La Realidad de Albacete
Foros de opinión de Albacete
Estamos actualizando nuestro foro a la nueva versión 2020. Disculpen las molestias.¡¡NUEVO!! Nuestro foro ya cuenta con Certificado de Seguridad y tecnología responsive, por lo que ya es compatible con cualquier dispositivo.

VIALIA Estación de Albacete Los Llanos

kero · 1232 · 236423

Desconectado JAVIER

• Nivel papel
  • *
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
Yo sin duda los quitaría, estropean la visión de la fachada porque además va a quedar muy poca acera. Ahora, que en otro lugar planten 5 arboles por cada uno que talen.

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
si que los quiten pues si se hace una fachada luminosa y bonita es para que se pueda ver por la gente q venga y entre la luz no para ser tapada por una serie de arboles , que tambien hacen buebna la vista pero pienso que con la obra no es el lugar adecuado

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino
    • Voto Compra-Venta: +0/-1
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
Sin palabras me hayo, en serio que no entiendo como se puede pedir que quiten unos arboles para que se vea una fachada.........me dejais a cuadros, por favor que es una fachadaaaaa, y los arboles son vida y sombra en verano, fresco, ambiente limpio y puro, que son salud, y me estais diciendo que preferis que se vea la fachada......en serio, increible. :mazo :mazo :mazo :mazo :mazo :mazo :mazo
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
pues tambien tienes mucha razon neheb estos arbols estaban ahi ademas mucho antes y hasta ser lo que son han pasado muchos años, pòr cierto sabes que pasara con el edificio viejo que queda pues por la zona de las vias y en el primer anden que este pegado al edificio de viajeros en la zona que ocupa el edificio viejo iria nuevas estructuras marquesina o es que ghasta ahi no llegaria el anden ?pues se planteaban no tirarlo

Desconectado Neko

• Nivel bronce
Hombre con los arboles yo pienso que en todo caso, se podrian podar para que sigan ahí, pero que no tapen tanto, u otra de las opciones, seria que se trasplantasen..
Que los lleven a algun sitio cercano y que esten en buen lugar, pero quitarlos sin más, eso si que no

Los pequeños detalles son los que hacen los grandes momentos de la vida

Desconectado 141anton

• Nivel platino
  • Pero yo prefiero serlo..........
Tened en cuenta que entre la actual calle del ferrocarril y la futura prolongación de la calle Federico García lorca, se va a construir un parque denominado del ferrocarril, en él se podrían perfectamente trasplantar estos árboles. Que en modo alguno han de ser las victimas de la estación, aunque sí llevarlos a éste parque como solución definitiva.

Así contentos todos.......... :aplauso
No hay nada -que sea nada-, sin antes haber sido algo......

Desconectado abellaneda

• Nivel bronce
La mejor idea sería trasplantarlos a otro sitio, y puede que poner allí otros de otro tipo que no se hagan tan frondosos, por que podándolos en un tiempo volveríamos a tener el mismo problema.
"Di siempre la verdad, así no tendrás que recordar lo que has dicho." Mark Twain

user

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
odo que en ningun momento hemos dicho de cortarlos y ale ..... que molestan pues si, y donde tantos han transplantado por otros asuntos, pues estos tambien se podria  :okii:

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino
    • Voto Compra-Venta: +0/-1
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
Pues no Sre. no estoy de acuerdo, esos arboles tan grandes no se pueden transplantar y lo se de sobra, que los arboles en las aceras en verano son muy agradables, y ya esta vaya tonteria que por que se vea una fachada pretender quitar arboles, si todo lo hacemos asi, apañados vamos, increible de verdad.
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
bueno los responsables sabran lo que hacer y nosotros nos tendremos que aguantar , lo que mas me importa y creo que es mas importante es como quedara el edificio viejo si ira abajo o no y nadie hace mencion a esto pues la verdad esta ruinoso , y no se como se plantean mantenerlo , pues supong que el anden principal futuro para que circulen los viajeros usara esa zona que seran zonas nuevas segun se vio en el video de metricatip donde salen los trenes ave en movimiento

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
lo que mas me importa y creo que es mas importante es como quedara el edificio viejo si ira abajo o no y nadie hace mencion a esto pues la verdad esta ruinoso , y no se como se plantean mantenerlo

te digo ahora como te dije la otra vez con las marquesinas, de verdad crees, que con la pedazo de obra que estan haciendo, se va a quedar esa mole ahi?¿ Dales un poquito de tiempo :okii:

Desconectado MNAVA

• Al-Basit
  • Nivel oro

como quedara el edificio viejo si ira abajo o no y nadie hace mencion a esto pues la verdad esta ruinoso , y no se como se plantean mantenerlo

:crycrycry: :crycrycry: :crycrycry:

Se lo plantean mantener para crear allí el Museo del Tren...... 

