La Realidad de Albacete
Foros de opinión de Albacete
Estamos actualizando nuestro foro a la nueva versión 2020. Disculpen las molestias.¡¡NUEVO!! Nuestro foro ya cuenta con Certificado de Seguridad y tecnología responsive, por lo que ya es compatible con cualquier dispositivo.

Cartel Feria 2014

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
    • Voto Compra-Venta: +0/-0

Desconectado mariachi

• Acceso SS
  • Nuevo por aquí
  • *
HORROROSO NO ...LO SIGUIENTE! XD
Y Esa F que parece que pone Geria en vez de Feria. Para considerar nuestra gran Feria la mejor de España
Flaco favor se le hace con elecciones como estas. ;D
La verdad no mancha los labios de quien la dice, sino la conciencia de quien la oculta.

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
Que perra han cogido con los motivos manchegos...

« Última modificación: Enero 14, 2014, 00:00:18 por jjrg »

Desconectado JLL_AB

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
HORROROSO NO ...LO SIGUIENTE! XD
Y Esa F que parece que pone Geria en vez de Feria. Para considerar nuestra gran Feria la mejor de España
Flaco favor se le hace con elecciones como estas. ;D

uno mas  :ionio :mazo :ionio
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra, solo basta decir lo que se piensa".
Martin Luther King.

Desconectado anom

• Acceso SS
  • Nuevo por aquí
  • *
Opino como ustedes me parece feo y precipitado que ya salga el cartel...en fin.no habia alguno mejor de verdad? Vaya elección

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino

Desconectado Rowland

• Nuevo por aquí
  • *
¿Anda que este ultimo cartel normal y lógico que no ganara!, ¿Que representa, la feria de Albacete o las fallas de Valencia, o, que se presento en valencia y al no ganar le cambió el nombre? todos sabemos o me gustaría pensarlo así, que ese no es el zapato manchego tradicional por mucho que la gente se empeñe en llevarlo por su comodidad y su bajo coste, pienso que la gente debería informarse de Albacete, de sus tradiciones, de su feria, y sobre todo del traje regional, antes de ponerse hacer un cartel y presentarlo a concurso, aún así mi enhora buena para el autor, todos tienen derecho a equivocarse y desde luego si dicen que ganan carteles feos será por esas personas creativas que no se presentan y ven los toros desde la barrera, animo chicos la feria se puede hacer entre todos colaboremos de verdad hagamos nuestra feria como queremos y como creemos que debemos hacerla para que se mantenga y ascienda al puesto que se merece.

Desconectado El_embrujo

• Acceso SS
  • Nuevo por aquí
  • *
  • larealidaddealbacete.com
El cartel de la alpargata la verdad que no dice nada bajo mi punto de vista pero el primero de la manchega muchisimo mas bonito que el premiado...el ganador muy soso y no dice nada.