Pues nada, un placer Golf TDI..............y gracias por el apoyo.

Bueno pues tras el calentón de mediodia (sin connotaciones sexuales que ya veo como está la peña), y tras reposar la noticia de la asociación del puente de madera, referente a;
vuelos nocturnos y veinticuatro semanas al año de ejercicios. Pero, claro, cuando uno, que ya se olía que cuando treinta aviones de guerra vuelan juntos hacen un poco de escandalera.
Me gustaría abundar sobre
"veinticuatro semanas y 30 aviones juntos todos los días". Digo esto porque nuevamente voy a desenmascarar y poner nombre a lo que esta gente intenta hacer con la ciudadania de Albacete.
Vayamos por partes, estadísticamente habalando en los TLP se vienen realizando del orden de unas 1500-1800 salidas año, lo que supone unas 300 salidas/misiones como mucho en cada uno de los 6 meses que componen las 24 semanas de operaciones.
Si matemáticamente hablaramos, podria decir que cada semana de vuelo se realizan de media (por lo alto) unas 75 salidas, es decir unas 15 por día laboral (a to lo más tirar). Hablemos de 12-15 cada día, de hecho es una media y como tal sujeta a diversas fluctuaciones. Pero en ningún caso se puede hablar de 30 aviones juntos todos los días en la mísma frase en la que se habla de 24 semanas de operaciones.
Digo esto porque sino entrariamos en el terreno de lo llamado como engaño, falsedad, mentira, manipulación etc........de las personas de bien.
Habrá semanas que para que un solo día pueda salir tal cantidad de avio0nes, requiera que durante 1 día no se vuele, o que durante tres días se reduzca a 4-7 salidas.
Pero no siempre 30, porque matemáticamente hablando 30 vuelos al día hacen, 650 al mes y consecuentemente al multiplicar por 6, nos saldrian cerca d 4000 vuelos/misiones al año.
Es decir un 270% de mentira.
Hablemos con propiedad, porque ahora me viene a la cabeza, aquello que decian de;
Cita de la sociación puente de madera.
Dicen que no es lo mismo mentir que no decir toda la verdad. Sin embargo, cuando la ocultación de la misma la hacen los gobernantes para que los ciudadanos de Albacete no conozcan las consecuencias que sobre sus vidas tendrá la Escuela de Pilotos de la OTAN (TLP), hace falta tener mucha sangre fría para distinguir entre una cosa y otra.
Porque, ¿Qué es peor?,.... ¿Creer que la gente pueda ocultar algo, no neceasariamente la verdad y no necesariamente ser verdad que ocultan algo? ó, simplemente mentir como haceis vosotros.......
Ahy, queda esa reflexión........!que noooooo¡ mentira, de reflexión nada, que ya lo he pensado....

P.D: Dedicado a Golf TDI........Un saludete
Nuevamente, y perdon por escribir mensajes separados, pero es que "voy en azucar"......jejeje. No en serio creo que al tratar el mismo tema pero desde diferente óptica no esta de más separar los mensajes. Si no es así aceptaré de buenas el toque de atención.
Noticia de la p´gina web de defensa, de hace ya unos mesecillos, pero viene a cuento ahora;
http://www.ejercitodelaire.mde.es/webaire.nsf/generahtml?OpenAgent&id=A2B6802A1C7A884EC125721B00484F82Conferencia de prensa del SEDEF en la Base Aérea de Albacete
El día 3 de noviembre de 2006, en la Base Aérea de Albacete, el Secretario de Estado de Defensa, D. Francisco Pardo Piqueras, acompañado de diversas autoridades y el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, General del Aire D. Francisco José García de la Vega, han ofrecido una rueda de prensa a los diferentes medios de comunciación social a los que ha expuesto las implicaciones que, para esta Base y la ciudad de Albacete, tendrá la reubicación del Tactical Leadership Programme (TLP) en la Base Aérea de los Llanos.
El Programa de Liderazgo Táctico (TLP) se trata de un programa de formación y especialización de pilotos de caza para mejorar la interoperatividad y la capacidad de liderazgo. Este programa junto al proyecto de la empresa Eurocopter en la ciudad de Albacete, situan a esta ciudad como un referente de la aeronáutica en Europa.
La inversión inicialmente prevista es de aproximadamente 20 millones de euros que supondrán la creación de 100 puestos de trabajo directo con una formación de 800 pilotos al año y que participarán en esta formación unos 4.500 profesionales al año.
Teniendo presente el text en negrita quiero hacerme eco nuevamente de las palabras de las personas del "puente de madera";
"Sin embargo, cuando la ocultación de la misma la hacen los gobernantes para que los ciudadanos de Albacete no conozcan las consecuencias que sobre sus vidas tendrá la Escuela de Pilotos de la OTAN (TLP), hace falta tener mucha sangre fría para distinguir entre una cosa y otra."
Entiendo que fruto del desconocimiento de por aquel entonces, con las primeras y confusas noticias, se hablara de una escuela de pilotos militar. Pero a raiz de la decisión de implantación, allá por septiembre-octubre de 2006 se dijo que este centro es lo que es, es decir;
"Programa de Liderazgo Táctico (TLP) se trata de un programa de formación y especialización de pilotos de caza para mejorar la interoperatividad y la capacidad de liderazgo." Y en lo referente a Cayo Lara cuando dijo; "no se ha de intentar confundir a la población cuando se habla de Eurocopter y TLP, hay que diferenciarlo", a que se refiere a esto otro que dice el SEDEF; "Este programa junto al proyecto de la empresa Eurocopter en la ciudad de Albacete, situan a esta ciudad como un referente de la aeronáutica en Europa."
Quiza le falto definir y poner la coletilla de, cada uno en su campo, sí. Pero yo lo entiendo y creo que la mayoría de ciudadnos de Albacete lo entienden hasta que abren la boca los de IU.
nota neheb:jejejejj lee esto please no pongas dos mensajes seguido por favor 
IU lleva su campaña contra la Escuela de la OTAN a Toledo
Izquierda Unida se mostró ayer en Toledo en contra de la instalación en Albacete de la Escuela de Pilotos de la OTAN (TLP) porque, dijo, supondrá que «aviones cargados con bombas y misiles reales» sobrevuelen los cielos de la provincia, tanto por el día como de noche y durante veinticuatro semanas al año.
Estos de Iu no se cansan.......pues nada yo tampoco me canso de llamrales Demagógos y un pelín troleros.........
Los argumentos no los repito porque ya me hago un pelín pesadete........
Pero básicamente, a este paso de los amigos de IU vamos a acabar con los pilotos de la OTAN, ya que después de tanto repetir lo de los misiles reales, les va a dar algún lapsus de memoría y van a porta misiles de verdad, y para cuando simulen que se lanzan uno van a decir;
"!+`?´ç$$$$$..........", vamos, "me cagüen las muelas de estos de IU que nos han dicho que llevaramos armamento vivo.......La lógica dice que combatamos con inertes entre nosotros y que los vivos los dejemos para el enemígo"
Se podría hacer una viñeta con esto que dice IU

Sin palabras...