La Realidad de Albacete
Foros de opinión de Albacete
Estamos actualizando nuestro foro a la nueva versión 2020. Disculpen las molestias.¡¡NUEVO!! Nuestro foro ya cuenta con Certificado de Seguridad y tecnología responsive, por lo que ya es compatible con cualquier dispositivo.

VIALIA Estación de Albacete Los Llanos

kero · 1232 · 238854

Desconectado chicox

• Nuevo por aquí
  • *
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • larealidaddealbacete.com
Hola,

Opino que la gente tendria que ir a la estacion a comprobar todo lo que aqui se escribe por que la jugueteria ha estado llena de gente para el carnaval y seguramente en verano, este igual yo soy cliente y estoy muy contento con la atencion al cliente y con las ofertas que hacen(dudo que cierren).Y respecto al resto de la estacion estoy de acuerdo con que la gerencia es algo mala y falta mucho por hacer pero si seguimos quejandonos en nuestra casa y no vamos ni alli ni a ningun sitio lo logico sera que cierre todo.

Desconectado DonPinpom

• Acceso SS
  • Nuevo por aquí
  • *
No, efectivamente no vivo por la zona, simplemente la conozco, es más, si tuviera que comprar piso desde luego no me iría para esa parte porque guste o no, las circunstancias son las que son por esos lares...y vaya por delante que estoy seguro que la mayor parte de los vecinos son gente educada y buena, pero hay una serie de factores de todos conocidos que atenuados o no afectan negativamente a esa zona. En cualquier caso, dentro del barrio hay zonas y zonas, la peor parte en mi opinión se la llevan las de nueva construcción por las circunstancias comentadas, vamos que el que haya comprado uno de esos pisos en época de burbuja, en mi opinión ha dilapidado su patrimonio o estará encadenado a una hipoteca o deuda cuyo valor puede ser mayor que el de la vivienda, por dos motivos, la crisis y cómo se va a degradar esa zona a corto plazo, si no al tiempo....

Lógicamente esto también afecta a la vida del centro comercial que se nutre en gran medida de su entorno y en cuanto a la tienda de juguetes siempre es una alegría que en vez de ver cerrados los locales permanezcan abiertos y funcionen pero no se por qué me da la sensación de que aquí hay algún que otro emplead@ de la tienda en la sombra, jejeje.

Saludos y disfrutad de esta semana santa o de los días de descanso.

Desconectado ciclon

• Meteorólogo Oficial LRDAB
  • Acceso SS
  • Nivel platino
  • *
Hombre, precisamente si hay algún empleado sabrá si van a cerrar o no. En cuanto a lo mala que es o no la zona, creo que este no es el lugar indicado. De todas formas me parece que no es para tanto.
Albaceteño orgulloso

Desconectado DonPinpom

• Acceso SS
  • Nuevo por aquí
  • *
Si ciclón y precisamente por conocer de primera mano la situación de la tienda y ser parte interesada también pueden sesgar la información y más en un foro. Yo simplemente comento mis impresiones... y en mi opinión algunos mensajes huelen a spam que tiran para atrás... el tema es que si con eso se ayuda al comercio en cuestión pues oye bienvenido sea pero al menos que digan claramente, trabajo en tal tienda y hay tal descuento u oferta, o lo que sea, pero por favor, que no nos tomen por bobos, porque luego esos mismos acusan a los demás de ser competencia de la tienda y demás...cuando aquí lo que hacemos la mayoría de nosotros (otr@s no sé) es simplemente comentar cada uno lo que sabe y punto... después el tiempo dará y quitará razones como ocurrió con la compañera Neheb y el tema de Inditex.

Desconectado jcarlospo

• Nuevo por aquí
  • *
Venga que si Dompinpon, no nos cuentes historias, ya sabemos de donde sales, estas intentando vender un piso en imaginalia o detras de la facultad de medicina que no nos vamos a ir ni de coña, o es que te has ido a un sitio aun peor como la gineta en medio de la nada. Dejanos en paz viviendo en el centro y pon tu tienda de juguetes que nos quieres vender en imaginalia que ahi si que tiene un ambiente envidiable

Desconectado Don Hilarión

• Nivel papel
  • *
Me gustaría comentar que yo fuí a la estación para hacer un viaje y miré por hacer tiempo en la juguetería y hubo dos articulos que por supuesto compré ya que llevaba tiempo buscandoles en toda la ciudad y en Alicante y no los había visto, encima a un precio increible, es mi opinión y vivencia un saludo.
« Última modificación: Marzo 27, 2013, 12:04:14 por Don Hilarión »

