Os queria hablar de este gimnasio, al que estuve apuntado unos meses.
No es el unico al que he estado apuntado, por lo que lo puedo comparar.
Primeramente decir que la ubicacion es muy buena, en pleno centro, justo al lado de un famoso restaurante de la ciudad, con la calle tejares a un paso, ademas dispone de parking con lo que es un punto a favor ya que la zona para aparcar es complicada
Precio, en su web teneis todas las tarifas, barato? caro? ahora lo veremos.
Instalaciones: esto es lo primordial, y tengo que decir que muy mal, porque primeramente las maquinas estan muy antiguas y chirrian, se les nota el paso del tiempo, es imposible en algunas poder ajustarla a tu fisionomía, ademas hay poca variedad, echo en falta muchas que en mi actual gimnasio si que estan, la zona de mancuernas es un desastre porque los bancos estan muy antiguos y las mancuernas tambien, ademas el gimnasio en si es pequeño y en horas punta esta demasiado saturado, echo en falta mas cintas, mas elipticas, mas bicicletas (compraron unas justo cuando me iba), las salas de actividades pequeñas e insuficientes, antiguas como tonica general, le hace falta una buena reforma la verdad.
Higiene. esto lo pongo porque me llamo muchisimo la atención, la higiene de las maquinas es muy mala, y direis por que? pues porque en ese gimnasio sencillamente nadie usaba toalla, en el que voy yo esta prohibido subir sin toalla, tuve la desgracia de ir en los meses mas calurosos y era insoportable, ademas la gente iba en chanclas y no era advertida por ningun responsable, esto es muy peligroso ya que puedes tener una lesion seria. Habia una chica limpiando pero digamos que la higiene era mala.
Vestuarios otro desastre, porque no habia taquillas libres, las que habia eran previo pago mensual y estaban todas cogidas, tengo que decir que nadie me robo nada y dejaba las cosas como todos a la vista, pero lo podrian haber hecho, bancos pàra cambiarte escasos y las duchas eran escasas y antihigienicas, usan cortinas en vez de mamparas con toda la acumulación de germenes, un asco vamos. Ademas si cabe la mujer de la limpieza pasaba a su antojo al vestuario masculino, poca privacidad.
Monitores sencillamente no habia, aun estoy esperando a que me hagan la tabla, decir que esto es un peligro porque si haces una maquina mal puedes tener una lesión, habia una persona en la zona de la entrada y poco mas.
Fui tres meses medio engañado por un amigo (los pague por adelantado) y creo que no volveré, mucho tienen que cambiar las cosas.
Caro? Barato? para mi caro, no lo vale.