La Realidad de Albacete
Foros de opinión de Albacete
Estamos actualizando nuestro foro a la nueva versión 2020. Disculpen las molestias.¡¡NUEVO!! Nuestro foro ya cuenta con Certificado de Seguridad y tecnología responsive, por lo que ya es compatible con cualquier dispositivo.

Palacio de Congresos y Exposiciones + CEEI + Hotel Beatriz&Spa Albacete

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
    • Mensajes: 5459
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • Sexo:Masculino
    • La Realidad de Albacete
Adjunto en el siguiente mensaje la nota de prensa remitida a larealidaddealbacete.com por parte de la productora del musical CRUCE DE VIAS que se realizará en el Palacio de Congresos.


Los días 4, 5 Y 6 de Abril estamos con nuestro musical Cruce de Vías en el Palacio de Congresos de Albacete.

La gira de este musical, pasará por las ciudades más importantes en nuestro país: Granada, Badajoz, Santiago de Compostela, Valladolid, Albacete, La Rioja, Tarragona, Valencia, Cornellá de Llobregat, Barcelona, Gijón, Mérida, Sevilla, Castellón, San Sebastián y Madrid.

Un espectáculo único, una alternativa diferente para aquellas personas que quieran vivir la música en directo, cantar, bailar, sentir... y disfrutar de efectos especiales de luz y sonido sobre un decorado con imágenes en 3D.
Cada encuentro puede cambiar el rumbo de tu vida...

Esta obra, dirigida por Dario Regattieri, es en su totalidad una producción española, dirigida a todos los públicos, donde tanto el guión, la coreografía, como demás elementos artísticos que la componen y su producción son creación del equipo de Eventisimo Entertainment, en colaboración directa con profesionales de las artes escénicas reconocidos a nivel nacional, que han conseguido combinar todos los elementos necesarios para producir un gran espectáculo.


“Cruce de Vías” es un derroche creativo, dirigido a todos aquellos que deseen emocionarse, desprender energía bailando y cantando las canciones que todos tenemos en la memoria y que a todos nos han marcado un momento especial en nuestras vidas.

Disfrutaremos de una puesta en escena única y de un espectáculo multimedia acorde con la tecnología de nuestros tiempos, siendo la base de la escenografía de dos alturas una pantalla panorámica de 12 metros de ancho por 3 de alto, que, junto con un decorado móvil, lograrán transformar el escenario en diversos ambientes con imágenes tridimensionales en una pantalla gigante, efectos especiales de iluminación y sonido, escenografías en dos niveles...

Y, como parte esencial de la escenografía, que la hace única en musicales en España, se proyectarán videos con texturas e imágenes en 3D de diferentes ambientes, dándole un toque virtual, pero muy real, a nuestra historia.

Cruce de Vías cuenta la historia de un joven optimista que decide dar un cambio a su vida, dirigirla hacia otro camino, más arriesgado y excitante y que, seguro, le hará escapar de la monotonía. 
Incitado por una atractiva e inteligente chica que ha conocido en un chat, y con quien mantiene una relación virtual, nuestro protagonista decide seguirla para comenzar juntos una nueva vida.
Sin embargo, antes de su encuentro con Marta, el protagonista se tropezará con diferentes situaciones y personajes que le marcarán su futuro, y le guiarán por vías y vidas muy diferentes.

“Cruce de vías” nos muestra, a través de la música, cómo se cruzan las vidas de los diferentes personajes, y nos enseña, a través de 3 historias diferentes, cómo pueden variar las relaciones interpersonales en función de los encuentros vividos en un instante. Tres historias que nos harán reír y llorar, donde los mismos personajes se verán envueltos en diferentes situaciones que dependerán de una única decisión...

Un recorrido por la historia de la música, por aquellas canciones que todos tenemos en mente y conservamos en nuestros recuerdos porque algún día significaron algo en nuestras vidas, marcaron un momento, una decisión o, simplemente, nos hicieron sentir vivos. Algunos de nuestros temas son:
- I say a little prayer (Aretha Franklin)
- Everybody needs somebody (Blues Brothers)
- Lady marmalade (Patti LaBelle)
- Unchain my heart (Joe Cocker)
- Stand by me (Ben E King)
- YMCA (Village People)
- Wonderful world (Louis Armstrong)
- I’m outta love (Anastacia)
- Girls just want to have fun (Cindy Lauper)
- More than words (Extreme)
- Smooth criminal (Michael Jackson)

¿Tenemos un destino marcado o somos nosotros los que marcamos nuestro destino?

