La Realidad de Albacete
Foros de opinión de Albacete
Estamos actualizando nuestro foro a la nueva versión 2020. Disculpen las molestias.¡¡NUEVO!! Nuestro foro ya cuenta con Certificado de Seguridad y tecnología responsive, por lo que ya es compatible con cualquier dispositivo.

Programacion Conciertos en Albacete

Desconectado javodj

• Nivel papel
  • *
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Si no tienes nada, no tienes nada que perder
- Amaia Montero para el dia 8 de Septiembre,
- Miguel Bosé para el dia 11 de Septiembre, y
- Maldita Nerea para el dia 15 de Septiembre.

Yo me ahorraba a estos tres, e intentaria traer a algún grupo internacional encarado a un perfil de gente adolescente -que somos la gran mayoría-  tipo como Muse, Franz Ferdinand, Fat Boy Slim o U2 al Carlos Belmonte. Lo que pasa es que claro los gastos de producción, transporte interno, billetes, hotel, alquiler de grupos electrógenos, enganches eléctricos, seguridad y vallado, tramitación de permisos, escenarios, etc saldra por un pastizal; pero el centenario es el centenario, y solo hay uno cada 100 años. 

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
Un nuevo cambio en el concierto de El Barrio, se realizara el 17 de Septiembre en la Plaza de Toros.

Me imagino que ya sera tarde, y el escenario y demas preparativos, lo haran a destajo despues de la corrida de Toros....

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
Se necesita un dia entero para montar el escenario y los ensayos asi que como haya corrida no se hará el concierto. Y a ver si se deciden ya porque que pasaditos con tanta fecha...

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
Se necesita un dia entero para montar el escenario y los ensayos asi que como haya corrida no se hará el concierto. Y a ver si se deciden ya porque que pasaditos con tanta fecha...

Hombre cuando lo han puesto en esa fecha , me imagino que habra sido bajo consulta, yo tb he dudado, aunque no necesitan un dia entero, en cuestion de horas esta todo montado , y si el concierto es sobre la 1 ....

Desconectado Euler

• Aqui su publicidad
  • Nivel plata

Yo me ahorraba a estos tres, e intentaria traer a algún grupo internacional encarado a un perfil de gente adolescente -que somos la gran mayoría-  tipo como Muse, Franz Ferdinand, Fat Boy Slim o U2 al Carlos Belmonte. Lo que pasa es que claro los gastos de producción, transporte interno, billetes, hotel, alquiler de grupos electrógenos, enganches eléctricos, seguridad y vallado, tramitación de permisos, escenarios, etc saldra por un pastizal; pero el centenario es el centenario, y solo hay uno cada 100 años. 

Con la consejala rancia que tenemos lo dudo mucho, siempre la misma cantinela con los grupos, siempre del mismo tipo, siempre siempre siempre.

A mi tambien me gustaria ver a Franz Ferdinand, Muse, Strokes, Killers... en Albacete, pero claro, la mentalidad de esta gente no da para mas, es mas, si les preguntas no creo ni que sepan quienes son.

Mentalidad paleta se le llama.

Albacete asi siemnpre será un pueblo  :fuego

Desconectado manxegabrié

• Acceso SS
  • Nuevo por aquí
  • *
Concierto de Antonio Orozco. Caseta de los jardinillos, 16 de Septiembre 2010 a las 23:30h, entradas en la web de ccm.

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
Ya estuvo aqui en Abril. ¿Por qué siempre vienen los mismos?

Desconectado PARQUESUREÑO

• Nivel platino
Buenos días, me gustaría saber, la gente que suele ir a los conciertos de feria, si saben más o menos, cuando salen las entradas?? Estaría interesado en el concierto de Mónica Naranjo, muchas gracias...
Merecemos un Albacete mejor...

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Nivel platino
    • La Realidad de Albacete
Buenos días, me gustaría saber, la gente que suele ir a los conciertos de feria, si saben más o menos, cuando salen las entradas?? Estaría interesado en el concierto de Mónica Naranjo, muchas gracias...

Ya están a la venta las entradas de:

En http://mi.ccm.es/internet/inicio.asp

:holita
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado PARQUESUREÑO

• Nivel platino
joder tio, si mire creo que ayer y no estaban...  :OMG :OMG Muchas gracias...
Merecemos un Albacete mejor...

