Estoy totalmente de acuerdo con Albalex, no es que no se quiera dar dinero a otras instituciones deportivas, pero hay que ser realistas y pensar en que el Albacete Balompie, es el equipo que representa a nuestra ciudad y nuestra gente por toda la geografia española, y que mejor manera que siendo con el futbol, con la cantidad de masa social que mueve este deporte, que ojo, no desprecio a las chicas del voleibol, que nos representan en europa, a los chicos del futbol sala, que a ver si este año conseguimos de nuevo estar en lo mas alto, pero un proyecto como el de la "Esquinas del Carlos Belmonte", siempre y cuando todos llegasen a un acuerdo, sería algo acertadísimo para el Club, el Ayuntamiento y la Ciudad de Albacete.
Con respecto a las opiniones de que si quedaria la aceras muy estrecha, muy cargada la zona, etc... decir que obviamente, con la construccion de tal instalacion, lo que esta claro, es que se arreglaria de una vez por todas el tramo de la Avda. de España que va desde El Corte Ingles, hasta la plaza de Castilla-La Mancha, que desde que yo vivo en la zona, vamos, 27 años, esta asi de siempre, lo de que quedaria cargada la zona, pues que quiere que le diga, si poner una torre de oficinas de siete plantas en la esquina del Carlos Belmonte, donde lo unico que hay alrededor es un grupo de casas bajas, aspecto del Albacete de hace 50 años, un solar de un antiguo lavadero y poco mas a lo que poder hacer referencia que merezca mi atencion, no quiero pensar en como se sentiria en la zona donde vivo aqui en madrid, rodeado de, atencion, edificios de viviendas de una altura media de 16 plantas separadas por calles de un solo sentido...
Resumiendo, que en estas cosas siempre hay gente que va a estar, y no, de acuerdo con algo que se haga en la ciudad, pero que mi apoyo al proyecto es del 100%.
P.D.: Saludos a "delcani" y bienvenido al Foro de unas de las mejores ciudades de españa, jeje...