LA PRODUCTORA

Eventisimo es una agencia de comunicación especializada en la organización de eventos. Contamos con cuatro departamentos especializados, que se complementan unos con otros, con la finalidad de cubrir todas las necesidades que puedan surgir en el ámbito de los eventos: creación de conceptos, iluminación y sonido, audiovisuales y espectáculos. Además, cubrimos todas las zonas del territorio español, ya que contamos con oficinas en: Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Tenerife.

Como reconocimiento a nuestra trayectoria profesional, Eventisimo ha sido galardonado con varios premios en el último año: Gran Premio del Jurado, como mejor evento del año, otorgado por el Grupo Eventoplus (premios líderes en el sector de eventos), así como el premio al Mejor Evento de Celebración y la nominación al Mejor Montaje Técnico. Además, nuestro trabajo también ha sido reconocido internacionalmente con el Premio FIP de Oro a la Mejor Promoción & Evento en la Noche, otorgado por el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP).

Conseguir llegar hasta donde hoy nos encontramos, ha sido labor de años de trabajo en compañía de grandes profesionales, con los que se ha colaborado en sucesivas realizaciones y trabajos de guionización, grabación de actos y producciones de eventos en directo, como pueden ser algunos ejemplos: la productora “El Terrat”, con Andreu Buenafuente y José Corbacho, actuaciones de Manel Fuentes, Boris Izaguirre y demás comunicadores que nos han aportado su formación y experiencia.

FICHA TÉCNICA

- Lugar: Palacio de Congresos de Albacete
- Horario:
    Viernes 4 de Abril: 21:00h
    Sábado 5 de Abril: 21:00h
    Domingo 6 de Abril: 19:00h
    * Apertura de puertas una hora antes de cada función.
- Venta de Entradas: Caja Castilla la Mancha - www.ccm.es
Descuentos especiales para grupos: entradas@crucedevias.com

¡¡No pierdas la oportunidad de subirte a nuestro tren!!











« Última modificación: Marzo 19, 2008, 21:07:46 por Administrador »
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)


Desconectado PARQUESUREÑO

  • Nivel platino
  • ******
    • Mensajes: 1820
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • Sexo:Masculino
yo no me lo he pensado... ya he comprado dos entradas...
Merecemos un Albacete mejor...


Desconectado JAVIER

  • Nivel papel
  • *
    • Mensajes: 145
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • Sexo:Masculino
Como nuevo en este foro, no podía dejar de aportar mi opinión al respecto, aunque sea repetitiva. Tenía al Palacio de Congresos como uno de los edificios más espantosos que recuerdo pero le ha salido competencia dura: el edificio del CEEI es más feo todavía, por el amor de Dios!!!

Nadie duda que era necesario contar con un Palacio de Congresos y que por dentro será funcional y todo lo que querais (solo faltaba que con una estructura tan cúbica no hubiera sido funcional), pero tratándose de una obra tan emblemática, no entiendo como resultó ganador este proyecto (cuando recuerdo el de Salamanca, por ejemplo, me entra una rabia...) Y de mejorar el entorno, olvidaos...
Por cierto, yo pasé hace tres noches, y no hay la más mínima iluminación en los alrededores ni un rótulo ni nada de nada, parece simplemente una vieja nave industrial abandonada, ni más ni menos. Os lo digo en serio, para mí, una decepción absoluta.

Y lo del CEEI, el edificio es nuevo y parece ya viejo y abandonado. Las guías metálicas de fuera no se han podido colocar de forma más antiestética; y no creo que chapar la fachada lateral que da a la Av. Gregorio Arcos, por ejemplo, hubiera costado tanto dinero.
De verdad, pasando con el coche por ahí, lo que debiera dar con ambos edificios una imagen grandiosa da una imagen cutre, cutre, cutre.

Perdonad el tocho, pero me tenía que desahogar como fuera. :fuego :ejem :gota: :crycrycry:


Desconectado ChOwDoN

  • Nivel platino
  • ******
    • Mensajes: 2347
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • Sexo:Masculino
  • To persevere an to excel
    • vasyt
De verdad, pasando con el coche por ahí, lo que debiera dar con ambos edificios una imagen grandiosa da una imagen cutre, cutre, cutre.

