Nueva perla de los amigos desinformadores, manipuladores y demás
alabanzas várias que se les puedan aplicar al colectivo Puente madera, atención.
Sátira visionaria de lo que unas personas llegan a decir para incitar la lobotomización de los sábios cerebros de nuestros ciudadanos Albacetenses.
Vergüenza me da tener que convivir con semejantes elementos.
Nota; Nehen, aunque ciertamente sea un articulo cargado hasta las patas de ironía, porfa dejalo aquí. (me refiero al mío)
Albacete-TLP, objetivo P.P.
POLÉMICA. Presentación de la Escuela de Pilotos / LV
P.P. trabajaba en su despacho de Secretario de Estado de Defensa cuando la puerta se abrió y entró P.B., su antiguo jefe. Tras abrazarse efusivamente, como paisanos que eran, P. B. lo miró a los ojos y le habló con seriedad:
-P., ya sabes que estoy tan alejado de la política como las uñas lo están de la carne, pero salgo del anonimato para pedirte un favor, no para mí, sino para tu tierra: Albacete, tu patria chica, necesita tu ayuda.
P.P. escuchó con atención, consternado, la narración que le hizo P. B.: los rojos, los ecologistas, los pacifistas y los anarquistas -e incluso algunas personas normales-, habían descubierto toda la verdad sobre el TLP, la Escuela de Pilotos de la OTAN que ellos habían conseguido para Albacete, y andaban difundiendo por la provincia toda la información oficial sobre aquella.
-P., debes ir a Albacete, debes ser candidato a las elecciones autonómicas por la provincia, debes impedir que ese contubernio triunfe.
P.P. no lo dudó y se trasladó a la llanura para capitanear la defensa de la Escuela de Pilotos. Y P.P. lo hizo de miedo, sin descanso, en las tertulias, en las entrevistas, en los reportajes, en los mítines, en los monólogos. No importaban los argumentos que se le dieran contra la otaniana Escuela de Pilotos: a él no lo iban a liar aquellos malos albaceteños.
Si le decían que la Escuela enseñaba a volar en grandes formaciones de ataque de hasta treinta aviones y no a pilotos aislados, él salía por peteneras y contestaba que Albacete debía ser una referencia mundial en la aeronáutica. Si se le recordaba que ninguna nación de Europa había querido esa Escuela, él contestaba que España era más europea que las demás. Cuando se le mencionaba la posibilidad de que la Escuela incluyera el ejercicio Red-Flag, la simulación de guerra total con bombardeos sobre el campo de tiro de Chinchilla, él no entraba a trapo, y decía que sus interlocutores eran unos iluminados trasnochados. Si se apuntaba que Albacete tendría que sufrir casi dos mil vuelos anuales, algunos de ellos nocturnos y a baja altitud, él afirmaba que eso no era problema, pues Albacete era una ciudad en progreso constante y de cielos muy limpios. Cuando se le decía que toda esa inquietante información procedía de fuentes oficiales, él los acusaba de ser unos anti-OTAN furibundos. Al mostrarle que P.B., su amado jefe, se había pronunciado en el pasado contra un campo de tiro aéreo en Chinchilla, él aprovechaba para criticar a Aznar, que era el que mandaba entonces en Madrid. Por fin, cuando los conspiradores resumían exponiendo que la Escuela traería perjuicios, peligros y ruido a Albacete, él enarbolaba su arma estrella: mezclaba la Escuela con la fábrica de Eurocopter, liaba el trabajo con las bombas, los helicópteros civiles -de los Tigre no decía nada- con los mortíferos aviones de guerra, y acusaba a los que estaban contra la Escuela de amenazar el empleo y el progreso de Albacete y se quedaba tan ancho y sonriente.
Y así P.P. batalló y batalló durante tres meses, incansable, Y, por fin llegó Mayo, mes de las flores y de la cita electoral, y sucedió lo que tenía que suceder ¿Y qué fue? Pues eso, sucedió que los albaceteños decidieron si querían o no la Escuela de Pilotos. Nosotros -sin llegar al atrevimiento de considerarnos personas normales-, lo tenemos claro. De entrada, no; de salida, menos. Lo sentimos, P.P.
El Colectivo Puente Madera está formado por Enrique Cerro, Eufrasio Gómez, Esteban Ortiz y Elías Rovira
R.G más conocida como C.G, trabajaba en su despacho con la inestimable ayuda de E.C, cuando súbitamente aporrean la puerta E.G, E.O y E.R (que curioso todos se llaman E.), allí afirmaron; "este es un glorioso día para nuestra formación" y en uno de esos grandes momentos de lucidez que caracterizan a este determinado tipo de personas, llegaron a una conclusión;
"C.G ya sabes que somos del colectivo <bajo el puente>, podrías ayudarnos en nuestro particular arenga". "¿Qué quereis camaradas mios?, pregunta Gualda con su locuaz verborrea. Queremos realizar una cruzada contra los fachillas esos de la OTAN que vienen a molestar al resto de camardas porque no hay país en Europa que los haya acogido. Nos van a sobrevolar 100 aviones que se dispararán armamento real. Gualda extrañada sentencia, ya...., pero esa argumentación ya la hemos dado antes diciendo que la hemos sacado de Internet, aunque resulta que realmente no era la página adecuada. Es más en un primer momento dijimos que el TLP al querer cambiar de lugar, no lo quisieron aceptar ni en Bélgica ni en Alemania, posteriormente nos dimos cuenta de que no es que no lo quisieran, es que resulta que el TLP ya habia operado allí con anterioridad, así que metimos la pata."
