Las que estaban en el paseo este año a la Calle Ancha (que ya estuvieron) y las de la Calle Ancha al paseo, asi de facil, el resto de calles, el refajo, restos de los paneles de 2010, y repetición del catálogo de los últimos años de Umia, igual que lo dicho antes, simplemente cambiando los diseños de sitio.
En 2013 y 2014 por ejemplo repitieron los mismos arcos en los ejidos, este año a lo mejor ponen las mariposas, y dentro de un año vuelven a aparecer en otra calle.
Evidentemente si la empresa se esfuerza en ganar el concurso del Ayuntamiento en cada ocasión es porque les es rentable, si unos arcos (por no hablar del paraguas) los pueden repetir durante años por supuesto que sale a cuenta, máxime también siendo genéricos como dice jjrg que vienen de ser amortizados en muchas otras ferias y fiestas.
Otro ejemplo de la rentabilidad del contrato, en Navidad, de las pocas calles que hace Umia podríamos destacar Martinez Villena, donde llevan repitiendo con todo descaro el mismo arco en 2013 y 2014, que ya estuvo en la Calle Caba.
En fin... pues vaya con la mejor feria del mundo, entre esto, la caseta, la repetición del mismo esquema año a año sin aumentar presupuestos e innovar en algo...