Que nos vas a contar a nosotros....  Yo paso por alli todos los santos días y da una imagen lamentable. Ahora, tengo que reconocer que por dentro (al menos el CEEI, en el cubo de congresos aun no he estado) está bastante bién.
Stay ahead


Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
    • Mensajes: 5459
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • Sexo:Masculino
    • La Realidad de Albacete
El Palacio de Congresos acoge 90 eventos en su primer año de vida

El Palacio de Congresos de Albacete cumple su primer año de vida. Y aunque los primeros meses siempre son complicados, las instalaciones congresuales ubicadas en el Polígono Industrial Campollano han pasado la prueba con un sobresaliente. Así lo manifestaba el director del mismo, Dionisio Gómez, asegurando que el balance de estos 12 meses es positivo, «ni nosotros mismos nos pensábamos que la ciudad de Albacete y Castilla-La Mancha iban a acoger con tanto entusiasmo la apertura del Palacio de Congresos». Se trata del único que existe en la región, por lo que se ha convertido en una novedad atractiva para la comunidad autónoma, señaló.

Las opiniones sobre el diseño de las instalaciones, realizadas por el estudio de arquitectos Frechilla y López Peláez, son muy diversas y aunque para algunos es muy gris, su director confirma que está lleno de vida, después de que se hayan contabilizado más de 90 eventos, en los que participaron unas 14.000 personas durante 2007. Unos datos que han «sorprendido» a la dirección del Palacio, que haciendo un balance de cuándo podría empezar a funcionar y dar sus frutos, teniendo en cuenta que el mercado congresual es complicado y los beneficios empiezan a notarse en un medio-largo plazo, se marcaron como meta dos o tres años. En este tiempo y apreciando que en los meses de julio y agosto el mercado de reuniones y congresual se paraliza, los datos han sido buenos.



Promoción. Los mejores comerciales del Palacio de Congresos son los ciudadanos de Albacete, dijo Gómez, señalando que desde el primer momento las instituciones, organizaciones y asociaciones de la provincia «se han volcado con nosotros».

A este respecto, aseguró que para la promoción del Palacio hay tres partes fundamentales, como son la promoción que está haciendo la propia ciudad (empresarios, médicos, abogados, arquitectos, etc..); el Plan de Dinamización Turística, que «es una apuesta muy fuerte del Ayuntamiento para dar a conocer Albacete como ciudad de negocios», afirmó Gómez, y la propia comercialización de Beatriz Hoteles, que está dando a conocer el Palacio de Congresos de Albacete por todo el mundo.

El año 2008 será el de despegue definitivo del Palacio de Congresos, manifestó su director, pues en «esta primera parte del año tenemos los mismos eventos realizados que durante todo 2007», e incluso ha pasado más gente por las instalaciones congresuales.

Se han realizado todo tipo de actos (jornadas, congresos, reuniones…), y este fin de semana el Palacio ha acogido el primer musical (Cruce de vías), que ha obtenido una buena respuesta entre los albaceteños. Así, Gómez indicó que el Palacio de Congresos de Albacete es «atípico», es un edificio muy funcional, que puede albergar desde un curso de formación para 15-20 personas o Congresos Internacionales para 1.000 asistentes hasta actividades de ocio cultural, como representaciones de obras de teatro, actuaciones de música, etc.

En este sentido, Dionisio Gómez aclaró que ya tienen cerrado el musical Grease, que tendrá lugar el 31 de mayo coincidiendo con el Día de la Región, y van detrás también de la celebración de otras dos actuaciones musicales y actividades culturales.

El evento más importante que se ha celebrado en el Palacio de Congresos en su primer año de vida ha sido el Congreso Mundial de Educación de la Infancia para la Paz, en el que participaron 1.200 personas de 40 países diferentes. «La sensación de inaugurar el Palacio con un Congreso de este tipo es una satisfacción plena al ver que los asistentes utilizaron todos los servicios posibles de un edificio que sólo tenía dos días», resaltó Gómez, señalando que fue a partir de ahí cuando Albacete empezó a sonar como posible destino de Congresos.

Aunque para celebrar el primer aniversario del Palacio no hay ningún acto específico preparado, «no hay mejor celebración que estar inmersos en un Congreso Nacional», resaltó el director, y es que tendrá lugar el Congreso de Urología Oncológica los días 18 y 19 de abril.



Turismo. Dionisio Gómez también se refirió al turismo de Congresos, destacando que «a Albacete le falta un pequeño empujón», considerando que «estamos andando con paso firme para que cualquier tipo de Congreso se pueda desarrollar aquí y, sobre todo, tengan en mente a Albacete como ciudad congresual».

Dijo que la dirección que se ha tomado es la indicada para que dentro de poco tiempo, «Albacete esté situado dentro del mercado congresual y de reuniones». Y es que, señaló Gómez, mientras un turista que viene a visitar la ciudad se puede dejar en torno a 60 u 80 euros, el mercado de turismo congresual se viene dejando alrededor de unos 300 euros.