• Administrador
  • Nivel platino
ACTUALIZACIÓN:

Ya están a la venta las entradas de:

En http://mi.ccm.es/internet/inicio.asp y en EL CORTE INGLES (solo La Corte del Faraón)
« Última modificación: Julio 28, 2010, 22:40:48 por Administrador »

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
Las entradas de "El Barrio" ademas de CCM, se pueden comprar en:

-Tasca Mahou
-La Esquina
-Cafeterias La Oca
-Disqueria

28€ Anticipada
35 Dia del concierto

Desconectado cuidaoqueteveo

• Nuevo por aquí
  • *
Hola a todos:
Pero cómo es posible que en un espectáculo de Zarzuela no se sepa quién canta, quién dirige, quién es el director de escena, qué orquesta toca....??? Se trata de un espectáculo de música clásica, es lo primero que necesito saber antes de sacar la entrada, ¿no?.  :fuego  Claro, que seguramente ni la mismísima concejala sabe lo que ha contratado   :ejem
Para el que no la conozca, la obra es preciosa.

Saludos a todos.

Admin, muy bonitos los nuevos colorines   :olee:

• Administrador
  • Nivel platino
Concierto de David Demaria con "Crema Caballero" - 20 de octubre - Albacete
« Última modificación: Septiembre 02, 2010, 13:17:41 por Administrador »

Desconectado nikka22

• Nuevo por aquí
  • *
Hola!!Se sabe algo de las entradas para David De Maria.
Graciass

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
Hola!!Se sabe algo de las entradas para David De Maria.
Graciass

De momento solo se que sera en la sala Baobá, la antigua sala Divina
« Última modificación: Septiembre 27, 2010, 23:18:41 por Administrador »

Desconectado draculin

• Nuevo por aquí
  • *
18 de Febrero de 2011
Concierto de Tote King en Albacete
Lugar: Sala Cañadonga
Hora: 19.30

• Administrador
  • Nivel platino
Los cines Yelmo de Albacete proyectarán este jueves un concierto de Alejandro Sanz en 3D

Los cines Yelmo, entre ellos los de Albacete, proyectarán este jueves 28 de octubre, en 3D el concierto que Alejandro Sanz ofreció en el Palacio de los Deportes de Madrid durante su gira 'Paraíso', según ha informado la empresa en un comunicado.

Éste será el primer concierto en tres dimensiones del que se podrá disfrutar en un cine. La cinta fue grabada por un equipo de Canal+ en sendos conciertos del pasado mes de mayo en el Palacio de los Deportes de Madrid y forma parte de la amplia gira 'Paraíso'.

La grabación, desde una unidad móvil con control de estereoscopía, proporcionará a los espectadores de Yelmo Cines una sensación muy parecida a la de encontrarse en primera fila o incluso dentro del propio escenario junto a Alejandro Sanz gracias a la tecnología 3D.

Tras el éxito de la primera proyección tridimensional de un concierto de U2 en años anteriores, Yelmo Cines se convirtió el pasado mes de julio en el primer exhibidor nacional en proyectar un concierto grabado en esta tecnología de un artista español, el de Enrique Bunbury.

Las salas de Yelmo Cines que ofrecerán este concierto en 3D son las de Ideal e Ideal (Madrid), Icaria (Barcelona), Plaza Imperial (Zaragoza), Plaza Mayor (Málaga), Puerta Alicante, Imaginalia (Albacete), Vigo y Los Rosales (Galicia), Ocimax y Los Prados (Asturias), Gorbeia y Megapark (País Vasco), Meridiano (Tenerife), Roquetas (Almería) y Área Sur (Jerez).

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta en las taquillas de cada cine, en el 902.22.09.22 o en www.yelmocines.es.

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-cines-yelmo-albacete-proyectaran-jueves-concierto-alejandro-sanz-3d-20101027100611.html

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
Taxi en concierto (ex-melon diesel)
jueves, 16 de diciembre de 2010 a las 21:00
Palacio de Congresos

• Administrador
  • Nivel platino
Sergio Leik - 19 de noviembre - PussyWagon