La Realidad de Albacete
Foros de opinión de Albacete
Estamos actualizando nuestro foro a la nueva versión 2020. Disculpen las molestias.¡¡NUEVO!! Nuestro foro ya cuenta con Certificado de Seguridad y tecnología responsive, por lo que ya es compatible con cualquier dispositivo.

Aparcamientos públicos de Albacete

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado neheb

  • Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • *****
    • Mensajes: 2803
    • Voto Compra-Venta: +0/-1
    • Sexo:Femenino
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
Las obras del párking del Paseo de la Feria marchan «a buen ritmo»

El temporal de los últimos días no ha afectado al planing previsto

Las obras de construcción del nuevo párking subterráneo que se está desarrollando en el Paseo de la Feria marchan «a buen ritmo», según confirmó el concejal de Infraestructuras y Movilidad Urbana, Rafael López Cabezuelo. Pese al temporal de frío y nieve que ha azotado en los últimos días a la capital albaceteña, no hay que preocuparse, porque hasta el momento «se está cumpliendo el planing previsto».
Está claro que el hielo y las bajas temperaturas no son las mejores condiciones para realizar las obras del párking, pero en el Ayuntamiento ya contaban con ello, y esperan que no se alargue mucho este crudo invierno para que las fechas previstas para la finalización del párking puedan seguir cumpliéndose.
La empresa constructora -Lubasa- tiene hasta el día 15 de agosto de este año, siete meses, para cubrir de nuevo la superficie del Paseo Ferial, aunque en el interior no hayan acabado todavía los trabajos de la construcción. Su intención es poder llevar a cabo esta obra en los plazos previstos, pues la Feria de septiembre no se concibe sin su Paseo.
Lubasa es la empresa que se encarga de construir este aparcamiento subterráneo en la capital albaceteña, la misma compañía que desarrolló los de la Avenida de España, la Central Contable y El Sembrador. No obstante, el problema principal de la obra en la que se encuentra sumergida radica en el poco tiempo que tiene para construirlo.

Características. El aparcamiento subterráneo del Paseo de la Feria, que tendrá dos plantas, contará con unas 424 plazas, las cuales tendrán entre 4,75 metros y 2,40 metros.
El ancho de la calle contará con cinco metros, será de sentido único y existirán cuatro núcleos de escaleras para acceso al aparcamiento subterráneo. Al párking se podrá acceder por cualquiera de las cuatro escaleras que se edificarán, dos de ellas con ascensor, las cuales se encontrarán situadas en un lugar cercano a las ocho plazas adaptadas para discapacitados.
En cuanto a las entradas de los vehículos desde la vía pública y las salidas desde el párking, se ubicarán en el lateral sur del Paseo de la Feria, concretamente, por la Avenida Julio Carrilero.   

http://www.latribunadealbacete.es/noticia.cfm/Local/20090112/obras/parking/paseo/feria/marchan/buen/ritmo/C70811EF-1A64-968D-59223E1F2BC51024
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563


Desconectado jjrg

  • Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
    • Mensajes: 763
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • Sexo:Masculino
Las obras del aparcamiento subterráneo de la Feria llevan tres semanas de adelanto

Las obras para la construcción del aparcamiento subterráneo de la Feria marchan a buen ritmo. Tanto es así que a estas alturas, cerca del ecuador de los trabajos, se han superado las expectativas iniciales y son tres las semanas de adelanto las que acumulan las obras y ello pese a que las condiciones climatológicas del invierno han sido especialmente duras (con frío, nieve, hielo y agua).
De hecho, los trabajos de cimentación del aparcamiento están prácticamente terminados, «cuando a estas alturas la planificación fijaba que estuviéramos a mitad de la cimentación», reconoció a este diario el jefe de obra del parking, Alfonso Játiva, de la empresa Lubasa.

Tampoco estaba previsto que en estas fechas se hubiera comenzado a levantar la estructura del aparcamiento, pero dado el avanzado estado de las obras, también se ha comenzado. Y es que, desde que nada más acabar la Feria del 2008 arrancaran las obras, no se ha dado tregua para conseguir cumplir los plazos fijados por el Ayuntamiento, que esté cubierto para el mes de agosto de este 2009.