«Albacete es grande, con un comercio rico e interesante y con una gastronomía muy buena, que al final es lo que requiere el congresista», por lo que se convierte en «una ciudad que puede vivir para el Congreso», subrayó el director del Palacio de Congresos de la ciudad.

http://www.latribunadealbacete.es/secciones.cfm?secc=Local&id=600738



Los salones del Hotel Beatriz se inauguran en septiembre

Entre mayo y junio del próximo año, se abrirán las puertas de las nuevas instalaciones hoteleras en la ciudad, que permitirán dar un impulso definitivo al Palacio de Congresos
«El Hotel será el impulso definitivo para poder exprimir todo lo que se puede el Palacio de Congresos», aseguró el director del mismo, Dionisio Gómez, señalando que a partir de ese momento Albacete contará con un complejo congresual adaptado a las necesidades de los clientes. Así, resaltó que se prevé la inauguración de los salones y las cocinas para el mes de septiembre de este año, mientras que estará completamente acabado en mayo o junio de 2009.

Se trata de un Hotel que garantizará el crecimiento de plazas hoteleras en la ciudad para cubrir la demanda de los turistas de congresos y negocios, los cuales se hospedan normalmente en hoteles de cuatro y cinco estrellas, de los que en la capital albaceteña no hay una amplia oferta.



Características. En cuanto a las características, Gómez manifestó que el Hotel dispondrá de un salón con capacidad máxima para 2.000 personas, en el que se pueden colocar paneles y crear hasta seis salas diferentes. Este espacio estará dedicado, principalmente, a bodas, reuniones, cenas de empresa, banquetes, etc., porque lo que no era lógico es «hacer salas de reuniones cuando tenemos el Palacio de Congresos al lado», añadió.

Se trata de un complemento esencial para el Palacio de Congresos que se está construyendo justo al lado y contará con 202 habitaciones, un centro de spa con todo tipo de servicios, dos restaurantes, cafetería, etc. «Un concepto totalmente diferente a lo que ahora mismo podemos encontrar en la ciudad de Albacete», declaró Dionisio Gómez.
http://www.latribunadealbacete.es/secciones.cfm?secc=Local&id=600740
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)


Desconectado yopos

  • Nivel plata
  • ****
    • Mensajes: 639
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • Sexo:Masculino
Ya os digo yo que no se van a inagurar en Septiembre. La estructura metálica se terminará en Julio, y luego vienen los cerramientos,etc.... Ya esta hablado con la dirección del hotel que no se llega en esa fecha, sino que, corriendo mucho, en Octubre,  lo que es la obra civil, y luego tienen que vestirlo (mobiliarios, etc...)


Desconectado Adrokvs

  • Usuario honorífico
  • Nivel plata
  • ************************
    • Mensajes: 868
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • Sexo:Masculino
Porque la ciudad de Albacete no está en el SCB (Spain Convention Bureau), o lo que es lo mismo, la red española de ciudades de congresos?

Con el Palacio de Congresos nuevo creo que ya se lo deberian plantear. Las ultimas en ser admitidas han sido Badajoz, Cáceres, Ciudad Real y Zamora. Guadalajara fué desestimada por falta de instalaciones. De la región ya pertenecen a ella Toledo y Cuenca.


Desconectado ChOwDoN

  • Nivel platino
  • ******
    • Mensajes: 2347
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • Sexo:Masculino
  • To persevere an to excel
    • vasyt
Porque la ciudad de Albacete no está en el SCB (Spain Convention Bureau), o lo que es lo mismo, la red española de ciudades de congresos?

Con el Palacio de Congresos nuevo creo que ya se lo deberian plantear. Las ultimas en ser admitidas han sido Badajoz, Cáceres, Ciudad Real y Zamora. Guadalajara fué desestimada por falta de instalaciones. De la región ya pertenecen a ella Toledo y Cuenca.

Porque los ejecutivos de 8 roscas de boina que lo gestionan (toledanos) están más interesados en el SBBCB (Spanish Bodas Bautizos & Comuniones Bureau). Es broma...

El Palacio de Congresos lo gestiona gente que poco o nada tiene o ha tenido que ver con el mundo de los congresos.
« Última modificación: Abril 20, 2008, 15:46:25 por ChOwDoN »
Stay ahead


Desconectado DOMUS_AB

  • Nivel platino
  • ******
    • Mensajes: 1583
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • Sexo:Masculino
  • En la lucha para que AB sea una Gran Ciudad
Porque la ciudad de Albacete no está en el SCB (Spain Convention Bureau), o lo que es lo mismo, la red española de ciudades de congresos?

