Fuera de partidismos, es muy facil decir que se ha saneado el ayuntamiento , pero también yo puedo decir que se han dejado de lado las obras mayores, el mantenimiento y limpieza de calles, reasfaltado, iluminación, y muchisimas cosas mas. Las asociaciones de vecinos saben perfectamente las carencias de estos últimos años y solo hay que preguntarles a ellos para saber como estan las cosas por Albacete...
Santa Quiteria a veces me da hasta cosa pasar, es la reina de la calle con socavones.
Calle de la carretera de Valencia (rotonda del eroski-nuestro bar) hasta la rotonda de circunvalación y barrio de hospital estan también que dan pena parcheadas sucias y en mal estado, además de falta de acera en el margen derecho
Franciscanos-Ensanche también en mal estado aceras y asfalto, la suciedad reina en este barrio.
Carretas se han dejado la señalización a medias , no se a que esperan.
La calle virgen del Pilar (ahora en obras una pequeña parte) falta acera hasta la fiesta del árbol, aparte de inundarse siempre que llueve.
En la estación de trenes, el bultito en el giro a la derecha desde la calle Vicente Aleixandre que lleva asi desde que abrio la estación nueva.
Calle Baños y calle San sebastián , parches y botes gratuitos para el coche.
Y ya cosas que no dependen del ayuntamiento y si de la junta, no se a que esperan para abrir el parking del hospital, esta ya soterrado pero la obra ya lleva parada un año y medio casi.... de verguenza.