La Realidad de Albacete
Foros de opinión de Albacete
Estamos actualizando nuestro foro a la nueva versión 2020. Disculpen las molestias.¡¡NUEVO!! Nuestro foro ya cuenta con Certificado de Seguridad y tecnología responsive, por lo que ya es compatible con cualquier dispositivo.

VIALIA Estación de Albacete Los Llanos

kero · 1232 · 236750

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
Pues viendo los render que hemos visto a  lo largo del dia, me gusta bastante, pero pienso como mnava, yo hasta que no la vea acabada no me creere que vaya a ser asi, pero ojala.

gracias por las imagenes  :okii:

Desconectado Neko

• Nivel bronce
A mi me encanta la verdad.
Ojalá sea así o lo mas parecido, por que almenos para mi gusto es bastante moderna y dará mucha vida a toda la zona.

Por cierto, me quedé flipando el otro día, cuando vi lo adelantados que van, dentro de nada, como ya se ha dicho, se verán pilares subiendo y se podrán ir viendo mas fotos de como irá avanzando ^^

Los pequeños detalles son los que hacen los grandes momentos de la vida

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
buenas, la verdad que estan muy bien, yo pienso que el edificio al ser de nueva creacion quedara genial y muy moderno, ahora la cosa esta en como adecuaran la zona de vias pues ak ser viejas y no tener mas espacio del que hay a ver si ponen pavimentos en los andenes que permitan darle un aire de modernidad y con las marquesinas renovadas , megafonia nueva y renovar la iluminacion, y sobre todo a ver que pasa con los pasos subterraneos que la verdad estan muy desgastados en cuanto a pavimento y demas por no decir de las preciosas vallas de los lados que para la epoca de los años 60 y 70 estarian bien pero para un siglo XXI se necesita otro aire , vease otros vialias, estilo malaga , salamanca etc....

pero bueno confiemos en que nos hagan un edificio y sobre todo una zona de vias , comoda para el viajero y para las inclemencias metereologicas que sabemos que en albacete son duras y que corre un viento que te quedas pajarito esperando el tren

Desconectado albasky

• Nivel papel
  • *
pero bueno confiemos en que nos hagan un edificio y sobre todo una zona de vias , comoda para el viajero y para las inclemencias metereologicas que sabemos que en albacete son duras y que corre un viento que te quedas pajarito esperando el tren

Yo cada domingo a las 10 de la noche, cuando espero en los andenes a que venga el tren, me acuerdo del alcalde y su decisión de no soterrar las vías, si además el tren se retrasa me acuerdo también de sus familiares  :yesyes:

Con lo bien que podría estar la estación con las vías soterradas y que desde arriba de la estación entraras directamente a la vía que te toca bajando unas escaleras mecánicas desde un Hall en el que tuvieras acceso directo a todas las vías, y no tener que andar subiendo y bajando los escalones de los pasos subterráneos cuando vas cargada con la maleta y veinte cosas más y a veces encima con prisa, y no tener que coger el ascensor que tarda más en bajar y subir que mi abuela en subir 14 pisos. Y lo bien que podríamos esperar al tren con vías soterradas sin morirte de frío, o asarte de calor, tranquilamente en unos andenes tapados y perfectamente cómodos para el viajero. Ains ... pero seguro que va a molar la nueva estación....

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
tienes razon albasky, a ver si al menos ponen los pasos subterraneos mas acordes con la nueva estacion , que da pena verlos , bajas y en los pasillos y en escalones te encuentras eso lleno de charcos cuando llueve y la cosa esta como para darse un resbalon , y las baldosas o ladrillos muy viejos, necesita un cambio de imagen, al igual que las marquesinas que son un colador, caen las gotas pero a un buen ritmo i la gente se moja por no decir el frio que se pasa, no tapan nada a ver si las marquesinas las hiciesen de tal forma que al menos corte un poco mas el viento.

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
tienes razon albasky, a ver si al menos ponen los pasos subterraneos mas acordes con la nueva estacion , que da pena verlos , bajas y en los pasillos y en escalones te encuentras eso lleno de charcos cuando llueve y la cosa esta como para darse un resbalon , y las baldosas o ladrillos muy viejos, necesita un cambio de imagen, al igual que las marquesinas que son un colador, caen las gotas pero a un buen ritmo i la gente se moja por no decir el frio que se pasa, no tapan nada a ver si las marquesinas las hiciesen de tal forma que al menos corte un poco mas el viento.

Yo no se como seran los nuevos andenes, ni las nuevas marquesinas etc etc,pero vamos a ver,de verdad te piensas que con el pedazo de obra y remodelacion que van hacer van a dejar, las marquesinas viejas y no van a remodelar los pasos subterraneos?¿?¿? demosle tiempo que todavia ni siquiera han tirado el antiguo edificio.

Desconectado Neko

• Nivel bronce

Yo no se como seran los nuevos andenes, ni las nuevas marquesinas etc etc,pero vamos a ver,de verdad te piensas que con el pedazo de obra y remodelacion que van hacer van a dejar, las marquesinas viejas y no van a remodelar los pasos subterraneos?¿?¿? demosle tiempo que todavia ni siquiera han tirado el antiguo edificio.

Claro que si, toda la razón.
Con la obra que estan haciendo, es de logica que se quede todo arreglado y acorde, vamos a mi no se me pasa por la cabeza que vayan a dejar los pasos subterraneos así.
Y lo de las marquesinas.. pues ya veremos como las dejan, pero seguro que algo harán que será mejor que lo que hay ahora.

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
pues si esperemos que si, esta mañana me dare una vuelta aprovechando que tengo que pasar cerca , ya veremos a ver , lo que si vi es que estan poniendo en el parking en el lateral que da a la estacion de autobuses, le estan dand forma poniendo ladrillos grises yo opino que va a buen ritmo, por cierto al otro lado de las vias hay un edificio que pone TREN, alguien sabe que funcion tendra?