Con el Palacio de Congresos nuevo creo que ya se lo deberian plantear. Las ultimas en ser admitidas han sido Badajoz, Cáceres, Ciudad Real y Zamora. Guadalajara fué desestimada por falta de instalaciones. De la región ya pertenecen a ella Toledo y Cuenca.

Porque los ejecutivos de 8 roscas de boina que lo gestionan (toledanos) están más interesados en el SBBCB (Spanish Bodas Bautizos & Comuniones Bureau). Es broma...

El Palacio de Congresos lo gestiona gente que poco o nada tiene o ha tenido que ver con el mundo de los congresos.

Tienes más razón que un santo.......¡¡no tienen ni idea!!, lo unico que les importa es... ¿y el canapé?...¿habrá cena?.
Y por otra parte yo no entiendo muy bien ese organismo del cual forman parte ciudad que no tienen Palacio de Congresos, ¿Ciudad Real tiene?, ¿Cuenca tiene?...y Toledo se lo está haciendo.
Pero bueno con los gestores actuales poco o nada tendremos.......eso si enchifados del poder politico regional en el mundo del canapé y del dormir, pero...¿de gestionar un Palacio de Congresos?....nada, que por gastarse no lo han hecho ni en poner un cartel que se vea.
Hagamos una ciudad mejor

¡¡Por lo mejor de Albacete!!!


Desconectado Adrokvs

  • Usuario honorífico
  • Nivel plata
  • ************************
    • Mensajes: 868
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • Sexo:Masculino
Porque la ciudad de Albacete no está en el SCB (Spain Convention Bureau), o lo que es lo mismo, la red española de ciudades de congresos?

Con el Palacio de Congresos nuevo creo que ya se lo deberian plantear. Las ultimas en ser admitidas han sido Badajoz, Cáceres, Ciudad Real y Zamora. Guadalajara fué desestimada por falta de instalaciones. De la región ya pertenecen a ella Toledo y Cuenca.

Porque los ejecutivos de 8 roscas de boina que lo gestionan (toledanos) están más interesados en el SBBCB (Spanish Bodas Bautizos & Comuniones Bureau). Es broma...

El Palacio de Congresos lo gestiona gente que poco o nada tiene o ha tenido que ver con el mundo de los congresos.

Tienes más razón que un santo.......¡¡no tienen ni idea!!, lo unico que les importa es... ¿y el canapé?...¿habrá cena?.
Y por otra parte yo no entiendo muy bien ese organismo del cual forman parte ciudad que no tienen Palacio de Congresos, ¿Ciudad Real tiene?, ¿Cuenca tiene?...y Toledo se lo está haciendo.
Pero bueno con los gestores actuales poco o nada tendremos.......eso si enchifados del poder politico regional en el mundo del canapé y del dormir, pero...¿de gestionar un Palacio de Congresos?....nada, que por gastarse no lo han hecho ni en poner un cartel que se vea.

Se tienen en cuenta tambien las plazas de hotel, los salones para congresos de estos, y las futuras instalaciones con las que vayan a disponer las ciudades.


Desconectado alba70

  • Nuevo por aquí
  • *
    • Mensajes: 3
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
Desde mi punto de vista soy azafata y he ido 4 ó 5 veces al Palacio creo que no teneis ni idea, la empresa lleva 20 años haciendo congresos en Toledo, y creo que desde Albacete deberíamos respetar mas nuestros edificios, pues si queremos ser serios deberiamos apostar por ellos.
Los congresistas me han ido diciendo que por fin ahay una empresa seria en Albacete, y esta empresa vino porque nadie de nuestra ciudad aposto por el Palacio de congresos.
Deberiais enteraros mas y protestar menos.
Creo que debemos darlos un voto de confianza pues a mi por lo menos me viene bien a nivel de trabajo.
Lo del SCB me estado enterando y tiene que ser atraves del ayuntamiento, ellos no pueden hacer nada.
Un saludo a todos y por favor arrimar el hombro por nuestra ciudad pues si vamos quedandonos solo con lo malo, mal nos va a ir.


Desconectado Adrokvs

  • Usuario honorífico
  • Nivel plata
  • ************************
    • Mensajes: 868
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • Sexo:Masculino
No criticamos la gestion del palacio de congresos, sino el diseño del edificio como tal, ni mas ni menos.