35 trabajadores
Tanto es así que la empresa está doblando los turnos «en función del tipo de trabajo a desarrollar, sobre todo en aquellos trabajos que no se pueden dejar de un día para otro», reconoció el jefe de obra.
Actualmente trabajan el aparcamiento de la Feria una media 35 personas, pero eso también depende del tipo de trabajo a desarrollar ya que unas tareas requieren más personal que otras.

Pese a lo avanzado de la obra, prefiere mostrarse prudente en torno a la fecha de finalización de los trabajos «que tenemos prevista para el mes de agosto», y no quiso aventurar si los trabajos podrían finalizar con adelanto o no «puesto que todavía queda mucha obra».

La principal complicación a la que se ha enfrentado la empresa a lo largo de la obra es la enorme cantidad de agua que había en el subsuelo, «pero ya contábamos con ello y lo teníamos previsto, por lo que hay varias bombas sacando agua todo el rato». Además las duras condiciones meteorológicas del invierno con lluvias, nieve, hielo y frío han hecho que el adelanto no haya sido mayor «podríamos haber ido mejor», reconoció Alfonso Játiva.

El aparcamiento tendrá que estar cubierto para el mes de agosto, con todas las pruebas de carga realizadas y la superficie adecentada para la Feria, aunque después se llevarán a cabo las obras para remodelar el Paseo y todo el entorno de la Feria. «Para este año será provisional -reconoció el edil de Movilidad, Rafael López Cabezuelo- porque para el que viene se llevarán a cabo las obras que afectarán a la superficie». El trabajo del Ayuntamiento se centra ahora en buscar una posible ubicación para las tascas de la Feria, aunque ya se barajan varias alternativas, «pero el objetivo es que se queden por el entorno», admitió López Cabezuelo.

En la construcción del aparcamiento de la Feria, que contará con más de 400 plazas, se invertirán 4,1 millones de euros.

http://www.laverdad.es/albacete/20090203/albacete/obras-aparcamiento-subterraneo-feria-20090203.html
« Última modificación: Febrero 03, 2009, 01:58:52 por jjrg »


Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
    • Mensajes: 5459
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • Sexo:Masculino
    • La Realidad de Albacete
Aparcamiento garantizado

Los aparcamientos públicos subterráneos que el Ayuntamiento construyó en la Avenida de España y el Paseo de la Cuba -hoy gestionados por la empresa Lubasa-, han logrado aumentar en un 45 y un 43%, respectivamente, su número de abonados en un solo año.
Así se desprende de la memoria del 2008 que sobre el funcionamiento de los aparcamientos públicos soterrados ha realizado la Concejalía de Movilidad Urbana, y a la que ha tenido acceso este diario.
Según los resultados del pasado año, el parking de la Avenida de España registró en 2008 un total de 133.615 entradas frente a las 131.248 del ejercicio anterior, lo que supone un aumento lineal de 2.367 vehículos más y un incremento porcentual del 2%.
Las mejores cifras de este parking subterráneo se encuentran en el número de abonados, de tal forma que los conductores que cuentan con un espacio seguro en este aparcamiento son 367 a diciembre del 2008, un 45% más que en 2007, cuando se contaba con 253 abonados.
Otro tanto de lo mismo ha ocurrido con el parking de El Sembrador, en el Paseo de la Cuba, que ha experimentado unos buenos resultados tanto en el número de entradas como en la cantidad de abonados. En concreto y según la memoria facilitada por el concejal de Movilidad Urbana, Rafael López Cabezuelo, a lo largo del 2008 se contabilizaron 67.862 vehículos usuarios frente a los 52.009 del 2007, lo que representa un incremento porcentual del 30% si bien hay que tener en cuenta que este aparcamiento se inauguró en marzo del 2007.
En cuanto a los abonados, el pasado año se retiraron 129 tarjetas permanentes, mientras que el ejercicio anterior fueron 90, es decir, un 43% de aumento.
Finalmente y en cuanto al que se construyó en el subsuelo de la antigua Central Contable, todavía quedan entre 70 y 80 plazas de aparcamiento por vender, aunque la empresa las tiene de momento en alquiler.
Buen funcionamiento
A juicio de López Cabezuelo, los aparcamientos públicos de rotación de la Avenida de España y El Sembrador están funcionando «bien», lo que significa que su ubicación «fue acertada», mientras que los más antiguos, localizados en Pablo Medina, Plaza de la Constitución y Villacerrada, están «evolucionando» en sus entradas aunque, a pesar de estar tan céntricos, «es muy raro que estén al cien por cien».
No obstante, el concejal socialista opinó que, poco a poco, se va consolidando la cultura del parking público como alternativa a la zona azul o al aparcamiento tradicional.