Desconectado DonPinpom

• Acceso SS
  • Nuevo por aquí
  • *
Venga que si Dompinpon, no nos cuentes historias, ya sabemos de donde sales, estas intentando vender un piso en imaginalia o detras de la facultad de medicina que no nos vamos a ir ni de coña, o es que te has ido a un sitio aun peor como la gineta en medio de la nada. Dejanos en paz viviendo en el centro y pon tu tienda de juguetes que nos quieres vender en imaginalia que ahi si que tiene un ambiente envidiable

Pásate antes por la escuela y que te vuelvan a enseñar a leer, ¿sabes de donde salgo?  a ver,  ilumínanos eminencia; ¿cuando he intentado vender un piso? en paz déjame tú a mi, si no te gusta no entres a leer; ¿a qué tienda de juguetes te refieres?  jajaja, las acusaciones con pruebas por favor.  :aplauso

Y ya que te permites el lujo de atribuirme cosas que no son ciertas, te diré que dejes de meterme con la gente que simplemente opina educadamente, no como tú, y te vayas a seguir pagando la hipoteca de tu zulo en las vías, o a disfrutar del encanto de un barrio lleno de señoritas... ves, yo también puedo hacer suposiciones sobre ti, te gusta?

Con personas como tú no se puede debatir pacíficamente en un foro de opiniones, así que por favor no vuelvas a citarme que no voy a descender a tu nivel, majo.

Desconectado albacetesiempre

• Nivel bronce
  • Es hora de cambiar.

Pásate antes por la escuela y que te vuelvan a enseñar a leer, ¿sabes de donde salgo?  a ver,  ilumínanos eminencia; ¿cuando he intentado vender un piso? en paz déjame tú a mi, si no te gusta no entres a leer; ¿a qué tienda de juguetes te refieres?  jajaja, las acusaciones con pruebas por favor.  :aplauso

Y ya que te permites el lujo de atribuirme cosas que no son ciertas, te diré que dejes de meterme con la gente que simplemente opina educadamente, no como tú, y te vayas a seguir pagando la hipoteca de tu zulo en las vías, o a disfrutar del encanto de un barrio lleno de señoritas... ves, yo también puedo hacer suposiciones sobre ti, te gusta?

Con personas como tú no se puede debatir pacíficamente en un foro de opiniones, así que por favor no vuelvas a citarme que no voy a descender a tu nivel, majo.

Bueno, vamos a dejarnos de discusiones, estamos aquí para hablar sobre Vialia y en este caso de la Juguetería. Respecto a la discusión, DonPinPom los vecinos de aquí en el cual me incluyo, sabemos la realidad del barrio y la realidad del barrio es que ya no hay señoritas ni malos royos, es uno de los barrios más tranquilos de la ciudad y bastante cerca del centro, no me cambiaría por nada del mundo a Imaginalia o la Facultad. En fin, vamos hablar de lo que a la gente le interesa y vamos a dejarnos de peleas internas que no vienen al caso. Un Saludo.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado jcarlospo

• Nuevo por aquí
  • *
Estamos esperando a que donpimpon haga su comentario desmereciendo al del ultimo forero, venga dile que no tiene ni idea, ya que lo sabes todo, vamos animos que tu puedes que te aburres de tu insulsa vida de metomentodo

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino
    • Voto Compra-Venta: +0/-1
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
Estamos esperando a que donpimpon haga su comentario desmereciendo al del ultimo forero, venga dile que no tiene ni idea, ya que lo sabes todo, vamos animos que tu puedes que te aburres de tu insulsa vida de metomentodo

Vamos a tranquilizarnos y a guardar las formas por favor!
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado albacomerc

• Nivel papel
  • *

Desconectado Adry_Albacete

• Nuevo por aquí
  • *
  • Albacete!!
Mañana cierra la tienda Movistar....

No me extraña nada. Quien va a cambiarse a esa compañía con esas tarifas?? Y encima pagando el móvil...

Movistar se ha propuesto autodestruirse.

Y si a eso le añadimos la baja afluencia a Vialia.. Pues...

Lo siento por los trabajadores que no tienen culpa de nada, y se quedan en la calle.

Desconectado ciclon

• Acceso SS
  • Nivel platino
  • *
El cierre de la tienda no creo que tenga que ver con las tarifas de movistar, porque antes cerraron the phone house y la tienda de orange. Más bien tendrá que ver con la falta de afluencia de clientes al centro comercial.
Albaceteño orgulloso

Desconectado Adry_Albacete

• Nuevo por aquí
  • *
  • Albacete!!
El cierre de la tienda no creo que tenga que ver con las tarifas de movistar, porque antes cerraron the phone house y la tienda de orange. Más bien tendrá que ver con la falta de afluencia de clientes al centro comercial.

Aquí se han juntado ambas cosas.

Lo que me extraña es como ha aguantado tanto tiempo abierta...

Desconectado LJM

• Nivel papel
  • *
Y digo yo...

