La Realidad de Albacete
Foros de opinión de Albacete
Estamos actualizando nuestro foro a la nueva versión 2020. Disculpen las molestias.¡¡NUEVO!! Nuestro foro ya cuenta con Certificado de Seguridad y tecnología responsive, por lo que ya es compatible con cualquier dispositivo.

VIALIA Estación de Albacete Los Llanos

kero · 1232 · 236446

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
esta mañana me entere que tienen previsto dar servicio del primer y segundo anden aun en obras para finales de este
mes y empexar por la otra zona de remodelacion de los andenes ,marquesinas etc veremos si eso es asi

Desconectado PARQUESUREÑO

• Nivel platino
pues estara bien, porque no habra que coger y pegarte la caminata padre para coger el tren... una vez desvien los trenes a las dos primeras vias, recuerdo, se quedaran de ancho iberico, junto con un par mas de ellas, se comenzara la construccion de los andenes y vias del AVE...
Merecemos un Albacete mejor...

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
estaria genial que en agosto a finales ya funcionase los dos primeros andenes, todo indica que sera pronto, estan las vias puestas, y cada dia se ven mas detalles , han puesto iluminacion en postes nuevos y nueva megafonia , y unos palos metalicos que han puesto esta mañana unos muy cerca de los otros en la marquesina , no se si alguien lo vio y sabe que es, por cierto si el edificio viejo que queda deciden tirarlo como s epuede hacer que no afecte  alos usuarios que esten por el primer anden y no sufran riesgo de caida de escombros? pues tambien ademas la marquesina podria sufrir daños al estar tan cerquita del edificio viejo no¿?'

• Nivel platino
no pasaria nada, eso fue lo que se hizo cuando se derribo el resto de la estacion, estaba en servicio el anden anexo a la zona del hall de la estacion y la cafeteria y mientras se estaba derrumbando detras de unas vayas metalicas que pusieron...

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
pues si tienes razon ahora recuerdo que se pusieron unas estructuras de hormigon y luego las estructuras metalicas lo que pasa es que en esa epoca estaban sujetas sobre las marquesinas cosa que ahora no pues ya no existen y con las nuevas no haran eso pero bueno algo asi haran para evitar que entre polvo i escombros

dejo la foto de cuando tiraban la parte de la cafeteria y del hall como bien dice parquesureño y otra de la zona que queda por tirar con la marquesina supongo que hay pondran otras estructuras metalicas entre el edificio a tirar y la marquesina nueva , hay poco espacio pero bueno al menos no pasara escombros al anden ni polvo

« Última modificación: Agosto 14, 2009, 00:49:18 por sevilla30 »

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
os dejo otras fotos que ire explicando un pequeño comentario vamos

el otro dia estaban poniendo unos palos metalicos debajo de la marquesina pues aqui esta la respuesta , supongo que es la nueva iluminacion de la marquesina ,parece ser en linea , a mi me gusta le da un toque distinto, moderno  y de calidad no como las que habia antes pegadas a la marquesina ahora estan colgantes, los palos metalicos  quedan feos pero ya los embelleceran

y en esta foto se ve el hueco que hay entre el edificio viejo y la marquesina para cuando tiren el edificio viejo, poco poco hueco pero son unos maquinas
los ingenieros y los obreros y lo conseguiran . por cierto en el lateral de la marquesina del segundo anden podeis ver que mestan poniendo una especie de embellecedor para evitar que se vean las estructuras que soportan la marquesina

ah y como veis el suelo del primer anden para que lo pongan en servicio a finales de este mes? pues aparte de esto tendrian que tener el paso subterraneo del primer anden al segundo terminado pues la pasarela que ahora cruza la via tiene que quitarse para circular los trenes . y supongo que tambien tendrian casi terminadas las salas de espera en el segundo anden no?

a veces  me arriesgo que venga uno y me diga eh que haces aqui, a veces me meto hasta la cocina para obtener las mejores imagenes y lo mas aclaratorias posibles para nuestro foro y que todos esteis bien informados graficamente

y por ultimo dejo esta foto imagen medio panoramica de la entrada de la estacion a dia de hoy por si alguien esta fuera o no vive en albacete que me consta que hay alguno

un saludo y espero os haya gustado y si quereis respondais a las cosas que expongo

« Última modificación: Agosto 14, 2009, 11:25:22 por sevilla30 »

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Nivel platino
    • La Realidad de Albacete
Realmente impresionante el avance de la obra :)

Gracias sevilla30 por meterte tan dentro!! :) Pero...¡ten cuidado y ve con casco!  :meparto
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

• Nivel platino
muchas gracias sevilla30, y claro que se agradece, que por ejemplo aqui tienes a uno de esos que vive fuera... en Madrid... un saludo y gracias de nuevo...

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
bueno que piensas admi del edificio viejo de que manera pueden tirarlo viendo el poco espacio que queda entre el y la marquesina nueva como puiedes ver<' y si piensas que estara pa agosto a finales cpomo dicen viendo el estado pùes aparte deberian estar terminados los pasos subterraneos para accesos no?

me alegro os haya gustado mis fotos, a la proxima me pongo la mitad vacia de un melon de casco y el chaleco reflectante del coche jeje

Desconectado LJM

• Nivel papel
  • *
Gracias Sevilla30! pero cada vez estoy mas convencido por tu foto que la parte del edificio antiguo no la tiran.... esta muy pegado a la nueva marquesina y en un lugar que no molesta para la salida y entrada de viajeros, tiene toda la pinta de dejarlo como se dijo en su momento en forma de museo, eso si, dandole un lavado bastante importante.
Si estuviera equivocado porque ya han dicho que van a tirarlo perdonarme, aunque no he leido ni oido nada al respecto y yo soy de los que creen que eso deberia estar derruido desde hace tiempo.