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20090211/albacete/aparcamiento-garantizado-20090211.html
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)


Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
    • Mensajes: 2633
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • Sexo:Masculino
El agua subterránea ha sido el principal escollo en las obras del párking de Feria

Los operarios de Lubasa se encontraron conla aparición del agua subterránea cuando habían excavado a una profundidad de 5,50 metros; el mismo problema les surgió en las obras de construcción del aparcamiento de la Avenida de España.

El aparcamiento subterráneo del Paseo de la Feria es, de momento, la mayor infraestructura que está en ejecución y que lleva el etiquetado de III Centenario. Se trata de una gran obra que el mayor problema contra el que ha de luchar es el tiempo, o, más bien, la falta de tiempo. No en vano, según el pliego de condiciones, el 15 de agosto de 2009 la superficie que cubre este parking, el cuarto que construye Lubasa en la capital -que anteriormente ejecutó los de la Avenida de España, la Central Contable y El Sembrador- debe estar repuesta para que la Feria de 2009, y la cabalgata, como primer acto, se celebre sin problemas.
Dejando de lado las prisas, los trabajadores de esta obra se encontraron con otro escollo no menos preocupante. «Ha habido problemas con el nivel freático porque nos apareció agua a los 5,50 metros excavados», dio a conocer el jefe de obra de Lubasa, Alfonso Játiva. Esto motivo que los procesos se ralentizarán hasta que se pudo solucionar la aparición de agua subterránea que, como recordó Játiva, «ya nos pasó lo mismo con el aparcamiento de la Avenida de España». Al parecer, el lugar donde se está construyendo este nuevo párking está en una zona baja de la capital y por ello el agua ha aparecido, aunque se solventó pronto porque «como lo primero que se hacen son las pantallas, eso la frenó». Tanto, que ya han excavado hasta una profundidad de 9,5 metros.
Visto desde arriba, el agujero que han provocado las obras de esta infraestructura que aliviará los problemas de aparcamiento de la zona asemeja un enorme boquete en pleno corazón del Paseo Ferial. Le han abierto las entrañas a una superficie que va desde la Tómbola de Cáritas al final del paseo, frente al Recinto Ferial.
«Hasta ahora llevamos sacados 56.000 metros cúbicos de tierra», apuntó el jefe de obra, que explicó que todo lo que se extrae de aquí «se lleva a vertederos».

Los plazos. Han sido muchos los pasos que han dado los participantes de estos trabajos hasta llegar a la situación actual que, como asegura Alfonso Játiva, «la llevamos, en cuanto al tiempo previsto, algo más adelantada de lo que calculábamos pero no nos vamos a confiar hasta que no esté acabada del todo».
En ese sentido, el jefe de obra confirmó a La Tribuna que «la cimentación ya está acabada» y que el siguiente paso que se va a dar y superar será concluir el primer forjado. De hecho, la previsión es que éste esté terminado esta misma semana porque, como añadió el responsable de la construcción de este aparcamiento, «nuestra intención es tener terminado el segundo forjado para la mitad del mes de abril».
Cabe recordar que este párking subterráneo contará con dos plantas. «Respecto a los que hemos hecho hasta ahora en Albacete, al que más se parece es al de El Sembrador», apuntó Játiva.
Ambos disponen de dos plantas, de una capacidad similar en cuanto a número de plazas y con columnas, no como el de la Avenida de España, que ofrece un espacio diáfano, logrado con los módulos prefabricados que se pusieron bajo tierra. De momento, el ritmo de los trabajadores, con una plantilla actual compuesta por «20 encofradores y 15 ferrallas», sigue a toda máquina.
«Una vez que estén los dos forjados y que tapemos la superficie, seguiremos trabajando en el interior, para rellenar, y en el exterior, para reponer los servicios», explicó el jefe de obra. También los árboles, que se trasplantaron y que se está dejando un espacio entre toda la cimentación para que las raíces vuelvan a agarrar.     

