La Realidad de Albacete
Foros de opinión de Albacete
Estamos actualizando nuestro foro a la nueva versión 2020. Disculpen las molestias.¡¡NUEVO!! Nuestro foro ya cuenta con Certificado de Seguridad y tecnología responsive, por lo que ya es compatible con cualquier dispositivo.

VIALIA Estación de Albacete Los Llanos

kero · 1232 · 236807

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
neheb ya vi que has puesto las fotos bien pero salen en blanco no se ve nada

un saludo

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino
    • Voto Compra-Venta: +0/-1
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
neheb ya vi que has puesto las fotos bien pero salen en blanco no se ve nada

un saludo

Pues yo las veo perfectamente, puede ser un problema de tu navegador, ahora si entra alguien que nos digan si se ven
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado Neko

• Nivel bronce
Yo veo la primera foto, la segunda foto no la veo.
Si que llevan avance con la estacion.. de que nos demos cuenta empiezan a poner la fachada jejej

Los pequeños detalles son los que hacen los grandes momentos de la vida

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
ahora si, pues si neko va la cosa bien, has visto que encima de la planta del parking ponen mas pilares y estructuras metalicas a ver que haran ahi si solo hay una planta de parking

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
a ver que haran ahi si solo hay una planta de parking

pues la estacion mismamente xavalote :okii:

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
pues si decian que el edificio se levantara mas detras no tan cercano a la carretera , pues hay harian los parking en superficie y zonas verdes aparte de superficie para circulacion de coches y autobuses

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino
ahora si, pues si neko va la cosa bien, has visto que encima de la planta del parking ponen mas pilares y estructuras metalicas a ver que haran ahi si solo hay una planta de parking

Sinceramente tu que crees que van a hacer ahí, yo creo que un jardin cubierto con columpios y una zona de espera para los viajeros...........

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Nivel platino
    • La Realidad de Albacete
Vamos a ver.  :po3

A partir de ahora las respuestas sin SENTIDO de de hablar por hablar se borran directamente. Un foro con fundamento es lo que buscamos.

Sevilla30, mira los 200 millones de renders que se han publicado en el foro. Todos muestran la estación a pie de calle.

« Última modificación: Febrero 05, 2009, 21:47:46 por Administrador »
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
tronca no seas ironica en serio no lo se y si quieres seguimos con la tonteria, yo lo pregunto pies a esa altura no se que haran pues escuche que el edificio en si va jusnto donde estaba el viejo

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino
tronca no seas ironica en serio no lo se y si quieres seguimos con la tonteria, yo lo pregunto pies a esa altura no se que haran pues escuche que el edificio en si va jusnto donde estaba el viejo

Mira esta noche me suicido por tu culpa lo que no ha conseguido en estos diez dias el trigemino lo vas a conseguir tu esta tarde-noche, en serio es que no lees lo que te acaba de poner el administrador??????????? y un poco de respeto que yo no soy una tronca
« Última modificación: Febrero 05, 2009, 21:53:09 por neheb »

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
vale  disculpad yo pense que iba hay una amplia zona verde y parking al exterior como habia antes pues vi otros renders al principio en un periodico local y se veai luego aqui esa zona verde que digo con aceras bancos etc y justo detras el edificio, pero ya esta aclarado disculpad y no te suicides neheb guapa

mirad me referia a este render que se ve el edificio detras de el espacio para la circulacion

saludos
« Última modificación: Febrero 05, 2009, 22:00:00 por sevilla30 »

Desconectado Neko

• Nivel bronce
ese render es antiguo sevilla30.

Tu solo haz caso a los nuevos que son los definitivos  :okii:

Los pequeños detalles son los que hacen los grandes momentos de la vida

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
hola buenas esta mañana m dijeron que el edificio ese que pone tren es el nuevo edificio de control del trafico ferroviario,un operario comento que esta noche pasaran todo al edificio ese ya empezaran a renovar todo , por otro lado estan cableando todo elsubsuelo del primer anden,otra cosa que dijeron que habra en total nueve vias y todas las que hay seran renovadas

« Última modificación: Febrero 06, 2009, 13:48:36 por sevilla30 »

Desconectado albasky

• Nivel papel
  • *
Gracias Sevilla30 por tus aportaciones y por tus fotos.

Desconectado MNAVA

• Al-Basit
  • Nivel oro

desde arriba de la estación entraras directamente a la vía que te toca bajando unas escaleras mecánicas desde un Hall en el que tuvieras acceso directo a todas las vías, y no tener que andar subiendo y bajando los escalones de los pasos subterráneos cuando vas cargada con la maleta y veinte cosas más y a veces encima con prisa, y no tener que coger el ascensor que tarda más en bajar y subir que mi abuela en subir 14 pisos.

