La Realidad de Albacete
Foros de opinión de Albacete
Estamos actualizando nuestro foro a la nueva versión 2020. Disculpen las molestias.¡¡NUEVO!! Nuestro foro ya cuenta con Certificado de Seguridad y tecnología responsive, por lo que ya es compatible con cualquier dispositivo.

VIALIA Estación de Albacete Los Llanos

kero · 1232 · 236701

Desconectado PARQUESUREÑO

• Nivel platino
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
Muy bonita......

Por cierto, os habéis dado cuenta de que ahora la línea de andenes es un tanto curva.
O eso me parece a mí, o es un efecto óptico de la foto.
Si miramos la linea de la marquesina, parece que hace un ángulo parejo a la curvatura del anden. No sé, serán manias mias......

Un saludo.

si, yo tambien me habia fijado, creo que si que esta algo curvado, es que ahora el anden queda totalmente pegado a los vagones...
Merecemos un Albacete mejor...

Desconectado 141anton

• Nivel platino
  • Pero yo prefiero serlo..........
Albacete de Albacete o Albacete-Los llanos.
 :maire
No hay nada -que sea nada-, sin antes haber sido algo......

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
Os dejo nuevas fotos que hice esta mañana, en primera plana , me pude meter por los andenes y pasos subterraneos, junto a las escaleras mecanicas hay huecos por rellenar pero bueno ya iran rematando con el tiempo , ya han empezado las obras en los andenes restantes y la ultima via , la mas cercana a la autovia presta servicio todavia, ¿ creo que es la via 7 no ?

Espero os gusten las fotos

un saludo

y aqui dos fotos del comienzo de las obras de los andenes restantes

Desconectado Adry_Albacete

• Nuevo por aquí
  • *
  • Albacete!!
Muchas gracias sevilla30 por las fotos
se te agradece mucho!

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Nivel platino
    • La Realidad de Albacete
Por lo que veo hay distintos colores de granito...

Me encanta  :okii:
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
admi esta genial la verdad, recomiendo que quien pueda que pase por la zona, por cierto admi si miras a los dos lados de las escaleras mecanicas en el pequeño hueco que queda en cada lateral junto a los pasamanos hay una zona de la pared que esta sin ladrillo , con hormigon gris, se les habra olvidado enlucir esto?

se ve poco pero si uno se fija bien se nota

• Administrador
  • Nivel platino
admi esta genial la verdad, recomiendo que quien pueda que pase por la zona, por cierto admi si miras a los dos lados de las escaleras mecanicas en el pequeño hueco que queda en cada lateral junto a los pasamanos hay una zona de la pared que esta sin ladrillo , con hormigon gris, se les habra olvidado enlucir esto?

No creo que se les haya olvidado eso...jejeje.

¡Esto marcha! En un añito escaso estamos viendo la estacíon :)

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
jajja pero sabes a lo que me refiero exactamente no? al hueco que hay entre la pared y el pasamanos hay un pequeño hueco que este sin enlucir se ve el hormigon , bueno admi esta mañana me cole en la estacion sin viajar y decidi darme un paseito , y dije pues para mis compañeros de foro, estas fotos, para los que me critican y los que no lo hacen, para todos, que te parecen las fotos,`de verdad crees que en un añito estara todo?

por otro lado si te fijas junto al edificio que queda viejo han hecho un muro, pues espero que donde esta el tocho de edificio hagan lo mismo en su lugar, puedes observar que hay cristales rotos en dos puertas, si es que ya esta vetusto , ya sobra este edificio no crees?'

un saludo

• Administrador
  • Nivel platino
jajja pero sabes a lo que me refiero exactamente no? al hueco que hay entre la pared y el pasamanos hay un pequeño hueco que este sin enlucir se ve el hormigon , bueno admi esta mañana me cole en la estacion sin viajar y decidi darme un paseito , y dije pues para mis compañeros de foro, estas fotos, para los que me critican y los que no lo hacen, para todos, que te parecen las fotos,`de verdad crees que en un añito estara todo?

por otro lado si te fijas junto al edificio que queda viejo han hecho un muro, pues espero que donde esta el tocho de edificio hagan lo mismo en su lugar, puedes observar que hay cristales rotos en dos puertas, si es que ya esta vetusto , ya sobra este edificio no crees?'

un saludo

Lo tirarán o lo arreglarán. Además de una estación es un centro comercial y tiene que tener una muy buena imagen  :okii:

Gracias  por las fotos ;)

• Nivel platino
tener en cuenta que los nuevos andenes no estan al 100% ya que se iran instalando las salas de espera acristaladas, el moviliario, etc, etc...