http://www.latribunadealbacete.es/noticia.cfm/Local/20090309/agua/subterranea/ha/sido/principal/escollo/obras/parking/feria/E799AD3F-1A64-968D-59C2666D12A6BADD


Desconectado MNAVA

  • Al-Basit
  • Nivel oro
  • *****
    • Mensajes: 904
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • Sexo:Femenino
El agua subterránea ha sido el principal escollo en las obras del párking de Feria

 los trabajadores de esta obra se encontraron con otro escollo no menos preocupante. «Ha habido problemas con el nivel freático porque nos apareció agua a los 5,50 metros excavados»,

http://www.latribunadealbacete.es/noticia.cfm/Local/20090309/agua/subterranea/ha/sido/principal/escollo/obras/parking/feria/E799AD3F-1A64-968D-59C2666D12A6BADD

La noticia sería que allí no habían encontrado agua . Es más,han tenido suerte porque en Arquitecto Carrilero a los 3 metros ya sale agua. Pero bueno, los periodistas son libres de destacar en el titular de la noticia lo que les parezca.

Me parece que los fastos del tercer centenario se van a quedar sólo con el párking, aunque esté cubierto en agosto, sin correr mucho lo inaguran en el agosto siguiente.

« Última modificación: Marzo 09, 2009, 19:22:32 por MNAVA »


Desconectado DOMUS_AB

  • Nivel platino
  • ******
    • Mensajes: 1583
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • Sexo:Masculino
  • En la lucha para que AB sea una Gran Ciudad
El agua subterránea ha sido el principal escollo en las obras del párking de Feria

 los trabajadores de esta obra se encontraron con otro escollo no menos preocupante. «Ha habido problemas con el nivel freático porque nos apareció agua a los 5,50 metros excavados»,

http://www.latribunadealbacete.es/noticia.cfm/Local/20090309/agua/subterranea/ha/sido/principal/escollo/obras/parking/feria/E799AD3F-1A64-968D-59C2666D12A6BADD

La noticia sería que allí no habían encontrado agua . Es más,han tenido suerte porque en Arquitecto Carrilero a los 3 metros ya sale agua. Pero bueno, los periodistas son libres de destacar en el titular de la noticia lo que les parezca.

Me parece que los fastos del tercer centenario se van a quedar sólo con el párking, aunque esté cubierto en agosto, sin correr mucho lo inaguran en el agosto siguiente.

¡¡¡Pero si Albacete está inundada de agua!!!!, eso no es ninguna novedad, ni una causa especial de retraso (salvo la que cae del cielo), porque la subterránea se sabe que existe.
Hagamos una ciudad mejor

¡¡Por lo mejor de Albacete!!!


Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
    • Mensajes: 5459
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • Sexo:Masculino
    • La Realidad de Albacete
El aparcamiento de la Feria quedará cubierto entre los meses de junio y julio

Las obras del aparcamiento subterráneo de la Feria marchan a buen ritmo. Tanto es así que, pese a los problemas surgidos tras la aparición de balsas de agua en el subsuelo, se mantienen las tres semanas de adelanto sobre la planificación inicial que mantienen desde hace meses. La alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver, visitó ayer las obras del aparcamiento que ya está prácticamente cubierto hasta ras de suelo (aunque eso sí todavía en bruto) y cuyo interior se encuentra bastante avanzado.
Los trabajos se centran ahora en la impermeabilización del aparcamiento para, en el mes de mayo acometer las obras de saneamiento y de instalaciones eléctricas. De este modo está previsto que entre los meses de junio y julio se pueda empezar a colocar el adoquinado.
Oliver se mostró bastante satisfecha por la marcha de las obras, que comenzaron en septiembre del pasado año, «porque permitirá que podamos celebrar nuestra Feria y abrir la Puerta de Hierros con total normalidad, si siempre y cuando no ocurra ningún imprevisto».
Visita a las obras
Junto al concejal de Movilidad Urbana, Rafael López Cabezuelo, y al delegado de la empresa concesionaria en Albacete, la alcaldesa recorrió la superficie de las obras, pero también sus entrañas, en la que pudo comprobar que el interior del aparcamiento se encuentra bastante avanzado.
En el interior del parking los técnicos le dieron todo tipo de explicaciones sobre el estado de las obras y entre otras cosas le explicaron que para su construcción se ha utilizado un forjado especial y completamente novedoso.
El acceso al aparcamiento se realizará por la calle de la Feria, en la zona del pabellón polideportivo, mientras que la salida está prevista hacerla en Julio Carrilero, a la altura de la Caseta de los Jardinillos, aunque todavía no se ha estudiado de qué manera se regulará el acceso durante los días de Feria.
Como novedad, la alcaldesa desveló que el aparcamiento destinará 222 de las 422 plazas de aparcamiento a rotación y las 200 restantes se destinarán a la compra por parte de los vecinos. El proceso para la adjudicación se iniciará a finales del verano, y será en octubre cuando culmine.
La regidora albaceteña recordó que, una vez que el aparcamiento de la Feria abra sus puertas, previsto entre diciembre y enero, la ciudad contará con cerca de 4.000 plazas de aparcamiento subterráneo, «de las que más de 3.100 son de iniciativa pública».
Oliver reconoció que la complejidad de las obras ha incrementando el presupuesto para la construcción del aparcamiento, que ha pasado de los 4,1 millones previstos en un principio, a los 6 que costará finalmente.
Actualmente trabajan en torno a 80 personas en las obras del aparcamiento subterráneo.


