La Realidad de Albacete
Foros de opinión de Albacete
Estamos actualizando nuestro foro a la nueva versión 2020. Disculpen las molestias.¡¡NUEVO!! Nuestro foro ya cuenta con Certificado de Seguridad y tecnología responsive, por lo que ya es compatible con cualquier dispositivo.

Palacio de Congresos y Exposiciones + CEEI + Hotel Beatriz&Spa Albacete

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
Espero que en un futuro , cuando este todo terminado, urbanizacion de alrededores, hotel etc, la iluminacion cambie, y no sea como la que habia esta noche :mazo, yo pensaba que con el palacion encendido al menos cambiaria algo, pero que pijo, ha sido peor :'(

Desconectado chichoman

• El consentido de neheb
  • Nivel oro
  • AvE--SuR
No sé si se ha comentado ya, pero antes de todas las rotondas de Circunvalación hay un cartel indicativo de la dirección que se debe tomar para ir al Palacio de Congresos. Sería una buena idea hacer eso con otras cosas, como el Campus por ejemplo.
« Última modificación: Agosto 24, 2007, 18:23:12 por Administrador »

Desconectado PARQUESUREÑO

• Nivel platino
si y con muchas cosas mas, yo creo que albacete es una de las ciudades con menos indicadores de toda españa, una vez se pusieron a poner unos cuantos por la circunvalacion y el centro, pero hasta en el pueblo de mi padre tienen mas que en una ciudad que ya llega a los 165000 habitantes...  :mazo :mazo
Merecemos un Albacete mejor...

Desconectado chichoman

• El consentido de neheb
  • Nivel oro
  • AvE--SuR
El recién estrenado Palacio de Congresos por dentro es una maravilla, pero por fuera presenta un estado lamentable. Se puede entender que los árboles sean pequeños aún y que los arbustos, al no levantar más de 30 cm del suelo, dejen a la vista las gomas del riego por goteo.

Lo que no se puede entender es el estado de la fachada (ya fea de por sí), con restos de pintura y algún DESCONCHADO.  :shock Por favor, que es un edificio nuevo... ¿Qué pasará cuando tenga 5 años? ¿Ese cemento es tan malo como parece en la foto?

« Última modificación: Agosto 24, 2007, 18:23:25 por Administrador »

Desconectado ChOwDoN

• Nivel platino
  • To persevere an to excel
    • vasyt
Menos mal que no existen una especia de premios "razzie" a los peores palacios de congresos.... por que en "fachadas" y "agendas" ibamos a arrasar. Nunca comprendere como en los tiempos que corren han sido capaces de hacer una cosa tan sumamente fea....
Stay ahead

Desconectado albacete86

• El "murciano"
  • Nivel plata
Es una vergüenza que la fachada del edificio tenga ya esos problemas como si de un edificio viejo se tratase; si lo hubieran construido rápido podríamos decir: claro, como lo hicieron todo deprisa y corriendo ahora no está bien acabado...; pero en este caso ni eso vale.
« Última modificación: Agosto 24, 2007, 18:23:56 por Administrador »

Desconectado Euler

• Aqui su publicidad
  • Nivel plata
El Palacio ya se sabe que es muy feo pero por dentro es inmenso y muy funcional

La unica pega que le pongo es que es demasiado frio

Desconectado DOMUS_AB

• Nivel platino
  • En la lucha para que AB sea una Gran Ciudad
Bueno aqui os dejo unas fotos de noche.

¿Opiniones al respecto?
Saludos
Hagamos una ciudad mejor

¡¡Por lo mejor de Albacete!!!

Desconectado Kafka

• KAFKA
  • Nivel oro
Me gusta mucho, mejor de lo esperado, ya solo falta verlo dentro de unos años con el hotel y el paseo de la cuba desdoblado.
« Última modificación: Agosto 24, 2007, 18:24:12 por Administrador »

• Nivel platino
pues yo sigo opinando que estaria mucho mejor con una iluminacion espectacular para que quedase como el de San Sebastian, no se, es que de noche se queda un poco sosaina... no?  :question

Desconectado chichoman

• El consentido de neheb
  • Nivel oro
  • AvE--SuR
Me sigue pareciendo tan soso como de día, aunque en la foto en la que te acercas más, tiene mejor pinta.

Habría que ponerle una lámina de agua alrededor y así ganaría mucho la iluminación.
« Última modificación: Agosto 24, 2007, 18:24:27 por Administrador »

Desconectado abellaneda

• Nivel bronce
Yo ya di una idea: que iluminen cada panel de un color cm el Allianz Arena. No creo q sea mu caro poner leds de coloritos bajo los paneles. Tampoco hace falta nada espectacular, con que se vea cuando pases por alli sobre

P.D.:ya se que no lo van a hacer, pero estoy con fiebre y creo q deliro :P
"Di siempre la verdad, así no tendrás que recordar lo que has dicho." Mark Twain

user

pocholín

• Visitante
las fotos corresponden al palacio iluminado o es el efecto del atardecer??
otra cuestión, se iluminará siempre o solo cuando se esté celebrando algún congreso???
« Última modificación: Agosto 24, 2007, 18:24:38 por Administrador »

