Comenté no hace mucho sobre el tema de la limpieza en feria y que la alcaldesa aseguraría que sería limpia, como un monólogo recurrente que se tiene aprendido hace tiempo; finalmente se han cumplido para mi desgracia. Bajo mi punto de vista, no ha sido así dicha limpieza, por lo que es un tema incumplido. Que conste que no culpabilizo al servicio de limpieza, sino a los principales responsables y a los recortes que se han ido realizando, aunque las negativas por parte del consistorio sean continuas sobre ese tema.
Se le llenaba la boca de que iba a prohibir el botellón cuando las elecciones, aunque plantea una excepción en feria, lo cual se traduce en una incongruencia. Y para más inri , pudiendo permitirlo en los exteriores de la plaza de toros, de manera controlada, hace la vista gorda y lo permite en los ejidos, asegurando al finalizar, que solo han habido 32 infracciones sobre el botellón. Pero se cree que somos tontos o lerdos para creernos semejantes sandeces, cuando se han reunido varios cientos de personas junto a las carpas en el llamado botellón no controlado...
Lo de los visitantes otra mentira más, dado que no se ha percibido mayor afluencia a otros años, y hemos tenido un fin de semana menos.
La mayor empresa de Albacete , que es la feria según Cospedal, ha obtenido mayor beneficio, cuando como ha referenciado jjrg antes , el presidente de hosteleros valora a la baja ventas de muchos productos. Más mentiras y mentiras..... Se inventan las cifras económicas, dado que ya no existe la Cámara de Comercio, cerrada por la Junta de Comunidades.
En resumen, y bajo mi punto de vista, una feria más sucia, sosa, menos cultural y deportiva, molestándome especialmente la burla dirigida hacia nosotros para hacernos creer que se celebra lo que hace llamar una feria equilibrada.....
Podríamos tener una feria fantástica, y nos pretenden colar otra cosa desde hace mucho tiempo. A mi personalmente no me engañan. Y que conste que estas criticas no van dirigidas a Bayod por diferentes ideas políticas, dado que el resto de partidos dejan hasta la fecha muchísimo que desear.