http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20090429/albacete/aparcamiento-feria-quedara-cubierto-20090429.html
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)


Desconectado neheb

  • Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • *****
    • Mensajes: 2803
    • Voto Compra-Venta: +0/-1
    • Sexo:Femenino
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
Las obras del parking de la Feria van más rápidas de lo previsto

Las obras del parking de la Feria se desarrollan tres semanas por delante de lo previsto y cumpliendo con los plazos de ejecución establecidos, según explicó la alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver, durante la visita que realizó al parking en la mañana de ayer acompañada por el concejal de Obras Públicas, Movilidad y Transportes, Rafael López Cabezuelo, y por el delegado de la empresa encargada de la obra, Luis Fernández del Castaño.
Según los plazos establecidos, en 10 meses, desde su inicio, debería estar cubierto y en cuatro más abierto al público, es decir, en septiembre la Feria se celebrará con total normalidad porque en agosto estará finalizada la primera fase del proyecto y si todo sale sobre lo previsto antes de 2010 estará finalizado.

422 plazas
El parking tiene dos plantas de 5.400 metros cuadrados cada una con un total de 422 plazas, de las que 420 serán rotativas y 402 saldrán a la venta para los vecinos del entorno de la Feria. Plazas que si se suman, según Oliver, a las de iniciativa pública y privada que hay en la ciudad ascienden a unas 4.000 plazas de aparcamiento.
El precio de las plazas que saldrán a la venta es de 17.000 euros más IVA y según Cabezuelo el sorteo será aproximadamente en el mes de agosto.
Por su parte, Luis Fernández explicó que durante esta semana se va a terminar la impermeabilización de la cubierta del parking y a lo largo de mes de mayo los trabajadores se dedicarán a la terminación de cubrición del material y a hacer las instalaciones de saneamiento de recogida de aguas fluviales y las instalaciones eléctricas. El adoquinado definitivo  lo pondrán durante junio y julio.
En cuanto al presupuesto, que asciende a unos 6 millones de euros, la alcaldesa manifestó que finalmente va a costar algo más de lo que se pensó inicialmente.
“ Con este parking, que está ligado a las actuaciones de la conmemoración del III Centenario del Privilegio de Feria Franca a nuestra Feria, los vecinos y vecinas dispondrán de una nueva infraestructura que mejorará la movilidad en el entorno”, añadió Oliver.

III centenario
Por otro lado, la alcaldesa recordó que el pasado lunes se convocó la Fundación del III Centenario de la Feria para ver cómo el estado en el que se encuentran los proyectos y anunció que durante los próximos días se va a firmar la entrega del proyecto de los Depósitos del Agua de la Fiesta del Árbol por lo que la Confederación Hidrográfica comenzará en breve con las obras.
Del mismo modo explicó que las obras del sistema solar están en marcha al igual que el proyecto de la calle de la Feria y su entorno, que “si todo sale sobre lo previsto estará finalizado en mayo y así se podrá firmar con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha un convenio para pagar las obras que cuenta con un presupuesto de unos 13 millones de euros.

http://www.eldiaencastillalamancha.com/ab/noticia.php/9611
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563


Desconectado abellaneda

  • ***
  • Nivel bronce
  • ***
    • Mensajes: 423
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • Sexo:Masculino
Pues las obras del aparcamiento de la Feria van a muy buen ritmo para terminarlo para Septiembre, pero ya para San Juan como se dijo me parece a mi que no. A ver si luego le digo a mi amigo que haga una fotejo desde arriba y la pongo aquí.

