Mira hostigador,
Eres gordo, feo y lo peor de todo, un resentido. No conozco a nadie incapaz de superar un despido después de 3 años.
Sin duda en tu caso fue merecido, porque hay gente que por ponerse traje y corbata se creen que pueden pasar el día dando paseos con las manos metidas en los bolsillos y hablando sobre las fiestas en su -literal- "chatunga pool", mientras se les debe ingresar religiosamente el jornal. Vamos, que lo que ganaste bien "afanado" está.
También no tengo dudas en que tus quejas hacia los que dirigen el cotarro no son muy genuinas, pues tú que sí que eres de azadón y boina no dudas en echar mierda sobre tus iguales. Bueno, "iguales", es mucho decir, porque me refiero a los que sacaban el trabajo de verdad, y definitivamente decir que algo no es 100% nuestro no es sólo mentira, sino además un despropósito.
Por otro lado, estoy convencido de que tú, gran justiciero, eres de esa clase de personas que no dudarían en corromperse con el poder, cuan Gólum gordo y feo, pero no quiero reiterar. Es claro que definitivamente estás más del lado de los señores sin escrúpulos y con bigote, que del lado de los que doblan el espinazo. Tu desazón sin duda se debe a que te has visto expulsado del exclusivo club de los repelentes casposos que prentenden manejar y exprimir a los trabajadores. Eres una puta farsa, colega.
Tampoco está bien mencionar a gente que no son tus amigos como si lo fueran, hablando de sus pormenores personales. Te ganas el infierno, amigo, y además te diré que no sabes escribir. Ahora te voy a reconocer que estos defectos ortográficos se te notaban hasta en el hablar, sobre todo cuando arrancabas con ese discurso sobre "los políticos y sus locuras".
Bueno, que al final has logrado que hable y como puedes observar algunos no necesitamos seudónimos (como deferencia te voy a dejar el enlace a la RAE para que no pienses que me refiero al perro de nadie:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=seud%C3%B3nimo).
Buenas noches, hoy me acuesto a gusto