La Realidad de Albacete
Foros de opinión de Albacete
Estamos actualizando nuestro foro a la nueva versión 2020. Disculpen las molestias.¡¡NUEVO!! Nuestro foro ya cuenta con Certificado de Seguridad y tecnología responsive, por lo que ya es compatible con cualquier dispositivo.

Proyecto: Palacio multiusos III Centenario de Albacete [En estudio]

Encuesta

¿Necesita Albacete un Palacio de Deportes?

SI
63 (96.9%)
NO
2 (3.1%)

Total de votos: 65

Desconectado abellaneda

• Nivel bronce
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
LO de la pasarela no lo hemos dicho ninguno y seria una gran idea. Imaginaros todo el gentio que salga del pabellon en algun acto en feria y se dirija a los redondeles...
No hace falta que sea cubierta ni na de eso(mejor que no lo sea a ver si van a copiar de del hospital :mrgreen)
Algo bonito que de esplendor a la feria cuando lleguen los visitantes a Albacete. que sepan donde estan :sonaaar
"Di siempre la verdad, así no tendrás que recordar lo que has dicho." Mark Twain

user

Desconectado yopos

• Nivel plata
Lo de la situación en el sector 4 no obedece en ningún caso a los motivos que se han dado de situación, avenidas, etc... es mucho mas sencillo que todo eso. El 4 resulta ser el único sector que queda por adjudicar del antiguo PGOU y por lo tanto en el único que se pueden hacer cambios y por lo tanto, para un plazo de tiempo corto, es en el único que se puede situar una infraestructura de este tipo. De cualquier otra manera habría que esperar al nuevo POM.
« Última modificación: Agosto 24, 2007, 12:42:46 por Administrador »

Desconectado juancar

• MAS Y MEJOR
  • Nivel bronce
  • ALBACETE ¡¡Ahora si que si¡¡
Jajaja si soy del madrid. La pasarela es una idea que se me ha ocurrido ya que la afluencia de gente causaria problemas de trafico al intentar cruzar la carretera de Barrax.El diseño es muy sencillo aunque ya tengo en mente uno mucho mas bonito e inovador. :yesyes:
« Última modificación: Agosto 24, 2007, 12:42:56 por Administrador »
Ahora.....ALBACETE......SI QUE SI!!!

Desconectado chichoman

• El consentido de neheb
  • Nivel oro
  • AvE--SuR
Bueno, pues aquí va el diseño de cómo me gustaría a mí que se quedase la zona.
Soñar es gratis  :P

Como siempre nos quejamos de no tener símbolos del Quijote, a la cubierta del recinto le he dado un toque cervantino  :¬¬ A ver si os gusta la idea. Perdón por usar el paint jeje.

« Última modificación: Agosto 24, 2007, 12:43:08 por Administrador »

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
Bueno, pues aquí va el diseño de cómo me gustaría a mí que se quedase la zona.
Soñar es gratis  :P

Como siempre nos quejamos de no tener símbolos del Quijote, a la cubierta del recinto le he dado un toque cervantino  :¬¬ A ver si os gusta la idea. Perdón por usar el paint jeje.

claro que me gusta la idea, y la de juancar. Ya podian coger las ideas de aqui, porque miedo me da del diseño que vaya a tener.

muy buenos los diseños :aplauso
« Última modificación: Agosto 24, 2007, 12:43:23 por Administrador »

Desconectado ABP-FANS

• Nivel plata
  • En la NY manchega
A ver si es verdad que hacen la AB-20 con 3 carriles por sentido, en lugar de 2 carriles y las ví­as de servicio.
« Última modificación: Agosto 24, 2007, 12:43:33 por Administrador »

Desconectado Llanetes

• Nuevo por aquí
  • *

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso Vaya diseño más chulo, si se hiciera la mitad de bonito de lo que está en el dibujo ya me conformaba yo... como digo yo, hay que hacer las cosas funcionales pero bonitas!!!!  :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
« Última modificación: Agosto 24, 2007, 12:43:44 por Administrador »

Las cosas no son importantes porque existen, son importantes porque se piensa en ellas... existimos porque alguien piensa en nosotros y no al revés.

