Estoy de acuerdo, el que nos mantengamos en esa cifra de población a pesar de la cantidad de extranjeros que nos han abandonado, es muy positivo. Además si no estoy mal informado, y os agradecería que si pudiérais lo confirmárais, la cifra de pobación a dia de hoy, Enero 2015, (recordad que la cifra de 172.487 habitantes es de 1 de Enero de 2014), es ya de mas de 173000 habitantes. Albacete necesita urgentemente que sus políticos hicieran lo imposible por atraer alguna gran empresa que generara mucho empleo, como por ejemplo la multinacinal que se va a instalar en Almansa. Esto haría que, por supuesto además de lo importantísimo que sería para que muchos de nuestros queridos vecinos salieran del tristísimo pozo del desempleo, la ciudad experimentaría un crecimiento poblacional y económico muy importante. Somos una ciudad por que la situación estratégica que poseemos, podríamos ser un referente nacional en el que se ubicaran varias empresas de gran importancia. Y pensar que en su día se interesaron empresas de la entidad de Coca-Cola o la mismísima BMW entre muchas otras en instalarse en Albacete, y se freno por parte de políticos incompetentes o que obraban al dictado de otros intereses particulares que no eran los de su ciudad y sus ciudadanos. En fin, disculpad que me he extendio muchísimo. Hacia tiempo que no escribia nada,y esta web siempre me ha parecido muy interesante.Un saludo a todos.