abro este tema para hablar de la cabalgata de feria, desde mi punto de vista cada vez va a peor, muchísima gente detrás de cada carroza, muchos parones, empezó muy tarde (aunque la hora de salida era las 7, creo que empezaron a salir bastante mas tarde), casi nadie lleva música lo que hace que sea sosa y aburrida...
ayer había poca gente viendola, otros años por la calle la feria es imposible pasar de la gente que se pone a verla, este año podías pasar tranquilamente, incluso otros años era imposible ponerte en primera fila y este año había algunos huecos en primera fila
y para mi, lo peor fue el exceso de seguridad, me explico, la seguridad esta bien y las vallas para que no se meta nadie bien, pero lo que no pueden hacer es cortar Albacete en dos, y si quieres cruzar de una parte a otra tengas que ir a dar la vuelta por detrás del parque o de los redondeles, podían poner pasos cada x metros con alguno de protección civil y que dejen cruzar entre carroza y carroza que con los parones que existen en la cabalgata puedes cruzar perfectamente y no te ves todo el desfile a gente saltando las vallas