Abro este hilo para comentar un tema del que me he dado cuenta, y es la poca importancia que se le da a este acto siendo desde mi punto de vista importante en la feria, y lo mas grave es lo mal organizado que esta, me explico, al llegar al paseo se mezcla la gente que esta paseando, subiéndose en las atracciones, etc con los que vamos a la ofrenda, no digo que se corte el paseo si no que los que vamos a la ofrenda subiéramos por una calle lateral evitando este follón que se arma, primero por que creo que molestamos a la gente y segundo por que es una molestia para los que van desfilando, se nos cruza la gente por en en medio, no se respeta el orden que llevamos, nos atropellan con los carritos, nos puede manchar los trajes o quemarnos con los cigarros......no se esto se ha comentado esta mañana mucho entre los que íbamos en la ofrenda, tan difícil es organizar las cosas bien?, y otra cosa y he visto por primera vez gente de paisano en alguna peña ( no me parece correcto), y vosotros que pensáis?