Por otro lado, si abren esos andenes nuevos ¿serian con su cabina acristalada para no pasar frio en invierno?

¡¡saludos a todos!!  :okii:

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
nuevas fotos de los andenes a ver que veis de novedoso en las imagenes respecto a fechas anteriores y a 4 dias del supuesto dia  que sera el sabado para poner en funcionamiento los dos primeros andenes, o eso se rumorea

Desconectado Carlos_en_AB)

• Nuevo por aquí
  • *
Gracias por la foto, en la actualidad no sigo mucho las obras, aunque cuando tengo tiempo me
escapo y hago alguna foto sobre la estación y sus alrededores

Desconectado JAVIER

• Nivel papel
  • *
Estoy seguro que mi comentario va a dar lugar a un chorreo de críticas y demás. De verdad, sevilla30, felicidades y enormes gracias por tu trabajo, pero...de verdad te cuesta tanto escribir bien? Me resulta en ocasiones difícil leer tus comentarios. Tenemos una lengua, el  castellano, realmente cojonuda, por qué no la empleamos como realmente es, y no como cada uno le de la gana de utilizarla?

Saludos

Desconectado DOMUS_AB

• Nivel platino
  • En la lucha para que AB sea una Gran Ciudad
Estoy seguro que mi comentario va a dar lugar a un chorreo de críticas y demás. De verdad, sevilla30, felicidades y enormes gracias por tu trabajo, pero...de verdad te cuesta tanto escribir bien? Me resulta en ocasiones difícil leer tus comentarios. Tenemos una lengua, el  castellano, realmente cojonuda, por qué no la empleamos como realmente es, y no como cada uno le de la gana de utilizarla?

Saludos
Por mi parte mi critica es positiva y solo puedo decirte que  :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso y ademas que llevas mucha razón  :olee: :olee: :olee: :olee:, el exito de un foro se gana gracias a estas cuestones.
 :holita  :okii:
Hagamos una ciudad mejor

¡¡Por lo mejor de Albacete!!!

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
pues tu deberias escribir bien eh domus a ver que es eso de cuestones tu idioma? a ver si ahora me vais a decir que no se escribir y soy analfabeto

, paso de participar en este foro mas y asi nadie me criticara

suerte a todos

Desconectado MNAVA

• Al-Basit
  • Nivel oro

Vamos a ver, de principio gracias por las fotografías,eso todo el mundo te lo reconoce, pero...

a ver si ahora me vais a decir que no se escribir y soy analfabeto

suerte a todos

Pues si, razón tienes. No del todo…. sólo escribes como un semi-analfabeto.
Pero, esto ya ha salido alguna vez, y siempre  has dejado suficientemente claro que no  te interesa lo más mínimo esforzarte un poco en mejorar tu expresión  para que los demás, cuando te lean, se enteren de lo que dices, sin tener que descifrar un semijeroglífico. 
Es una pena, porque te aseguro que tus opiniones valdrían muchísimo más si intentaras escribir  mejor. Pero no eres consciente de esto, no lo valoras, no lo intentas y cuando alguien te comenta algo, con toda la pinta de hacerlo por tu bien,  tu recurso es decir que te vas.
Te repito, es una pena por ti,pero.... si no quieres mejorar tu nivel, pues allá tú.

Desconectado abellaneda

• Nivel bronce
A mí con este problema me ayudó mucho la barra de google, que tiene un corrector ortográfico mu bueno. Y sino, pues oye, que la verdad es que un mensaje bien escrito gana mucho en seriedad, pero que tampoco pasa nada. Hemos visto casos peores de HOYGANISMO.
"Di siempre la verdad, así no tendrás que recordar lo que has dicho." Mark Twain

user

Desconectado alonso quijano

• Nivel bronce
pues tu deberias escribir bien eh domus a ver que es eso de cuestones tu idioma? a ver si ahora me vais a decir que no se escribir y soy analfabeto

suerte a todos

Si no tuviste la poca vergüenza de desaparecer cuando te alegraste de que se muriera un rumano en un accidente laboral no te vas a ir ahora.No caera esa breva.

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino
    • Voto Compra-Venta: +0/-1
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
Por favor chicos que esto que estáis haciendo no esta bien, intentar echar a un usuario de esta manera no me parece bien, algunos hace tiempo que no participáis y os estáis cebando de malas maneras y eso no es justo tampoco, no hagais leña del arbol caido y un poco de seriedad. Que ya os vale, siempre pedimos que se escriba correctamente en el foro, pero lo pide una persona, no como aqui que lo sugiere uno y el resto apedreáis.
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado Adry_Albacete

• Nuevo por aquí
  • *
  • Albacete!!
Sevilla30, no dejes el foro. Eres el que mas participa con fotos y todo; respecto a las faltas nadie es perfecto ni nadie nace enseñado, escribe tu texto y después pegalo en world para que corrija las faltas.. utiliza trucos así. !Pero no dejes de participar en este nuestro foro!
En cuanto a tus comentarios que haces como el del rumano, tienes que controlarte!
espero tu respuesta
un saludo!!