. Que triste!!!!. Me recuerda a los colores de cierto partido politico.
Pues ojalá, por lo menos demostraría que se preocupan algo (aunque fuera para mal) de la iluminación.
Quiero recordar que uno de los puntos que priman en el concurso público es si la empresa iluminadora aún rebaja el coste estimado o propuesto por el propio Ayuntamiento. Así que si al consistorio le parece mejor que se repitan arcos por años y años, que toda la iluminación que no sea colgar arcos sea una chapuza, porque salga más barato si cabe que lo que ellos mismos proponen de coste (que ya es una miseria)... pues los arcos de la Calle Ancha, que con este año ya han estado tres años ahí y uno en el paseo, los pavos reales (muy manchegos) ya van dos años... y todo el resto de calles de relleno mejor no hablar... volverán a la Feria muchos años más, y por Navidad, acordaros que los arcos de la Calle Ancha también los usaron hace poco para rellenar farolas y plazas por los barrios.
Muy triste, mucha gente se las da de que Albacete es la mejor Feria de España, y no digo que no, pero no se invierte en ella, ni en esto ni en innovar algo, un mínimo, por ejemplo en atracciones, en nuevos espacios de comercio (aún sigo esperando ver una zona con casetas o puestos con tiendas de Albacete que se trasladan a la Feria para vender y promocionarse), etc, etc.
Pues eso, larga vida al paraguas retorcido y medo fundido (raro es el año que llega completo al fin de semana), al tubo led de azul de la Puerta de Hierros, a los pavos reales, a las flores en todos sus colores y también a los arcos de microbombilla que volvieron en 2016 a casa por Navidad... de la cual prefiero no hablar porque no terminaría tampoco.