Soterrar las vias ha sido una solicitud continua, pero ningún proyecto lo pudo recoger. De todas formas como mal menor estaba la propuesta de estación que hizo el Colegio de Arquitectos de AB. Si no lo recuerdas, de pasada rápida hay algunas fotos en: www.eleva3.com . La pág. está en construcción pero si picas en "paseo virtual", aparecen fotografias del Teatro Circo, la Fábrica de Harinas, ect. y al final algunas de aquella oferta de estación.
Algo parecido estaba en  el proyecto de Vialia que el ayuntamiento  presentó en la Feria de ese año.

Pero, los proyectos son los proyectos –y más en aquel momento que había que minimizar lo que ofrecían los arquitectos de aquí- y las realidades son las realidades. Me parece que el Centro Comercial quizás quede muy bonito, pero el frío, el calor, el viento y los ascensores los vamos a tener 50 años más.
« Última modificación: Febrero 06, 2009, 20:16:23 por MNAVA »

Desconectado abellaneda

• Nivel bronce
Yo opino que el paso subterráneo al fin y al cabo no está mal, pero podrían remozarlo un poquito cambiándole el suelo, la iluminacion y las paredes, y lo que me parece primordial, poniendo unas escaleras mecánicas. Aunque reconozco que estaría mucho mejor poder pasar por encima de las vias, sobre todo para poder situarte en todo momento, y por que siempre es más guay ver los trenes desde arriba  :mrgreen, el paso subterráneo con escaleras mecánicas tampoco me desagrada.

Además, y esto es una teoría mía, la simbiosis que tendrán el servicio de trenes y el centro comercial será muy bueno, tanto para ambos servicios, como para todos. Imagino a cualquiera que venga a Albacete pasarse a alguna tienda en la estación para comprar lo que sea, y me veo diciendo con mis amigos "¿vamos a Madrid el finde que viene?" al salir del cine y ver los trenes.
« Última modificación: Febrero 06, 2009, 23:36:35 por abellaneda »
"Di siempre la verdad, así no tendrás que recordar lo que has dicho." Mark Twain

user

Desconectado JAVIER

• Nivel papel
  • *
Un comentario que se me viene a la cabeza al ver el video de Youtube y que me da miedo: los trenes AVE que se ven ¡¡pasan de largo sin detenerse!! Dios mío, espero que no sea una premonición.

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
buenas aqui os dejo nuevas fotos del nuevo anden de las vias 5 y 7 , y del paso subterraneo en ql que se ve un moderno ascensor de la marca orona , como veis en las fotos hay una via pegada al anden ultimo,la via 7 y un poco mas alla se ve otra via,supongo que seran provisionales hsta que hagan las del ave, si hacen mas vias supongo que deberan ampliar el paso subterraneo junto con nuevos andenes ,a ver que haran en este caso ya que el paso subterraneo acaba en dicho anden vias 5 y 7

saludos ,aqui osdejo lasfotos

he intentado ponerlo como decia en las normas a ver si las puse bien si no es asi pido disculpas a los administradores

« Última modificación: Febrero 07, 2009, 14:23:59 por davinci86 »

Desconectado albasky

• Nivel papel
  • *

desde arriba de la estación entraras directamente a la vía que te toca bajando unas escaleras mecánicas desde un Hall en el que tuvieras acceso directo a todas las vías, y no tener que andar subiendo y bajando los escalones de los pasos subterráneos cuando vas cargada con la maleta y veinte cosas más y a veces encima con prisa, y no tener que coger el ascensor que tarda más en bajar y subir que mi abuela en subir 14 pisos.

Soterrar las vias ha sido una solicitud continua, pero ningún proyecto lo pudo recoger. De todas formas como mal menor estaba la propuesta de estación que hizo el Colegio de Arquitectos de AB. Si no lo recuerdas, de pasada rápida hay algunas fotos en: www.eleva3.com . La pág. está en construcción pero si picas en "paseo virtual", aparecen fotografias del Teatro Circo, la Fábrica de Harinas, ect. y al final algunas de aquella oferta de estación.
Algo parecido estaba en  el proyecto de Vialia que el ayuntamiento  presentó en la Feria de ese año.

Pero, los proyectos son los proyectos –y más en aquel momento que había que minimizar lo que ofrecían los arquitectos de aquí- y las realidades son las realidades. Me parece que el Centro Comercial quizás quede muy bonito, pero el frío, el calor, el viento y los ascensores los vamos a tener 50 años más.

Gracias por la página, he podido ver un poco aquel proyecto que me comentas, habia oido hablar de él, pero no había visto ningún render. Algo así es lo que yo pretendía, acceso directo a las vías con comodidad para el viajero. Pero sí, como dices, la realidad es la realidad, y a día de hoy, esta es "la realidad de Albacete" ... En fin, nos consolaremos con otras cosas. Quizá en un futuro sea posible.

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
hola,ya empiezan a verse cambios en la zona de vias, estan apuntalando lamarquesina , tambien se ha abierto oficialmente la via 7 y cerrado las vias 6 y la 2 y la 4, en las cualesestan quitando los viejos carteles indicativos,los televisores ,megafonia , camaras de seguridad y las catenarias , vamos que esto avanza a gran ritmo ,os dejo una serie de fotos recien saliditas del horno