Desconectado Jon83Albacete

• De Albacete y por Albacete
  • Nuevo por aquí
  • *
Yo creo que la caseta esa sera algo de las vias imagino y que la han hecho asi para que quede bien cuando este la estacion terminada entera.Sobre las marquesinas no se para que tanta pregunta por ahi arriba si no se sabe nada ademas de que es de logica que las van a cambiar no van a dejar eso asqueroso ahi para siempre

De todas formas seguiremos viendo la informacion que vaya saliendo y las fotossss  :palomi :palomi

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
gracias , bueno y cuantas plantas tendra el parking? hoy dia ya esta a nivel de calle , lo comento pues escuche el otro dia a unos abueletes decir que habra otra encima, entonces dejaria de ser un parking subterraneo, no se , bueno seran opiniones como todo con mas o menos fundamento, por cierto volviendo al tema de marquesinas no entiendo para que pintan los pilares si en un tiempo iran abajo, no se si son ganas de gastar dinero o que realmente es necesario , tampoco  nos vamos a librar de los pasos subterraneos que en el ultimo anden ya han casi acabado el nuevo paso mas el ascensor hasta le han puesto esas  " preciosas " vallas similares a las que hay en los andenes de siempre, no sin capaces de darle un toque de modernidad siendo el uktimo anden de nueva creacion

Desconectado Neko

• Nivel bronce
gracias , bueno y cuantas plantas tendra el parking? hoy dia ya esta a nivel de calle , lo comento pues escuche el otro dia a unos abueletes decir que habra otra encima, entonces dejaria de ser un parking subterraneo, no se , bueno seran opiniones como todo con mas o menos fundamento, por cierto volviendo al tema de marquesinas no entiendo para que pintan los pilares si en un tiempo iran abajo, no se si son ganas de gastar dinero o que realmente es necesario , tampoco  nos vamos a librar de los pasos subterraneos que en el ultimo anden ya han casi acabado el nuevo paso mas el ascensor hasta le han puesto esas  " preciosas " vallas similares a las que hay en los andenes de siempre, no sin capaces de darle un toque de modernidad siendo el uktimo anden de nueva creacion

¿Has visto los render de la estacion??

¿Como va a ir una planta de parking a nivel de la calle?? eso no se le ocurre a nadie, el parking solo tendrá una planta. es de logica vamos

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Nivel platino
    • La Realidad de Albacete

¿Has visto los render de la estacion??

¿Como va a ir una planta de parking a nivel de la calle?? eso no se le ocurre a nadie, el parking solo tendrá una planta. es de logica vamos
Exacto. Aquí tienes la sección

« Última modificación: Febrero 04, 2009, 22:31:35 por Administrador »
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
kiyo cuando dije a nivel de calle dije a ras a la altura de las aceras , al parecer esta muy avanzado esta cubierta casi toda la zona que pega a la estacion de buses, bueno y que decis de que estan pintando los pilares de las marquesinas si se supone q las sustituiran por unas nuevas? a ver admi que sabes de esto

un saludo

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Nivel platino
    • La Realidad de Albacete
kiyo cuando dije a nivel de calle dije a ras a la altura de las aceras , al parecer esta muy avanzado esta cubierta casi toda la zona que pega a la estacion de buses, bueno y que decis de que estan pintando los pilares de las marquesinas si se supone q las sustituiran por unas nuevas? a ver admi que sabes de esto

un saludo

Pues...yo de momento no tengo el saber universal. Solo opino que dejemos de hablar de las marquesinas, puesto que faltan dos años para que inauguren la estación y hasta el día en que cojamos el tren en Vialia, no sabremos nada de ellas... Asi que, opinemos de la obra de la ESTACIÓN en si como edificio, y olvidemonos de las marquesinas que será lo último que se haga seguramente....y que además, no están incluidas en el proyecto del edificio, si no que tienen una licitación diferente como habrás visto en páginas anteriores del hilo en las que se indica están adjudicadas desde hace ya meses... El proyecto de Vialia SOLO incluye el edificio.
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
bueno a ver si al final tenemos una estacion moderna y funcional un edificio con buenas ofertas de ocio , restauracion etc algo diferente , estoy seguro que cion el tiempo lo veremos y acabaremos contentos con lo que tendremos

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
buenas , eta tarde vi en la zona de parking que estan poniendo mas pilares como podeis ver en estas dos fotos, a ver que opinais que funcion pueden tener al no haber otra planta de parking

saludos

Desconectado PARQUESUREÑO

• Nivel platino
y donde estan las fotos???  :ionio :ionio
Merecemos un Albacete mejor...

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino
    • Voto Compra-Venta: +0/-1
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
buenas , eta tarde vi en la zona de parking que estan poniendo mas pilares como podeis ver en estas dos fotos, a ver que opinais que funcion pueden tener al no haber otra planta de parking

saludos

Hola no postees por postear, pq ni siquiera has publicado fotos, procura seguir un ritmo, y no contestarte tu a ti mismo, vale?

Un saludo
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
ostras perdon kiza se ma paso aqui estan fue error disculpadme que no es postear por postear en las fotos vereis que es cierto

« Última modificación: Febrero 05, 2009, 21:32:24 por neheb »

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino
    • Voto Compra-Venta: +0/-1
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
No se puede postear dos veces seguidas, te lo he dicho hace un momento por favor, que no es dificil de entender, si no sabes hacerlo, hay un hilo donde explicamos donde hacerlo, o dinoslo a alguno de nosotros y lo hacemos por ti.

Gracias
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563