La Realidad de Albacete
Foros de opinión de Albacete
Estamos actualizando nuestro foro a la nueva versión 2020. Disculpen las molestias.¡¡NUEVO!! Nuestro foro ya cuenta con Certificado de Seguridad y tecnología responsive, por lo que ya es compatible con cualquier dispositivo.

Oficina de Turismo

Desconectado MNAVA

• Al-Basit
  • Nivel oro
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
    (Creo que el tema de la Oficina de Turismo no está iniciado, está dentro de los Refugios Antiaéreos. Si el Admisnistrador cree que es repetitivo,
    cámbialo)

En estos días el Altozano vuelve a verse diáfano, limpio de obstáculos, bonico....¡ha desaparecido el mamotreto de la Oficina de Turismo! ¡Que gusto
    ver así esa plaza! :aplauso :aplauso :aplauso

Esa Oficina de construyó allí para mantener abierto el refugio antiaéreo. Una pena; el  refugio no tuvo vida, la oficina era mínima y con problemas y,
    lo  que es mucho peor, pusieron un mamotreto que es un verdadero estorbo a la vista
    El antiguo Ayuntamiento, con la cantidad de horas que está abierto,  es  mucho mejor como espacio para la oficina de turismo

Pero, en fin, el mamotreto se ha  hundido para eliminar las goteras que tenía, poner ascensor, etc.  No he visto el dibujo del proyecto, pero esas
     cosas hacen pensar que el mamotreto va a crecer, lo que será una gran pena gorda para nuestra mejor plaza.  :mrgreen: :crycrycry:

¿Hay por ahí algún enlace del dibujo del proyecto?
« Última modificación: Febrero 28, 2020, 21:06:20 por MNAVA »

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Nivel platino
    • La Realidad de Albacete
    (Creo que el tema de la Oficina de Turismo no está iniciado, está dentro de los Refugios Antiaéreos. Si el Admisnistrador cree que es repetitivo,
    cámbialo)

En estos días el Altozano vuelve a verse diáfano, limpio de obstáculos, bonico....¡ha desaparecido el mamotreto de la Oficina de Turismo! ¡Que gusto
    ver así esa plaza! :aplauso :aplauso :aplauso

Esa Oficina de construyó allí para mantener abierto el refugio antiaéreo. Una pena; el  refugio no tuvo vida, la oficina era mínima y con problemas y,
    lo  que es mucho peor, pusieron un mamotreto que es un verdadero estorbo a la vista
    El antiguo Ayuntamiento, con la cantidad de horas que está abierto,  es  mucho mejor como espacio para la oficina de turismo

Pero, en fin, el mamotreto se ha  hundido para eliminar las goteras que tenía, poner ascensor, etc.  No he visto el dibujo del proyecto, pero esas
     cosas hacen pensar que el mamotreto va a crecer, lo que será una gran pena gorda para nuestra mejor plaza.  :mrgreen: :crycrycry:

¿Hay por ahí algún enlace del dibujo del proyecto?

No se yo si te va a gustar mucho...

CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado juancar

• MAS Y MEJOR
  • Nivel bronce
  • ALBACETE ¡¡Ahora si que si¡¡
Menudo mamotreto :fuego :mazo, parece un stand de Aguas de Albacete en fin.... Creo que va a reventar la estética del altozano tanto por los colores elegidos como por su volumen, en fin un desastre según mi opinión.
Ahora.....ALBACETE......SI QUE SI!!!

Desconectado Neko

• Nivel bronce
¿Se sabe si reabrirán el refugio? No entiendo que lleve tantos años cerrado, para las pocas cosas visitables que tenemos y encima algunas cerradas...

Los pequeños detalles son los que hacen los grandes momentos de la vida

Desconectado MNAVA

• Al-Basit
  • Nivel oro

No se yo si te va a gustar mucho...

[/quote]

¡¡¡Que horror!!!  :mrgreen: :crycrycry: :mrgreen: :crycrycry: 
                                  ¡Que manera de seguir estropeando una plaza emblemática de la ciudad!  No se fue suficientemente cuidadoso con el entorno y 
                         ahora vamos por el centro.

« Última modificación: Marzo 04, 2020, 22:21:08 por MNAVA »