Desconectado dE_lUkAs

• Nivel papel
  • *
:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso Vaya diseño más chulo, si se hiciera la mitad de bonito de lo que está en el dibujo ya me conformaba yo... como digo yo, hay que hacer las cosas funcionales pero bonitas!!!!  :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

Idem, eres todo un crack chichoman!
El día que te distes a conocer al espectador medio español….

Desconectado MNAVA

• Al-Basit
  • Nivel oro
Mira que la propuesta queda bonica, pero yo cada vez que oigo pasarela-Albacete  me pongo a temblar porque me viene a la mente el ripio que  vamos a tener que ver por los años de los años, amen.
« Última modificación: Agosto 24, 2007, 12:44:09 por Administrador »

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino

Mira que la propuesta queda bonica, pero yo cada vez que oigo pasarela-Albacete  me pongo a temblar porque me viene a la mente el ripio que  vamos a tener que ver por los años de los años, amen.

tranquila le propondremos al ayuntamiento que la diseñen entre chichoman y juancar y no nos arrepentiremos :P
« Última modificación: Agosto 24, 2007, 12:44:21 por Administrador »

Desconectado mondini

• Nuevo por aquí
  • *
 :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: Ahí está el peazo de diseño de juancar¡¡¡¡ Di que sí, delineantes al poder¡¡¡¡¡
« Última modificación: Agosto 24, 2007, 12:44:40 por Administrador »

Desconectado Euler

• Aqui su publicidad
  • Nivel plata

Yo al palacio-plaza de toros no le veo ninguna funcionalidad, o es palacio de deportes o plaza de toros. Muy mal para el ayuntamiento  :ejem

Desconectado chichoman

• El consentido de neheb
  • Nivel oro
  • AvE--SuR
Diseño en 3D del Recinto Ferial propuesto en la versión paint (ver archivo adjunto).
Son 4 capturas de pantalla.
« Última modificación: Agosto 24, 2007, 12:44:56 por Administrador »

Desconectado chichoman

• El consentido de neheb
  • Nivel oro
  • AvE--SuR
Otras 3 capturas de pantalla más de lo anterior (ver archivo adjunto).
« Última modificación: Agosto 24, 2007, 12:45:05 por Administrador »

Desconectado AlbaZete

• Nuevo por aquí
  • *
Joder que guapo Chichoman  :aplauso :aplauso :aplauso , me gusta muxo , sobretodo las dos torres de al lado que dudo que haga pero weno xD , mandalo a quien lo tengas que mandan que seguro que es mejor que como lo van a hacer ellos.

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
Aunque el diseño en si de lo que es el palacio me lo imagino de muchas mas formas(por imaginar que no quede)chichoman estas hecho un crack, y esta muy currao :olee: :olee: :olee: :olee:.

en un futuro te veo de concejal del ayuntamiento proponiendo este tipo de cosas :meparto
« Última modificación: Agosto 24, 2007, 12:45:21 por Administrador »

Desconectado chichoman

• El consentido de neheb
  • Nivel oro
  • AvE--SuR
Lo último de Castell es que en el Pabellón/Palacio/Recinto/Plaza Cubierta o lo que vaya a ser este polivalente lugar, ¡¡¡TAMBIÉN SE VAN A PODER DAR RECITALES DE ÓPERA!!!

Vamos a ver, alcaldito de mi vida, ¿en serio piensa que alguien va a destrozar sus años de estudio musical cantando ópera en un pabellón con acústica de pabellón (oh casualidad)? Yo no sé estos de Valencia para qué tanto Palau de Les Arts... ¡pero si les valía con un polideportivo un poco grande!

Ineptos.  :ejem
« Última modificación: Agosto 24, 2007, 12:45:43 por Administrador »

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Nivel platino
    • La Realidad de Albacete
Proyecto definitivo del Palacio de los deportes de Cartagena

http://servicios.laverdad.es/proyectos/cartagena/galeria_palacio1.html
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino
    • Voto Compra-Venta: +0/-1
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
Jo..er, eso si es un palacio de deportes en condiciones, espero que cojan alguna idea aqui, y no hagan alguna chapuza de las que suelen hacer
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
Jo..er, eso si es un palacio de deportes en condiciones, espero que cojan alguna idea aqui, y no hagan alguna chapuza de las que suelen hacer

pues vete mentalizando :'( , menos mal que va ser plaza de toros, si no nos hacen un cuadrao blanco  :mazo

p.d antes de ver que era de cartagena, me hecho ilusiones :P