Desconectado DOMUS_AB

  • Nivel platino
  • ******
    • Mensajes: 1583
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • Sexo:Masculino
  • En la lucha para que AB sea una Gran Ciudad
Desde mi punto de vista soy azafata y he ido 4 ó 5 veces al Palacio creo que no teneis ni idea,

Hola antes de nada ¡¡¡¡Bienvenida!!!
Respecto a lo que dices, te puedo ASEGURAR que lo digo lo se con plena conciencia.

la empresa lleva 20 años haciendo congresos en Toledo,

Respecto a esto Congresos lo que son Congresos, no precismante en su Hotel Beatriz......¡¡¡hacen conferencias!!!, pero de ahi a CONGRESOS..........va un abismo..........¿te suena el Palacio de Congresos de Madrid y el Barcelona...etc, etc?....esos son Congresos, lo del Hotel Beatriz es otra cosa.

y creo que desde Albacete deberíamos respetar mas nuestros edificios, pues si queremos ser serios deberiamos apostar por ellos.

No se si te refieres a la empresa que lleva el Palacio, es perfectamente respetable, aunque no entiendan de esto, porque son más hosteleros que congreseros, no se si me explico, si te refieres al edificio, para gusto los colores, a uno le gustará y a otro no en eso está los gustos y la riqueza de las cosas, yo he dicho que por dentro está bastante mejor que por fuera (y te aseguro que lo conozco también como tú o quizás más)

Los congresistas me han ido diciendo que por fin ahay una empresa seria en Albacete, y esta empresa vino porque nadie de nuestra ciudad aposto por el Palacio de congresos.

Claro, es que antes no había nada y donde nada hay cualquier cosa es válida, pero siempre hay un momento para empezar y dejar que trabajen que para eso están y esperemos que lo hagan bien.
Respecto a lo que vino porque nadie apostaba, pues te aseguro que como que no, ¿te suena eso de empresas que echan un cable a los politicos?, ¿sabes lo que es la urbanización de un suelo industrial al lado de Campollano?, ¿te suena el APR-5?.........pues eso, que gratis no vienen y menos de favor.

Deberiais enteraros mas y protestar menos.

Porque al menos yo estoy enterado tengo todo el derecho del mundo a opinar, pero tambien a decir lo que está mal o lo que tiene que ser porque tiene que ser, pero que se sepa y digo yo, ¿quien se quedará la gestión del Palacio de Congresos de Toledo cuando esté terminado?...¿nos apostamos algo? y entonces ¿que pasará?.........¿serán los mismos o no? y ante un Congreso importante (si es que lo saben buscar), ¿lo mandarán a Toledo o a Albacete? y tú que trabajas en el Palacio, ¿cuantos Congresos han venido porque la empresa o su Gerente lo han buscado expresamente y han vendido bien el Palacio y Albacete?.....¿cuantos? y luego....¿cuantos congresos se han hecho que se ha presentado la Junta, el Ayuntamiento, Asociaciones, etc....para pedir el Palacio?

Un saludo a todos y por favor arrimar el hombro por nuestra ciudad pues si vamos quedandonos solo con lo malo, mal nos va a ir.

Te pido que leas la mayoría del Foro para saber que no es criticar por criticar y decir lo malo, es opinar para buscar lo bueno, dar ideas, decir lo que está bien y lo que está mal opinar para mejorar, porque a muchos nos gusta esta ciudad, queremos que sea mucho mejor de lo que es y para eso opinamos y decimos las cosas, efectivamente criticar por criticar no va a ninguna parte y debe ser siempre opinando y con criterio.
Por lo tanto te invito a que entres en este Foro a opinar, incluso a rebatir ideas que es lo que queremos.
Saludos  :holita
« Última modificación: Abril 23, 2008, 20:22:19 por DOMUS_AB »
Hagamos una ciudad mejor

¡¡Por lo mejor de Albacete!!!


Desconectado pocholin

  • Nivel bronce
  • ***
    • Mensajes: 395
    • Voto Compra-Venta: +0/-0

Desconectado alba70

  • Nuevo por aquí
  • *
    • Mensajes: 3
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
Domus gracias por tu bienvenida, pero creo que vas de listo y crees que lo sabes todo, deberías de enterarte que empresa es la que lo gestiona y saber que es un congreso, yo creo que no tienes mucha idea, no te referiras en Madrid al IFEMA, que no es un Palacio de congresos, sino el de la Castellana, que seguramente conocerás mejor que yo como todo, que esta totalmente desfasado viejo y la gente no quiere ir alli, y por eso el ayuntamiento esta haciendo otro.Y lo de enchufados del regimen imagino que lo sabras de buena tinta y sabrás la afiliacion politica de esta empresa, me parece que lo unico que haceis es critica destructiva, la critica nunca es constructiva, las observaciones si. Me gustaría que me dijeras si has trabajado en el palacio para saber mas que yo de sus instalaciones o un dia pasaste por fuera y ya opinas, o realmente has preguntado a la gente que ha venido a trabajar como se ha sentido, por fuera ya te he dicho que a mi me parece bastante mejorable, pero el interior es impresionante.