Desconectado albasky

• Nivel papel
  • *

como quedara el edificio viejo si ira abajo o no y nadie hace mencion a esto pues la verdad esta ruinoso , y no se como se plantean mantenerlo

Esto será coña ¿no?  :mrgreen

Unas fotillos del Lunes 25 Mayo

Las pongo así, para que se vea como una especie de perspectiva, no obstante si son demasiadas y no aportan información que el admin borre las que considere necesarias. Están hechas desde la vía 3, que es la primera vía que hay ahora mismo según sales de la estación a las vías. El tunel ese que se ve imagino que es el famoso paso subterráneo.

Desconectado socio

• Nivel bronce
El edificio viejo si se recubre con placas de cristal de espejo, igual no queda tan mal.
Los árboles pienso que no hay que quitarlos,sí hay que podarlos y que sean bajos y anchos no altos con copa grande, ejemplo en la punta del parque tapan los edificios que hay frente al Gobierno Militar pero si los podasen a lo ancho no taparian las fachadas.
« Última modificación: Mayo 28, 2009, 19:43:46 por socio »

Desconectado MNAVA

• Al-Basit
  • Nivel oro

Esto será coña ¿no?  :mrgreen

:aplauso :meparto :aplauso :meparto

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
da vinci yo solo me ciño esta vez a diversas informaciones , falsas o no, con certeza o no, yo pienso igual que lo normal es que lo tiren apartte supongo que esta zona sera ocupada por las nuevas marquesinas y los andenes para que circulen los viajeros y seran se supone zonas nuevas . por otro lado buenas fotos las que se  han puesto, los pasos subterraneos parecen muy grandes , la verdad es que viendo como estan los andenes ahora mismo se ve la inmnsidad de la obra al igual que os dejo esta foto en altura de la que sera la entrada . la hice justo desde debajo , a mi me dio sensacion de inmensidad

un saludo

hoy un trabajador comento con otra persona a  la puesta en servicio del ande en obras el edificio se tirara al parecer ya esta el tema aclarado entre la admnistraciones del estado y las constructoras pues al parecer la tardanza en la decision eran por problemas de diversos tramites y papeles , stas son nuevas fotos de esta misma mañana

« Última modificación: Mayo 29, 2009, 15:46:22 por sevilla30 »

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Nivel platino
    • La Realidad de Albacete
Madre mia sevilla30...eres peor que yo...colándote en las obras ya y todo :meparto :meparto.

Geniales las fotos. Está todo patas arriba. Y buena noticia que tirén también el bicharraco ese de caravista...

Seguimos siguiendo las obras! :okii:
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
jaja uno q busca nuevas perspectivas , jajaj la imagen fresca del dia , bueno yo lo que tengo ganas es ver como quedara esta parte ya finalizada de ste anden pues lo tienen que poner en servicio en pocos meses para comenzar las obras en el otro lado, osea la marquesina nueva , el pavimentado de los andenes a ver como sera y tambien la zona de las nuevas vias , que gusto dara ver todo eso nuevo y poder pasar por los nuevos pasos subterraneos, qwue por cierto espero que sean con rampas mecanicas en vez de escaleras pues para bajar las maletas es mucho mas comodo

obra a 2 de junio de 2009

os dejo esta foto del lado opuesto a donde stara la bolera , a la izquierda de la entrada principal y junto la otra salida del parking y cercana a la estacion provisional, vemos otras estructuras metalicas pero sin la forma de cruz a ver que sera eso , si tambien sera zona de cines o cualquier otra cosa

« Última modificación: Junio 02, 2009, 15:29:22 por sevilla30 »

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Nivel platino
    • La Realidad de Albacete
Son los cines ;)
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
gracias admi por la informacion , ahora falta que vayan avanzando y ver  como sera la disposicion de las salas

:question

nueva foto de ayer como estan poniendo los tabiques  por dentro del edificio , no se ve muy bien pero se ve a ese operario  subido y agachado , mas que nada que sirva para mas adelante comparar los avances de las obras

« Última modificación: Junio 06, 2009, 10:16:38 por sevilla30 »