La Realidad de Albacete
Foros de opinión de Albacete
Estamos actualizando nuestro foro a la nueva versión 2020. Disculpen las molestias.¡¡NUEVO!! Nuestro foro ya cuenta con Certificado de Seguridad y tecnología responsive, por lo que ya es compatible con cualquier dispositivo.

VIALIA Estación de Albacete Los Llanos

kero · 1232 · 236780

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino
    • Voto Compra-Venta: +0/-1
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
Encima de cada mensaje hay un botón que pone modificar, le das y ya esta editas el mensaje, así de fácil.  :yesyes:
« Última modificación: Agosto 01, 2009, 19:46:54 por neheb »
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
buenas os dejo nuevas fotos, primero que la fachada lateral enfrente estacion autobuses , ya nos estan enluciendo la misma con ladrillos asi grises, bueno una novedad mas , y luego las marquesinas ya con forma y rellenas con esa chapa , esperemos que le pongan algo mas parece que estan muy sencillas y asi seguro que te mueres de frio jeje son como las viejas pero con otros materiales, entonces donde esta la estructura que decian para las inclemencias metereologicas??y no me gustan nada muy clasicas y demasiado rectilineas

un saludo

Desconectado albacetesiempre

• Nivel bronce
  • Es hora de cambiar.
Muchas gracias Sevila30. Nunca imaguiné que el lugar donde estaba la antigua y va estar la nueva estación iba a quedar tan moderna. Yo pienso que las marquesinas están echas a la antigua es decir como las otras. Yo pienso que dentro de 15 a 20 años la marquesinas van estar muy deterioradas como estaban las otras.

Espero que siga este buen ritmo.

Saludos!
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
nuevas fotos de las marquesinas yan han cubierto las marquesinas del primer anden , solo falta que las cubran por la parte inferior que no se vean las traviesas o soportes horizontales pero bueno las mira mejor y me gustan mas pero sigo pensando que espero sean materiales buenos y que con lluvias y demas no se oxiden a la par de dos o haya recalos y a ver si es verdad que corta un poco el viento no se yo porque la estructura no es nada cerrada y el viento y la lluvia pues haran que los viajeros se mojen si hay viento al llover , bueno os dejo que digais vuestra opinion que solo es mi comentario y opinion , nada mas que no soy experto en esto

dejo fotos del edificio tambien

un saludo

« Última modificación: Agosto 07, 2009, 13:12:21 por sevilla30 »

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
y a ver si es verdad que corta un poco el viento no se yo porque la estructura no es nada cerrada y el viento y la lluvia pues haran que los viajeros se mojen si hay viento al llover , bueno os dejo que digais vuestra opinion que solo es mi comentario y opinion , nada mas que no soy experto en esto

precisamente por eso van hacer las salas de espera en los andendes.

gracias por las fotos ;)

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Nivel platino
    • La Realidad de Albacete
Para los excépticos.

Ya están instalando las escaleras mecánicas en los accesos subterraneos de los nuevos andenes  :okii:. Son acristaladas
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
admi perdon por mi ignorancia como que son acristaladas las escaleras mecanicas? por cierto te gustan las marquesinas nuevas? a mi me parecen muy muy clasicas y no tienen nada de bonitas

esta mañana vi la nueva pasarela al anden tercero lo que mas me gusta es el ritmo que lleva en si el edificio se ve inmenso y espectcular , cuando este terminado sera la caña
« Última modificación: Agosto 10, 2009, 13:18:03 por sevilla30 »

• Administrador
  • Nivel platino
admi perdon por mi ignorancia como que son acristaladas las escaleras mecanicas? por cierto te gustan las marquesinas nuevas? a mi me parecen muy muy clasicas y no tienen nada de bonitas

esta mañana vi la nueva pasarela al anden tercero lo que mas me gusta es el ritmo que lleva en si el edificio se ve inmenso y espectcular , cuando este terminado sera la caña
Así, con las barandillas acristaladas.

