Es cierto que el tema de las atracciones esta muy apagado la gente de 14/16 años ya no esta pendiente de las atracciones como pasaba en nuestra época, como bien dice jjrg están pendientes del botellon y las carpas, ateneo etc, por otra parte los precios no son nada baratos, con unos precios mas económicos habría mas gente, cobrar menos es igual a llenar mas, el tema de las tómbolas desde mi punto de vista se lo ganan a pulso, te dejas el dinero y no te llevas un puto premio, o como mucho un peluche que te ha costado 20€ y que puedes comprar en los chinos por un euro o dos, ¿que ha sido de la chochona y el perrito piloto? si en tu tombola das como premio estrella el perrito, osito, ratoncito pirulin o como tu quieras llamar, de bajo costo para ti y ese osito, perrito, ratoncito, circula por el paseo de la feria yo ire a tu tombola a por ese bicho, si por el contrario me ofreces un premio seguro por un valor de 2€ y que al final a mi me cuesta 20€ pues no voy a tu tombola y me tomo unos Miguelitos y una botella de sidra, asi de claro.