Yo entiendo que en feria hay que ser más positivo que en otras épocas, por tratarse de una festividad nuestra, y que ademas es la envidia de muchas otras ciudades... pero eso no quita que se critique la decadencia continuada que está teniendo, independientemente del partido político o gobierno que esté.
Cuando más se hace conocer la feria fuera de Albacete y provincia parece que más se pierden aquellos detalles que, a mi al menos, la hacían especial, como bien ha dicho antes jjrg.
Y no solo en temas como atracciones o locales que ven dinero en la venta de otros productos que antes no ofrecían, como el alcohol... si no en temas culturales.
Aunque ni mucho menos yo soy un experto del tema, si que tengo algo de conocimiento del nivel que había antes en el Concurso de la cuchilleria,por ejemplo, y que ahora está desaparecido; de hecho estos últimos años han quitado vitrinas de exposición por falta de piezas a exponer y algunas de ellas, ya las consideran fijas o permanentes (las piezas se repiten año tras año), o el knife show, que este año, siendo el quinto celebrado, es el de menos expositores desde los hasta ahora realizados, y no se pagará entrada para que les salgan las cuentas de asistencia de público, que s lo que quieren publicar, etc. Y que decir de los conciertos, que van de mal en peor.
En cualquier caso, y no queriendo ser pesimista, deseo una muy buena feria.