A mi la verdad me gustan las marquesinas, creo que acabarán quedando bien. Resaltar también la anchura de los andenes. Son muy amplios  :okii:

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
admi y no piensas que hubiese sido mas comodo rampas mecanicas en vez de escaleras para bajar las maletas y carros de esos de maletas que estan en estaciones para transporte de las maletas? hay mas de un paso subterraneo por anden o en uno solo esta la escalera de subida al anden y al lado el de bajada al paso subterraneo para acceso a los otros andenes'? por cierto has visto si lo de las salas de espera estan ya haciendo?

un saludo y gracias por la informacion

• Administrador
  • Nivel platino
admi y no piensas que hubiese sido mas comodo rampas mecanicas en vez de escaleras para bajar las maletas y carros de esos de maletas que estan en estaciones para transporte de las maletas? hay mas de un paso subterraneo por anden o en uno solo esta la escalera de subida al anden y al lado el de bajada al paso subterraneo para acceso a los otros andenes'? por cierto has visto si lo de las salas de espera estan ya haciendo?

un saludo y gracias por la informacion

No se si serán rampas o escaleras, solo pude ver la parte de arriba, asi que para ver el resto tendremos que esperar,jeje. Las salas de espera aún no han empezado a hacerlas y desconozco si hay más pasos subterráneos ya que no se veía mucho con las vallas

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
vamos admi que al parecer nos quedara una buena estacion de calidad y bonita no? y lo del toston del edificio viejo que se sabe si lo tiran lo dejan lo recubren , ahi queda como una abuela sin dientes en un certamen de belleza

Desconectado LJM

• Nivel papel
  • *
El viernes cogi un tren y vi que estaban las escaleras mecanicas, por eso hice la foto. Y aprovechando vuestra conversacion os la dejo  :okii:

saludos!!!

Desconectado Jon83Albacete

• De Albacete y por Albacete
  • Nuevo por aquí
  • *
Eiii gracias amigo por la foto.La verdad que parece que va quedar una estacion de categoria 10.Que ganas de verla abiertaaa

:comeunas

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
esto ya es otra cosa va mejorando en calidad y accesibilidad aunque sera obligatorio por normativas pero -aqui tendremos una estacion 10, por otro lado a ver que pensais si mirais en las fotos que puse creo que las marquesinas le quedan remates sobre todo por la parte inferior que no se vean los hierros que sujetan la mrquesina en si ,no me refiero al pilar me refiero  a los que estan en la misma marquesina , supongo los taparan a la hora de poner las luces , plasmas informativos etc , que opinais , vamos que se ve lo que seria las entrañas por decirlo de alguna manera, pero vamos que esta quedando de categoria , gracias por la foto

oye luisetemora a que altura estan los pasos subterraneos nuevos o por que zona es que yo no lo adivino muy bien por la foto, y bueno esperemos que esten cubiertos por marquesinas que si no el peligro seria grande jeje de inundacion al caer toda el agua y que se moje la escalera  mecanica y peligro de riesgo por electricidad , y de momento las marquesinas tienen bastante longitud? yo lo que pude ver es solo al asomarme a la altura de lo que queda de edificio viejo y desde ahi no se divisa  bien , perdon por tanta pregunta de antemano socio

gracias

« Última modificación: Agosto 10, 2009, 22:01:52 por sevilla30 »

Desconectado Neko

• Nivel bronce
Gracias a todos por las fotos!

me encanta ver como avanza todo eso!  :okii:

Los pequeños detalles son los que hacen los grandes momentos de la vida

Desconectado PARQUESUREÑO

• Nivel platino
Bueno, de antemano, agradeceros a todos los que haceis posible que los que estamos lejos de albacete sigamos al dia las obras de la estacion... GRACIAS.

