Ya, ya... pero creo que este tipo de cosas (un edificio publico) no sigue esos mismos cauces. Mira por ejemplo el edificio de telefonica de Gaona con C/Mayor. Era de propiedad publica, lo compraron para hacer un edificio comercial y, tras varios años, sigue siendo imposible hacer nada (por temas urbanisticos que me sobrepasan -es decir, que npi-) Creo que de esto hay algunos en el foro que saben muchisimo mas del tema, haber si nos lo pudieran explicar.
Si yo supongo que este problema tiene mucho que ver con "el grado de jerarquia pública del mismo", me explico.
Bien es sabido que los bienes públicos del estado, lo son de todos los españoles ya que es la máxima jerarquia publica en el territorio Español, así como que los bienes públicos del ayuntamiento lo son de los ciudadanos que pagan sus tributtos en el territorio tributario de Albacete. Por lo tanto para que se diera el caso de conversión de un bien público (Estatal) a manos privas es más facil que la secuencia sea la siguiente:
-Cesión de un bien del estado a una administración local.
-Y ésta a su vez, por el motivo que estime legal y oportuno, habilitar el inmueble para uso privado.
Dificil, farragoso, pero posible.......
« Última modificación: Agosto 25, 2007, 10:48:35 por Administrador »
No hay nada -que sea nada-, sin antes haber sido algo......