Desconectado neheb

  • Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • *****
    • Mensajes: 2803
    • Voto Compra-Venta: +0/-1
    • Sexo:Femenino
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
Domus gracias por tu bienvenida, pero creo que vas de listo y crees que lo sabes todo, deberías de enterarte que empresa es la que lo gestiona y saber que es un congreso, yo creo que no tienes mucha idea, no te referiras en Madrid al IFEMA, que no es un Palacio de congresos, sino el de la Castellana, que seguramente conocerás mejor que yo como todo, que esta totalmente desfasado viejo y la gente no quiere ir alli, y por eso el ayuntamiento esta haciendo otro.Y lo de enchufados del regimen imagino que lo sabras de buena tinta y sabrás la afiliacion politica de esta empresa, me parece que lo unico que haceis es critica destructiva, la critica nunca es constructiva, las observaciones si. Me gustaría que me dijeras si has trabajado en el palacio para saber mas que yo de sus instalaciones o un dia pasaste por fuera y ya opinas, o realmente has preguntado a la gente que ha venido a trabajar como se ha sentido, por fuera ya te he dicho que a mi me parece bastante mejorable, pero el interior es impresionante.

hola bienvenida, y decirte que antes de tratar a alguien de listo, repetes las opiniones pq no sabes con quien puedes estar tratando, aqui se ha repetado siempre las opiniones de todo el mundo y te agradeceria que tu hicieras lo mismo.

Un saludo y espero que sigas opinando
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563


Desconectado alba70

  • Nuevo por aquí
  • *
    • Mensajes: 3
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
Creo que soy bastante respetuosa, los que insultan, son otros, decir que no tienen ni idea que son adictos al regimen o hombres con boina de 8 roscas no me parece muy correcto, de todas formas tampoco tengo problema en con quien hablo, pues creo que no tiene ni idea de lo que habla, cuando se adjudique el palacio de congresos de Toledo, entonces si quereis seguimos comentando, bajo mi manera de enterder los foros no son para decir cuatro cosas que nos parece, sin tener ni idea de lo que hablamos, hablar es gratis pero deberian demostrar lo que dicen, deberiais informaros como he hecho yo y ver si realmente pueden traer algo bueno a la ciudad, y enterarse de como es la gestion y lo que reportan empresas de este tipo que apuestan por una ciudad como la nuestra y se juegan su dinero, es muy facil hablar por hablar y criticar siempre sin saber de que se habla.

 


Desconectado DOMUS_AB

  • Nivel platino
  • ******
    • Mensajes: 1583
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • Sexo:Masculino
  • En la lucha para que AB sea una Gran Ciudad
Creo que soy bastante respetuosa,

Pensaba no contestarte porque no merece la pena, pero para empezar:
1.- Primero te presentas como todos en el apartado corrspondiente (que para eso aceptaste las condiciones para escribir en el foro y luego opinas)
2.- El respeto empieza por ahi.

los que insultan, son otros,

Yo no he insultado, he opinado con mucho conocimiento de causa.

decir que no tienen ni idea que son adictos al regimen o hombres con boina de 8 roscas no me parece muy correcto,

Me mantengo, no tienen ni idea y te lo digo yo (y muchisimos más que hemos estado cara a cara con estas personas) y no precisamente acompañando a congresistas y lo de la boina lo dices tú, yo no, me parecen respetables, educados, correctos y personas encantadoras con las que hablar, ahora de....congresos no....de solomillo....si.

bajo mi manera de enterder los foros no son para decir cuatro cosas que nos parece, sin tener ni idea de lo que hablamos, hablar es gratis pero deberian demostrar lo que dicen, deberiais informaros como he hecho yo y ver si realmente pueden traer algo bueno a la ciudad, y enterarse de como es la gestion y lo que reportan empresas de este tipo que apuestan por una ciudad como la nuestra y se juegan su dinero, es muy facil hablar por hablar y criticar siempre sin saber de que se habla.