A mi parecer esta quedando una estacion genial, magnifica, extraordinaria, vamos que me encanta... La gente que tanto protesta parece que no se acuerda de la que teniamos antes... (No quiero con esto crear polemica, es solo una opinion). La estación va a quedar chilísima, eso por descontado... Pero la zona de los andenes, vias, etc... también... Marquesinas que seguro aún faltan por rematar... Los refugios en los andenes para el frio invierno de Albacete, escaleras/rampas automáticas, nueva señalización de ADIF en los andenes, plasmas indicadores de salidas/llegadas... los pequeños detalles que tienen todas las estaciones de Alta Velocidad, etc... Como dije una vez, seamos pacientes y esperemos a sacar conclusiones cuando esten las cosas terminadas, mientras, sólo podemos dar nuestras opiniones...
Merecemos un Albacete mejor...

Desconectado albacetesiempre

• Nivel bronce
  • Es hora de cambiar.
Le doy toda la razón a PARQUESUREÑO y también os doy gracias. La verdad es que nunca llueve a gusto de todos, la gente se queja del presente, como se hizo un publicado en el globalcastillalamancha hace unos meses ¨ Desde que la estación de trenes está en obras pasan muchos camiones¨. La gente se queja del presente por motivos normales que suele haber en este caso, pero no se acuerda del pasado y el pasado era un estación mal cuidada, vieja, sucia; pero la gente de eso ya no se acuerda, y debería estar feliz porque Albacete ha conseguido tener una estación de 1º y esto traerá beneficios a Albacete y provincia.

P.D: Ami me gustaba mas la maqueta del PP.

Saludos!
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
os traigo nuevas fotos recientitas salidas del horno , podeis ver el hueco que hay entre edificio nuevo y el viejo, suficiente pra que entren las maquinas y lo tiren , yo no espero que lo recubran para disimularlo, que opinais?

esta mañana estaban pintando las marquesinas las zonas que soldaron , si supongo que le daran retoques aunque esta todo en conjunto genial y de aqui a año y poco cuando este todo con los detalles q comentais se vera ya la realidad de lo que queremos

por otro lado me encanta la imagen del edificio cercano a la estacion provisional que inmenso es el edificio en si. mirad lo que sera el vestibulo y entrada principal

Desconectado LJM

• Nivel papel
  • *
oye luisetemora a que altura estan los pasos subterraneos nuevos o por que zona es que yo no lo adivino muy bien por la foto, y bueno esperemos que esten cubiertos por marquesinas que si no el peligro seria grande jeje de inundacion al caer toda el agua y que se moje la escalera  mecanica y peligro de riesgo por electricidad , y de momento las marquesinas tienen bastante longitud? yo lo que pude ver es solo al asomarme a la altura de lo que queda de edificio viejo y desde ahi no se divisa  bien , perdon por tanta pregunta de antemano socio

Pues si te digo la verdad no se decirte, pero mas o menos estaba a la mitad de la estacion, hacia tiempo que no cogia un tren y ahora para acceder a los andenes al salir de la estacion provisional hay que irse por la izquierda y me despistó bastante, por otra parte lo de la electricidad no es problema, creo recordar que las escaleras mecanicas te conducen directamente a las cabinas acristaladas.

Por cierto alguien sabe exactamente la inauguracion, un dia leí que seria el segundo trimestre del 2010 y luego escuché que seria en el ultimo trimestre.

Saludos!! :okii:

• Administrador
  • Nivel platino

Pues si te digo la verdad no se decirte, pero mas o menos estaba a la mitad de la estacion, hacia tiempo que no cogia un tren y ahora para acceder a los andenes al salir de la estacion provisional hay que irse por la izquierda y me despistó bastante, por otra parte lo de la electricidad no es problema, creo recordar que las escaleras mecanicas te conducen directamente a las cabinas acristaladas.

Por cierto alguien sabe exactamente la inauguracion, un dia leí que seria el segundo trimestre del 2010 y luego escuché que seria en el ultimo trimestre.

Saludos!! :okii:

En el último trimestre :)