Claro, si es que ahora mismo hay muchas ferias funcionando... Linares, Melilla, Palencia, Bilbao, Almeria, Merida..
En Almeria esta el Gigant que acaba el domingo asi que el lunes digo yo que deberia llegar Gigant a Albacete o a Murcia... porque pilla bastante cerca y en Linares esta el Ala delta asi que a Albacete o va ala delta desde Linares o va Selva desde Almeria... y una de esos tira para Valladolid, en Albacete nunca suele repetir nada asi que supongo que lo mismo va Selva Encantada, pero ojo que Valladolid empieza el 4 de septiembre y Linares acaba el 1 de septiembre, les pillaria muy pegado de tiempo llevar ala delta a Valladolid pero sabiendo lo que pasó hace unos años que llegó el Ratón muy pegado de tiempo podrian volver a repetirlo... En definitiva para el 3 de septiembre ya deberia tener Albacete aparcado algún remolque de Ala delta o Selva Encantada, de Linares van los Rápidos a Albacete.
La verdad es que es una pena lo de que siempre tenga Albacete los Rápidos excepto en 2003 que fueron las cataratas y el cambio que hubo este año en Murcia... ha sido inesperado pero Murcia todos los años cambia todo de sitio

El Formula Maxx creo que esta en Palencia y sabiendo lo cerca que esta de Valladolid... posiblemente de Palencia va a Valladolid....
Entonces en definitiva a Albacete o va Selva o Ala delta de montañas rusa y de aparatos de mayores Carrusel Express o Gigant, pero desconozco que se pondrá en el sitio de la Super Olla del año pasado pero Carrusel Express yo creo que en Albacete no cabe... porque ocupa casi un 70% que lo que ocupa un Ratón Vacilón
Pero dicen que no van los Rápidos a Valladolid que los de Valladolid van a Salamanca entonces o a Valladolid van los Rapidos de Linares o van las Cataratas desde Merida cosa que las cataratas no les daria tiempo a llegar porque acaban el 6 de septiembre... por lo tanto si al final los Rápidos que suelen ir a Valladolid se van para Salamanca, en Valladolid se queda un hueco libre de montaña de agua y dudo que lo dejen vacio por lo tanto deberian ir desde Linares los Rápidos a Valladolid para cubrir el sitio, total que asi si llegarian las Cataratas a Albacete pero llegarian el 7 por la mañana muy justos...
Si el 3 de septiembre no han llegado los Rápidos desde Linares, es porque vienen las Cataratas de Merida a Albacete

Todo esta muy lioso aun.. jaja el domingo - lunes se sabrá lo que viene desde Almeria y de Linares lo que venga deberia llegar el miercoles o jueves.