Efectivamente los foros son para opinar y es lo que hacemos (mira las miles de mis opiniones y leete desde la pagina 1 de este hilo para ver que he dicho yo), eso si debe ser que no te gusta que te lleven la contraria y al parecer solo tu sabes como funciona, al parecer nadie más tenemos el derecho a opinar sabiendo tambien como funciona, ¿no crees?.
Hablar es gratis, pero si se sabe lo que se dice, es una opinión con datos y con conocimiento de causa, por cierto a las preguntas que hice aun no me has contestado, ¿cuantos congresos han generado por ellos mismos? y alguna más por ahí.
Me parece estupendo y loable que apuesten por Albacete, ya te dije como están aqui ¿sabes tú algún otro motivo?, ¿no crees que al menos en las puertas deberían poner cualquier cosas menos Hotel Beatriz?, no se un luminio que diga PALACIO DE CONGRESOS, ¿está gastado todo el equipamiento que tenían por contrato?.
Saludos y de esto ya me callo, te invito a que también opines sobre otros temas y seguro que coincidimos en algunos y en otros no y todo esto porque lo que queremos lo mejor para la ciudad y nuestra queja o abrazos va en función de lo que vemos y lo que queremos y lo positivo es si se critica aportar las ideas que sean necesarias, ni más ni menos y se `puede estar de acuerdo o en desacuerdo y se opina y si te llevan la contraria luego haces la replica con argumentos, no porque sí y porque trabajo alli y ya me  lo se, desde que que aquello era un bancal hasta hoy ha pasado mucho tiempo.
Saludos  :holita
Hagamos una ciudad mejor

¡¡Por lo mejor de Albacete!!!


Desconectado ChOwDoN

  • Nivel platino
  • ******
    • Mensajes: 2347
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • Sexo:Masculino
  • To persevere an to excel
    • vasyt
Creo que soy bastante respetuosa, los que insultan, son otros, decir que no tienen ni idea que son adictos al regimen o hombres con boina de 8 roscas no me parece muy correcto,

Creo, alba70, que no me he expresado bien. Por supuesto que todos nos alegramos de tener esta infraestructura en la ciudad y de lo que eso conlleva, amén del trabajo que también crea.

Pero en realidad me he quedado corto... estos no tienen 8 roscas de boina, tienen 20. Me puedes decir que congreso ha traido esta gente a la ciudad? que congreso nos han traido los "salvadores toledanos"???

Tu que crees que estan promocionando mas, el palacio de Congresos o el hotel que están haciendo al lado?

Me puedes decir porque no se dignan, no ya ha arreglar... si no a simplemente MANTENER los alrededores del Palacio? pero por Dios, si es que han sido incapaces de poner un cartel por algun lado que mente que aquella mi..da cubica es un Palacio de Congresos. Pero si ni han renovado la pagina web desde antes de la inauguración....

Y luego nos das una perorata sobre "criticas constructivas"... Te voy ha hacer yo una muy constructiva: En vez de haber dado una insfraestructura que nos ha costado a 21,1 millones de euros (eso sin contar con los 6,2 millones de equipamiento que se supone que deberían haberse gastado los "Adalides de la ribera del Tajo" en equipamiento) a todos los Albaceteños a una empresa privada que lo utiliza como complemento para sus banquetes de bodas, lo hubiera dejado en manos de un consorcio de gestion entre Diputacion, Ayuntamiento y Camara de Comercio para que de verdad le den el uso que deberia haber tenido siempre: Servir a la ciudad.

Por cierto, bienvenida al foro.

Pdt: Y no te asustes por el recibimiento mujer... que por opiniones no quede  :okii:
« Última modificación: Abril 25, 2008, 21:07:03 por ChOwDoN »
Stay ahead


Desconectado deivid_ab

  • Albacete (New York de la Mancha)
  • *
  • Nivel platino
  • ******
    • Mensajes: 2517
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • Sexo:Masculino
    • http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=51
Éste es el proyecto del futuro Centro de Convenciones (de Calatrava) de Castellón, ciudad muy parecida en tamaño a Albacete. Dan ganas de llorar al compararlo con el bodrio de Palacio de Congresos de Albacete:

http://www.lasprovincias.es/valencia/multimedia/fotos/14981.html










Fuente: HAL9000 de SSC.

Por cierto, tendrá un rasca de 150 m.

PD: los alrededores del palacio de congresos de Albacete dan pena, están abandonados de la mano de dios. Ofrecen una imagen tercermundista, es lamentable. Esto va sobre todo por Alba70, que pretende defender lo indefendible. Saludos!  :mazo

Por el Nueva York de La Mancha: ¡¡ Construcción en altura YAA !!
                                 
[col