Con la entrada del AVE a Alicante, ¿No es ahora cuando más volumen de pasajeros va haber?
Si tuviera un negocio en la estación me esperaria a ver como se dan los acontecimientos y comprobar si hay más movimiento...

Desconectado maverick86

• Nuevo por aquí
  • *
La estación está muerta no , muertisima, no es viable para ningún negocio pequeño o medio alquilar ahi.

Desconectado albacetemejor

• Nuevo por aquí
  • *
La estación de Albacete Los Llanos ampliará su oferta comercial con un gimnasio de 2.000 metros cuadrados
Plazo de cinco meses

Fuente: La Cerca / EP -
Jueves, 10 de octubre de 2013

Estación de Adif Vialia Albacete-Los Llanos.
La estación de Adif vialia Albacete Los Llanos ampliará su oferta comercial con la implantación de un gimnasio que ocupará un superficie total de 2.030 metros cuadrados, cuyo espacio se sitúa en la primera planta del centro, junto a los cines y los establecimientos de restauración.

La nueva implantación comercial se convertirá en un polo de atracción para vialia Albacete Los Llanos, situado en un punto estratégico de la ciudad, perfectamente comunicado, y dispondrá para los usuarios de un amplio número de plazas de aparcamiento con una franquicia de dos horas.

El nuevo centro deportivo, cuyas obras ya se han iniciado y tienen previsto un plazo de ejecución de unos cinco meses, está gestionado por el operador alemán McFit, que posee más de 180 establecimientos en Europa y ha abierto en España 17 gimnasios, ha informado Adif en un comunicado.

El gimnasio, que estará abierto los 365 días del año con un amplio horario, dispondrá de una imagen vanguardista y novedosa, con salas especializadas para diferentes disciplinas, donde el usuario encontrará los aparatos más modernos, de última generación y de gran confort.

ESTACIÓN VIALIA

El edificio de viajeros de la estación de vialia Albacete Los Llanos está diseñado para satisfacer las necesidades del usuario, ofreciendo todos los servicios propios de la alta velocidad en materia de venta de billetes, información y embarque.

Vialia Estación de Albacete Los Llanos consta de dos plantas con una edificabilidad de 21.000 metros cuadrados, de los que aproximadamente 13.000 corresponden al área comercial y de ocio.

Asimismo, la estación dispone de un aparcamiento para 560 vehículos, gratuito durante la primera hora de estancia (este tiempo se amplia para los clientes de ciertos establecimientos).

McFit WIKIPEDIA
McFit GmbH

Tipo   Sociedad Limitada
Industria   Fitness
Fundación   1997
Fundador(es)   Rainer Schaller (Socio Gerente)
Sede   Schlüsselfeld
Productos   Gimnasio
Ingresos   160 millones (Euro) (2010)
Asociados   1.075.000 (2011)
Empleados   3000 (2010)
Filiales   143 (Agosto 2012)
Sitio web   www.mcfit.com

La sociedad limitada McFit opera más de 140 gimnasios y brinda servicios a más de un millón de miembros asociados; con ello constituye la cadena de gimnasios más grande de Europa. Fuera de Alemania opera filiales en Austria y España.1 La Sede social de la empresa se encuentra en Schlüsselfeld, Alta Franconia (Alemania).
Índice 
1 Concepto
2 Organización

Concepto

El concepto de McFit se basa en la oferta de Entrenamiento con pesas- y Entrenamiento de resistencia, Ejercicios de Elongación y parcialmente, asesoramiento nutricional. Para poder sostener una cuota mensual accesible la oferta es limitada. Por ejemplo, los establecimientos excluyen de su oferta los servicios de spa (a modo de ejemplo Sauna) o los cursos (como Yoga).
Todos los gimnasios de McFit dentro de los países de habla germana están abiertos las 24 horas, todos los días del año para entrenamiento.

Organización

El fundador y socio gerente de la empresa, que en 2010 lograra una facturación de aproximadamente 160 millones de Euros, es Rainer Schaller. El logo de empresa de McFit es una banda estilizada con la inscripción McFit y la leyenda „Simplemente verse bien“.
« Última modificación: Octubre 12, 2013, 20:32:50 por albacetemejor »

Desconectado albacetemejor

• Nuevo por aquí
  • *
Proxima apertura de McFit, cadena europea lider en gimnasios, el proximo dia 27 de diciembre.

Desconectado Neko

• Nivel bronce
Proxima apertura de McFit, cadena europea lider en gimnasios, el proximo dia 27 de diciembre.

Si, ya está puesto el cartel en la entrada a la esción y por cierto, vaya fechas para una apertura...

Los pequeños detalles son los que hacen los grandes momentos de la vida

Desconectado ciclon

• Acceso SS
  • Nivel platino
  • *