"También camaradas míos he de deciros que dijimos que no hubo país alguno en Europa que quisiera acoger tal evento, también lo vimos en una web. Resultando después, que hubo un proceso de selección de candidaturas entre las que estaban España, La republica Checa, Italia, Portugal y Canada. Es lo que tiene esto de internet, que todo el mundo está informado, siempre y cuando lo haga en los sitios apropiados, sentencio nuevamente C.G"
"Nuevamente ante tales contratiempos, los jovenes camaradas y sin perder esperanza alguna, preguntan a la sabia C.G. ¿Pero camarada C.G, que nos dice de la utilización de misiles en las grandes maniobras RedFlag?. Gualda miró apenada a uno de sus muchachos y completó; he de deciros que mal que nos pese, al parecer según fuentes mejor contrastadas a las nuestras, para realizar simulación de combates aéreos no se disparan fuego real mediante misiles, porque al parecer se derribarian unos a otros."
En este punto las sabias mentes allí reunidas sentenciaron; "No podemos dejarnos invadir por el ejercito de la OTAN van a volar grandes formaciones de 30 aviones todos los días, armarán un ruido ensordecedor y contaminarán nuestro aire limpio."
Haciendo calculos sobre el tema pudieron comprobar, que de lo que hablaban era de más de 3500 misiones en un año, pero no les cuadraba con un dato oficial que hablaba de 1000-1500 misiones año. "Da igual dijo E.C., confundiremos a la población, como son tontos no harán el calculo. ¿Y que hacemos con lo de la contaminación?. Diremos que aunque vayan a operar en un area mas grande que Bélgica, solo notaremos los efectos sonoros y de polución aquí en Albacete. Que más dá"
Siguieron urdiendo su truculenta historia de contaminación, cuando fruto de la ligera inspiración uno de ellos advirtio; "Pensadlo bien queridos compañeros, la gente va a creer que les estamos tomando por tontos, cuando decimos que les ocultan la verdad del Programa de liderazgo táctico y que les insistimos en lo de la escuela de pilotos cuando desde un primer momento se les dijo lo de la instalación del tactical Leadership Programe. Es muy posible que la gente se sienta molesta por nuestra intención de hacerles ver como unos incultos ante el resto de Españoles porque no vean como claramente en la frase <Programa de liderazgo de formaciones táctico>, que se ha estado ofreciendo desde un primer momento, lleva incluida la palabra
liderazgo de formaciones. Tenemos que pensarlo bién. Dicho lo cual E.G, dijo: No......realmente los pobres Albacetenses se lo van a tragar."
En este momento R.G pensó; "Solo hay una persona que puede ayudarnos a contaminar la ciudad, C.L y G.Ll.". Invocaron la presencia de tan dignos maestros, que aunque tuvieron que dejar otras grandes luchas como lo es una campaña general de atentados contra las placas VPO con emblemas del yugo y la flecha, no lo dudaron ni un instante.
Pero tal fue la desazon de no poder encontrar un argumento de peso que llegaron a la conclusión siguiente:
- Los albacetenses son tontos y se van a tragar cualquier cosa.
- Básicamente repetir los argumentos de siempre, a saber:
Van a disparar misiles reales. Aunque se harían mucha pupa los pilotos de ser cierto.
Nos han mentido por que va a haber vuelos en formación. Aunque la palabra liderazgo
de formaciones este siempre presente, no sirve para nuestra argumentación.
No les admitieron en un sitio. Que no es, que no les admitieran la entrada, es que
ya habian estado.
No hubo otras candidaturas según una web, aunque ocultaremos que se presentaron la
R. Checa, Portugal, Italia y Canada.
Les van a contaminar con mucho humo, no les diremos que es insignificante comparado
con la preocupante polución de los vehiculos a motor que se mueven en un area
muy pequeña, comparada con el area de actuación de los aviones. NO, si son tontos.
Les echaron de Bélgica, aunque les pasaremos por alto que mas claro no lo han podido
decir desde Bélgica, y es que se van por que ellos quieren, porque no pueden operar
en un espacio aereo colapsado. Si lo han dicho ellos. Pero da igual.
etc, etc.......
Para que veáis hasta que punto de absoluta falta a la verdad, llegan desde algunos colectivos de izquierda casi extremista.
Por cierto muchachotes de los puentes de madison, no soy particularmente afín a la derecha.
Por cierto cuando dije lo de las placas VPO. Realmente si las quitaran no pasaría absolutamente nada como tantos y tantos monumentos del fascismo. Yo lo apoyo. Era una pequeña sátira.