Desconectado abellaneda

• Nivel bronce
 :aplauso :aplauso :aplauso Muchas gracias Sevilla30, eres un artista, y no te piques, que solo era una critica constructiva :okii:
"Di siempre la verdad, así no tendrás que recordar lo que has dicho." Mark Twain

user

• Administrador
  • Nivel platino
Unas fotos de la obra de la estación :)

El hall es impresionante de grande  :babas:

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
buenas fotos, gracias admi, si que es grande el hall si , bueno en conjunto la estacion es enorme, admi vaya con el tocho de edificio viejo que queda ahi por remodelar o tirar, crees que por la parte del edificio pueden tirarlo o han dejado poco espacio entre el edificio viejo y el nuevo , se presta a ello?

un saludo

Desconectado Albalex

• Nivel bronce
Gracias por las fotos! Se ve impresionante...
Vuela alto, piensa en grande, sueña y convierte tus deseos en realidad. SÉ FELIZ.

Desconectado MaCaY

• Nuevo por aquí
  • *
por cierto admi si miras a los dos lados de las escaleras mecanicas en el pequeño hueco que queda en cada lateral junto a los pasamanos hay una zona de la pared que esta sin ladrillo , con hormigon gris, se les habra olvidado enlucir esto?

Boooo!!!! si que se ve Sevilla30, tienes toda la razon. Eso esta muy mal acabado. Y la verdad es que esta muy mal situado para que se pueda "arreglar" ¿no os parece? No creo que vayan a quitar las escaleras mecanicas para terminarlo. Que fallo mas gordo.

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
claro que si no tiene ningun sentido poner todas las baldosas a los lados de las escaleras mecanicas, todo bonito y precioso y justo en el hueco que queda por debajo esta sin acabar se ve el hormigon al natural, y queda feo, no se si es un fallo o que, tiene toda la pinta pero bueno , hubiese sido mas sencillo rematarlo antes de acabar escaleras mecanicas pues luego no creo que las quiten y rematen, bueno que pensais de eso?

Desconectado abellaneda

• Nivel bronce
¿Cuanto hueco queda entre los cristales de las escaleras y la pared? Se supone que debe de quedar el suficiente para poder limpiar los cristales. Yo apostaría a que en ese trozo que se ha quedao sin enladrillar pondrán unas chapicas de acero inoxidable que quedarán la mar de bien. un poquito de fe y de paciencia, que no van a dejar esa birria conforme está. Si se puede poner en el hueco que hay, lo pondrán, y si hace falta quitar los cristales para terminarlo, pues se tendrán que quitar.
"Di siempre la verdad, así no tendrás que recordar lo que has dicho." Mark Twain

user

Desconectado Adry_Albacete

• Nuevo por aquí
  • *
  • Albacete!!
¿Es esto, no?
Pues la verdad es que si que se nota. Pero estoy 100% seguro de que eso no va a quedar así; algo colocaran, aluminio, azulejo...

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
exacto eso es , la verdad no se entiende bien a no ser que estas escaleras esten momentaneas y les vayan a hacer mejoras en los pasos subterraneos , sobre todo en esa zona que se ve ese hormigon gris que salta mucho a la vista con esos azulejos grises tan guapos, algo haran y confiemos en los ingenieros y los de calidad que controlan los acabados y se daran cuenta y lo arreglaran con cualquier cosa

• Nivel platino
claro que no estan termninados los ultimos detalles... todo se ira terminando conforme se vaya a inaugurar la nueva estacion, o no veis que faltan bancos, mas pasillo subterraneo, mas escaleras mecanicas, mas ascensore, etc... no seais impaciente que eso no va a quedar asi...  :okii: