Varias cosillas: ahora por las tardes cuando entro a trabajar siempre me encuentro con algun autobus en el imaginalia y los veo bastante llenos. Da gusto ver a la gente en las paradas!.
Por otro lado LOOK & BUY puso ayer el cartel de "LIQUIDACION POR CIERRE".Demasiado creo que han durado los pobres con la competencia que tenian con Casa y Butacca.
Y para rematar, os comento que ayer un hombre intentó robar en Miro, llegó a abrir la estanteria pero lo pillaron antes que pudiera llevarse nada, el listo salio hechando leches y se me metio en Sprinter, y empezó a decirme que si podia cambiar no se que sin ticket, vamos, para despistar, se metió con el movil a hablar por la tienda y mientras vino un seguridad para comentarme que lo vigilaramos por que ya lo han pillado en varias ocasiones robando en el alcampo y varios sitios mas. Lo mas chocante es que el mozo en cuestion tiene unos 40 años y lo ves tan normal, todo arregladito que parece un banquero, si no fuera por que tiene los dientes comidos y negros (segun me comentaron producido por ciertas drogas).