Por otro lado, ¿alguien sabe que tipo de adoquines van a colocar encima? Los viejos no creo que sean, por que estaban muy desgatados, pero es que veo que nos ponen los horrendos adoquines grises que están poniendo en todas las calles. Ya podían poner algo que se viese desde el cielo.... no se, poner los adoquines escribiendo el nombre de Albacete. A ver que nos ponen...
"Di siempre la verdad, así no tendrás que recordar lo que has dicho." Mark Twain


user


Desconectado chichoman

  • El consentido de neheb
  • Nivel oro
  • *****
    • Mensajes: 946
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • Sexo:Masculino
  • AvE--SuR
Por otro lado, ¿alguien sabe que tipo de adoquines van a colocar encima? Los viejos no creo que sean, por que estaban muy desgatados, pero es que veo que nos ponen los horrendos adoquines grises que están poniendo en todas las calles. Ya podían poner algo que se viese desde el cielo.... no se, poner los adoquines escribiendo el nombre de Albacete. A ver que nos ponen...

Sólo pensar que pudieran ser esos adoquines grises me pone los pelos de punta. No creo que tengan tan mal gusto y tan poco respeto por el Paseo Ferial, pero tampoco espero nada del otro mundo.


Desconectado PARQUESUREÑO

  • Nivel platino
  • ******
    • Mensajes: 1820
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • Sexo:Masculino
hombre tener en cuenta, que si todo sale como ellos quieren, me refiero a los politicos, en cuanto termine la feria de este año, comenzaran con la remodelacion de toda la calle feria, el paseo de la feria y el recinto ferial... todo para el III Centenario de la Feria de Albacete en 2010... asi que, que mas da que tipo de pavimento coloquen ahora si en unos meses tienen que levantarlo todo de nuevo... solo falta que nos lo quiera financiar la Junta de Comunidades...
Merecemos un Albacete mejor...


Desconectado abellaneda

  • ***
  • Nivel bronce
  • ***
    • Mensajes: 423
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • Sexo:Masculino
Hoy he visto al pasar por alli una fila de adoquines rectangulares rojos. A ver consigo una foto para que la veais vosotros también.

EDIT: Ya tengo la foto. No se ven muy bien, pero la fila de enmedio son los adoquines rojos que comenté.

« Última modificación: Junio 17, 2009, 23:02:18 por abellaneda »
"Di siempre la verdad, así no tendrás que recordar lo que has dicho." Mark Twain


user


Desconectado chichoman

  • El consentido de neheb
  • Nivel oro
  • *****
    • Mensajes: 946
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • Sexo:Masculino
  • AvE--SuR
hombre tener en cuenta, que si todo sale como ellos quieren, me refiero a los politicos, en cuanto termine la feria de este año, comenzaran con la remodelacion de toda la calle feria, el paseo de la feria y el recinto ferial... todo para el III Centenario de la Feria de Albacete en 2010... asi que, qué mas da que tipo de pavimento coloquen ahora si en unos meses tienen que levantarlo todo de nuevo... solo falta que nos lo quiera financiar la Junta de Comunidades...

Pues me parece muy triste que eso nos parezca normal. Viva la eficiencia.


Desconectado albasky

  • Nivel papel
  • *
    • Mensajes: 102
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • Sexo:Femenino
hombre tener en cuenta, que si todo sale como ellos quieren, me refiero a los politicos, en cuanto termine la feria de este año, comenzaran con la remodelacion de toda la calle feria, el paseo de la feria y el recinto ferial... todo para el III Centenario de la Feria de Albacete en 2010... asi que, qué mas da que tipo de pavimento coloquen ahora si en unos meses tienen que levantarlo todo de nuevo... solo falta que nos lo quiera financiar la Junta de Comunidades...

