
4   Impedir o prohibir una cosa a una persona: el médico le quitó la sal y las grasas porque estaba un poco obeso; esas pastillas quitan el hambre.
5   Liberar a una persona de una obligación, pena, cargo, etc.: la madre quitó el castigo a los niños porque empezaron a portarse mejor; la lotería lo ha quitado de trabajar.
6   Arrebatarle a alguien una cosa que le pertenece o de la que disfruta: la lluvia me quitó la ilusión por salir; quitar el sueño; le quitó la vida.
7  fam. Impedir una cosa: que tú no tengas hambre no quita que comamos nosotros.
8   Quedarse sin una o varias prendas de vestir: el marido ayudó a su esposa a quitarse el abrigo; se quitó los zapatos. ponerse.
— v. prnl.
9  quitarse fam. Dejar una cosa o apartarse totalmente de ella: se ha quitado del tabaco; me quité del juego y no me arrepiento.

de quita y pon Indica que ciertas partes de un objeto se pueden colocar o suprimir de él según la necesidad.

quitarse de en medio Apartarse de un asunto o irse de un lugar para evitar problemas.

quitarse de encima Librarse de una cosa o de una persona que molesta: al fin consiguió quitarse de encima aquel problema.

Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

Un placer hablar contigo.....saludos
No hay nada -que sea nada-, sin antes haber sido algo......

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
  • Me alegro que mi opinión te importe tanto
« Respuesta #108 en: Octubre 16, 2011, 01:35:26 »
Dado que la Puerta de Hierros es un elemento turistico... ¿Por que no lo iluminan con unos focos?  Me resulta algo tristón durante todo el año. Se supone que es un edificio unico en España y está en segundo plano.

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
« Respuesta #109 en: Octubre 16, 2011, 02:19:40 »
Dado que la Puerta de Hierros es un elemento turistico... ¿Por que no lo iluminan con unos focos?  Me resulta algo tristón durante todo el año. Se supone que es un edificio unico en España y está en segundo plano.

Eso lo he pensado muchas veces, y creo que alguna vez lo he dicho. Yo lo iluminaria al estilo de las puertas del pasaje lodares.

Desconectado LJM

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #110 en: Octubre 16, 2011, 11:28:06 »

Eso lo he pensado muchas veces, y creo que alguna vez lo he dicho. Yo lo iluminaria al estilo de las puertas del pasaje lodares.

Yo tambien lo he pensao, es que le daria un toque distinto a esa zona, hacerla mas atractiva.

Desconectado Neko

• Nivel bronce
« Respuesta #111 en: Octubre 16, 2011, 12:01:53 »

Yo tambien lo he pensao, es que le daria un toque distinto a esa zona, hacerla mas atractiva.

Me parece a mi que eso lo hemos pensado todos alguna vez.

A ver que les cuesta poner 4 focos...

Yo me he dado cuenta que en los laterales de la puerta de hierros, a la altuta del pincho, hay unos focos que despues de acabar la feria, durante unos días se quedaron encendidos y se veía bien iluminada la puerta, pero ahora ya están apagados. ¿que les cuesta dejarlos encendidos?

Los pequeños detalles son los que hacen los grandes momentos de la vida