• Nivel platino
 :crycrycry: no sabia donde poner esta pagina, pero para que veais que lo que hacen en otras ciudades si que son proyectos y realidades, que envidia...  :crycrycry:

http://servicios.laverdad.es/proyectos/cartagena/galeria_auditorio1.html

Desconectado Euler

• Aqui su publicidad
  • Nivel plata
Yo ya di una idea: que iluminen cada panel de un color cm el Allianz Arena. No creo q sea mu caro poner leds de coloritos bajo los paneles. Tampoco hace falta nada espectacular, con que se vea cuando pases por alli sobre

P.D.:ya se que no lo van a hacer, pero estoy con fiebre y creo q deliro :P

Vale mas la iluminacion que el palacio

pocholín

• Visitante
aquí­ el problema es que son unos impresentables, se llenan la boca y se llenan de soberbia y prepotencia diciendo que van a construir un palacio de congresos para albacete, y lo que hacen es una puta mierda (con perdon), chapucero, con unos materiales que... en fin... no se han gastao 2 duros, cutre, feo..., solo se salvan algunas salas, pero esque madre mia..... el suelo es como de obra y las paredes espantosas, las escaleras parecen de una carcel, no me gusta nada, todo muy descuidado
« Última modificación: Agosto 24, 2007, 18:24:53 por Administrador »

Desconectado Kafka

• KAFKA
  • Nivel oro
aquí el problema es que son unos impresentables, se llenan la boca y se llenan de soberbia y prepotencia diciendo que van a construir un palacio de congresos para albacete, y lo que hacen es una puta mierda (con perdon), chapucero, con unos materiales que... en fin... no se han gastao 2 duros, cutre, feo..., solo se salvan algunas salas, pero esque madre mia..... el suelo es como de obra y las paredes espantosas, las escaleras parecen de una carcel, no me gusta nada, todo muy descuidado

Sinceramente creo que algunas críticas son por vicio, si no se hubiera hecho el palacio de congresos se hubiera puesto el grito en el cielo. La gente todavía no se da cuenta de lo que esto significa, el problema es que en Albacete y en este foro nadie se cree que Albacete pueda llegar a convertirse en un destino de fin de semana y en un destino de Congresos y Ferias, y en momento en que la gente lo vea, la concepción hacia este tipo de iniciativas será mucho mayor.

Perdón por el ladrillo.
« Última modificación: Agosto 24, 2007, 18:25:00 por Administrador »

Desconectado MNAVA

• Al-Basit
  • Nivel oro

Sinceramente creo que algunas críticas son por vicio, si no se hubiera hecho el palacio de congresos se hubiera puesto el grito en el cielo. La gente todavía no se da cuenta de lo que esto significa, el problema es que en Albacete y en este foro nadie se cree que Albacete pueda llegar a convertirse en un destino de fin de semana y en un destino de Congresos y Ferias, y en momento en que la gente lo vea, la concepción hacia este tipo de iniciativas será mucho mayor.

Perdón por el ladrillo.

Kafka,estoy contigo en la segunda parte, pero eso no tiene nada que ver con las críticas al aspecto exterior del  Palacio de Congresos. A mi me parece horroroso.

No me gustan tampoco esas disquisiciones casi escultóricas como son el "Entreprise" de Oviedo, o el de Lérida. Pero Castellón, Logroño, Navarra, tienen otro aire muy distinto al de almacén viejo que luce el nuestro desde antes de inagurarse. (En su entorno se podía rodar alguna toma de pelicula de ciencia-ficción futurista, de esas en las que la nuestro planeta anda ya a punto de fenecer.Además el cemento del centro de promoción de empresas le hace buena compañia)

La única esperanza ahora es que el hotel Beatriz salve algo. 
« Última modificación: Agosto 24, 2007, 18:25:10 por Administrador »

Desconectado ChOwDoN

• Nivel platino
  • To persevere an to excel
    • vasyt

Perdón por el ladrillo.

Kafka, yo opino igual que MNAVA. Yo, como el que mas, quiero que Albacete se convierta en destino de verdaderos Congresos y Ferias, y creo que con el tiempo se logrará; pero eso no tiene nada que ver con que el aspecto fisico del Palacio de Congresos sea feo y anacronico (a mi me recuerda a lo que paso con el pabellon del parque en su dia... que ya era feo y viejo el mismo dia de la inauguración). Es un edificio que no tiene nada que ver con lo que se hace ahora en España (Palacio de Congresos de Aragon, por ejemplo).
« Última modificación: Agosto 24, 2007, 18:25:22 por Administrador »
Stay ahead

Desconectado Kafka

• KAFKA
  • Nivel oro
No quiero decir que sea un palacio de puta madre, es funcional, que es lo que importa, pues los congresistas van a dar sus conferencias y punto. Otra cosa es que nos parezca un invernadero gigante, a mi también me lo parece, pero ya está hecho, no se puede cambiar nada, por dentro está muy bien, por fuera es muy mejorable, pero nos sirve igual. Evidentemente cuando se haga el Hotel, supongo que se rodeará de jardines y zonas de recreo, y a eso hay que añadir el desdoblamiento del paseo de la cuba, en definitiva, ahora lo que nos toca es esperar, hablemos dentro de tres o cuatro años, dejemos que se mueva todo el cotarro y ya podremos opinar con fundamento.

P.D. al final vereís como terminan recubriendo las paredes del palacio de congresos....:):P
« Última modificación: Agosto 24, 2007, 18:25:32 por Administrador »