Pues me parece muy triste que eso nos parezca normal. Viva la eficiencia.

+1


Desconectado juancar

  • MAS Y MEJOR
  • Nivel bronce
  • ***
    • Mensajes: 283
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • Sexo:Masculino
  • ALBACETE ¡¡Ahora si que si¡¡
Dos cuestiones sobre el aparcamiento:
¿¿¿ No van a replantar los árboles que quitaron??? lo digo porque no veo que este el hueco hecho y ya han comenzado la urbanización.
¿¿¿ Las dos rampas son de entrada???
Ahora.....ALBACETE......SI QUE SI!!!


Desconectado 141anton

  • Nivel platino
  • ******
    • Mensajes: 1126
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Pero yo prefiero serlo..........
¿¿¿ Las dos rampas son de entrada???

Se supone que una es de entrada y otra de salida, pero con una via que es se un único sentido no se me ocurre como lo van a reorganizar para hacer la salida. La entrada es facil ya que las dos rampas están en esa orientación (de entrada), pero y la salida?????

La verdad es que el tema de los accesos y salidas lo he estado ya pensando y no me cuadra.....

Un saludo
No hay nada -que sea nada-, sin antes haber sido algo......


Desconectado sevilla30

  • Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
    • Mensajes: 418
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
logicamente da que pensar si el sentido de la marcha viene bien para entrar pero para salir a ver como pues no van a ir los coches en sentido contrario , se supone que la salida deberia mirar de cara al sentido de la circulacion


Desconectado juancar

  • MAS Y MEJOR
  • Nivel bronce
  • ***
    • Mensajes: 283
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • Sexo:Masculino
  • ALBACETE ¡¡Ahora si que si¡¡
Uyyyy esto me huele a equivocación garrafal, puesto que la rampa mas próxima a el molino de la feria seria la de salida del parking y no creo que haya que subir arriba y maniobrar para coger el sentido de circulación, valla misterio  :pañuelo :OMG :question
Ahora.....ALBACETE......SI QUE SI!!!


Desconectado 141anton

  • Nivel platino
  • ******
    • Mensajes: 1126
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Pero yo prefiero serlo..........
Uyyyy esto me huele a equivocación garrafal, puesto que la rampa mas próxima a el molino de la feria seria la de salida del parking y no creo que haya que subir arriba y maniobrar para coger el sentido de circulación, valla misterio  :pañuelo :OMG :question

Pues con esas mismas vengo yo pensando desde hace meses, pero no le encuentro lógica, más que en el último pensamiento;

"Al contrario de la lógica, la primera sería la salida y la última la entrada. Porqué???. porque es la única combinación que posibilitaría no tener que hace un giro tan abrupto (como sería en la rampa más cercana al molino, que en la definición del proyecto la lógica dice que debia haber sido contaria a la inclinación actual), y así salir en sentido obligatorio de Telepizza. Pero esto último plantea una pregunta. ¿Y en feria que hacemos con la salida?. Supongo que salir en sentido contrario. No sé....Se podría haber hecho bastante mejor, sobre todo haber variado la inclinación de la rampa que hay en frente del pabellón de la feria. Un insuficiente para el arquitecto"

Un saludo
No hay nada -que sea nada-, sin antes haber sido algo......


Desconectado abellaneda

  • ***
  • Nivel bronce
  • ***
    • Mensajes: 423
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • Sexo:Masculino
Bueno, esperemos a que lo terminen y entonces sacar las conclusiones. La salida yo creo que es la que hay mas cerca del Pincho, lo que supone que se tenga que salir en sentido Telepizza como ha dicho 141anton, y para Feria supongo y espero que se reorganicen de alguna manera para que pueda entrar y salir el trafico sin tener que cruzar por donde pasa todo el mundo. Lo que si que no se como irá son los árboles, por que la capa que han echado de tierra puede ser de alrededor de un metro y medio y no se si será suficiente.

Por otro lado ya hay puesto un cartel anunciando la venta de plazas de garaje. Lo que me trae a la cabeza la siguiente pregunta: si el Paseo es suelo publico, ¿se puede vender tal cual?¿o son cesiones por lo que dure el aparcamiento?
"Di siempre la verdad, así no tendrás que recordar lo que has dicho." Mark Twain


user