Cuando la mayoría estábamos convencidos que no volvían o que si lo hacían iba después de un proceso muy largo. ¡VOLVIERON LAS REJAS!

Con las rejas el edificio vuelve a verse, vuelve a mostrar el peso y la importancia que tenía. Sin las rejas, a ras de calle era un edificio que “se perdía”, ahora vuelve destacar, y eso que está rodeado de edificios señeros.
Había pensado rellenar una instancia, igual que hice quejándome, dando las gracias al Ayuntamiento porque han sido capaces de escuchar y corregir su error. (Me imagino que más que “escuchar” habrán pasado otras muchas cosas para que se decidieran a “corregir el error”, pero bueno, si se está a las duras hay que estar también a las maduras/o al revés)
Pero no me decido porque esa razón que dio nuestro alcalde para quitarlas “están llenas de polvo”, ahora, con el trajín de quitarlas-almacén-ponerlas, aquel comentario del alcalde se queda corto. ¿A quién le correspondería limpiarlas? ¿No les podrían dar un repaso alguna de las cuadrillas que se contratan para el verano? ¿Hay que esperar a que las lave alguna tormenta?