La Realidad de Albacete
Foros de opinión de Albacete
Estamos actualizando nuestro foro a la nueva versión 2020. Disculpen las molestias.¡¡NUEVO!! Nuestro foro ya cuenta con Certificado de Seguridad y tecnología responsive, por lo que ya es compatible con cualquier dispositivo.

Albacenter Albacete

Desconectado albacomerc

• Nivel papel
  • *
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • larealidaddealbacete.com
A mi me recuerda mas a "La Ruleta de la Fortuna".

Tal vez por el B….. ….?

Compro la U !!

:meparto :meparto :meparto :meparto esto de tirar la lpiedra y esconder la mano.....  :ejem :ejem :ejem :ejem

queremos saber maaas!!! :ionio

Desconectado laverdaddealbacete

• Nuevo por aquí
  • *
Premio para la U.

A veces no se pueden decir ciertas cosas aunque se sepan, me gustaría poder subir algún documento para que muchos comprendieran lo que pasa allí, un día de estos …

Desconectado garijo

• Nuevo por aquí
  • *
La verdad es que la sensación que da es que no quieren comercio local, solo cadenas y franquicias, parece que algunos comercios no se han ido voluntariamente, habrá que esperar para ver a que nos lleva los movimientos de locales que están haciendo

:palomi

Desconectado pirulin

• Nuevo por aquí
  • *
esta tarde una chica del 100 montaditos ha dicho que donde estaban antes iban a poner un zara home

Desconectado albacomerc

• Nivel papel
  • *
esta tarde una chica del 100 montaditos ha dicho que donde estaban antes iban a poner un zara home

tiene sentido.....es la unica tienda que le faltaba a inditex en albacenter,bueno,ademas de uterqüe pero esa no esta aun en el centro tampoco........

Desconectado happycrew

• Nuevo por aquí
  • *
que yo sepa si hay un Zara Home en la calle mayor no ?

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Nivel platino
    • La Realidad de Albacete
que yo sepa si hay un Zara Home en la calle mayor no ?

Sí, el compañero comenta que es la única tienda de Inditex que falta en Albacenter. Pero en el centro, efectivamente, está, desde hace años. En la Calle Mayor.

Saludos.
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado BEITA

• Nuevo por aquí
  • *
Abren Burguer King en lo que antes era Azul y Blanco, además pretenden ponerlo con AutoKing...   :gota:

Desconectado albacomerc

• Nivel papel
  • *
Abren Burguer King en lo que antes era Azul y Blanco, además pretenden ponerlo con AutoKing...   :gota:

:question :question Curioso.......no me extrañaria que abriesen Fosters tambien por ejemplo en el local del chino........ya que en vialia los contratos me da a mi la espina de que estan cancelados y han emigrado a albacenter  :gota: :gota: :gota: :gota:

Desconectado area 51

• Nuevo por aquí
  • *
  • btt
Y como pueden hacer un Autoking en ese local?  :question :question :question :question

Desconectado albacomerc

• Nivel papel
  • *
Y como pueden hacer un Autoking en ese local?  :question :question :question :question

el local da a calle asi que si se puede  :naughty: :naughty: :naughty:

Desconectado BEITA

• Nuevo por aquí
  • *
A la calle directamente no da... Para poner el Autoking supongo que deberán de quitar la entrada trasera que tienen los empleados de Albacenter por dónde acceden al centro comercial cuando éste aún está cerrado...
Yo sinceramente pienso que el Autoking no cabe!!  :aplauso

Desconectado laverdaddealbacete

• Nuevo por aquí
  • *
El local lo tenían apalabrado hace un año con el burger king, por eso “se fueron” los de azul y blanco,  si putean a azul y blanco imaginaros a gente más humilde …, el proceso de 100 montaditos, azul y blanco, bocatta, burguer king esta dentro del mismo proyecto, bocatta solo tiene dos opciones, una cambiarse de sitio y la otra ya la sabéis…

Todo el mundo debería de plantearse si apoyar al comercio tradicional donde te puede ir bien, mal, regular o seguir apoyando a gente sin escrúpulos, que cada uno saque sus conclusiones.

Por cierto el día 16 de noviembre alguien puso una adivinanza, B….. ….?, el mismo día alguien dijo, apuesto por la U, y el 17 se dijo premio para la U, (BU…. ….?).

Desconectado albacomerc

• Nivel papel
  • *
vaya vaya.....asi que esa era la adivinanza....y para boccata aue adivinanza hay? :lenguota: lo del zara home en los montaditos es verdad? y en el chino? :question

Desconectado ChOwDoN

• Nivel platino
  • To persevere an to excel
    • vasyt
Todo el mundo debería de plantearse si apoyar al comercio tradicional donde te puede ir bien, mal, regular o seguir apoyando a gente sin escrúpulos, que cada uno saque sus conclusiones.

El caso es que cuando los trabajadores del comercio tradicional están deseando irse al "no tradicional", por algo será. Hechos como haber paralizado 3 años el convenio de comercio no deben cegarnos ante su conocida bondad y saber hacer...

Por no hablar del tema de la Calle Rosario...
Stay ahead

Desconectado Neko

• Nivel bronce
vaya vaya.....asi que esa era la adivinanza....y para boccata aue adivinanza hay? :lenguota: lo del zara home en los montaditos es verdad? y en el chino? :question

A mi tambien me gustaría saber que van a poner algo donde está boccata.

Y si donde estaba el chino hay algo pensado..

Los pequeños detalles son los que hacen los grandes momentos de la vida

Desconectado BEITA

• Nuevo por aquí
  • *
El domingo me entero, que ahora estoy de vacaciones  :aplauso

Desconectado albacomerc

• Nivel papel
  • *

Desconectado albacetemejor

• Nuevo por aquí
  • *
Cuiando empiezan las obras del Burger King en el local donde estaba Azul y Blanco en Albacenter? Sera con Auto king? Y abriran zara home tb? cuando?

Desconectado Adry_Albacete

• Nuevo por aquí
  • *
  • Albacete!!

Yo sinceramente pienso que el Autoking no cabe!!  :aplauso

Pues yo creo que si que cabe un autoking, un autoking pequeño, y haciendo unas modificaciones en el parking.
Los aparcamientos para discapacitados tendrían que moverlos un poco para la izquierda, los carros del eroski cambiarlos de sitio, y la fila de aparcamiento vertical eliminarla, para hacer ahí el carril del autoking.
En mi idea he supuesto que Burger King ocuparía el local de azul y blanco y el local de al lado (que está vacío), así podría tener puerta al exterior para abrir los domingos cuando el cc está cerrado.

El carril verde es el carril del autoking, en el número 1 (verde) se haría el pedido y en el número 2 (negro) se recogería el pedido.

Os pongo una foto para que entendáis mi idea.

Aquí os dejo una imagen de como es en la actualidad.